por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

martes, 5 de marzo de 2013

Episodio 3: Los Lazos que nos unen


Koura solo veia la risa entre dientes del guardia. Éste lo llevo al patio, otra vez los hicieron formarse, todos los guardias veían y se reían de el “extranjero y se burlaban.

Bueno, hoy empezaremos su entrenamiento esclavos, a ver si alguno de ustedes se ganara tras sus sufrimientos, dolores, batallas y glorias; el titulo de Gladiador. Hagan todo lo que su entrenador les diga - Samael no se deja ver, ningún esclavo puede ver su rostro, porque no es digno. solo se ve su silueta, que se para con orgullo y se va con un aire de ganador.

Detesto a ese tipo - susurraba koura.

si, todos aquí lo hacemos extranjero - le respondió Brick.

Rápido, todos formen parejas, no importa con quien, y comiencen una batalla, el ganador descansa, el perdedor sigue peleando. - dijo el entrenador, un Mamut, Grande, y de una voz ronca.

jajaj, ven acá extranjero, demuéstrame cual es tu fuerza.

será un honor Brick, solo..- koura le iba a decir que no fuera tan brusco, pero algo en su interior le hizo cambiar de idea- solo no te contengas. - dijo lo ultimo sonriendo con confianza.

jaja si tu lo dices, peor te ves mal herido, estas seguro?

claro, ven con todo tu poder.

así es como empezaron la primera batalla como intento de gladiadores. Koura era rápido y fuerte, pero Brick lo impresiono.

woow, eres muy rápido - dijo koura, apenas bloqueando los golpes de Brick, quien era mucho mas rápido que koura.

tu lo crees? déjame mostrarte todo mi poder. - dijo con seguridad el lobo gris, acestandole muchos golpes consecutivos.

uno de esos golpes dio en la herida de la espalda de koura, quien no quiso rendirse, y siguió peleando; mientras todos los guardias se reían de su mediocridad, koura luchaba por estar de pie, y resistía los ataques fugaces de Brick. paso así unos minutos, pero su cuerpo, debilitado por los brazaletes no resistía mas. cayó...

no--no puedo-- mas - dijo koura cayendo al piso.

heyyy. estas bien extranjero? - dijo levantando a koura - no debiste exigirte tanto, tienes unas heridas muy profundas.

nno te preocupes Brick, jejeje, esto me pasa siempre - dijo intentando animarse un poco.

HEY, USTEDES DOS - dijo el mamut, señalando a koura y Brick - separase, el ganador puede ir a descansar, el perdedor, lucha contra ese otro esclavo - señalo a un toro, que parecía angustiado.

como te llamas - dijo koura al toro.

me llamo Banes.

u-un gusto.

veo tus heridas, pero no puedo contenerme, debo ganar esta ronda - dijo el toro, con algo de angustia en su voz.

eso espero, yo tampoco me contendré - koura sentía que su fuego de alguna manera ardía en su interior.

que así sea - dijo el toro con confianza.

empezaron el combate. 
koura se sentia mas confiado, intento darle un golpe.
pero..

no tienes mucha fuerza no? el dolor no te deja atacarme con fuerza - dijo el toro sosteniendo la espada de koura con su mano izquierda, mientras que con la espada en la derecha, le dio un golpe en las costillas.

whaaaw - el golpe dejo a koura medio dolorido, pero sintió como su magia volvía - así que no tengo fuerza? - al decir eso se lanzo a golpearlo con la espada, dandole en el pecho, izo que Banes retrocediera.

mucho mejor.

siguieron así, tratando de golpear al otro, koura se sentía cada vez mejor, todos se sorprendieron al ver la fuerza de koura. pero..

agghhh - toco el grillete que tenia en el cuello - que me esta pasando - intento seguir pero ya no sentía su fuego interno.

nunca bajes la guardia!!! - dijo dandole una patada en el pecho. koura calló - bien peleado lobo, te dicen extranjero, no es así?

si - dijo koura mientras Banes le ayudaba a levantarse - un gusto Banes.

perdiste denuedo “extranjero“, ahora yo eligire tu próximo oponente. HEY, REGUL. LUCHA CONTRA EL NUEVO.

