por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

lunes, 4 de marzo de 2013

Episodio 2: Bienvenido a Tracia.


Whoow, que dolor - dijo Koura, despertándose boca arriba - siento que todo se mueve.

Es, porque estas sobre una carreta extranjero - una voz extraña le dijo.

QUEE? QUI-QUIEN ERES? QUE PASO? DOND - pero antes de seguir preguntando cosas le dijeron.

Tranquilizate, te encontraron botado en la arena, no debiste aver parado a descansar.

Descansar? pero si - recordó lo del incidente, que le había pasado a sus amigos?, donde estaba?, recordó lo que escucho antes de desmayarse - Tracia - susurro para si mismo, donde lo había escuchado antes? - dijeron que estábamos en Tracia sierto?.

Si, estamos llegando cerca de tracia, vamos hacia la academia.

Academia? pero yo no voy a las escuelas, allí van los que no saben nada.

Jajaj, me haces reír extranjero, no vamos a ese tipo de academias, vamos a “La Academia“.

eeeh, cual es la diferencia?

de verdad eres extranjero jajaa, vamos a la academia de esclavos.

Esclavo? quien me esclavizo, cuando lo vea le voy a. - se trato de parar, pero tenia todo el cuerpo dañado y por el viaje se sentía extraño y su magia no servia - auchh me duele todo el cuerpo.

a todos extranjero, a todos, pero no por eso nos acostamos a descansar.

QUE NO ESTABA DESCANSANDOOO 77 - pensó que era mejor no decirles que había caído del cielo, que era mejor esperar a estar sano - bueno, como sea, que harán en la academia?

Nos entrenaran para la batalla, y nos convertirán en Gladiadores.

Gladia que? .

No sabes que son los gladiadores? 

Estas bromeando, sierto?, ya no se hacen esas cosas de pelear en estadios y todo eso, eso se hacia en..- Recordó donde había leído la ciudad de Tracia, en sus cuentos de las civilizaciones antiguas, de los años 200 a.c., y dijo con algo de miedo - vamos a Tracia, la ciudad de los gladiadores?

Si, te lo dije hace poco no?, eres malo poniendo atención. 

Koura pensaba - Dios mío, el portal que abrió Brodie no me envió a otra parte, me envió al pasado D:, que voy a hacer ahora.

Oye extranjero no me he presentado, me llamo Brick, Brick the Wolf, y tu como te llamas?.

me, ehh, me llamo - pensó que no podía decirles su nombre - me llamo ehhh, MIRA UN PAJARO RARO!!!!!

na, no es raro es como todos, oye, mira, llegamos.

cuando koura miro, era un edificio hecho solo de piedra, gigante, y manchado de sangre en las paredes (trato de hacer esto lo mas real posible jeje), entonces escucho.

A todos los nuevos, ponerse en fila, YA!!

es mejor formarse extranjero, después conversaremos.

si, ahh, todavía me duele el cuerpo, ayudame - el lobo llamado Brick , le ayudo a pararse, pero al levantarlo y dejarlo de pie - whaooo - se cayo de cara al piso.

vamos, enserio te duele tanto?

solo ayuda a levantarme, yo puedo solo después.

los hicieron poner en fila, y decir sus nombres uno por uno.

Como te llamas tu? - le dijeron a Koura.

me llamo... Extranjero.

Extranjero? que nombre mas absurdo - dijo una voz en lo alto. - dinos tu nombre real.

ese es mi nombre real, y se acostumbra a decir su nombre después que alguien se presenta. - dijo con prepotencia a la voz que estaba en alto.

Me gusta tu actitud, pero me fuiste insolente, acaso te crees mas que los demás presentes?.

no, pero no acostumbro a que me den ordenes gente que no conozco.

Ahora eres MI esclavo, no soy alguien ordinario.

yo no soy esclavo de nadie - dijo con orgullo.

ahora si, PASENLO ALFRENTE. MAXIMUS, ENSEÑALE A PELEAR.

SI MI SEÑOR. - dijo el Tigre dientes de sable.

hicieron pasar a koura al frente, le dieron una espada de madera y le dijeron que peleara.

vamos lobito, enséñame tu fuerza.

si tu lo dices. - koura ataco con todas sus fuerzas, pero se sentía débil, y sus ataques no lograban darle

JAJAJAJAJA, ESO ES TODO LO QUE TIENES?.

