por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Episodio 19: Nuevas Emociones 3/3

jejeje hey comunidad. un saludo a todas y todos lo que leerán esto, este capitulo es el que termina la trilogía de las nuevas emociones, espero el final les guste xd. la canción de esta semana es una muy buena según mi juicio. espero les guste y comenten jejeje 


a la mañana siguiente a ese día....

mmm.... whaaaaaw. - dijo estirandose - ah?

se dio cuenta que estaba acostado en la amaca, pero no sabia como llego a esa posición.... hasta que

q-que? n-o creo que........- miro a los lados y vio a la chica acostada encima de el como los otros días, pero ahora tenia una pierna arriba de él- y-yo....*otra vez... se siente mejor cada vez jejeje....CONCENTRATE* O///O.... eh.... buenos días...

mm?.....whaaaw....eh..... O/////////O *otra vez lo mismo, pero cada vez se siente mejor n//n*

t-te ves linda jeje *y comoda xd*

g-gracias Koura...*me siento confusa...quiero...*

t-te parece que vallamos caminando???

si... seria buena idea... pero antes....

o//o ah?

ella comenzó a acercarse lentamente al rostro de Koura...

y-yo e.... etto.... 

pero el se ponía cada vez mas nervioso.... tanto que

w-whaaaw!

se desequilibro y se cayo al piso

whaaaw!

botándola a ella también, quien cayo directamente encima de el con su rostro muy cerca

y-o......-///- - cerro sus ojos...

q-que ha-ce...

shhh...

puso su dedo en los labios de Koura

*yo... por que mi cuerpo no reacciona.... me siento....*

se comenzó a acercar lentamente... 

*esta sensación... que es.... nunca lo había sentido... yo quiero...*

ella se acerco mas... y el la rodeo con sus brazos abrazándola fuerte... ella se sonrojo mas y el también.... poco a poco se iban acercando...

lLu....na...

q-que???

mi n-ombre... lo recorde... es Luna, Luna The Cat....

q-que bueno que lo recordaste jejeje

si n//n... te gusta mi nombre?

es muy lindo n//n


a mi también me gusta el tuyo n//n


jeejej b-ueno... ya lo recordaste.. seria bueno si ahora..


Koura intento levantarse pero ella lo sujeto con fuerza al piso... no quería que ese momento terminara

Koura..

q-ue?

quiero...agradecerte por cuidarme estos 3 di-as...

d-de nada jeje n//n

así... que....

comenzó a acercarse nuevamente... el corazón de Koura se acelero.... era algo que el nunca había sentido... pero la abrazo denuevo...

q-quiero..... be..

n-no te preocupes y-yo...

sar...

ehh... eh.... O///////////////O

te..........

dejando a esos dos, Giran volaba con rapidez por el bosque, con Ice en sus brazos...

jejejeje te gusta??

esto es increíble!!!

bueno... entonces volemos por mas partes..

donde vamos??

sera una sorpresa!!!

que??

que sera una sorpresa!!!

no te escucho!!!

jejajjaja, MIRA ADELANTE!!

bueno!......O.O WHOOOOOOOW!!! - Giran voló en dirección al mar... y juntos surcaron las playas..

es hermoso!!! 

jajaja mira allí!

volaban y vieron una parvada de pájaros rojos que volaban en la misma dirección

woooow.. que lindos y tiernos.... - miro a Giran - como tu n////n

y-yo tierno.... jajaja buen chiste, ven mira...*me dijo tierno n///n....*

se volvieron a meter al bosque..

donde vamos ahora...

vi solo una parte ayer... así que quiero explorarlo

suena bien... pero que es?

jejej ya veras..

Giran siguió volando.... hasta que de la nada... unos pétalos rosas comenzaron a caer..

pétalos rosa.... 

jejeje te gustan...

son... cerezos... es... HERMOSO!!!

jeje sabia que te gustaría... mira mas allá

los cerezos comenzaron a ser mas visibles... y los pétalos rosas con el cielo celeste... hacia que se viera muy lindo...

whoooow.... m-MIRA ALLI ADELANTE!!

vieron ambos que al costado de el bosque de cerezos estaba un río con agua muy cristalina...

que lindo jajaja

acercame!!

que?? pero para...

porfis n//n

jeje bueno *n///////n*

Giran se acerco, ella tocaba el agua con delicadeza...

whoooow. se siente genial

jejej que bueno... estas pensando lo que yo?

mmm no lo creo... que piensaS?

que si hay un rio... de alguna parte debe venir... vamos rio arriba a ver donde llega!!

genial!!!

jejej afirmate bien.... METEORO

comenzaron a ir rio arriba... 

whowwww.... mira eso!!!! 

whoooow...

