por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

lunes, 11 de marzo de 2013

Episodio 9: Superate a ti mismo

hey comunidad, listos para la canción  de este día, esta la escuche hace mucho tiempo, y la escuche después en el sound track de una peli que me gusta mucho. espero les guste.


me dirá su nombre Maestro? - pregunto Koura al enmascarado

mmmm creo que es justo que lo sepas

jején si, dimelo!!!.

mi nombre, es Kaze, Kaze the wolf. pero hace mucho tiempo que alguien me llama por mi nombre, no hablo con mucha gente.

mmm, no me imagino porque jejej

a entrenar entonces.

ambos comenzaron a pelear, Koura había mejorado, pero no lo suficiente como para ganarle a Kaze, después de unos minutos Koura cae exhausto y Kaze lo levanta.

he mejorado?

si, pero no lo suficiente, todavía necesitas algo

que?

necesitas aprender un nuevo Arte Secreto.

pero solo cuando me enoje, el Arte Secreto nació de mi poder

pero eso no te servirá, si no dominas el Arte Secreto que te enseñare, perderás el ultimo encuentro antes de ganar el campeonato, por que es una pelea de Magia libre.

----------------En el bosque, muy lejos de allí--------------------

whaaaaaaaw - Grito Giran intentando levantar la roca - es imposible, no podré lograr esto

sip, es sierto, no podrás levantarla ni 10 cm

Michel, no seas tan dura con él, se esta esforzando mucho

pero no lograra nada

GRRRRR, no digas eso, podré levantar mas de 10 cm la roca

eso quiero verlo, porque no creo que seas capaz

a si?, entonces te lo demostrare, podré levantar esta piedra y ustedes lo verán

te tienes demasiada fe, no creo que lo logres

Giran continuo intentando, mientras que Paulina le dijo en secreto a Michel

porque le dijiste esas cosas??

pues....

Flash Back---

Señor Seon, como puedo ayudar a Giran, siento que no lo eh estado apoyando

mm la verdad, es que hay una forma, pero no es como apoyarlo, harás lo contrario

que?

estas dispuesta a ayudar de cualquier forma a Giran?

si claro, digame que debo hacer

bueno, has exactamente lo que te diga....

Fin del Flash Back--

entonces me dijo que le dijera esas cosas, para que el se concentrara en vencer, jeje, al principio no lo entendí, pero mira!!!!

que?...WHOOOOW

giran con todas sus fuerzas estaba moviendo la piedra, logro levantarla 5 cm, seguía en el aire

AAAAHG VAMOOOOS, YO PUEDO!!!!!

7 cm
8 cm
10 cm
13 cm

TU PUEDES GIRAN!!!

15 cm
19 cm
24 cm

VAMOS!!!

26 cm
28 cm
30 cm

AAAAGH LES DIJE QUE PODRIA!!! - Giran comenzó a disfrutar el entrenamiento, se sentia apoyado, y se divertia - miren ahora!!!!

Giran comenzó a volar con la roca atada, volaba y hacia piruetas

YAHOO!!!!!!!!

LO LOGRO !!!! ESTA VOLANDO !!!!

* jajaja, así se sentirá Koura cuando lo apoyan?*

whow, lo logro muy pronto - dijo Seon

HEY!!!

Giran voló en dirección de Seon, quien comenzó a lanzarle Dagas

jaja quieres jugar no?

jejejejejeje

Giran esquivaba las dagas, hasta que una corto la cuerda, haciendo que la piedra fuera en dirección a Seon

whoooow

Giran apareció adelante de Seon y tomo la piedra con sus manos

listo - se arrodillo ante Seon - muchas Gracias por el entrenamiento...Maestro.

Seon sonrío y dijo

es hora de buscar a los demás.

-------------- de vuelta con Koura----------------------------------

dijiste que era una pelea libre de magia sierto

preguntaba Koura, mientras, peleaba contra Kaze, con dos espadas, mientras que Kaze solo usaba una

si, es libre de usar magia, así que necesitas un Arte Secreto para ganarla

me imagino

Koura atacaba rápidamente y Kaze se veía aveces aproblemado pero Koura no era tan bueno todavía como para ganarle

*valla que has mejorado......hijo* pensó Kaze.

pero este Arte Secreto es especial, este Arte es único, tiene la capacidad de evolucionar, a un nivel superior, claro que es mucho mas poderoso que los demás

dos niveles?

