por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

lunes, 18 de marzo de 2013

Episodio 17: Nuevos Sentimientos? 1/3

hey comunidad!! hola a todos otra vez, espero estén bien a mis 12 seguidores jejej, un saludo cordial a todos ustedes, y ahora, la canción de esta semana será una que como dice el titulo trae nuevos sentimientos jajaj por lo menos para mi, la escuche ase muuuucho, así que me trae recuerdos, bien vamos con ella....



whaaaaw  - dijo Koura mientras caía al piso, se sintió un “boing“ (a lo anime jejej) - auch, que habrá sido eso - dijo en el piso con los ojos cerrados

mmm.....ah? - abrió los ojos y vio que una hermosa gata de pelaje blanco había caído sobre el - whaaaaw!!!, qu-que esta pasando??? 

koura no sabia que hacer, nunca acostumbro a tener una mujer tan cerca, ademas ella estaba inconsciente...

eeeeh...hola?.....hola!!?......mmm debe estar inconsciente...*que linda es*.....mmm ni modo - se levanto - no puedo dejarla sola aquí mmm.... bien! estoy decidido..

la tomo en sus brazos cargándola y comenzó a caminar por el bosque...

ehm... etto... donde quedaba el campamento?? - se preguntaba mirando para arriba, estaba (Koura: no digas que perdido 77) perdido (Koura: solo me extravíe un momento77)

emh, creo que hacia acá! - comenzó a caminar en una dirección, pero el bosque se hacia cada vez mas frondoso y era igual hacia todas direcciones

rayos.... y no siento la presencia de ninguno de los chicos... debo estar realmente lejos...

de la nada comenzó a llover..... empapando a Koura y las ropas blancas de la chica que él había encontrado...


oh no..... debo encontrar refugio rapido!!

comenzó a correr por el bosque, y calentó su cuerpo con magia para vaporizar las gotas de lluvia, aunque no era suficiente. El agua caía y caía cada vez mas rápido

ehhh ehhh.... una CUEVA!!!

miro una cueva y entro sin pensarlo dos veces....

bien, por lo menos aquí estaremos a salvo de la lluvia..... mmm el piso debe estar frío

koura calentó el piso y coloco hojas secas, en el recosto a la chica....

gggggrrrr..... QUE HACEN EN MI CUEVA!!!

era la voz de un oso negro.... que salió enfurecido a su encuentro

ah.. eh no se enoje... podemos compartirla.... algo le puede pasar a esta chica... no quisiera que se enferme.... *un momento.....no quiero que le pase algo malo?*

grrrr... ella puede quedarse, pero TU DUERMES AFUERA... en esta cueva escondo mi Ron, y no quiero que una sabandija como tu se lo robe...

bien....pero.. - salto a la cara del oso y lo agarro del pelaje..

arw....

SI LE PONES UN DEDO ENCIMA, NO SOLO ACABARA TU NEGOCIO SINO QUE TU CARA SE VERA AUN PEOR *por que me comporto así?* ENTENDIDO?

grrr... esta bien...

koura salió de la cueva y se sentó debajo de un árbol, observando a la chica.... mientras tocaba su flauta..

* mmm, que me esta pasando.... esto.... se siente bien.... quisiera.... seguir protegiéndola.... seguir.... viéndola....* - dejo de tocar - me debo estar volviendo loco.. jejeje

la noche llego, y Koura prendió una fogata al lado de ella... mientras veía al oso emborracharse..

si vas a tomar esa cosa andate lejos... apestas...

grrr... t-tu no -m-me orden-as na-da... - se cayo de espalda y se quedo dormido...

sigue lloviendo muy fuerte.... y ella aun no despierta... creo que mejor me quedare adentro... ese oso no me da buena espina...

t-te escu- Hip - che - se volvió a quedar dormido

koura miro la cara de la chica, seguía pareciendo muy hermosa... pero fruncía el ceño como de incomodidad

el piso debe estar duro....

tomo delicadamente su cabeza... y la apoyo en sus piernas... saco su flauta y comenzó a tocar un rato.... 

esa noche, Koura no pudo dormir pensando en que algo le podía pasar a la chica mientras el dormía

a la mañana siguiente

bueno... ya salió el sol, es mejor irnos antes de que este molesto oso se despierte...

la tomo en sus brazos y siguió caminando

em bien.... ayer fui hacia allá, así que hoy debo ir hacia acá... o era para allá?? mmmm.... no..si..no..si...acá...allá...mmmmm

Koura no se decidía por donde ir, solo caminaba en linea recta... cuando..

jejeje, creíste que te saldrías con la tuya??

otra vez tu oso molestoso

pero ahora no estoy solo jejeje SALGAN DE ..

shhhhhh.... ella esta durmiendo

AH? eh.. claro.. salgan de allí!!!!... un momento por que te hago caso??

jejeje caíste

grrr.... SALGAN YA!

de los arbustos salieron 4 osos mas, todos de pelaje negro.

ahora QUITENLE A LA CHICA Y DESHAGANSE DE ÉL....

bien lo de deshacerse de mi no me interesa... 

los osos comenzaron a atacar a Koura quien esquivo todos los ataques con la chica en sus brazos

pero a ella no la tocan...

