por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Episodio 4: Hora de la Acción


Todos los S.T.A.R.S. miraron sus vendas, las que los identificaban, y se acordaron de sus compañeros, de pronto, una fuerza interna recorre sus cuerpos, sienten ca cada miembro esta conectado con el otro, y todos se dan energía para seguir adelante.

en un momento, el líder Koura the Wolf, mira al cielo, y con una fuerza que no sentía desde que había llegado a Tracia grita.

STAAAAARS!!!!!!!!!!!!!!!

Y a su grito, todos gritaron juntos

EEN ACIOON !!!!!!!!!!

En el instante después de gritar, con su fuerza recuperada al sentir el apoyo de sus compañeros. El escorpión Alakan, se levanta glorioso, toma su pose de meditación y exclama con toda su fuerza interna.

OOOHHHMMMM - haciendo que el barco comenzara a flotar nuevamente, sus piezas esparcidas por el mar se reúnen y un campo de fuerza rodea el barco

Maxton, dime hacia donde se puede salir de esta tormenta - le dijo el escorpión a el oso que lo miraba admirado.

la, eh---ehhh, la isla - miro su brújula - a estribor repito A ESTRIBOOOR !!!!!.

a estribor, ahora, MAXIMUM MIND!!!!!

al decir esto toda su magia rodeo el barco, y en un abrir y cerrar de ojos estaban fuera de la tormenta, y se veía tierra firme no muy lejos.

Queridoo, que-que a pasado? como se calmo todo tan rápido? - dijo Mariel, confundida, tomada de las manos con sus hijos.

e-eel- el es SORPRENDENTEEE, primero izo oohm y después todo izo bam, y yo quede whaaaaw, y de repente, estábamos acá. MUCHAS GRACIAS ALAKAN THE SCORPION. - dijo el gran oso, arrodillandose al final.

todos los osos se arrodillaron menos Merry, quien fue y salto a los brazos de alakan que estaba sentado en el piso

Muchas gracias señooooor!!!!, nos salvo de ahogarnos, que podemos hacer por usted?

tranquila, es mi trabajo jajaja, ademas ustedes me salvaron primero y siempre estaré en deuda, si necesitan algo mas que yo pueda hacer estaría......whaaaw.

en ese instante algo golpeo a Alakan, vino de la nada, como si el viento lo hubiera golpeado.

creíste que te saldrías con la tuya? alacrán de pacotilla? - una figura encapuchada apareció en los aires.

quien eres tu? - dijo Alakan en el piso.

yo? no importa, porque acabare contigo ahora. 

quiero ver cuando lo intentes - alakan se levanto y se puso en pose de combate.

solo observame - unos rayos comenzaron a salir de sus manos, y el mar comenzó a moverse, unas nubes grises se posaron rodeando al barco.


---------------En una celda, muy, muuy lejos de allí--------------

Lo sentiste sierto Dan? 

si, es hora de la acción. - el Panda y el tigre se animaron.

se pusieron a invocar sus poderes, toda su magia en los brazaletes que la absorbían.

WHHHAAAAAAAAAAAAAA, solo un poco maaas. - dijo el tigre, que estaba todo temblando por la cantidad de poder que recorría su cuerpo

AGUANTA UN POCO MAAS, - dijo el Panda, que invocaba toda su energía en los grilletes.

parecían insaciables, cada vez mas, pero derrepente.

ESTA FUNCIONANDO, LOS GRILLETES BRILLAN LLENOS DE PODER.

SOLO UN POCO MAAAAAS!!!!!!!!.

fue cuando los grilletes, y la celda estallaron por el poder, el cual fue regresado a sus dueños, pero estaban algo cansados.

que fue esa explosión? 

no lo se, sigue saqueando 

MIREEN!!!! 

los bandidos miraron asombrados el humo que salía de donde estaba la celda de los magos. de las sombras, dos siluetas, se podían distinguir claramente. 

listos para el quinto round? o tienen miedo.

al decir esto izo estallar toda la aldea, la cual había sido deshabitada y solo estaban los bandidos. ninguno quedo de pie.

no te excediste?

tal ves solo un poco jaja, el poder sale solo, invocamos demasiado y me cuesta controlarlo

ahí no. mira allá - apunto a un grupo de soldados pero que tenían una armadura, negra como la noche, que asía que sus ojos rojos como la sangre relucieran.

mucha magia? eso suena bien - dijo el que los comandaba, y apunto con su dedo indice a Axton.

que quieres? tu mama no te enseño a que apuntar era malo..... queque es ESTOOOOO - Axton comenzó a perder su magia, sentía como estaba siendo drenada por ese dedo indice- WHAAAAAAAAAAW.

magia absorvedora, creo que los bandidos que derrotaron les pusieron mis grilletes no? 