TODAVIA NO TERMINO.

por mas que intento, solo se veía cada ves mas débil, asta que el tigre dientes de sable, le dio un golpe en la espalda.

jjjJAJAJA, acostumbrate al suelo, “extranjero“ - dijo entre risas Maximus.

ya me las pagaras - susurro koura.

unos guardias tomaron a koura y lo levantaron para que viera para arriba.

estas mas tranquilo? nos dirás tu nombre?.

m-mmi nombr-e, es extranjero.

ya veo, así que seguirás así, bueno, LLEVENLO A LA CELDA DE CASTIGO... ah, por sierto, me llamo Samael, pero me doras AMO.

se llevaron a koura, a una celda, no era muy grande, y no tenia cama o algo en el piso, solo unas cadenas en la pared. lo encadenaron mirando a la pared de los brazos, y lo dejaron solo.

whaaw, me duele la espalda y mi cuerpo entero jejeje - dijo intentando animarse - pero ya siento como mi magia se recupera. mmmm, que le habrá pasado a los demás.

pero antes que siguiese preguntándose cosas abrieron la celda y empujaron a una chica a la celda. 

estas bien? - le pregunto el lobo a la joven.

te interesa? - dijo la muchacha algo enojada.

tranquila, dime como te llamas - dijo koura con un tono mas calmado para arreglar el ambiente.

me llamo Alexandra, Alexandra the wolf - dijo algo mas calmada.

eres una esclava?.

si - dijo triste y mirando al piso - me enviaron a limpiar tus heridas - tomo un jarrón de greda con agua y un paño y empezó a lavar la espalda de koura.

auuuch, eso duele.

no te quejes tanto, eres un hombre no?.

bueno, de echo un lobo.

jejeje- dijo en voz baja, tratando de disimular su sonrisa.

jajaja, te reíste, no sabia que podías hacer eso.

esta bien, seré mas cuidadosa - dijo mas tranquila - de donde te secuestraron??

secuestrar?.

si, claro, eres un esclavo como yo no?.

emmm, pues es algo enredado - dijo tratando de encojerse de hombros pero le dolía - de donde vienes tu?

de un pueblo pequeño.

mmm y como llegaste hasta acá?

yo, pues - dijo cabizbaja - unas personas atacaron nuestra aldea, que era pacifica, nos tomaron de sorpresa y nisiquiera nuestra magia pudo salvarnos. en un intento por salvar a mi hermana pequeña, hice una esfera de aire con ella dentro y la envíe río abajo, pero cuando lo hice me atacaron por la espalda, se llevaron mis armas y a mi. luego después de unos días, me vendieron al señor Samael, y acá estoy.

bueno, por lo menos tu hermana debe estar bien jejeje.

me gustaría saber eso.

como era?

es una loba pequeña, se llama Michel, y tiene los ojos verdes.

te prometo que saldré de aquí y iré a buscarla contigo, ya veras que esta bien.

a pesar de tu condición, dices esas cosas, jajaja, eres raro, como te llamas?

yo pues.....

entraron a la celda dos guardias, y empujaron a Alexandra a un lado.

todavía no e terminado de limpiarlo - dijo algo enojada la lobo cafe claro.

aste a un lado, y callate la boca esclava - dijo uno dandole una bofetada.

al ver esto koura entro en una furia que hizo que su fuego se avivara.

como te atreves - dijo furioso, lo miro y exclamo- rugido del dragón de fuegoooo, - lanzando una llama de su boca.

la llama cubrió a los guardias, y koura se tranquilizo, pero vio que desde el humo salieron las siluetas de los guardianes que se paraban.

mi- mi fuego no les hizo nada? - dijo extrañado.

INSOLENTE, Y DEVIL. nuestros añillos nos protegen contra magia elemental.

anillos que anulan mi fuego? qui-quien fabrico eso.

es la forma de magia del señor Samael, magia de anulación.

magia de anulación?. - dijo sorprendido el lobo.

basta de charla, vamos, tu de la mano derecha yo de la izquierda - le dijo al otro soldado apuntando a koura.

que hacen, que me están haciendo.

le pusieron unos brazaletes negros en los brazos y uno en el cuello.

que-que esto - dijo koura, y empezó a sentirse débil denuedo.

tienen el mismo efecto que los anillos, solo que en ti, son..

anuladores de magia- dijo con una voz muy cansada.

jajaja, ahora levantate, es hora del Entrenamiento.

dijo el guardián, con una sonrisa malvada en el rostro.