ambos vieron una cascada... pero el agua se veía verde cristalina, por que las rocas que la formaban eran cristales verdes...

es... es...

hermoso

jejeje muy lindo... y mira allí

a lo alto de toda la catarata. en un costado, había un único cerezo en flor.

podemos bajar allí?

claro

Giran bajo con delicadeza y la recostó en el piso

gracias Giran por traerme aquí... es muy hermoso

jeje gracias *tu eres mas hermosa*, pero no me agradezcas es solo rutina jaja

bueno... igual

le dio un beso en la mejilla

*n/////n,* jeje mira que linda vista


ella se paro a admirar la vista.. y Giran vio unas flores que crecían a un lado

tal vez le gusten *n//n*

las corto y se paro atrás de ella

ven, cierra los ojos y date vuelta

mmm bueno *que será n//n*

toma, abre los ojos 

whoooow que lindas Giran, muchas gracias

lo abrazo fuertemente....

en otra parte del bosque... un león buscaba sin descansar a su amigo perdido hace 3 días

koura... donde te metiste ahora... los demás estaban cansados de buscarte así que salí solo.... ojalá nada malo te pa...

de la nada salió una luz que cegó a Brodie, y sintió algo que lo empujaba al piso...

whaww..mmmmm - algo tapo su rostro - mm mm * es suave y grande... que será? es blando...*

auch... que gran golpe, pero caí sobre algo suave, que será?

mmm.....MMMMM *esa voz es de una mujer, entonces estos.....deben... ser... WHAAAAW*

aww.. no aprietes tan fuerte... n//n

Brodie salió de inmediato de allí abajo

q-q-que...q-qui-e-n e-er-res t-t-t-t-u.... O////////////////////////////////////////////////////////////////O

yo pues soy Sam the Hedgehog y..... HAY CARIÑO NO TE HABIA RECONOCIDO VEN DAME UN ABRAZO!!!!!

whaaaaw

ella lo tomo y lo aprieto contra su voluminoso pecho....

*otra vez están encima mío O////////O* emmm qu-quien er-es y p-orque me dices a-si

que?, no te acuerdas de m..... ahhh claro, aun no me conoces... pero pronto lo harás jaja, te ves tan tierno de pequeño - le tiro los cachetes.

aun no? o sea, tu eres del futuro mas distante?

sip. ahora, necesito que me lleves donde Eli y los demás, debo decirles algo muy importante jaja

lo puedo saber?

mmmmm.... NO.. no puedo adelantar cosas del futuro... eso podría perjudicarnos...

supuse que dirías algo así, ven sigueme...

claro - ella le tomo la mano a Brodie.. pero el reacciono sorprendido

O////O ah?

perdoname, la costumbre jajaja

n-no te preocupes O///O *por que me trata como su n..n-o....novio....*

juntos caminaron por el bosque a solas, Brodie se acordaba del camino, pero estaba algo lejos el campamento

mmm.... *estoy demasiado nervioso... nunca había estado a solas con una mujer tan linda n///n... hay no, en que estoy pensando* ......... - Brodie tiritaba de los nervios

que pasa amor? nunca habías andado con una mujer tan linda como yo solos por el bosque??

c-como lo sabes... y no me digas así..

jaja pues lo recuerdo muy bien... y te diré como yo quiera amor - ella sonrío 

b-bueno....

no estés tan nervioso, es tierno pero en cierto punto comienza a molestar... ten mas confianza en ti

c-confiansa en mi??

claro.... ven - le tomo la mano... y lo puso contra un árbol

q-que aras.... 

esto *que malvada soy jaja* - comenzó a darle besos en el cuello..

y-ya basta... yo y-yoo

jaja tranquilo, vamos, soy tu no.. bueno seré tu novia... ten mas confianza en ti cuando estés conmigo

siguieron caminando y ella lo llevaba de la mano

mas seguro de mi  - susurro - novia... O///////O

jajja sigues tan tierno y encantador como te recuerdo...

llegaron al campamento. todos lo miraron sorprendidos

bueno... retaste a Giran por traer una chica nueva, y haces lo mismo pero ella se ve mas madura que tu peke jejeje

que pasa gatito... le tienes celos?? - le dio un beso en la mejilla a Brodie

n-no yo

Axton.... te gano esta vez... bueno por que no te presentas

si... será un gusto ser tus amigos

pues yo... - sintió que Brodie le apreto su mano

n-no te alejes...* no se porque lo hago, pero me gusta tenerla de la mano*

*eres tan tierno siempre* la verdad es que no vine aquí para presentarme a ustedes... ELI...LUKE...IRIS...SOL...TASHA...

que pas... Sam!!! est-as aquí...*esto es malo*

jajaj supongo que no se lo esperaban

no tan pronto...