--------------- en la cascada, lejos de allí--------------------------

Guro miraba muy preocupado a Alakan, quien se había tirado  desde la parte superior de la cascada.

mmmmm espero que pueda hacerlo..... - pero antes de terminar de hablar.

YAHOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alakan??

Guro miro hacia abajo y vio que Alakan, estaba subiendo la catarata, y en menos de 10 segundos llego arriba, y bajo de vuelta a la roca donde estaba Guro

pudiste, estoy muy orgulloso de ti Alakan

gracias maestro, sin usted no hubiera podido descubrir mis debilidades 

si hubieras podido, pero necesitabas un poquito de ayuda

estoy en deuda con usted

Alakan, tengo algo que decirte

que pasa maestro

tengo unos amigos, que encontraron el secreto de la inmortalidad, ellos son....

mis.....padres....

si, son los monjes que te criaron, encontraron el secreto de la inmortalidad

o sea, que puedo volver a verlos?

si, pero necesitas ir al monte de cristal, que esta a una semana de aquí, si nos vamos ahora, tal ves lleguemos antes

podre ver a mis padres.....

si, vayamos, tengo un bote para irnos ahora

Guro se dio vuelta y se estaba retirando en dirección al bote. Alakan puso su mano en su hombro

Maestro, debo encontrar a mis amigos, es mi prioridad de ahora.

Guro sonrío complacido, Alakan paso la prueba.

---------------- Con Koura y Kaze----------------------------------

como es eso de 2 niveles?? - pregunto Koura confundido mientras entrenaba con Kaze

pues veras, como te lo explico, los Artes Secretos, nacen del Corazon, y según la fuerza de tu corazón, si este es incontrolable, podrás hacer evolucionar este Arte Secreto y otros mas si es que lo dominas.

Kaze volvió a vencer a Koura, quien estaba muy cansado, ya era muy de noche

no crees que debes descansar para mañana?

mañana peleare 2 veces, me quedare un rato mas, usted puede irse Maestro

bien, es un trato, nos vemos mañana a la misma hora

koura siguió entrenando cortando arboles y corriendo, usando sus espadas....

-------------------- En el Bosque, con Dan------------------------

es imposible, no puedo quitarle esos cascabeles, es muy poco....... 

Dan estaba exhausto, y en el piso, coloco una cara de sorpresa

T..I...E...M...P..O 

Dan había comprendido cual era su magia final

ya lo entendiste no?

si, mi, mi magia es del tiempo, por eso la de los guardianes es del espacio, como la de Axton, por que se combina con la de Tiempo.

tu lo has dicho, es hora de que medites solo, yo ya cumplí mi labor

si...

Dan mientras estaba meditando, vio que comenzó a llover.. en ese momento llego Sik

la magia del tiempo, una magia perdida que solo pocos pueden dominar, se cree que combinando la magia del tiempo con la del espacio, se puede crear mundos, pero nunca se ha intentado, tiene la capacidad de parar el tiempo, pero al igual que la de espacio, causara graves problemas en tu salud, amenos que la combines con la de espacio

así que esa es mi magia, nunca lo hubiera sospechado

Sik se marcha, y Dan comienza a ver las gotas caer sobre su cuerpo

amigos, donde están, el S.T.A.R.S., debe reunirse, solo juntos tenemos el poder de salir de aquí. Axton, aprenderé de mi magia para poder ayudar a la gente.

empezó a mirar las gotas y sintió como en su interior crecía la fuerza, solo se imagino que paraba el tiempo, y las gotas dejaron de caer.

l-lo hice?

dan se levanto y miraba las gotas, estas no caían, y vio como una mariposa quedo congelada en el tiempo

whow, AGH, ESTO DUELE

a Dan comenzó a dolerle la cabeza, y tubo que hacer correr el tiempo

ESTO SI QUE DUELE

te dije que te dolería

gracias por entrenarme Maestro, gracias a usted aprendí mi magia verdadera, “La Balanza Del Tiempo“

es hora del reencuentro - Sik sonrío .