----------------------------en otro lugar----------------------

en el mar, Alakan luchaba por no ahogarse, mas como estaba confundido no lograba salir a flote

mmm, mmm, - *pensamiento* - el mar? donde habré llegado. qu-e que es esooo?

vio como una gran cantidad de peses subían en su dirección. derrepente vio una red. y antes de que pudiera ver hacia arriba, estaba en la superficie de un barco.

mira hijo, encontramos a alguien

estas bien?

yo, yo pues- sintió como todo le daba vueltas y se desmayo.

------------------------mientras tanto---------------------------

auch, que gran golpe, que bueno que caí sobre algo blando - dijo Dan el panda, en un bosque algo confundido.

mmmm, mmm,m mmmm mm - sintió una voz muy baja

ah? Axton eres tu?, donde estas? - no termino su frase cuando exploto una esfera e su espalda - whaaaaa.

dije que te salieras, estabas arriba mío 77.

aaaaa, eso lo explica, y... donde estamos?

no lo se, miraaa una aldea - señalo unas casas que se veían como las de cuentos, antiguas y hechas de materiales orgánicos - me recuerda ah...

Shangri-la, nuestra aldea no es así?

si, bueno vamos a preguntar - al levantarse, una flecha le llego en el trasero - aaaaauch, y eso que fue?

una flecha, toma - le dio un palo -  mascado.

que? para que? - lo masco.

haaaa. - saco la flecha del trasero de axton de un tirón.

MMMMMMMMMMMMMM - se saco el palo de la boca - AAAAUCHHH

listo problema resuelto. MIRA!!!! - señalo una lluvia de flechas que Iván hacia el pueblo

yo me encargo. pared espaciaaaal - hizo que el aire alrededor del pueblo se hiciera solido y eso detuvo las flechas.

muy bien, que dices, protegemos el pueblo?

jejeje, como en los viejos tiempos.

-------------------------- en otra parte mas lejana---------------

auch, mi cabeza me duele - dijo el León Brodie, se levanto y miro a su alrededor- que? una granja?, donde estaré.

qui- quien anda allí? - escucho una voz suave, obviamente de mujer.

holaaaa.

quien o que eres?.

soy un león - dijo tiernamente Brodie.

porque rompiste nuestra granja?

romper? su? granja!!??? - se dio cuenta que con el impacto había destrozado toda la siembra - lo lo sientoooo, yo no quería, esque, yo, y, eso, y, la piedra, y, luego, todo, booom, y puuuug, y baaaaam. y y.... YO LE AYUDAREEE.

--------------------------Y por ultimo --------------------------

auch, que gran golpe - dijo el águila Giran.

es- esta bien señor?

una voz de una niña pequeña le hablo a Giran.

eh? si gracias, yo... UN MOMENTO, QUIEN ERES?

so-soy Michel, Michel the wolf - dijo la niña.

Giran la miro y vio que era joven, no debe tener mas de 8 años. pero...

auch, mi cabeza, todo me da vuel---tas - cayo inconsciente.

señor? SEÑORRR? o no, se desmayo, no lo puedo dejar aquí.

La niña tapo con ramas el cuerpo del extraño y se quedo a su lado esperando que se levantara.

FIN DEL EPISODIO 2

espero les haya gustado jejeje

koura the dark wolf 






14 comentarios:

  1. Alexandra: Koura siempre tan sexy y bueno con los demas n//w//n (Pensando: Espero que hagan sufrir al que me bofeteo ¬¬) n//w//n
    Yo: Gracias por poner a mis dos personajes nwn
    Alexandra: Si muchas gracias.
    Michel: *Comiendo chocolate* Espero que el señor Giran este bien...
    Yo: El capitulo te quedo genial, esperamos con ansias el siguiente... Oh si te queria preguntar si puede tambien aparecer Paulina, es que me habia olvidado preguntarte ._.||
    Paulina: ¬¬...
    Yo: Si no quieres no importa, ella entendera, bueno me avisas para dejarte los datitos de la peque...