debo hacerlo? se ve muy débil - dijo una silueta en las sombras - bien, bien, lo are, Regul el león dorado se presenta - salió de las sombras un león, era alto, y se notaba que bueno en la pelea, tenia cicatrices en su cuerpo y tenia los ojos rojos como la sangre.

pues, vamos allá - koura empezó a sentir su fuego denuevo, se sintió mas confiado.

comenzaron, primero Regul estaba esperando y recibía todos los ataques de koura, pero los bloqueaba todos, y algunos solo los esquivaba. 

eso es todo?.

ahora se viene lo mejor - koura comenzó a sentirse cada vez mas fuerte, el fuego en su interior ardía mas y mas, y sus ataques eran cada ves mas ágiles y fuertes.

uno logro darle a Regul en su cara.

grrrrrrrrr, bien, lo lograste, es mi turno ahora.

tomo una pose totalmente diferente, de un impulso, se lanzo a koura, atacándolo sin cesar, golpes y golpes que daba en el cuerpo del lobo sin piedad.

GGGGRRRRRRRR AHHHHHH - gruño golpeando cada vez mas fuerte. pero paro por un momento, koura estaba de pie mirando al piso

grrrr, eso es todo lo que tienes ? - dijo y mostró una sonrisa de confianza. su cuerpo estaba lleno de heridas. pero su fuego ardía mucho mas.

el lobo comenzó a atacar mas fuerte que el mismo Regul, era increíble ver como ese cuerpo tan dañado, de un novato, golpeara tan fuerte. Regul ya no estaba tan confiado, de echo recibía muchas heridas, y empezó a sentir que iba a caer.

AAHHHHHHHHH - koura atacaba sin parar, golpe tras golpe gracias a su fuego interior, cuando - no, que me pasa - sintió otra ves que su fuego se apagaba.

TOMA ESTO ESCLAVOOOOO - y lo golpeo con todas sus fuerzas.

koura calló al piso.

jajaja, creíste que me podrías ganar?, patético.

que--que es lo que me pasa.

has tenido una racha perfecta, de perfectas derrotas - le dijo el entrenador - como castigo, no comerás por 2 días - pero antes de terminar, una voz lo interrumpió.

no, el peleara conmigo - era la voz de Maximus, con confianza dijo - si pierde, no solo no comera, sino que se ira a la celda de castigo, te parece esclavo?

importa mi opinión? - dijo con sarcasmo.

no jajaja, a pelear lobo.

koura se levanto una vez mas, tomo pose de batalla, pero no logro dar un paso, y Maximus estaba detrás de el, golpeando a koura en la espalda. y cuando koura estaba por caer en el suelo, Maximus le dio un golpe en el cuello botándolo definitivamente.

c--c--co---como es posible. 

es porque yo soy un gladiador, y tu un esclavo.

ya veraz, quien es el que vencerá después - al decirlo unos guardias se lo llevaron a la celda.

enviaron a Alexandra a lavarle las heridas denuevo, y a vendarlo.

pero en una habitación grande, con un asiento en medio, con un nombre grabado en el respaldo. “rey de los gladiadores, Samael el demonio“.

señor, con Regul queríamos preguntarle algo - dijo Maximus, de rodillas, mostrando respeto a Samael, a su lado estaba Regul.

que quieren - dijo Samael con una voz imponente.

señor, usted uso su magia para que los grilletes del esclavo no funcionaran, y luego la reactivo para que se viera como que le ganaba, sierto?

te diste cuenta no?, quise probarlo, desde el combate con el toro, debió sentirse mas fuerte y por eso respondió al instante, pero no quería que ganara, así que lo active denuevo para que ganaran ustedes - dijo samael, con una sonrisa maligna en la cara.

USTED NO CREE QUE YO LE PUDE AVER GANADO? SOY REGUL, EL LEON DORADO. - dijo el león muy furioso.

Samael se levanto de su asiento con furia, y le dijo - INCOMPETENTE, EL ESCLAVO TE PUDO AVER GANADO CON FACILIDAD SI NO UBIERA TENIDO LOS GRILLETES Y SUS HERIDAS.

señor, calmase, Regul solo quería...- fue interrumpido.

