por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

jueves, 21 de marzo de 2013

Episodio 20: Una Oscura Verdad

hola. hello. ohio. etc etc.... como están? bueno lamento la demora del capitulo de hoy... lo que me paso es algo personal, estoy demasiado cansado y los martes y jueves estaré topado ajjaja con mis nuevos horarios de entrenamientos de rugby... solo les pido comprensión y que lean y comenten el capitulo jejejeje aquí esta la canción..


Los 6 S.T.A.R.S. estaban al fin juntos en el campamento, con los Starlight, Iris, Sol y Tasha.... todos estaban confundidos pidiendole explicaciones a Koura de por que se había perdido esos 3 días y quien era “Luna“

Koura... quien era esa tal Luna...

.........

mejor déjalo Alakan, se ve raro, nunca lo había visto así...

es verdad... sea quien sea ella... Koura nunca se había visto tan afectado... o si Brodie?

.... ah? a...claro... no, desde que lo dejo su padre nunca lo había visto tan raro... *Sam.....*

Koura se subió a un árbol como de costumbre, y miro la luna que se veía al alba... no había dormido en toda la noche.... se sentía... vacío..

.......

wow... de verdad esta mal...

s-si es sierto *Ice... donde te fuiste*

creo que tu y Brodie igual

si... sera por sus novias??

QUE NO SON NUESTRAS NOVIAS!!!! *aunque seria bueno*

...... *luna... que habrá pasado.... tus ojos... me vieron como si...*

*le hubieras hecho daño?*

*.....si.... maestro... como sera el futuro?*

*nadie lo sabe Koura.... solo los viajeros del tiempo...*

* ES VERDAD... SOL E IRIS ME DIRAN*

*Koura tal vez no te guste lo que te dirán*

*debo arriesgarme* SOL... IRIS...ELI... POR FAVOR VENGAN..

ellas lo escucharon y fueron rápidamente... por que Koura no había dicho nada en horas...

k-koura.. que te paso

si.. no has dicho nada en horas

Koura salto del árbol

y bien?

yo... - tomo de los hombros y acerco a el a Sol - necesito que me digan que me pasara en el futuro...YA!!!!

el viento corría... todos quedaron sorprendidos...

n-no puedo decírtelo Koura...

porque!!!!

Koura relajate un poco

diganme. se los suplico...por...favor... necesito saber... quien era ella...

Las tres se miraron con tristeza..... Sol tenia la intención de decirle..

pues ella...

ella no es nadie importante por ahora... no debemos revelar cosas del futuro... y lo sabes

Koura solto a Sol

*estuvo muy cerca mío o//o*

Luke... quiero que me digan ahora....

Koura comenzó a acercarse. pero las giftcard de Luke lo hizo mas fuerte y lo tomo de el pecho

tranquilizate lobo.... son cosas que sabrás cuando.... whaaaw!

Koura comenzó a hacer salir su fuego del cuerpo... no era del rojo vivo de siempre.. era uno mas oscuro

no lo preguntare otra vez... yo quiero...

el viento soplo mas fuerte..... y un aroma que el lobo nunca olvidaría se asomo a sus narices...

l...u...n..a...- dijo con los ojos cerrados. calmándose y aspirando el aroma- LUNA...

todos miraron la rama de el árbol mas alta... allí estaba luna

......*koura...*

luna que bueno que estas bien!!! yo quería..- dio unos pasos en su dirección pero cayo en una trampa... - whaaaw!

unas raíces y rocas salieron del piso y lo ataron de pies manos y cuello...

agh.., que es esto!!....wha...

una chica de escamas celestes lo toco... y lo congelo en un témpano de su tamaño

i..c..e....q-que has echo!!

gi..ran....

esas ramas...sam...

brodie...

las tres se pararon en la rama mirando a todos... los S.T.A.R.S estaban atónito... mientras que Eli y sus amigos estaban muy tristes

q-que están haciendo... pensé que eran aliadas

eso no te incumbe

pero tienen a nuestro líder... OBVIO QUE NOS INCUMBE

porque lo hicieron....

n-osotras... pues...

hey tu.....luna sierto?? - dijo Brodie mirando al piso

si, así se llama por que?

tu.... estuviste 3 días con Koura... el te cuido... te protegió... rieron.... jugaron... y después de lo de ayer.. Koura perdió su brillo... como si algo le faltara... Y AHORA LE HACES ESTO!!!!

