por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

sábado, 30 de marzo de 2013

Episodio 30: La Salvacion

hey comunidad!!! bueno solo quería decirles que gracias por comentar siempre mis publicaciones jejeje, se vienen muchas sorpresas en los capítulos que vienen jajaj espero que les gusten.... ahora la canción xd


ahora... al consumir todos estos poderes... podré gobernar al fin.... seré el mas poderoso del universo.... - comienza a prepararse para absorber la energía de todos...

por fin.... el amo Samael tendrá el poder absoluto....

poder....

ambos llegaron a la sala donde todos estaban.... y se arrodillaron a las espaldas de Samael...

todo... esta perdido.... fallamos?

*Brodie.... gracias por ayudar a Koura...*

señor Kaze.... 

b-rodie....

le dio la mano a su amigo...

chicos...

este.. es el..

final....

todos se tomaron de las manos...

nee-chan... no temas... - Luke apoyo la cabeza de Eli en su pecho...

nunca me dejaras nii-chan?

nunca...

no pensé que acabaría así....- Brodie le dio la mano a Sam - o//o amor....

por lo menos estoy contigo...

Giran se la dio a Ice...

Giran....

Ice....

todos estaban resignados a lo que parecía el final...

ya...tendré...el... PODER!!!!!!

el pecho de Samael se abrió... y una esfera oscura estaba casi como un agujero negro.... todos cerraron sus ojos menos Brodie...

a-dios Koura... fuiste mi mejor amigo... - una lagrima se deslizo por la mejilla de Brodie...

Death abrió los ojos de sorpresa...

ALFIN!!!!

lo mismo digo............ caíste....... idiota.......

Death invoco rápidamente sus dos espadas y atravesó el cuerpo de Samael.... partiendo en 3 la esfera oscura....haciendo que la energía contenía se desparramara por el lugar.... pero ahora no tenia forma física como la primera vez que lo atravesó....

WHAAAAAAAAW!!!!! QUE ESTAS HACIENDO!!!!

ya no resistía mas..... me cuesta fingir jejejeje

Samael se retorcia de dolor...

jejeje ahora escuchame atentamente... -apretando sus Katanas acerco a Samael... el cual gritaba de dolor 

aggh.... maldito... seas....

yo soy el único que puede tener tal poder.... ahora muérete.... y esta vez.... asegurate de no volver.... por que tu siguiente muerte será mas dolorosa - retorció sus katanas... haciendo que le duela aun mas...

m-e... vengare... maldito perro...agh.....

Death lo partió en dos completamente... bajando sus Katanas.. el cuerpo de Samael se quedo unos segundos en pie...

eso esta por verse.... y soy death... la muerte misma....

El cuerpo sin vida de Samael se desplomo.... todos miraban atónitos la escena... incluso Maximus y Regul....

e-so....

qu-e esta ocurriendo...

nos... acaba de salvar??

pero como....

eso significa...

MAESTRO!!!!

MALDITO SEAS T...

Death los noqueo antes de que siguieran hablando...

rapido siganme todos...

que?? por que??

crees que confiaríamos en ti de nuevo??

esta bien si no me siguen... 3...2...1..

los pisos de la base de la torre explotaron... una gran detonación en cadena comenzó a quebrar el edificio... el cual tenia 100 pisos...

que dicen... me siguen o no.??

Todos siganlo!!!

todos comenzaron a correr...

esperen un poco - tomo en sus hombros a Maximus y Regul - ahora si... vamos por aquí...

corrieron por los pasillos mientras todo daba vueltas y se caían las paredes y el piso...

por aquí!!! vamos.... muevan esos débiles traseros...

CUIDADO LUKE!!

el techo comenzó a caerse...

lo tengo!!

Con su espada corto los bloques de cemento que iban a caer sobre el...

a la derecha!!!

cuidado Ice...

whaaaw - estuvo a punto de caerse...

te tengo!!

la tomo de la cintura y la subió hasta tenerla completamente en sus brazos...

g-gracias... n///n 

se apoyo en su pecho emplumado...

d-e nada jejejeje n////n

*me pregunto si estaré interviniendo con el destino.... según recuerdo... conoceré a Giran en unos 5 años mas... *

derrepente el piso se comenzó a desplomar... y Sam cayo en una grieta...

whaaaw!!!