Callate Maximus, que tal si lo hubiera hecho contigo? no te sentirías humillado?

Maximus quedo en blanco, su honor lo puso a prueba, y pensó, que tal ves el esclavo le pudo haber ganado.

imposible - dijo-  ese esclavo no me podría haber ganado, sierto señor?

nadie lo sabe Maximus, solo se, que los grilletes que usa, tuve que hacerlos especiales, porque el poder de ese esclavo es demasiado grande, pero su actitud hace que no lo libere por completo, es como si tuviera algo que detonara todo su potencial, y debo descubrir que es eso.

los tres se miraron y no dijeron nada.
En la celda de koura, llego Alexandra con vendas y agua.

tuviste un dia duro no? 

jeje, no te lo imaginas, pero, sentí como si mi magia volvía, pero luego todo se apago dentro de mi.

mmmm, no se, debiste a verlo imaginado eso nomas, me dijeron que perdiste todos tus enfrentamientos.

trate de hacerlo mejor, pero no pude - bajo la cabeza.

un esclavo me pregunto por ti, un lobo llamado Brick. 

si, es un amigo jajaja - amigos, pensó koura, sus amigos, donde estaban, que les había pasado, esperaba que tuvieran mejor suerte que él. solo miro su venda del brazo derecho, la que simbolizaba a S.T.A.R.S.

bueno, sea como sea, déjame quitarte esas vendas sucias.

no, aguarda, las de mis brazos no.

esta bien, no te alteres.

koura se quedo todo ese rato y toda la noche mirando sus vendas....

-------------------------en un barco en el mar--------------------

COREEE!!!!!! SALVATE TU ALAKAAAAAAN 

NOOOO, NO ME IRE SIN USTEDES

YA ES TARDE PARA NOSOTROS, CORREEEEEEE

PAPAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!! CUIDADO CON LA BESTIAAAAAAAAAA.............. 

una boca gigante salió detrás de sus padres y se cerro.

whaaaaa, - grito alakan despertando- debió... debió ser una pesadilla, si, solo fue eso...... un momento, LOS CHICOS.

se levanto de un salto, estaba en una habitación oscura pero al llegar a la puerta.

veo que ya despertó señor - una pequeña osa, de no mas de 6 años lo estaba mirando.

quien eres tu? - dijo Alakan intentando calmarse.

soy Merry, la pequeña osa - dijo tiernamente pero a la vez con algo de temor

ahh, claro, un gusto Merry, perdón por estar tan exaltado - se puso de rodillas y le acaricio la cabeza, y dio una sonrisa de agradecimiento- tu familia fue la que me salvo verdad?

si, mi apa lo hizo, te estabas ahogando y te saco con la red de pesca, y dijo - imitando una voz mas grave - este niño no debió salir a nadar tan profundo.

jajajaja, si, me imagino que eso pensó, donde esta, debo darle las gracias.

esta arriba, pero me dijo que le diera esto - le dio un vaso con un liquido raro- y que lo ayudara a vendarse, le vimos unos golpes en su abdomen.

bueno, muchas gracias Merry. - dijo el escorpión tomando el vaso y dejandose vendar.

vamos, le diré a apa que estas mejor.

claro, vamos.

salieron de la habitación, y alakan se dio cuenta que estaban en un barco pesquero, vio a 3 osos mas, uno grande , una que era hembra y se notaba que era la mama de Merry, y a uno que no tenia mas de 10 años.

apaaaaa, el joven despertó!!!! - le dijo Merry al oso mas grande.

esta bien señor? - dijo la osa, tomando a Merry en sus brazos.

si, muchas gracias señora, y gracias a todos por salvarme.

como te llamas? - dijo el oso joven

me llamo.... - pero fue interrumpido por el oso mas grande.

no importa tu nombre, aquí trabajas o te lanzamos denuevo al agua escuchaste extraño, - dijo el oso mas grande con una mirada que te dejaba paralizado del miedo.

ehh, y-yo, claro les p-puedo ayudar.