AXTOOON, - el panda fue donde su amigo que estaba en el piso

dan, se siente raro, no te preocupes, puedo seguir, que se lleve un poco de mi magia no interesa, demosle su merecido a este tipo quieres?

pero estas en estas condiciones

que fue lo que prometimos a S.T.A.R.S. 

seguir adelante, hasta dar la vida si es necesario por los demás.

si, es hora de la acción - dicho esto, el tigre se levanto, estaba cansado y fatigado, pero seguía con orgullo de pie.

bueno, si quieren morir, esta bien para mi, solo les absorberé toda su magia restante y luego mis hombres acabaran con ustedes.

tus hombres? cuales?

una voz femenina resonó en lo alto. al mirar asía atrás, el líder de los bandidos vio que sus hombres estaban rodeados por el ejercito del pueblo femenino.

jajajajaja, una mujer me detendrá?

no hay solo mujeres aquí, es hora de pelear - el panda se puso mas serio que nunca, detestaba ver a Axton en el estado que estaba.

si tienes miedo lo entenderemos, pero igual te daremos tu merecido.

pamplinas, ni con la ayuda del ejercito podrán vencerme a mi, JOHAN LA PANTERA DE LA NOCHE.

el líder se saco la capa que lo tapaba, era una pantera negra, grande y musculosa, con cicatrices en la cara, que puso una cara de que los haría pedazos.

eh tu, la mujer de arriba como te llamas - grito Dan a la capitana del ejercito femenino, quien se saco su casco y armadura.

me llamo Vane, la eriza, soy capitana de las fuerzas de mi pueblo - era una eriza, de pelaje y púas rojas, se saco su armadura, y llevaba su ropa de combate.

bien, anda en busca de la gente que fue raptada.

ni lo sueñes, mi ejercito ya fue, yo me quedare a enseñarle a este tipo a no meterce con mis amigas. - dio un gran salto y se puso al lado de Dan y Axton.

mientras mas mejor, tendré mas magia al final del día - dijo seguro la pantera.

eso lo veremos, listo axton?

yo nací listo.

ES HORAAA!!!! - ambos S.T.A.R.S. se sentian recuperados, y listos para la batalla.

si, hora de su funeral. - la pantera comenzó a crear un agujero negro en su mano, y creo un campo de fuerza al rededor de todos, como una zona de combate - así nadie podrá ayudarlos

lo mismo te digo, gatito crecido.

------------ mientras tanto, el líder de S.T.A.R.S.----------------

combates mucho mejor que ayer extranjero - dijo Brick mientras peleaba con Koura.

una noche de buen sueño puede ayudar mucho jejeje - se sentía confiado, desde que sintió el apoyo de sus compañeros en la noche, estaba mas tranquilo y se sentía mas fuerte, como si los tuviera a su lado.

jajaja, tal ves la compañía de alguien también sirva no?

a que te refieres Brick?

jajaja, te e visto, cada día desde que llegaste mandan a la esclava a curar tus heridas, las que están muy bien si me dejas decirte jaja

no hables estupideces Brick jaja Alexandra es solo mi amiga, y le tengo una promesa que debo cumplir.

que será jajajaja - se río el lobo gris con un tono de burla. en ese momento Koura le dio justo en el estomago, y Brick cayo de espaldas - auchhh, como fuiste tan rápido?

no te desconcentres Brick jajaja, podrías perder mucho mas que el combate.

eso es sierto, pero no tengo porque o por quien luchar extranjero, al esclavizarme, ellos.... bueno es mejor no recordar

ellos hicieron que? - dijo Koura serio.

otro día te contare extranjero jejeje ahora debo seguir peleando, yo perdí - Brick se levanto, intentando ocultar su pena, pero Koura sintió que algo no andaba bien.

ayayay, bueno, si el lo dice, creo que iré a seguir entrenando.