------------ Con Koura en el bosque ------------------------------

koura golpeaba los arboles, y los cortaba, cuando..

ahh, eres tu...

vio como el Fenix estaba sentado en una rama, y voló a el hombro de Koura.

creo que te pondré un nombre, te interesa?

el fénix movió la cabeza diciendo que si

mmmm, que tal, Ki, el fénix

Ki, se alegro, Koura hizo fuego en su dedo indice, y Ki se lo comió

* si, estas muy grande Koura*

Koura se fue en dirección de su cabaña. y Ki voló donde Kaze...

------------------- Con Brodie en el Lago--------------------------

*mmmmm donde habrá otro pez rojo, si no, no encontrare al gigante*

vio un pececillo rojo, y lo atrapo, pero en vez de irse a la orilla

* iré a buscar al pez gigante...... hay, esta detrás mío*

Brodie había tenido razón, el pez lo estaba persiguiendo denuevo

* es hora de ir a tu boca*

de las profundidades salió una boca enorme que trago a Brodie entero junto con el pez rojo

* parte 1..lista, procediendo a la parte 2 a la superficie*

Brodie comenzó a usar sus poderes explosivos dentro de la boca y la garganta del pez, el que no resistió y salió a escupir a la superficie

pfff, es hora, parte 3, TOMA ESTO!!

materializo unos Lazos que ató a los dientes del Pez, se paro en su espalda y comenzó a domarlo

hey!!! esta funcionando jaja, ahora a la izquierda

el pez giro a la izquierda

ahora a la derecha

el pez giro a la derecha

mmm, unos saltitos

el pez estaba siendo domado por Brodie que empezó a hacer piruetas

jeje, ya es mucho, ahora a la orilla

Brodie condujo al pez a la orilla, donde estaba Bao mirándolo asombrado

cuantos mas debo cazar jejej - le dijo sonriendo a Bao

me sorprendes Brodie

jeje - dejo de sonreír y se inclino ante Bao - gracias por todo maestro, sin usted no hubiera llegado tan lejos

Bao sonrío y lo hizo ponerse de pie

es hora de buscar a tus amigos

------------------ Con Koura otra vez ------------------------

Koura venia llegando del Coliseo, había ganado todos sus combates, y no durmió en su cabaña porque no encontró las llaves

hay no, donde haber dejado esas llaves..... ah?

vio que la cabaña estaba abierta

LADRONES!!!

corrió a la puerta, pero todo estaba oscuro

mmm, salgan de donde esten

SORPRESA !!!!

estaba Brick y Alexandra, juntos con otros esclavos que Koura libero, tenían la cabaña remodelada y una fiesta con mucha comida

nos demoramos un poco, pero Alexandra insistió mucho

que? ahhhh... me sacaste las llaves la ultima vez no?

jejej culpable, y, bueno, te gusto la sorpresa?

ehh. No...

todos lo miraron extrañados

ME ENCANTO, MUCHAS GRACIAS A TODOS, Y SOBRE TODOA A TI ALEXANDRA!!!

jeje no fue nada

todos siguen diciendo que “Dragón“ es el mejor gladiador del siglo, eres el único que esta invicto hasta el momento

jejej si, es hora de celebrar entonces!!!

todos celebraron hasta cansarse, luego se fueron, y Alexandra se quedo

koura, me puedo quedar contigo unos días? estar con los demás es algo bullicioso

mmm, bueno, no veo porque no, pero tu cocinas jejej

mmm, trato hecho amigo

jejej de nada amiga

----------------------- en el bosque con Axton--------------------

jejejeje ahora te ganare Saka

mmm eres muy confiado para ser tan lento

ambos tigres corrían por el río como la primera vez, pero esta vez caían mas arboles.

jajaja eso no me detendrá ahora!!!!!