bien, estas son las reglas, uno, no comes sin que te lo digan, dos, trabajaras hasta que yo me aburra, y tres.... - dijo cada ves mas fuerte y con mas furia - considera lo demás una broma jajajaja bienvenido a bordo escorpión, soy Maxon, el oso navegante, y aveces me gusta hacer bromas jajajaja, pueden decirme apa.

alakan quedo en shock, asta que Merry rompió el silencio

hay apa, aveces tus bromas son muy pesadas, lo pudiste a ver asustado.

jajajajajajaja, perdón, no resistí, tenia que ver tu cara de miedo jajajajajajajjaaj - le dijo el oso grande a alakan.

jajaja, bueno, me tomo por sorpresa - dijo el escorpión algo apenado.

yo me llamo Matt, y ella es mi mama, Mariel. - dijo el oso pequeño señalando a la osa.

es un alivio que estés bien - dijo Mariel, con calma en su voz.

el gusto es mío, gracias a todos por salvarme, me llamo Alakan, Alakan the scorpion - dijo con calma.

jaja que nombre mas raro, me agradas, ven, VEN AQUIII - el oso tomo a Alakan y le dio un abrazo - bienvenido a mi barco, ahora vamos a comer.

cla-claro - alakan se sorprendió mucho, que amables personas, fueron a una sala en el barco, y Maxton se quedo en el timón.

le sirvieron un gran pez, se veia delicioso.

wooooow, huele muy bien, están seguros que es todo para mi? 

claro, tu eres el invitado esta noche.

muchas, muchas gracias. 

pero cuando alakan dio una mordida, el barco comenzó a estremecerse muy fuerte.

eso es normal?

nooo, algo debe pasar arriba - dijo la osa, y todos salieron corriendo arriba. pero cuando iban en las escaleras, otro estremecimiento hizo que Mariel se cayera.

cuidado señora. déjeme ayudarle

ahh, gracias joven. ven vamos

cuando llegaron a cubierta, el cielo era negro, una tormenta azotaba el barco, que de los golpes se comenzaba a romper

lo siento familia, esta tormenta es muy fuerteee, tal ves el barco se rompa. - dijo preocupado el oso maxton.

apaaaa, todo es esta moviendo muy fuerte. - dijo Matt, pero al acercarse, una ola paso sobre el barco y lo boto al mar- APAAAAAAAA.

MAAAATT. - el oso se lanzo a buscarlo.

 CUIDADO SEÑOOOOR. - dijo Alakan, pensando que hacer- es mi turno de actuar. - se sentó , cruzo sus piernas como meditando, y una aura morada recorrió su cuerpo. - OOOHHMM. - exclamo, y Maxton con Matt en sus brazos comenzaron a levita y volvieron al barco.

gracias, muchas gracias Alakan - dijo la osa Mariel .

rápido, llevese a sus hijos al lugar mas seguro del barco y esperen allí, Maxton toma el timón - dijo con una voz muy seria, y se podía escuchar ecos reverbandola, estaba usando su magia mental.

RAPIDO, MARIEL LLEVATE A LOS NIÑOS, AREMOS LO QUE EL DICE - dijo Maxton tomando el timon.

hora de actuar, barco, que nos conduces por tormentas, comienza a repararte y escucha mi voz. - eso era lo que Alakan decía en su mente, la cual con la ayuda de su magia hacia que todo le obedeciera. las piezas del barco que habían caído al mar, se elevaron y volvieron a armarlo, pronto el barco comenzó a levitar.

Maxton, lleva el barco fuera de la tormenta, donde valla tu timón ira el barco con el.

CLARO. - dijo sorprendido el oso.

pero la tormenta hacia soplar el viento cada vez mas fuerte, tanto, que hizo que el mástil se rompiera, y una parte golpeo a Alakan, quien concentrado en dirigir el barco no esquivo el golpe. Alakan callo lejos, pero aun en el piso.

n-no deb-o rendir--me - pero era imposible usar su magia, el barco cayo a las aguas, y otra vez comenzó a romperse - eh, fallado? será este mi final verdadero ? - pero desde el piso vio su brazo derecho, y miro sus vendas.....