Brodie la miro fijamente... sus ojos estaban como a punto de llorar

nunca pensé que harían esto... y menos que tendré que darles su merecido por lo que le hicieron a mi amigo

giran...

tranquilo pajarito... primero escuchen lo que les diremos

pues somos todo oídos

nosotros solo hacemos lo mejor para ustedes... los estamos rescatando de eso que congelamos... no es esa su misión? la de los S.T.A.R.S.?

q-que estas diciendo...

como es posible que Koura sea una amenaza

le decimos nosotras? o ustedes.... Iris...

yo les dire...

los 5 saltaron al frente de los S.T.A.R.S.

ustedes también están del lado de atacar a Koura?

n-o es eso... si tuviera la opción nunca habría echo esto pero debemos contarles una cosa

algo que les dejara sin ganas de hablar otra vez de su amigo

eso es imposible... nunca dejaremos de lado a Koura..

ustedes no lo aran...

el se los ara a ustedes...

que?

pues... nosotros somos el primer escuadrón de rescate y ayuda a los S.T.A.R.S. nos pusimos los StarLight.. Eli y Luke nos comandan... nuestra misión..

era ayudarlos a vencer a Samael para comprobar si el era el que causaba la destrucción del futuro

pero eso ya lo hicimos

en efecto.. pero también aparte de nosotros, estaba otro escuadrón de rescate...

o sea...

nosotras...

somos el Team Fire... y nuestra misión...

era encontrar...neutralizar... y destruir a la segunda posible causa de la destrucción del futuro... Koura The Dark Wolf

es-o es imposible...

k-oura..

no me lo creo...

si nosotros fallábamos... en unos dos días vendrían las Fire... a acabar con el.... pero cuando lo conocimos

el era..

Luke las izo callar a ambas

nos dejamos llevar por su apariencia... pero el futuro es algo concreto... y si vencer a Samael no cambio nada... entonces la verdadera fuente de maldad es Koura...

como puedes decir... ESO!!!

EL ES LA UNICA PERSONA MAS PURA DE EL MUNDO!!!

nadie puede igualarlo.... Y LO SABEN

los 5 miraron al piso resignados...

bueno.. lo siento pero debemos destruirlo

ellas comenzaron a cargar sus ataques finales...

no.... NO SE LOS PERMITIRE

Brodie se puso en medio

salte de allí Brodie... no queremos hacerte daño

no le aran... yo lo protegeré....

Giran...

yo también

y yo

y obviamente yo

los 5 S.T.A.R.S. se pusieron rodeando a Koura congelado

bueno... no quería mostrarte esto pero...

le lanzo un aparato extraño y pequeño

aprieta el botón azul

q-que es esto - lo aprieto..

una imagen olografica salió de el aparato raro... era una sala y una silla.... una silueta arreglaba la cama y se enfoco... se sentó en la silla... tenia la piel dorada y los ojos celestes...

#aló... probando probando - dijo la silueta

ese.... soy..... YO - Brodie quedo anonadado... era el mismo en el futuro

# bueno... ya debes haberte dado cuenta no?? soy tu Yo del Futuro... digamos Brodie F jejeje

sigo siendo malo para dar nombres...

# lo se es un pésimo nombre... bueno... si ves esto... es por que no creíste lo de Koura.... lament-o - se emociono - decirte que es v-erdad.... Koura... es el que destruyo solo la ciudad de Ulthane

no me lo creo..... - dijo Brodie

# se que no te lo creerás... por eso adjunte vídeos e imágenes al final.... Brodie... hace aproximadamente 9 años... Koura desapareció del cuartel S.T.A.R.S. no te daré muchos detalles por que no deben saberlo... pero lo buscamos por meses... sin ningún rastro de el... cuando lo volvimos a ver... llego con una capucha negra... y 7 sombras lo seguían... llevaba una mascara blanca como los huesos y morada... se hizo llamar a si mismo el que Traía la Muerte... destruyo solo la ciudad... mientras las 7 sombras.... acabaron con nosotros en unos minutos... y con nuestros amigos... casi nos mataron.. si no es por que con Giran salvamos a todos... entonces comenzó la iniciativa Viajeros...

e-s imposible....koura..

todos estaban pálidos escuchando al Brodie del futuro

# tal vez no lo crean... pero el lo hizo.... en la primera iniciativa mande a los StarLight. comandados por Eli... una poderosa chica con poderes temibles... no la mires en menos... igual que a Luke... Iris y Sol... las conocimos unos meses antes de la desaparición de Koura... y creo que Sol siente cosas por él - susurro- jejeje.. y Tasha es una experta de armas.. era la que arreglaba todo el el cuartel... bueno a ellos les encomendé salvarnos de la maldad extrema... que pensamos que era Samael... pero creo que nos equivocamos... por que si estas viendo esto... significa que Sam... mi novia jejeje SI TENGO NOVIA... DAME ESOS 5 VIRTUALES....na.. y esta Ice la novia de Giran.... y Luna... que creo también tubo algo con Koura antes de irse... - las tres se sonrojaron - ellas fueron enviadas para....d-es-trui-rlo... se que sonara mal per....

no lo creo...- Brodie rompió el aparato extraño solo apretando su mano

oye!!! *si hubiera sabido que Brodie dijo lo de tener novia... lo habría aprovechado mas... pero ya volveré con el*

esto es imposible... no me lo creeré nunca

ni yo

yo tampoco

chicos... es algo que vivimos... miren mi transmisor... tengo aun una imagen de el... es una olografica así que no se vera el paisaje...

saco de su bolsillo un aparato.. aprieto un botón y salió una imagen..


e...el es Koura.... pero es imposible...

yo no lo creeré nunca...

yo menos... Koura seria incapaz de hacer algo así

koura... *yo tampoco quisiera que eso fuera verdad....*

yo menos....