Axton esquivaba los arboles cerrando los ojos y comenzó a correr mas rápido

jejej estas aprendiendo pero te falta aun 

ambos corrieron pero Saka llego primero al final

vamos a los arboles

jejej sera divertido

Axton estaba subiendo los arboles con los ojos cerrados

jeje, toma eso abejita

axton esquivaba todos los panales de abejas como si supiera donde caerían, bajo, y subió otro de inmediato

van 2, quedan 6

al terminar de subir el ultimo bajo y tenia algo oculto en la espalda

que tienes allí ?

jeje un pequeño regalo, tome, es natural

tenia un frasco de miel, que saco de los panales que esquivaba

ejejejee

bueno, te queda solo una prueba

lo llevo al circulo de piedra, Axton se vendo los ojos, y comenzaron a caer los troncos

*izquierda....derecha.....atrás...salta...baja..baja...BAJA.. ah claro estoy pensándolo *

Axton comenzó a esquivar todos los troncos y algunos los rompía, parecía un juego de niños

jejej QUE DIVERTIDOOOO

al terminar Saka llamo a Axton

muy bien, estas listo, ya puedes ver mas allá de tus ojos

gracias por todo Maestro, ahora que haremos?

divertirnos jajaja y iremos a buscar a tus amigos...

------------------- Con Koura----------------------------------------

supe que ahora vives con tu amiga Alexandra

me vigila todo el dia?.

jeje algo parecido

si, creo que es mi mejor amiga, ya que es la primera que me ayudo acá

bueno, es una bonita relación, pero que eso no te desconcentre

no lo creo, desde su entrenamiento eh estado mejor en las batallas, ya solo quedan 2 días, y cada vez me siento mas a gusto en la arena

Kaze paro de atacar, y Koura paro igual

que paso?

Koura que pelear no se haga un habito, es algo muy malo y dañino, ahora lo haces por que es necesario

lo, lo entiendo Maestro, no me dejare llevar

eso esta mejor, si te dejas llevar, todo estará perdido

-------------- en una sala oscura en las alturas del coliseo------

señor Samael, nos mando a llamar

si, esta todo preparado?

la mayoría, pero falta solo un poco

perfecto, todo sigue su curso

si señor, todo va excelente

entiendo, ahora sigan entrenando, los preparativos casi terminan, jajajja, todo sigue el plan, pronto llegara la hora.

todos en la sala se rieron maléficamente....

FIN EPISODIO 9

que les guste jajaja.


8 comentarios:

  1. Me encanta linkin park!!!!! es mí banda favorita, me encanto el capii,alfin el maestro de koura dijo su nombre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje que bueno que te guste!!! es una de mis bandas favoritas, y sobre lo del maestro de koura jajaja hay mucha historia detras jeje
      Koura: gracias por comentar, sigue asiendoloooo hasta la otra

      koura the dark wolf

      Eliminar
  2. Me encanta linkin park!!!
    Michel: Bien hecho señor Giran, pudo mover la roca
    Paulina: Bajo tus insultos ¬¬
    Michel: ¬¬ no me mires así ...
    Yo: Muy bien hecho Alakan lo lograste
    Alexandra: Me alegra que todos pasaran las pruebas
    Michel: O.O
    Alexandra: ¿Que?
    Michel: Tienes un nuevo Look... O.O
    Alexandra: ¿Y..?
    Michel: Pues, con ese te ves mas femenina >w<
    Alexandra:¿Disculpa?
    Paulina: Es que con el otro look, no se veia muy femenina
    Yo: Es verdad xD
    Max: Si, antes parecias hombre xD
    Alexandra: Callense!!! >.<
    Yo: Es la verdad y la tienes que aceptar UwU
    Alexandra:¬¬ *Coge a Max por el cuello y lo lanza por la ventana*
    Yo y Paulina: O.O
    Michel: Eso le dolera O.O
    Alexandra: *Me toma del brazo y me lleva arrastrando a uno de los cuartos*
    Yo: Help me!!
    Michel y Paulina: O.o
    ....
    ..
    ....
    Michel: .... Paulina, creo que deberiamos escapar mientras podamos...
    Paulina: Tienes razon.. ¡Corre! *Salen corriendo ambas*
    Alexandra: *Sale de quien sabe donde xD* Lo siento por que vieran eso, pero cuando me enojo no me controlo nwn... Bueno... ¿Donde estaba? Ah, si me alegra que todos triunfaran en sus pruebas >w</. Bueno, no tengo nada mas que decir, así que me despido ¡Bye guapos! *Guiño*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: hejejje se extrañaba tu comentario!!!!
      Koura: jajaja si es vd se ve mas linda asi
      Alakan: graciaaaas
      Giran y los demas: Muchas gracias!!!!!
      Yo: sique comentandoooo y escribe pronto ya quiero ver tus capituloos, nos vemos chicas

      koura the dark wolf

      Eliminar
  3. amo linkin park lo adoro xD buen capiiii sigue a si enserio lo amo nos vemos luego bye....