*oh no... las cosas se pondrán feas...*

han visto a Ice?

Ice? 

la novia de Giran? *por que ellos tienen novias y yo no u.u*

si ella...

esta con Giran, pero al parecer perdió la memoria temporalmente...

mmm si. Mi amor nos dijo eso antes de que viajáramos en el tiempo...

con “mi amor“ t-te refieres a

sip. Brodie The Lion del futuro

los S.T.A.R.S miraron a Brodie. este se coloco muy rojo...

ademas no se donde cayo Luna...

Sam tenemos que hablarte sobre...

no hace falta... la misión es clara...

todos quedaron confundidos.... en una montaña, estaban Giran e ice.

jeje tengo una genial idea

que idea tienes Giran-kun...

ven, a volar jajaja

claro n.n

Giran comenzó a volar por el cielo... 

jajaja esto es grandioso

siii!!! mucho

ven subamos !!

claro

Giran comenzó a volar lo mas alto que pudo... y voló sobre el mar...

woooow. que lindo se ve todo!!!

jajaj ahora mi idea

te escucho

cierra los ojos

ella lo hizo, Giran la tomo solo por las caderas. haciendo la sensación de volar.

abre tus brazos y junta tus piernas

wooow. se siente como si vola... - antes de que terminara de hablar.. Giran la soltó.. ella comenzó a caer pero se sentía como si estuviera volando

whoooooow. ESTO ES INCREIBLE!!!!! SE SIENTE GENIAL!!

jajaj sabia que le gustaría *n/////n* ahps, se acerca al agua... METEORO..

antes de que Ice tocara el agua. con su velocidad luz, Giran la tomo otra vez en sus brazos

y como se sin...

ESO FUE INCREIBLE GIRAN!!! MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

lo abrazo y le dio besos en las mejillas

jajaj tranquila *pero no dejes de abrazarme n//n* ves que no necesitas alas para volar jaja

bueno n///n .. vamonos al campamento, deben estar esperándonos y debes estar cansado

mmm si eso quieres.. vamos

Giran volo al campamento

miren, los tórtolos llegaron jajja - seguía teniendo la mano de Brodie

S-sam.... SAM!!!

Ice corrió a abrazarla

em... quien eres?

jaja espera un segundo pajarito... Ice, tomate esto

claro - tomo un liquido - y-yo.... q-que es esto?

es para que tu memoria regrese

la conoces??

s-si, ella es Sam, mi amiga. somos del team Fire. y venimos para..

hey!!, mucha información Ice. ahora mira a Giran *espero que funcione*

Gi-ran....O////////O, todo este tiempo estuve con el y no lo recordaba O/////O

recordar que?

supongo que ella es...

en efecto...

de que me perdi??

se lo dices tu o yo Ice?

Gi-ran... yo soy t-tu novia en el futuro...

ah? * QUEEEEEEEEE!!!!!!!???? O/////////////O. por un lado que hace ella aquí!!! y por otro, YAHOOOOOO TENGO UNA NOVIA MUY LINDA* eres mi que?

jaja siempre haces lo mismo, nunca dices lo que realmente piensas no es así n///n

y-yo... *si es mi novia en efecto*, pero por que están aquí

de eso hablaremos luego... Ice... as visto a Luna?

no, donde podría estar?

espero que no este en problemas

*Koura...*

de vuelta con la escena amorosa de nuestro héroe Koura...

Lu-una...

K-oura.. no me hagas esto mas difícil o////o

y-yo....

ya estoy muy avergonzada... solo déjame...

e-s...qu.

shhhh..... 

su rostro comenzó a acercarse.... cada vez mas.... Koura sentía su palpitar y el de ella.... y su respiración muy cerca

*e-sto... es...a-..a-m...a-mor?

*mi corazón late muy rapido*

faltaban solo mili metros para que sus labios se juntaran...

cada vez faltaba menos...

menos...

* y-o... me -e-namore???*

menos...

pero...

kou-ra......koura...- al decir su nombre, los recuerdos volvieron a su mente.....

salto rapidamente para atras

ah? q-que paso

........ - miro al piso, y lanzo muchos huracanes pequeños

whaaw!!! - los esquivo todos- q-que pasa Luna...

,,,,,,, - seguia atacando y atacándolo sin mirarlo, pero Koura esquivava sus golpes

del estruendo llegaron rapidamente Ice y Sam

sabia que eras tu

si... esos ruidos solo los hace.. - miro a Koura - e-s, el?

si... que andabas haciendo con el Luna???