------------------------ en una batalla muy lejos de allí-----------


atras tuyo!!

lo tengoo, golpe espacial!!!! - el tigre Axton hizo que de su mano se materializara un puño gigante y golpeo a sus enemigos.

Balanza Celestiaall!!!!! - todos los bandidos  que rodeaban a Dan comenzaron a flotar, y en el aire.....

revolución estelar!!!!! - muchas esferas de energía fueron hacia los enemigos y explotaban.

sigamos así, solo quedan 10.

jeje, si ya quedan menos.

después de terminar con los que quedaban escucharon otros gritos, eran mas bandidos acercandose a atacar.

Segundo round?

puedo estar así todo el día jejeje

siguieron así, mas de 100 enemigos vinieron en esa oleada, mas los compañeros no se veían ni cansados, solo entraban en calor.

jajaja creo que se están asustando

no te desconcentrees.

MIIIIRA, UNA MARIPOSAAAAAA - salió persiguiéndola.

AXTON!!!

sisi ya se, ya se, EXPLOSION GALACTICAAA - hizo una gran esfera de energía en su mano y la lanzo a los enemigos.

tras la explosión se veían la silueta de ambos, espalda con espalda. con una sonrisa de confianza.

quieren mas?

llamen refuerzos!!!! - dijo uno de los enemigos.

llegaron y llegaron tropas, cada vez mas numerosas pero Dan y Axton los acabaron a todos, cuando cayo la noche no llegaron mas.

uff, creo que termino jaja

fue un buen combate. ahora, has la limpieza axton

claro jaja, OTRA DIMENSION!! - abrió una puerta que succiono a todos los enemigos, los dejo unos segundos, y los soltó en un lugar mas lejos del pueblo.

miren todaaas, los dos muchachos nos salvaroooon - dijo un grupo de mujeres acercandose a los dos compañeros.

jejeje no fue nada.

por favor, acepten un regalo de nuestra parte - les trajeron todo el oro del pueblo

no se preocupen, esta es nuestra especialidad, y no necesitamos que nos paguen, lo que nos importa es que estén a salvo - dijo Dan con orgullo, pero vio que Axton estaba nadando en el oro - TRANS - y convirtió el oro en sopa caliente de ajo.

CALIEEEEEENTEEEEE, y bien sazonada, pero, CALIEEEEENTEEEEEEE - axton salto de la sopa, y Dan la convirtió en oro denuevo - no pudiste a verme dicho que saliera mejor?

me hubieras hecho caso? 

jeje, creo que hiciste lo correcto entonces.

si no aceptan nuestros obsequios que podemos hacer por ustedes, son nuestros héroes, por ultimo déjenos tener un banquete en su honor - dijo una coneja, que parecía ser la jefa de la tribu que eran solo mujeres.

banqueteee, Dan podemos? podemos podemos podemos anda di que si anda por favor si, di que si yo se que quieres di que si anda por favor SIIIIII?

BUENO BUENOO, pero después nos iremos a dormir, me duele el cuerpo con lo de la caída.

deben estar exhaustos, vengan vamos a tener un banquete, soy la líder de la tribu Amelia.

mucho gusto, me llamo Dan the Panda

y yo soi Axton the tigger.

jijiji, que nombres mas raros - dijo Amelia con una risa 

suele pasar jaja. pero ustedes no tienen ejercito? si me permite la pregunta.

nuestro ejercito salió hace dos días, junto con su comandante, que raro que aun no hallan vuelto.

bueno, mañana los iremos a buscar, ahora A COMEEEER....

después del banquete les dieron una cabaña con dos camas a Dan y Axton. ellos se quedaron dormidos. pero en medio de sus sueños...

AHHHHHHHH!!!!!!!!! - se escucho un grito de Amelia.

AXTON DESPIERTA ESTAN - pero no termino de hablar cuando una red les cayo encima

jaja solo una red, golpe existencia.....- pero cuando intento usar su magia quedo muy débil, y la red comenzó a brillar.

q-que? es u-nna

red de magia absorvedora.

de--m-onios.

unos soldados aparecieron y les pusieron grilletes de magia absorvedora, la cual si el portador usaba magia, absorbía su poder vital. los encerraron en una jaula móvil, mientras veían como saqueaban el pueblo

ellos son los que nos detuvieron? si ni siquiera pueden salir de esa jaula JAJAJAJAJAJAJA

todos los bandidos se reían de ellos.

