por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

jueves, 28 de marzo de 2013

Episodio 28: Cruda Realidad

hey comunidad!!! como están todos... bueno espero que bien... el capitulo de hoy espero que les guste jajaja también estoy preparando unos dibujos... aquí esta la canción de hoy... comenten y todo jejejeje


k-oura....

c-omo es posible... que...

n-o nos recuerdes....

ellas sintieron como su corazón les dolía...

recordar??? no las conozco... aunque no recuerdo muchas cosas....

que te hicieron???

quienes...

los que te atraparon.... KOURA!! NO NOS RECONOCES...

ellas vieron que el frunció el ceño.... sus ojos mostraban mucha rabia...

grr.... no digas ese nombre....

por favor di que nos conoces...

sino... nada de lo que hicimos tendría sentido...

........ JAJAJAJAJAJAJAJA

.........

.........

ya no puedo aguantarme mas.... como es posible que creyeran que yo perdí la memoria JJAJAJAJAJA....

o sea nos recuerdas??

claro...

gracias al cielo.... Koura...

el saco su katana y apunto a Sol...

te dije que no digas ese nombre.... yo no me llamo así....

pero tu eres nuestro amigo... Koura the Wolf...

el aprieto la katana con fuerza...

QUE NO ME DIGAS ASI!!!

e-entonces... como te llamas...

yo no soy ese que conocieron... por fin salí.... yo soy.......

ellas lo miraron atentamente...

Death.... the Dark....

ellas agacharon la mirada.... era el nombre que se puso Koura en el futuro.... Death the Dark.... el lobo que trae la muerte....

entonces.... no tenemos opción... 

tenemos que acabar contigo....

ellas se pusieron en pose de batalla....

jajajajaj enserio quieren atacarme con esos pequeños poderes??

es nuestro deber...

no por ser mujeres les tendré piedad.... la muerte se lleva a todos por igual.....

no tenemos miedo a la muerte...

entonces... - en menos de 1 segundo el estaba con sus dos katanas, entre las dos... poniéndoles las hojas en sus cuellos... - teman .... a mi.....

ellas saltaron hacia atras....

aremos esto lo mas rápido para no ocacionarte dolor...*lo siento Koura...*

vamos Sol... no debes vacilar *Koura... por que*

no perderé mi tiempo con ustedes - se dio media vuelta y comenzó a irse 

NO NOS DES LA ESPALDA - salto junto con Luna y lo atacaron... pero antes de tocarlo... un fuego negro las envolvió....

whaaaaaaaaaaaaaaa.......

whaaaaaaaa..... ESTO DUELE MUCHO!!!

....jajajajaj.... ahora consumase....

como es posible que tengas los poderes de Samael...

Koura miro hacia atrás sorprendido.... y salto hacia ellas tomándolas del cuello... el fuego se disperso... y las comenzó a ahorcar...

donde esta.....

que?...

las aprieto mas...

DONDE ESTA!!!!

de quien hablas...

DIGANME DONDE ESTA!!! AHORA....

ELLAS SE DESMAYARON....

maldición... - las soltó -  tendré que buscarlo yo....

se dio vuelta y se marcho... dejando a ambas en el suelo....

derrepente... una ráfaga de hielo llego.... y las dos Fire... llegaron a ayudar a sus amigas caídas...

LUNA!!!

SOL!!! como es posible...

ellas son muy fuertes....

debieron tomarlas por sorpresa...

Ice vio una cara de sorpresa y susto en Sam...

S-am.... que pasa...

ella le apunto la pared.... Ice se sorprendió y asusto...

f-uego...

neg-ro...

k-oura...

Sol!!!... estas viva...

y-o también...

que les paso!!

k-oura.... D-d-death...

las dos Fire... abrieron sus ojos de sorpresa...

quieren decir que....

s-i.... Koura.... ya no es el mismo...

la muerte... llego....

rapido... vamos a avisarle a los demás... yo llevo a Sol... tu a Luna...

ellas las cargaron... y comenzaron a bajar...

en otra parte del edificio... los Starlight y las Time... estaban juntos atacando y defendiendose de los Robots...

Luke!!! atras de ti... 

lo tengo!!!

coman plomo!!!

todos peleaban.... pero los robots no dejaban de llegar.... y los destruidos... se reconstruían automáticamente...

........ - Iris tocaba su Violín muy concentrada... con el controlaba al robot mas grande y rompía a los demás...

Vamos Michel... Paulina.... por aqui...

las 3 se complementaban luchando... Michel lanzaba esferas de energía verdes... y Paulina y Alexandra utilizaban su fuego...

vamos... quedan menos...*ni yo me lo creo*

te tengo!!!

Vane destruía los robots golpeándolos y corriendo con su súper velocidad...

tomen esto!!!! - Luke partio 5 Robots por la mitad...

cuantos llevas nii-chan??

con este ultimo... unos 256... y tu nee-chan??

unos 559 jejejeje voy ganando!!!

grr... así!!!.... - se fue corriendo entremedio de los robots... - 257.....265....270....276....283....290.... - partía y partía robots compitiendo con su hermana

*jajaja que ingenuo es Luke... llevo solamente 243....*

los robots salían y salían.... eran interminables.... todos se estaban cansando...

si seguimos así.... no creo que aguantemos....

vamos con mas animo!!

ya estoy cansada!!!

no lloriquees!!!

vamos!! no pierdan las esperanzas... 

derrepente los robots dejaron de pelear....

ah??

creo que es medio tiempo...