Koura escalo un árbol y la dejo en una rama que los osos no alcanzaran..

bien... vamos a jugar un rato

los osos atacaron a Koura pero el esquivo todos los ataques

PUÑO DE ACERO DEL DRAGON DE FUEGO!!!

Koura golpeo a todos los osos, pero eran muy persistentes

vamos golpeen lo es una sabandija muy pequeña

pero jefe es muy fuerte...

GOLPEENLO!!!

ggrrrr....

koura miro al piso

tu....

q-que? yo??

el?

no... no el... tu

no el? ósea yo?

el?

dejense de juegos

que quieres

algo que odio... mas que unos bandidos que quieren aprovecharse de una linda chica...... son los que se aprovechan de sus amigos....

que?

solo por eso....

q-que aras?

LLAMA BRILLANTE DEL DIOS DRAGON!!!!

el ataque de Koura tubo sus llamas negras, el no se sorprendió pero cuando se enojo estas solo salieron...

*estas flamas.... las de Samael.... son muy poderosas...* ah? que... claro... no debo dejarlas salir... aunque se siente bien...

aaaaagh

bien espero que hayas aprendido tu lección

Koura se sintió bien, había detenido a los chicos malos jaja pero...

mmm.... siento que algo me falta...mmmmmm.... AH! CLARO!!!

Koura fue al árbol, subió rápidamente...

ya volv..... AH???? DONDE ESTA!!!!

Koura busco en todos los arboles que pudo hasta que...

por que me buscas tanto?

yo estoy buscando a la chica linda q....

ah?

Koura se dio cuenta que estaba atrás de el, era una voz muy suave... al mirarla vio sus ojos de color escarlata...

son... rojos...

que?

ah eh. nada jajaa suelo hablar con migo mismo casi siempre... creo que se me zafo un tornillo jejeje *POR QUE DIJE ESO?, porque me siento tan nervioso?*


eres alguien curioso - ella sonrío 

jeje gracias *que alivio pensé que se había asustado.....EN QUE ESTOY PENSANDO!!!* me llamo Koura the Wolf, y tu?

que lindo nombre... siento que lo eh escuchado antes.... pero no recuerdo... de hecho - se toco la cabeza preocupada - no recuerdo casi nada.... ni siquiera mi nombre...

oh... eso es terrible... pero no te acuerdas como llegaste acá??

n-no... solo recuerdo que desperté en un árbol y te vi golpear a unos osos...

q-que... ellos se lo buscaron... yo estaba pro...

tranquilo no me enojare por eso...

mmm bueno, la perdida de tu memoria es algo serio mm, que te parece si vamos con mis amigos, tengo uno que puede ayudarte

bueno, si no te molesta caminar junto a mi

claro que no, jeje seria un honor caminar con una dama linda como tu *eh???? yo diciendo estas cosas???*

ella sonrío tiernamente, y se sonrojo, Koura  se sentía nervioso pero comenzaron a caminar...

como me podrán ayudar tus amigos?

pues supongo que mi amigo Alakan, un escorpión, es algo callado pero buena gente.. el puede meterse en tu mente y ver que te impide recordar

wow que genial!!! y tienes mas amigos?

claro, están Brodie, Giran, Dan, Axton, y últimamente conocí mas chicos pero es diferente con ellos

diferente?

si es que me sentí como si fuera malvado....

pues yo creo que eres buena persona... me estuviste cuidando no?

ah...eh, y-o es-te yo te encontre inconsciente 

inconsciente? estas seguro? como fue exactamente?

pues yo iba caminando por este bosque, y una luz me cegó, luego pu-ues

Koura comenzó a ponerse nervioso, recordó la sensación de la cálida y suave piel que ella tenia...

pues que?

caíste encima mío y estabas inconsciente...

y-yo...en-cima tuy-o.... - se sonrojo..