    Besos, tus amigas locas >w</

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajajaja yes, puede ser jajajaja, mandame su datos y yo la agreg.....
      S.T.A.R.S.: aver, de quien es la historia?
      Yo: quien la escribe?
      S.T.A.R.S: quien la interpreta?
      Yo: ustedes ganan, que deciden
      S.T.A.R.S.: CLARO QUE SIIIIII, DANOS LOS DATOOOS
      Yo: ok, te esperamos

      koura the dark wolf

      Eliminar
    2. gracias :D
      Paulina: Wii voy a aparecer! >w<
      Michel: Las mocosas revoltosas estan juntas! >w<
      Yo: Bueno, aqui van los datitos nwn

      Nombre : Paulina The Hedgehog
      Apodo o Sobrenombre : Paula (Por todos) Mocosa revoltosa (Por los chicos)
      Especie : Erizo
      Edad : 8
      Habilidades (Poderes) : Hacer bolas de fuego , atravesar paredes , hacer alucinaciones, la telekinesis . Aun no ha desarrollado mas habilidades ...
      Apariencia : Es una eriza de color azul , con ojos verdes esmeralda , usa sus puas sueltas .
      Vestimenta : Un vestido naranjo con negro sin tirantes , sandalias negras , un par de guantes negros con un par de brazaletes de oro que le regalo Amy.
      Color favorito : Naranjo
      Personalidad : Alegre , Madura , cariñosa con los demas .
      Comida Favorita : El helado de Chocolate
      Pasatiempos : Leer, hacer bromas con Michel.
      Lo que le gusta : Leer , hacer sonreir a la gente , los buenos modales , hacer bromas con Michel, ayudar a los demas .
      Lo que no le gusta : Las personas malas , EGGMAN , cuando las bromas de Michel se salen de control , cuando alguien molesta a uno de sus amigos.
      Miedos : La oscuridad y las noches de tormentas (Por su historia)
      Debilidades : Los lugares oscuros .
      Héroe , Villano o Anti-Héroe : Héroe
      Mejores amigos : Michel The Wolf

      Yo: Listo, gracias chicos por aceptarla

      Besos, tu amiga Alexandra >w</

      Eliminar
    3. Yo: jajaja yaya, tu tranqui que ya va a apareceeeer, pero trato de hacer un capitulo por dia ajajaja
      Koura: queremos leer tambien los tuyos, escribe pronto
      Todos: byeeeee
      besos tu amigo

      koura the dark wolf

      Eliminar
  2. me dejaste con intriga tio!! >3< ya quiero ver el otro!!
    Vane:quiero salir quiero salir!!
    Yo:ignorala -.-U ta loca
    Vane:dejame salir! *brincando suplicando*
    Yo:raro en ella...nunca suplica o.O
    Vane:solo lo hago con las personas que valen la pena -w-
    Yo:osea que mi blog no vale la pena ? ¬¬
    Vane:ehh..bueno...nop .-.
    Yo: ¬¬ maldita lsjdg zandagana...como sea buen cap esperamos el proximo ;3
    Vane:shii hasta la otra!
    P.D.(de vane):puedo salir porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *100 años despues*aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
    Yo:como aguanta tanto *con una barba falsa*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: CLAROOO, MIENTRAS MAS MEJOR
      Koura: siii, y despues donde la pondras
      Yo: emm bueno, algo se me ocurrirá, jejeje
      Koura: deja sus datoooos

      Eliminar
    2. Yo: y si es posible antes de mañana jajajaja porque escribo las ideas de los capitulos en la noche, y al otro dia los escribo ajjajaa

      atte: tu amigo

      koura the dark wolf

      Eliminar
    3. Vane:no que no *sonrisa triunfante*
      YO:*Sacandome la barba xD* bueno...como la eriza hiso berrinche y sediste aqui tan los datos de la antisocial emo :3
      Vane:oye!
      Yo:solo digo la verdad..haci que aqui tan los datos!!

      Nombre :Vane

      Especie : Hedgehog

      Edad :14 años

      Habilidades (Poderes) : Controla el fuego (clo puede usar con ualquier ataque :3),la tiene telekinesis,corre a la velocidad del sonido (como sonic),puede usar el chaos control y tambien es buenapeleando cuarpo a cuerpo

      Apariencia : Una eriza rosa,de ojos rojos,tiene un mechon de pelo que le cubre un ojo.