............

qu-ienes son

no importa - lanzo hielo tapando el paso de Koura

q-ue?? NO ESPEREN, NO SE LA LLEVEN!!!

ella estará mejor lejos de ti...

k-oura - susurro

LUNA!!!!!

ellas 3 desaparecieron... y todos los del campamento llegaron

KOURA!!! ESTAS AQUI!!

que hiciste todo este tiempo....ah? y ese hielo?

chicos... - cayo de rodillas- se la llevaron...

que? a quien..

de quien hablas koura?

no estabas solo?

no... estaba con...Luna...

FIN DEL EPISODIO 19

espero els guste jejej comenten. byebye

13 comentarios:

  1. yo:Buen capitulo amigo!!!!!
    tasha: ternurita,brodie ya tiene novia
    Yo: si eso da mucha ternurita
    Tasha: pobre axton no tiene novia, pero te me ases lindo para no tener novia
    Yo: ja se te ase lindo
    Tasha: si algún problema
    yo: no
    Adiós amigo!!!! buen capii!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejej gracias por comentar tasha!!
      KourA: sigue leyendo y comentando jajaj
      YO: y esperamos que escribas pronto tambien ejem
      KourA: hasta la proxima, byebye

      koura the dark wolf

      Eliminar
  2. Yo: No pude parar de reir en la parte donde Sam cae encima de Brodie jajaja!
    Alexandra: Jajaja si xD.. ¿Y por que se llevaron a Luna? O.o me dejas con intriga >w<
    Yo: Si! Esperamos con ansias el prox. capitulo!
    ¿?: ¬¬ que hacen burras?
    Alexandra: AH! y tu quien eres!
    ¿?: ....
    Yo: AH! ¿Que haces aqui?! VETE! *Lo trato de empujar afuera pero por su fuerza no lo muevo ni un centimetro*
    ¿?: Eres patetica ¿Lo sabias?...
    Yo: ¬¬..
    Max: eh... de acuerdo ¿Y quien es ese tio?
    Yo: Otro producto de mi aburrimiento e.e
    Todos - el nuevo: ¬¬
    ¿?: Yo me largo, todos aqui son pateticos ¬¬
    Yo: Al menos di algo positivo de lo que acabas de leer
    ¿?: Ah, si.. Tu blog es mejor que la patetica..
    Yo: OYE!
    ¿?: Y el capitulo estuvo genial, y todo eso.. ¬¬
    Alexandra: Que amargado ¬¬
    ¿?: que extraño me parecio haber escuchado a una loba loca hablandome
    Alexandra: ME DIJISTE LOCA!?
    ¿?: Y ademas sorda..
    Yo: Callate! *Lo empuja afuera y le cierra la puerta en la cara*
    Todos: ¬¬
    Alexandra: ¿Quien era ese amargado?! e.e
    Yo: Quien? Yo no se de que hablas Alex nwn|||
    Michel: Sera mejor que nos digas e.e
    Yo: No se de que hablan chicos jejeje nwn||
    Alexandra: deja de actuar como si nada huviera pasado y explicanos quien era ese
    Yo: mi no dira nada ewe *Me tiro por la ventana*
    Max: Diablos se nos escapo ._.
    Alexandra: ._. mejor despidamonos
    Max, Michel y Paulina: Adios chicos!
    Alexandra: Cuidense chicos, bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: wooow un chico nuevo
      Koura: que misterioso y pesado
      Yo: jejeje de todas formas, gracias por comentar!!! sigue leyendo
      Koura: y escribe pronto!!2
      Yo: nos vemos amigas byebye

      koura the dark wolf

      Eliminar
  3. Buen capituló chico, aunque me gustaría que hubiera mas acción que romance, espero tu próximo capitulo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaja esperate un poco, todo a su tiempo

      koura the dark wolf

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sol : LUNA!!! QUE DEMONIOS TE PASA
      iris : relajate
      sol : Relajarme !!! como se le ocurre a esa estupida atacar a koura independiente de lo que pase en el futu... * iris le tapa la boca *
      iris : cayada te vez mas bonita

      Atte : tus seguidoras iris wolf y sol the lion

      Eliminar
    2. Yo: jaja tranquila sol, todo se vera ahora
      Koura: si tranquila bueno (guiñando y sonriendo)
      Yo: gracias por comentar y sigue asi ajjaja byebye

      koura the dark wolf

      Eliminar
  5. eli:que le paso a luna??????
    yo:awwww pero era tan romantico
    eli:conque querias lastimar a koura eh?
    yo:hay no*yao ming* adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje hola a las dos, si, todo se vera ahorita
      Koura: esperamos que les guste el episodio. byebye
      Yo: gracias por comentar y leer... byebye

      koura the dark wolf

      Eliminar
  6. Muy romántico y que le pasa a Luna,buen capi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO: jejeje tranquilo hombre ya se sabrá, y despues vendra mas accion xd, byebye

      gracias por comentar

      koura the dark wolf

      Eliminar