*que linda se ve.... POR QUE PIENSO ESTAS COSAS!!!* 

Y LUEGO Q-UE HICISTE?

p-ues te tome en mis brazos y te lleve por el bosque pero comenzó a llover.... y para que no te enfermaras entre a una cueva y te deje allí, dormiste con tu cabeza en mis piernas...

e-en tus piernas....

s-si o//o

o//o

y bueno después paso que esos osos me atacaron porque querían secuestrarte y no los deje, te puse en el árbol y fui a darles su merecido

g-gracias por cuidarme tanto o//o

d-denada...

continuaron caminando pero comenzó a llover (Yo: que conveniente?..KourA: callate 77) 

oh no!.... te puedes mojar... ven vamos!!

ah? c-claro

Koura la tomo de la mano y comenzaron a correr, pero la lluvia era demasiada...

es muy fuerte!!! cambio de planes

tienes plan b?

si... con tu permiso

ah??...ah!!!

koura la tomo en sus brazos y comenzó a correr lo mas rápido que pudo... hasta que encontró una cueva y se quedaron allí..

whow.. que raro el clima aqui

s-si, n-no t-i-ti-tienes -f-f-rio?

mmm no. mi ropa es térmica... tienes mucho frío, estas temblando.... aguarda un poco... (chasqueo sus dedos )

al hacerlo salió fuego de ellos, y prendió una fogata...

whow. gracias... pero mis ropas están muy mojadas, no se secaran así..

no te preocupes... 

Koura salió de la cueva..

que vas a hacer?

yo saldré... y tu puedes cambiarte de ropa y secarla sonrío al terminar de hablar, dio media vuelta y se fue

por que se tomara tantas molestias...

la extraña comenzó a secar su ropa, la cual estaba empapada por la fuerte lluvia... se la quito quedando en su ropa interior mientras secaba la demás..... mientras tanto Koura. en una rama estaba sentado.. y tocaba su flauta pensando en lo sucedido

mmm dormida se veía linda... pero despierta es mas aun n//n..... O_o, en que estoy pensando!! por que esas cosas pasan por mi cabeza.... me siento... raro...

se toco su corazón

se siente... cálido... que será.... no había sentido esto nunca antes....

pasaron y pasaron horas... la lluvia no cedia, pero la ropa termica de Koura lo protegia del frio y era impermeable....

jejee que suerte es tener esta ropa.... por lo menos así puedo vigilar que nadie entre a la cueva y ella puede secar su ropa jeje

Koura seguía observando la entrada... sin intenciones de verla a ella, solo quería protegerla..

mmm.... que será de los chicos.... espero estén bien...

* tal vez lo mejor sea irse *

maestro. otra vez me dice lo mismo.... no puedo dejar a mis amigos... son lo único que tengo desde que mi papa me...

*lo entiendo Koura. créeme que si (en el interior esas palabras le dolían a Kaze), pero te acuerdas que sentiste con las llamas negras*

si. me senti bien, poderoso, como si pudiera derrotar a todos..

* y te sientes bien con eso?*

se sintió raro, pero no es algo que haga siempre. recuerde que la misión de S.T.A.R.S. dice que no puedo matar a alguien, a menos que sea extremadamente necesario como con Samael

* tal vez no lo mataste... sigo sintiendo su terrorífica presencia*

seguro??? donde. iré a buscarlo y lo destruiré

* mas cerca de lo que crees... pero de eso hablaremos otro día *

y de que quiere hablar entonces..

KI!!!!

el fénix emitió su sonido característico

ki!! estas aquí, que bueno que estas bien, podremos ir con los demás al amanecer, me perdí jeje

ki kii, ki kiki kii

ah?

*quiere decir que también se perdió..... pero sintió tu olor y llego volando*

ams, eso no nos beneficia mucho

ki?

tranquilo te puedes quedar conmigo

KI!!!

*le agradas... como a la chica que estas cuidando...*

ah eh... c-claro...

ki ki kii ? 

*si yo pienso lo mismo... se ven lindos juntos*

DEJEN DE MOLESTARME AMBOS...

eh... etto... koura?

*oh... hablando de la reina de roma... anda te llama tu novia*

*QUE NO ES MI NOVIA!!!* que pasa... estoy aquí arriba

pues... pensé que te daría frío, así que por que no entras?


eh... pues yo...

ki ki!!

* lo mismo digo, entra ya, no pierdas mas tiempo!!*

* paren los dos 77*

* bien, nos vemos a la próxima ( adiós hijo.....)*

bueno, si no quieres lo entenderé, mejor me entro, no te molestare mas...

que.. no... voy de inmediato

Koura bajo de un salto... y entro en la cueva... allí estaba ella sentada al lado de la fogata. su ropa estaba seca

veo que la fogata te sirvió jejeje

si n//n, muchas gracias

jeje de nada... te molesta que toque mi flauta?

claro que no... vamos, me gustaría escucharte

c-claro o//o 

Koura comenzó a tocar su flauta, la que calmaba los corazones... ella comenzó a sentir sueño... y

gracias KOura el lobo,

p-porque

por cuidarme  - sonrío al terminar la frase

jeje no te preocupes... para eso estoy

ella se apoyo en su hombro y quedando se dormida dijo..

n-no te ..vallas nunca... de mi lado....