Dan, debemos hacer algo

que cosa podemos hacer?

yo, yo no lo se - axton comenzó a mirar la venda en su brazo

al ver eso, Dan comenzó a verla también.

------------------------- Muy lejos de allí en una granja-----------

Brodie el león tenia lista la siembra, había trabajado todo el día, y dijo

como llegue a esta instancia? 

----Flash Back-----

YO LA AYUDAREEEEEE - dijo el Leon mientras se disculpaba, se puso de pie - tiene los materiales para volver a sembrar?

mi esposo los tenia, pero se fue a cazar y todavía no vuele - miro apenada el piso, haciendo que Brodie se preocupara mas

EEHH OOH LO SIENTOO, no quise hacerla sentir mal. yo las materializare con mi magia. - con un movimiento de dedos, creo un rastrillo de energía y comenzó su trabajo - entonces esta sola en su casa?

si, me llamo ... eh... Lilith

vio que era una erizo rosada. y le sonrío, siguió trabajando 

----Fin del Flash Back----

ahh, jaja , ya me acorde, YA TERMINE SEÑORITAAAAA

que bueno, muchas gracias, ahora te puedes ir - al decir esto, un mechón de su pelo comenzó a volverse azul

JAJAJAJAJA, COMO NO ME DI CUENTA ANTES

q-que? d-de que hablas?

ya puedes bajar del árbol niña, y deja de usar esta ilusión de la eriza rosada, no puedo creer que no lo percibí antes jaja, baja de allí, te puedes lastimar - miro a un árbol, con su mirada tierna.

allí había una eriza pequeña, de color azul.

como me descubrió??

jejeje al ver el mechón de otro color y que ella quería que me fuera me di cuenta que la ilusión estaba terminando, no es así?

si, perdone, no esta enojado?

claro que no jajaja - se puso a su altura y le toco la cabeza - no me podría enojar por esa pequeña broma de una niñita como tu jajaja, estuvo muy buena, y al verla no percibí que era una ilusión muy bien hecho.

jijiji, gracias, que bueno que no se enojo

me llamo Brodie the Lion. como te llamas tu?

Paulina, me llamo Paulina señor

que lindo nombre jaja vives sola?

si, mis padres se fueron ase mucho y vivo sola aquí, aunque hace unos días ayude a una amiga que había atacado su pueblo.

woow, eres muy buena amiga jajaja

si. señor, le puedo preguntar algo?

claro, preguntame lo que sea

porque cayo del cielo?

pues veras yo....- Brodie se sorprendió al ver que la pequeña había visto el incidente -  TU-TU ME VISTE CAER? QUE MAS VISTE?

si, lo vi caer, era una luz celeste, y lo vi caer con otras 4 luces mas

y viste donde cayeron las demás?

si, mi amiga fue hacia donde la amarilla, pero las demás cayeron lejos.

brodie pensó en que podría encontrar a los demás.

espero que estén bien - dijo brodie, y empezó a mirar su venda del brazo derecho

---------------- y por ultimo, en un bosque-----------------------

auch, mi cabeza me esta doliendo mucho - dijo Giran abajo de unas ramas - agg, mucho descanso - se levanto

esta bien señor? - dijo Michel

ah? eh, si, me siento mejor, te llamas Michel no?

si, y usted?

me llamo Giran the Sky Eagle, oye, tienes algunas vendas? debo vendarme el pie derecho, creo que me hice una herida

si, tome - Michel le dio unas vendas - señor, usted me puede enseñar a volar?

a volar? jajaja mira es fácil solo ....espera, me viste volar?

bueno, volar volar no, pero lo vi caer del cielo, como una luz amarilla

Giran se sorprendió, y le dijo

y viste donde cayeron las demás?

si, vi una azul y una verde oscuro que cayeron juntar, pero lejos, una morada cayo en el mar, y una celeste cayo cerca de la casa de una amiga

que bien, debe ser brodie, de donde conoces a esa amiga?