    atte:tu amiga =) izzyttowski....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jeejje son geniales!!! que bueno que te gusten!!!
      Koura: gracias por comentar!!! sique asi
      Todos: sigue comentando y leyendo, los comentarios nos incintiban mas!!!! muchas gracias byebye

      tus amigos el S.T.A.R.S.
      koura the dark wolf

      Eliminar
  4. yo:los S.T.A.R.S aprenden rapido...
    eli:*sentada en el coliseo* vamos koura....tu puedes lograrlo*gritando*
    yo:te queriamos pedir un favor....queremos que 2 personajes aparescan en tu blog
    eli:plisssss!!!!
    luke:sera mi primera aparicion
    eli:te dejamos los datos aqui abajo....

    Nombre :Aron the hedgehog
    Apodo o Sobrenombre:luke
    Especie :erizo
    Edad :15
    Habilidades (Poderes) :domina muy bien el fuego...su carta de miresis le da habilidades infinitas por lo que tiene super fuerza y tambien puede volar
    Apariencia:(te dare los verdaderos datos)es un erizo rojo con las puas estilo sonic y ojos azules
    Vestimenta:una camiseta roja con el logo de su ex-equipo unos shorts azules y unos zapatos blancos con rojo
    Color favorito :rojo
    Personalidad :es un poco sobre-protector con eli, prefiere trabajar solo y es misterioso
    Comida favorita :pizza
    Pasatiempos :entrenar y destruir cosas
    Lo que le gusta:estar con eli, creer que es el mejor y comer XD
    Lo que no le gusta :que traten de alejarlo de eli. que lo persigan las fan girls y tener que luchar contra una persona que apresia
    Miedos :que alguin dia todos mueran por su culpa
    Debilidades:los cristales de anulacion
    Heroe , Villanos o Anti-Heroes :heroe no muy decidido
    Armas :una espada con la que puede prender en fuego y otras cosasy las esmeraldas
    historia:es el gemelo de eli...recuerda lo que paso, pero por la proteccion de su hermana no le dice nada



    Nombre :elizabeth the hedgehog
    Apodo o Sobrenombre:eli
    Especie :eriza
    Edad :15
    Habilidades (Poderes) :tiene varias algunas aun no las descubre pero las que mas le gusta usar es el control de la mente de los demas, correr como sonic, su estrella CB, el fuego azul y el control caos
    Apariencia :es una eriza celeste con el pelo lacio pero con volumen y un fleco que le tapa un ojo, ojos azules con una estrella en ellos
    Vestimenta:una blusa celeste, unos shorts azules, botas blancas y su collar de corazon
    Color favorito :celeste
    Personalidad :es misteriosa y desidida a veces enojona pero tiene un gran corazon... un poco bipolar
    Comida favorita :chocolate
    Pasatiempos :correr y ver la naturaleza, sentarse en los arboles y descubrir nuevos lugares
    Lo que le gusta:entrenar, mejorar sus habilidades estar con sus amigos y cantar
    Lo que no le gusta :que la molesten, la espien que dañen a sus amigos y que se pasen de la linea con ella
    Miedos:que sus amigos resulten heridos por su culpa
    Debilidades:que le quiten su collar y el chocolate
    Heroe , Villanos o Anti-Heroes :heroina
    Armas :su estrella CB(se puede convertir en cualquier arma) y la esmeralda amarilla
    Historia :llego a mobius sin ningun recuerdo y sonic la rescato de eggman...desde entonces se comprometio a salvar a las personas idefensas y rescatar lo poco que le queda de pasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: seria un honor ponerlas en mi historia!!!!!!!!!!!!!`
      KourA: amigos nuevas yahoooooo
      Brodie: obio que apareceran, ustedes tambien dejaran que nosotros aparescamos
      Yo: tu espera numas, no me tardare mucho jejeje, y gracias por comentar!!!

      Koura the dark wolf

      Eliminar