O////////////O *y-yo etto.....*

FIN DEL EPISODIO 17

espero que les guste jajaja pronto sabrán quien es esta personaje, que debo confesar no la invente yo, fue una gran amiga que dibuja genial jajaja TU SABES QUIEN ERES, pero la mencionare el próximo capitulo.... byebye


koura the dark wolf

14 comentarios:

  1. ^w^ amo los triángulos amorosos , bien te dejo tengo que subir el capitulo de mi blog XD besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje si son una buena idea
      Koura: gracias por comentar, y mandale saludos a luna y sol
      Yo: jejeje 1313
      Koura: 77
      Yo: bueno, nos vemos!!!


      koura the dark wolf

      Eliminar
  2. eli:awwwww koura se enamoro :3
    yo:que kawaiii
    las 2: BUEN CAPI!!!!!
    yo:esperamos el proximo
    eli:waaaaa ya quiero saber que va a pasar!!!!
    las 2:nos vemos despues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje tranquila
      Koura: aun no, soy un espiritu libre jejeje
      Yo: todo se vera mas adelante jeje
      Koura: 77
      Yo: jeje gracia spor comentar, que bueno que te gusto el cap, sigue escribiendo tu también!!

      koura the dark wolf

      Eliminar
  3. yo:pero que hermoso uuuyy koura esta enamorado
    raider:ñaña koura tiene novia
    yo:callate raider ni siquiera es su novia ademas que hay de eli
    raider:eli 0////0
    yo:aja me lo suponía jeje buen capii espero que escribas pronto nos vemos luego bye.......


    atte:tus amigos =) izzyttowski y raider h.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje todos se adelantan, koura no lo ha echo
      Koura: asi es
      Yo: aun jejej
      Koura: ya saliste con eso otra vez
      Yo: bueno yo te cree puedo hacer lo que quiera
      Koura: sierto, perdon ejej
      Yo: nos vemos, escribe pronto!!

      koura the dark wolf

      Eliminar
  4. Yo: Aww Koura se enamoro
    Alexandra: Se ve tan tierno enamorado nwn
    Yo: Cierto xD
    Michel: guacala el amor >.<
    Yo: Eso dices ahora, pero cuando estes grandesita... ¬w¬
    Alexandra: Cierto ¬w¬
    Michel: Siii lo dicen la que no se han enamorado nunca e.e
    Alexandra: Ey!
    Yo: Creo que hablas solo de Don idiotez, ya que yo ya he tenido pololos ¬w¬
    Alexandra: Soy la unica soltera? >.<
    Yo: Tu y las dos peques...
    Alexandra: Mier**
    Yo: jajaja, tranqui no seras por siempre soltera
    Alexandra: ¬¬
    Max: Moriras soltera xD!
    Alexandra: Callate!
    Max: jaja solo digo la verdad xD....
    Alexandra: ¬¬
    Yo: calmense dios ._.... Bueno el capitulo estuvo fabuloso como siempre nwn
    Paulina: Si esperamos el otro con ansias!
    Todos: Bye!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejej gracias por el comentario!!!!!
      Koura: aun no entiendo que me esta pasando
      Yo: bueno ya sabras jejeje, como nunca se a enamorado no sabe mucho de esas cosas
      KourA: lo que si se, es que te agradesco por comentar, y sigue asiendolo!!!!!!!
      Yo: jeje eso si, bebye, hasta la proxima amiga!!!

      koura the dark wolf

      Eliminar
  5. yo:Sugeee ame el capitulo n-n
    Alex: Al guie se enamoro, se enamoro~
    Sai: Enamorar?
    yo:Paren ustedes dos >->
    Alex: Es como lo tuyo con Mighty querida Sai! oee y para cuando los bebes?
    yo:Alex! ¬¬
    Sai: yo c-con...*se desmaya del sonrojo*
    yo:y ahora tu...En fin buen capitulo...ignora a estass ods por favor u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje hola!!!
      KourA: que bueno que te gusto el capitulo!!!
      Yo: jejeje si!!!, sigue leyendo la historia!!!
      Koura: te lo agradeceriamos mucho.
      Yo: sigan asi ejje, y nos vemos la próxima, byebye

      koura the dark wolf

      Eliminar
  6. Que lindo koura se enamoró!!!!! quien diría que el maestro de koura es su padre, me gusto sigue así!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejejs ierto, hay muchas cosas que el no sabe, que esta asi, y que el es si=u, bueno eso xd
      KOura: al gun dia las abre u.u
      Yo: nos vemos a la proxima, adios amigoa jejee

      koura the dark wolf

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Yo: jajaj que bueno que te gusto!!!
      Koura: asi es... bienvenida al blog!!
      Yo: nos vemos y sigue comentado por favor jaja

      KOura the dark wolf

      Eliminar