ella me ayudo a esconderme después que atacaron mi aldea - comenzó a sollozar - y---y s-e lleva-ron a -m-i h-erma-na - y comenzó a llorar.

giran al ver que ella lloraba no sabia que hacer, después de todo el es el rudo, pero la abrazo y la sentó en sus piernas, puso su cabeza en su pecho emplumado y le dijo

tranquila tranquila, todo estará bien, yo la encontrare y estaremos bien - eso diría koura, pensó Giran - koura ... - dijo- no viste una sexta luz? 

no, solo vi 5 - dijo mas calmada Michel.

koura - susurro preocupado Giran, y comenzó a mirar sus vendajes de su brazo derecho.


FIN DEL EPISODIO 3

espero les guste jajaa, Vanessa, aparecerás pronto, todo esta calculado jajaja

koura the dark wolf














12 comentarios:

  1. Yo:Me encanto el capitulo amigo :D
    Michel: Aparecio Paulina!
    Paulina: Wiii apareci! >w<
    Michel: Las mocosas revoltosas estan juntas!
    Alexandra: Pobre Koura, lo golpearon bien golpeado, no se ustedes, pero aunque este todo golpeado igual se sigue viendo sexy >//w//<
    Yo: xD... Bueno gracias por poner a Paulina, nos encanto a todas. Espero que se encuentren pronto los chicos.

    Besos, las cuatro locas de aqui >w</

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: que bueno que les gusto jajaja, lo d epaulina se me ocurrio en la nche jajaja cayo justo en la historia.
      S.T.A.R.S.: GRACIAS POR COMENTAR CHICAS SEXYYYYYS, Y NO SE PREOCUPEN, PRONTO ESTAREMOS JUNTOS
      Yo: o quisa no jajaja
      koura: 77 seguro?
      yo: jajaja nose, todo depende
      S.T.A.R.S.: SIGUE COMENTANDOOOO, TE QUEREMOS AMIGAAAAAA, BYEBYE
      besos, yo y el escuadrón
      koura the dark wolf

      Eliminar
    2. Yo: Amigo, necesito que me dejes en un comentario la informacion de tus dos ultimos personajes, por que muy pronto los pondre a los 6

      Besos.

      Eliminar
    3. Yo: okis, te los dejo en tu pagina, en donde pones a los personajes de tus amigos jajaja

      besos

      koura the dark wolf

      Eliminar
  2. Pobre koura, estuvo fabuloso me encantó sigue así!!!!
    adiós!! Te mando muchos besos y abrazos igual a los chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. koura: siii pobre de yo, pero ya vera
      yo: gracias por leer el capituloooo mañana se vienen mas sorpresas, sigue comentando pleaseeee

      atte tu amigo

      koura the dark wolf

      Eliminar
  3. jeje vale tu no te preocupes podemos esperar años :3
    Vane:ya tare ruca xDD como sea buen cap!!
    Las dos:shii!! hasta la otra!!
    Vane:quiedo un chocolate -w-
    Yo:eso le quito lo bueno a la despedida .-.U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaj gracias por comentar a las dooos
      S.T.A.R.S: GRACIAS POR SU COMENTARIO, Y PREPARENSE JAJAJA, BYEBYE
      Yo: hasta la proximaaaaa

      koura the dark wolf

      Eliminar
  4. yo:como adoro tus capis
    raider:igual que yo
    yo:raider no deverias estar en cama
    raider:no(achu)no(achu)estoy(achu)bien(achu)
    yo:seguro
    raider:(achu)muy seguro
    yo:espero el otro sigue asi bye...
    raider:(achu)

    atte:tus amigos =) izzyttowski y raider h.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaj graciassssss, ya escribire prontooo
      S.T.A.R.S: NOS VEMOS LA PROXIMAAAAA
      Yo: y mejorate raider jajaa

      atte: tu amigo y su loco escuadron

      koura the dark wolf

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Yo: gracias, sigue leyendo porfavor jaja y comentando, asi me incentiban a seguir
      Koura: gracia spor leer la historia
      Axton: si, nos anima mucho
      Yo: hasta la próxima

      koura the dark wolf

      Eliminar