LIDER ARRIBANDO.... LLEGADA ESTIMADA... 5 MINUTOS..... PONER EN MARCHA... PROTOCOLO 3X9LK7.....

se dieron media vuelta y comenzaron a irse...

líder arribando.... no suena muy bien que digamos...

vamos... sigamoslos...

todos siguieron a los robots....

en otra parte mas arriba... los S.T.A.R.S. 

Dan!! mira allí!!! 

lo tengo!!! GOLPE DE GRAVEDAD!!!

GIRAN!! dame una mano aqui!!

lo tengo... METEORO!!!

los 4 peleaban valientemente contra todos los robots que salían y salían... pero ellos no se cansaban.... estaban emocionados...

jejejej llevo 2091!! 2092!!

jajajaj pfff.... estas muy lento Alakan... llevo 2578

jajaja eso no es nada... llevo 2674

vieron a Giran reirse...

de que te ries...

yo llevo unos 4052

rayos... bien subamos la apuesta.... el que tiene menos les paga la cena a los demás...

suena interesante!!!!

me huele a comida gratis esta noche jejejeej

a si??? TERREMOTO MENTAL!!!!!

una onda expansiva hizo que unos 2000 robots exploten... pero llegaron mas...

oye!!!! ataques masivos no cuentan!!!

jajajaja esa regla no sirve en los días pares!!

maldición!!

siguieron y siguieron peleando

oh no...

Alakan paro de destruir robots...

Alakan!! que paso??

Br-odie...

EL LIDER YA LLEGO..... PROTOCOLO 3X9LK7.....

los Robots se fueron.... y vieron como al final del pasillo Brodie venia cojeando con la mirada agachada... lleno de heridas...

BRODIE!!!!

voló a buscarlo.... Brodie se cayo de espaldas pero Giran lo tomo....

g-iran....

Brodie... que te paso!!

s-sa...

salamandra!!

s-sama...

sama...

s-amael...

oh no....

CHICOS!!!!!

Eli... Todos....

Brodie!!! que te ocurrio...

chicos los robots... - miro a Brodie... - BRODIE!!!

los robots habían desaparecido...

ch-icos.... deben huir...

que??

e-l.... viene...

eso no me da buena espina...

y-a... esta aqui...

vieron una sombra con una capa roja...

tu....

jejejeje me extrañaron??

maldito seas....

oigan... esa no es manera de recibir a alguien.... alguien que puede matarlos...

TU!!! MALDITO!!!  - se lanzo a atacarlo...pero se quedo paralizado...

Samael paralizo a todos...

mal-dicion... no puedo moverme...

y-o tampoco...

MI-REN!!!

vieron como un fuego negro llego en las paredes.... y sintieron los gritos de dolor de los soldados...

jejejeje.... ya....esta....aqui....

en otra parte de la torre... las Fire y Sol... trataban de encontrar a sus amigos...

no los siento cerca... pero hay una energía.... MIRA!!!

Ice voltio a ver... era una maquina gigante...

esta magia... tiene la magia almacenada de Brodie!!

podremos usarla para curar a las chicas...

claro... ven...

ellas llevaron a Sol y Luna a las maquinas... y vieron una especie de capsulas...

dejemoslas allí...

las pusieron.... Ice toco un botón y la energía comenzó a salir curando a las dos...

I-ce... mira.... hay cámaras...

las dos miraron unas pantallas... en una de ellas... estaba...

son los chicos... y... s-samael....

debemos ir a ayudarlos...

tienen razón... pero el no es el problema

Luna!!! tan rapido te saliste de la capsula!!

la energía de Brodie es mucha... y muy fuerte... necesitamos muy poca para curarnos completamente...

pero cual es el problema...

Sol y Luna se miraron entre si...

koura....

FIN DEL EPISODIO 28....

espero que les guste jejej dejen sus comentarios!! byebye

Koura the dark Wolf

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta XD ojala publiques otro bueno si puedes claro

      Atte : tu amiga y seguidora fiel iris the wolf

      Eliminar
    2. Yo: jejeje hoy no me dio el tiempo por estar dibujando jejejee
      Brodie: pero mañana vendra el otro!!!!
      Giran: esperamos que te guste!!! byebye

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  2. Yo: Koura! No se toca a una dama! e.e..
    Michel: Alguien necesita el remedio Patada parte-Bolas El santo remedio de los hombres e.e xD
    Alexandra: Yo se la doy xD..
    Yo: Alto ahi ambas ¬¬
    Michel: Pero lastimo a Sol y Luna!
    Yo: Si, pero el no es Koura e.e es Death
    Michel: Buen punto...
    Yo: Bueno nos encanto el capi amigo, esperamos el proximo con ansias...
    Michel: Adios! >w<
    Alexandra: Chao amigos
    Yo: jeje nwn

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: losiento yo le dije pero no hizo caso
      Brodie: ella tiene razon, el no es Koura.... se parece mucho pero no lo es
      Giran: todo se vera a la próxima!!! byebye

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  3. Buen capitulo chico, espero que los chicos derroten a death...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejejeje todo se vera en el proximo capitulo amiga!!!!!
      Brodie: gracias por comentar!!! y esperamos tu ya sabes que jejejee
      Giran: hasta la próxima!!! si quieres escribelos aca abajo... byebye

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Yo: jejejjee debes leer todos los capitulos xd
      Brodie: tal ves asi lo comprendas jajajaja'
      Giran: gracias por comentar... esperamos tus capitulos pronto

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  5. Buen capitulo amigo!!!! espero que todo salga bien para los chicos.

    ResponderEliminar