Todos se sorprendieron y vieron en dirección a Koura...

creyeron que me dejaría cazar tan fácil?

rompió el hielo

c-como

sabias que te atacaríamos?

las escuche desde que llegaron... pero necesitaba saber que pasaba en el futuro... por que luna actúo así....

y mi hielo....

soy un dragón de fuego... tu hielo es de uno de hielo... así que no fue fácil... pero lo hice lo suficiente para escuchar... y para poder romperlo

todos miraban sorprendidos

ahora.... hablemos cara a cara... - miro directamente a luna...

FIN DEL EPISODIO 20

bueno gracias por comprenderme y leer esto... fue un poco mas corto.... pero mañana será mejor xd creo.... comenten y compartanlo nose jajajaj gracias a todos chau

koura the dark wolf

15 comentarios:

  1. yo:genial!!!!!!
    eli:no sabia que era la jefa*con ojos de estrella* awwww que adorable soy tan poderosa XD
    luke:SOMOS muy poderosos
    eli:nii-chan no te dejaria atras
    yo:bueno nos vemos...bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje holaaa. que bueno que te gusto
      Koura: jajaja bueno eres la que los guia xd
      YO: y fuerte xd, gracias por comentar. y sigue asiendolo jaja
      KourA: esperamos ansiosos tu capitulo

      koura the dark wolf

      Eliminar
  2. Te quedó genial el capituló!!!!!! Porque koura porque!!!! porque tenias que ser malo, bueno mas bien vas a ser malo jeje, cuidate amigo y espero que estés bien en tu algo personal, jeje, adiós!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: que bueno que te gusto!!!
      Koura: una dura realidad
      Yo: todo esta por verse. esperemn con ansias jajaja
      Koura: gracias por comentar y suerte. adios

      koura the dark wolf

      Eliminar
  3. Buen capituló, esta padre el dibujo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejej gracias
      KourA: sigue comentando y leyendo. nos vemos

      koura the dark wolf

      Eliminar
  4. que buen capiii jeje oye quería preguntarte si raider podría salir en tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: pos no le encuentro problema
      Koura: y asi Eli no se sentiria tan sola y el blog tendria mas romance
      Yo: tu deja los datos
      KourA: aqui abajo preferentemente

      koura the dark wolf

      Eliminar
  5. Yo: Sorry por no haber comentado antes T.T ... Bueno, nos encanto el capitulo!
    ALexandra: Es cierto. Nunca crei que Koura se iba a volver malo.... U.U
    Yo: Creenos que nos tomaste por sorpresa
    Alexandra: Es verdad....
    Michel: *con un balde en la cabeza*
    Yo: O.o Michel, que te paso?
    Michel: Le trate de hacer una broma al chico nuevo de la otra vez y salio todo mal...
    Alexandra: El te puso eso en la cabeza! Ya va a ver ese mal nacido!
    Michel: en realidad el no me lo puso, solo que el esquivo mi trampa y me cayo a mi ahora con su permiso ire a tomar un baño... Ah si, me encanto el capitulo quede O.O en la parte donde revelaron el futuro... *Se va*
    Yo: Bien, jejeje mejor despidamonos Alex. Bye chicos!
    Alexandra: Adios! nwn/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje gracias por comentar!!!!
      KourA: cuidado con las bromas michel jejeje
      Yo: nos vemos a la proxima chicas
      KourA: byebye!!!

      koura the dark wolf

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iris : wow que capitulo
      luna : si ... y sol ?
      iris : ni idea pero le manda saludos a koura
      luna : saludos guapeton
      iris : je je * de nuevo estoy el violin aqui * bien saludos equipo stars

      Atte : iris wolf y luna the cat

      Eliminar
    2. Yo: ejjeej que bueno que te gusto
      KourA: saludos guapa :) y saludos a sol jeje
      Yo: sigan leyendo y ojala les siga gustando jajaa
      KourA: no olviden comentar

      koura the dark wolf

      Eliminar
  7. buen capitulo chico,me encanta esa canción linkin park es mi banda favorita,espero tu próximo capitulo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje gracias chica
      Koura: que bueno que te gusto la cancion
      Yo: nos vemos a la proxima

      koura the dark wolf

      Eliminar