al darse la vuelta Koura vio a Maximus, que se acercaba a Alexandra y le empezó a hablar.

hola preciosa, me aras caso hoy día? o te iras con el perdedor de tu amiguito esclavo ah?

la tomo por la cintura a la fuerza, Alexandra se volteo e intento irse, pero Maximus la aprieto mas.

déjame ir, yo soy solo una esclava no? tu un gladiador, podrías tener a la chica que quisieras - dijo en un tono evidentemente sarcástico.

ese es el punto, te quiero a Ti. - dicho esto la tomo y la acerco a su pecho, Alexandra luchaba por salir de allí pero Maximus era evidentemente mas fuerte, ya que no tenia un grillete que regulara su poder.

no!! déjame - Alexandra empujo a Maximus con desprecio - nunca estaría con alguien como tu, primero muerta!!!

grrr, INSOLENTE!!- grito Maximus, y la empujo, Alexandra cayo y se golpeo en la cabeza, todos miraron el suceso, pero nadie le diría nada al Campeón de los Gladiadores. excepto una persona...

GRRRRRRR AHHHHH - Koura con una velocidad impresionante tomo a Maximus por la espalda y lo lanzo a la cancha de entrenamiento -  COMO TE ATREVEEEEEZ.

salto encima de el, y lo agarro del cuello

SOPORTE TUS GOLPES, TUS BURLAS, TU MALA ACTITUD Y TU EGO DE NIÑO CONSENTIDO, PERO NUNCA, ESCUCHA, NUNCA!!!!!, DAÑES A MIS AMIGOS.

al decir esto, en las alturas una sombra observaba el suceso.

Maximus idiota, ser humillado por el peor esclavo, hora de activar sus grilletes - era la voz de samael, quien se concentro e hizo que Koura se paralizara por el efecto de los grilletes.

como te ATREVEZ!!! - Maximus se levanto dandole una patada a Koura, quien se encontraba paralizado - APRESENLO!!

unos guardias tomaron a Koura. quien no se podía resistir.

y tu...- tomo a Alexandra y la puso cerca de koura, la tomo de su cabello, y le dijo - quitate la ropa.

ahh, no-no n-un-ca. - dijo Alexandra, quien también estaba siendo manipulada por el grillete, pero del dolor del cabello, no podía resistir tal castigo.

QUITATELA EH DICHO !!!!

en ese momento, Koura se enfureció mas que nunca.

ESO FUE TODO, WHHHAAAAAAAAAAAAAA......

su fuego emanaba de su cuerpo, los guardias se asustaron pues ni sus anillos los protegieron, Samael solo observaba tal aberración a su magia anuladora.

que? NO ES POSIBLE.

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

los grilletes se comenzaron a romper, koura golpeo sus muñecas rompiendolos...

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....

de un tirón, saco el grillete de su cuello.

IMPOSIBLEEEEE.... - exclamo Samael en las sombras, se sento atónito a ver lo que ocurría.

Koura se cayo y miro al piso, su fuego comenzó a salir de su cuerpo, cubriéndolo como su aura roja, el lobo negro, estaba furioso.

arma acompañante, espada dormida, sal ahora, KATANA DEL DRAGON ROJO, PHYRO - su katana hecha de fuego salió de sus manos, y la empuño con furia - eres un gladiador no? - le dijo a Maximus.

y-yo, no solo eso, s-soy el campeón - el Tigre dientes de sable estaba sorprendidisimo, miro a su maestro en las sombras, pero este no le dijo nada. Maximus se paro y tomo su espada - porque lo preguntas?

entonces, te reto a una batalla, una de verdad - sostuvo su katana, la cual se acorto al tamaño de la espada de Maximus, y salió fuego de ella - una por tu honor, y tu vida, sin magia, una pelea de Gladiadores.

debes estar loco, pero acepto, cuando acabe contigo, colgare tu espada en mi pared de trofeos - dijo con burla Maximus.

eso esta por verse - Koura levanto la mirada. en sus ojos se podía ver como su fuego llameaba en su interior, tomo su pose de combate y alzo su katana - ES, HORAAAAAA!!!!!