      Vestimenta:Una camisa de mangalarga negra con blanco,n pantalon (un poco guando x3) negro y unas botas del mismo color...y unos guantes sin dedos iguales (como los mios n.n)

      Color favorito :rojo y negro

      Personalidad : seria,callada y muy alejada de las personas..(claro con los que no conoce),pero con sus amigos y gente que empieza a conocer bien puede ser divertida,alegre,grasiosa,muy optimista,un poco bipolar y muy locaaaaaa!!!!! Al igual que es muy revelde y no le importa las reglas

      Comida favorita : el chocolate *w*

      Pasatiempos : correr,leer y entrenar deves en cuando

      Lo que le gusta: estar sola,correr (otra vez xDU),los videojuegos,la accion,meterse en problemas,molestar a los chicos (los que no conoce)

      Lo que no le gusta :las cosas femeninas(osea los vestidos,maquillaje,zapatos,etc..),que le manden,los pervertidos,la gente que se cree mejor que todos y la gente presumida

      Miedos :....perder a la gente que le importa

      Heroe.villano o Anti-Heroe: Heroina!

      Eso es todo de la emo anti social! ;D
      Vane:grr *me pega con pegamento permanente la boca* ja
      Yo:mmmmmmm *intentando hablar*MMmmmm
      Vane: siempre quise hacer eso n.n y bueno si quieres saber algo mas de mi avisame *guiñando un ojo*bay cuidate!!
      Yo:mmmmmmmm!! (traduccion:ayudame TTwTT)mmmmm .-. (sabes no sabe mal el pegamento) nwn
      Vane:etto...ignorala es un olograma como dije bye!

      Eliminar
  3. yo:por que siempre me quedo con la intriga
    raider:(molesto)por desesperada niña
    yo:ya raider sigues molesto
    raider:si
    yo:que buen capii me encanto este blog sigue escribiendo
    raider:si sigue escribiendo(levantando el pulgar)

    atte:tus amigos =) izzyttowski y raider h....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: GRACIAS POR COMENTAAAAAAAAR
      S.T.A.R.S.: SIIII GRACIAAAAAAS
      Koura: el creador no sabia si escribir o no jajaja
      Brodie: asi que lo ayudas mucho al comentar muchas gracias (sonrisa tierna)
      Yo: de vd muchas gracias, ya seguire escribiendo
      S.T.A.R.S.: NO DEJES DE COMENTAR PORFAVOOOOR, NOS VEMOS EN EL SIGUEINTE EPISODIOOOOOO
      Yo: byebye

      atte: tus amigos, yo y S.T.A.R.S.
      koura the dark wolf

      Eliminar
  4. me dejas intrigada >3< en serio eres bueno .u. sigue asi, me encanta .u. jej... ehm... que mas? se me acaba de olvidar .-. cuidate!

    Att.Yamin .w./

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: holaaaa, gracia spor comentaaaar
      Koura: tranquila, yo tambien soy ehh, soy, que era? em eso, si eso jejeje
      Brodie: olvidadiso?
      Koura: quien?
      Brodie: tu
      Koura: yo que?
      Brodie: eres olvidadiso
      Koura: yo?? jajaj na debes estar eh, como se dice, eso po, ya, aaaa si ya me acorde, VAMOS A COMER HELADOO
      Brodie: pero ibas a decir que
      Yo: tranquilo, no tiene remedio, lo inportante es.....
      S.T.A.R.S.: GRACIAS YAMIN THE LION, POR TU COMENTARIOOO, SIGUE COMENTANDOO, ESPERAMOS QUE TE GUSTE NUESTRA HISTORIA.
      Yo: byebye. gracias por comentar.

      koura the dark wolf

      Eliminar
  5. Que pasará con todos los chicos?? Me encanta tu nuevo blog sigue escribiendo por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: GRACIAAAAAAS, bueno, solo porque tu me lo pides seguire escribiendo jejeje
      Koura: ya empesaste denuevo
      Yo: pero que hice
      Koura: nada, nada
      Brodie: koura deja de molestarlo
      KourA: bueno jejje
      S.T.A.R.S.: GRACIAS POR TU COMENTARIO, Y SIGUE LEYENDO EL BLOG, MAÑANA VENDRAN NUEVAS AVENTURAAAS
      Yo: byebye, cuidate amiga

      koura the dark wolf

      Eliminar