Ambos tomaron posición y todos los presentes se pusieron en circulo, como era común en los combates entre gladiadores de una misma escuela. 

que la suerte te acompañe, extranjero. - Brick preocupado, con Alexandra a su lado, solo pensaba en que no quería ver a su nuevo amigo muerto.

ko-koura, siempre fuiste así de fuerte?... - dijo Alexandra, algo impresionada, y débil, ya que Samael abra activado los grilletes en ella.

como es posible, esto, nunca me había pasado, nadie puede romper mi magia de anulación,ese maldito lobo, sabia que algo escondía - samael atónito pensaba, y observaba la batalla que estaba por venir.

los Gladiadores se miraron uno a otro, Maximus vio los ojos llameantes de Koura y tubo miedo. Koura, nunca había estado tan furioso, era hora de hacer pagar al dientes de sable.

----------- en una casita, muy lejos de allí ------------------------

bien, entonces vamos a buscar a tu amiga ella debe a ver encontrado a Giran - dijo el lobo levantándose.

Giran? que es eso? se come? - dijo confundida Paulina.

jajajaja no, creo que tendría un mal sabor, es el que venia en la luz amarilla, un compañero de S.T.A.R.S.

stars? así como estrellas?

jaja si, somos el escuadrón de rescate y tácticas especiales, o en ingles S.T.A.R.S., jajajaja, somos los buenos que ayudan a la gente.

mmm nunca escuche de ustedes

jaja nuestra casa queda muy lejos de aquí, o eso creo jajajaja

jaja bueno, mas lejos de Tracia es muy lejano para mi

Tracia? e-espera, dijiste Tracia no?

si, Tracia. la ciudad de los gladiadores, esta muy lejos de aquí pero es muy famosa.

Tracia? Gladiadores?  - en ese momento Brodie pensó - oh no, el portal nos transporto en el tiempo, esa esmeralda, debió ser algo muy extraño, pero de eso me encargo luego.

si, señor Brodie se ve muy confundido

jeje no es nada, ah y otra cosa, solo dime Brodie esta bien? - lo dijo sonriendo.

esta bien, Brodie.

bien, entonces tu me guiaras

ambos se levantaron y se fueron de la casita. Brodie seguía a Paulina, quien iba en dirección a Michel. pero....

alto allí jejejeje - una voz desde el agua.

oyó eso??

tranquila no debe ser nad........ - algo invisible golpeo a Brodie y lanzo lejos a Paulina.

Brodie, estas bien??.

si, tranquila, no fue nada. pero aquí es muy peligroso, abrió un portal y llevo a Paulina lejos de allí, pensó en el nombre Michel y un portal llevo a la erizo azul donde su amiga, Brodie lo cerro rápidamente 

sal de donde estes.

yo estoy en todas partes - la voz hablaba desde el aire - y en todos los lugares - ahora en la tierra - donde menos te lo esperes yo...

fue interrumpido

hablas mucho para esconderte como un cobarde - dijo brodie intentando parecer serio, pero tenia miedo.

Kracks el Cocodrilo presentandose!!!! - de la nada un cocodrilo grande y musculoso apareció.

veo que eres un mago fuerte, del sonido no? con eso me golpeaste antes.

buena observación leoncito, pero será lo ultimo que veas - abrió su boca, y ondas sonoras salieron, muy fuertes, tanto que brodie necesito taparse las orejas, lo tenia paralizado

ah si!!!!, mi turno!!! - brodie lanzo una esfera de energia a la boca del cocodrilo, y esta detono.

jajajajaja - el cocodrilo no se movió, se trago el sonido de la bomba y solo quedo polvo - eres bueno, pero no lo suficiente

eso lo veremos - brodie se puso en pose de batalla y miro fijamente a su oponente - chicos, denme su apoyo - pensó Brodie.

----------------- en el bosque no muy lejos de allí----------------

whaaaaaaw - dijo Paulina cayéndose del portal que se cerro inmediatamente - Brodieee, Brodieee estas bien!!! Brodie?

brodie? que es eso? se come? - dijo Michel - como llegaste tan rapidoooo? justo íbamos a buscarte, te dolió esa caída?

no, cai sobre algo blando jajaja

ese algo soy yo - dijo Giran en el piso- puedes salirte?

señor Giraaan, le dolio?

como crees, e soportado peores cosas, pero antes... te escuche decir Brodie no?

si - dijo Paulina bajandose del Aguila - pero no se que paso, de repente un circulo azul apareció en el aire y Brodie me metió en eso y aquí estoy

brodie nunca usa sus portales con otras personas, que sucedió?

ah si, ALGO LO GOPEO DEL AIRE Y DIJO QUE ERA MUY PELIGROSO ESTAR ALLI, eso

oh no, Brodie debe estar en problemas, debemos ir a buscarlo, subanze a mis espalda las dos

eh bueno - dijeron ambas amigas 

donde vamos?

donde Brodie, sujetense fuerte. METEOROOO!!! - una aura amarilla envolvió a Giran y este salió corriendo mas rápido que el sonido, era su poder de velocidad.

pero de pronto, una pared salió de la nada, y Giran choco contra ella

auchhh una pared? en medio del bosque?

es magia señor Giran.

quédense atras, rapido.

si - dijeron ambas y se subieron a un árbol.

sal de tu escondite.

bien, creo que es hora de presentarme - dijo una voz en las sombras - me llamo....

eso no me interesa, solo sal de donde estés

ES MAO INTERRUMPIR A LA GENTEEE!!!!

un brazo gigante aplasto a Giran y luego desapareció 

auch, otra vez

jajajaja, me llamo Goom el gorila, listo para una pelea - un gorila mas grande que Giran apareció de entre los arboles y bajo al frente del águila 

jaja un mono? bueno preparate para mi magia estelar - dijo cargando unas esferas de luz

MONO NO, GORILA!!!!!, eso es todo lo que tienes? preparate tu entonces para mi magia de ENCARNACION

encarnación? - dijo Giran confundido, y vio reír al Gorila, de la nada una bomba apareció en frente de el y exploto - whaaaaw, que fue eso

JAJAJAJAJA, es mi magia, todo lo que me imagine se hará realidad, por muy extraño que sea, esa es mi magia, ahora vasta de charla, preparate pajarraco.

nunca había visto o escuchado de esa magia, chicos espero que estén bien - pensó Giran poniendose en pose de batalla- hora de la acción.

Fin Episodio 4

espero les guste jajajaja

6 comentarios:

  1. Yo: Wow esta genial :D
    Alexandra: ¬////¬
    Yo: ¿Oye? ¿por que estas tan roja? O.o
    Alexandra: EEh... Por que Koura me defendio de ese Bast**** que queria que me sacara la ropa ¬///¬
    Yo: ¿Y que tiene?
    Alexandra: Bueno, nadie me habia defendido así ¬///¬
    Yo: Ok... Eres rara, aveces eres loca y otras veces seria,otras veces enojona y otras veces timidas
    Alexandra: Es tu culpa, tu me hiciste así e.e
    Yo: Cierto xD
    Alexandra: Bueno, me encanto el capitulo. Los chicos sexys en accion! >//w//</
    Michel: Al leer la parte donde pregunte si Brodie era algo comible me dio hambre ewe
    Paulina: ¿Cuando no? ¬¬
    Yo: Bueno, creo que eso es to..-
    Alexandra: *Lee mejor una parte del capitulo* Brick! Te voy a matar ¬////¬ Por distraido Koura le dio en el estomago x//D
    Yo: Ya, nada mas que decir?
    Michel y Paulina: Sip, cuidense chicos, bye.
    Yo: ¿Y tu Alex?
    Alexandra: Chao chicos, hasta el proximo episodio *Guiño*

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: que bueno que te gustoooo, espera el de mañana jajja tendra mas accion, y que bueno que a alexandra le gusto igual jajaja y las chicas tambien
      Koura: mañana se viene buenooooooo
      S.T.A.R.S.: gracias por tu comentarioooo, sigue asi porfavor y hasta la proxima

      besos

      koura the dark wolf

      Eliminar
  2. Estuvo genial, me encanta, estuvo fabuloso!!!!!!! Sigue así
    Adiós,cuidate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: gacias por comentaaaaar. y que alegria que te gustoo, sigue leyendo ;)
      S.T.A.R.S.: byebyeeeeee

      koura the dark wolf

      Eliminar
  3. me gusto otro capii genial espero con ansias el otro...


    atte:tu amiga =) izzyttowski....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: que bueno que te gustooo, jajaj ya vendra solo pasciencia, sigue comentando please
      S.T.A.R.S.: GRACIA SPOR COMENTAAAR, ADIOSIN

      koura the dark wolf

      Eliminar