SAM!!! *no debo... estoy... muy débil... no. debo hacerlo* VALENTIA NEBULAR 

con la fuerza que le quedaba y la poca energía que tenia hizo solo su brazo derecho de energía pura y lo alargo.... tomando a Sam y trayéndola a su cuerpo.... luego la tomo en sus brazos...

b-rodie...

no quería que te cayeras... amor n///n

gracias guapo - le dio un beso en la mejilla - n///n * creo que Ice tiene la misma duda que yo.... ojalá no alteremos el destino*

vamos... solo quedan un par de vueltas.... si alguno se cae... no es mi culpa

en realidad tu no eres Koura...

ya te lo dije preciosa.... me llamo Death...

no me vuelvas a decir así....

si tu no me vuelves a llamar así...

hecho...

doblaron por unos pasillos y llegaron a una sala llena de vidrios....

adonde nos llevas??

se han tirado de un piso de 90 pisos hasta el suelo?

no... no estamos locos...

bueno... bienvenidos a la realidad... Salten!!!

death salto por la ventana... todos se quedaron viendo como el saltaba...

emmm quien primero??

piensa en un numero del 1 al 10...

mmm 6

7... gane... tu saltas... - lo empujo 

whaaaaw!!!!! jejejeje gran broma... - saco una libreta - anotando la... numero... empujar... listo. jejeje... WHAAAAW!!!!!!

todos siguieron saltando después de Axton.... mientras caían... Dan y Axton volvieron el piso suave como una almohada gigante... todos cayeron en eso y no se lastimaron...

para ser principiantes saltan muy bien...

k-oura por fin estas con

Death saco su katana y apunto a Brodie...

mira algo que odio mas que los débiles son los niñitos que no saben escuchar... mi nombre es Death the Dark...

p-ero como...

por que nos salvaste entonces...

Death se acerco peligrosamente a el rostro de Sol.... esta se sonrojo... 

eso es muy fácil de comprender....

alejate de mi - lo empujo - tu no eres Koura...

bien... 

ahora dinos.... por que nos ayudaste..

si... dinos ahora...

vamos... por que nos ayudas...

Death las ignoraba... y silbo muy fuerte...

grrrrraaaa

q-ue es eso!!

eso... es un... un...

un Grifo...

----- nota del autor-----

un Grifo es una criatura mitológica griega... como un fénix xd pero es como un águila la parte superior.... y la inferior es el cuerpo de un Leon...


 allí hay una imagen para que se orienten mejor...

------fin de la nota-----

primero un fénix.... ahora esa cosa...

ggrrrrraaaaaaaaa

El grifo le gruño a Giran....

creo que no le caes bien...

no evadas el tema Death.... dinos por que nos ayudaste...

Death la ignoro y subió a Maximus y Regul... que estaban desmayados... y los ato al Grifo...

por que nos ignora...

Death los miro fijamente...

y bien.... nos responderas...

Death la ignoro...

TE PREGUNTO POR QUE NOS AYUDASTE!!!!!!!!!!!!

todos miraron a Brodie atónitos...

amor...

peque...

POR QUE NO NOS DICES LA VERDAD....

pf... bien si quieres saberlo de verdad...

de un salto se monto en el Grifo...

lo hice...

todos lo miraron....

por que solo YO PUEDO MATARLOS.... JAJAJAJAJAJA

GRAAAAA!!!!!

el Grifo comenzó a volar... llevandose a Death y los dos desmayados...

bien.... hora de comenzar con el plan... paso uno... matar a Samael... listo.... procediendo con el paso dos...

FIN DEL EPISODIO 30

espero que les haya gustado jajaja comenten la canción y el capitulo por favor jajajaja byebye

10 comentarios:

  1. eli:sorry por no comentar antes....emi tubo clase de dibujo
    yo:si TT.TT no se dibujar
    eli:jejeje mi onii-chan y yo no parecemos dragon slayers
    yo:y desde cuando son eso?
    eli y luke:DESDE AHORA!!!!!!!
    yo:okok no griten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: whooooow seran dragon slayers :O
      Brodie: pero tengo entendido que solo puede haber un dragon Slayer por elemento!!!
      Yo: cual serán!!!!
      Giran: respondan por favor estamos muy intrigados!!!!

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  2. El capitulo esta genial amigo... Mis ojos se ampliaron y mi boca se abrio en estado de shock al ver la escena donde Koura... digo Death.. koura a mierda me confundo (xD) Bueno Death mata a Samael... Quede O.O... xD...
    Alexandra: Es verdad...
    Michel: No se ustedes pero el señor Koura, AH! Death.... me equivoco por tu culpa ¬¬ *Me mira*... El señor Death asi de malo se ve cool!}
    Alexandra: Lo se Michel, pero es malo...
    - Koura malo e.e (Me oi como niñita chica xD) me quede O.o en la parte donde dice ''por que solo YO PUEDO MATARLOS.... JAJAJAJAJAJA''
    Alexandra: Pero admite que se oyo genial....
    - Bueno...si es cierto xD... Bien, nos encanto el capi, amigo sigue asi...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejejeje que bueno que les gusto
      Brodie: jajajaj sigan comentando!!!
      Giran: muchas gracias por comentar chicas
      Yo: nos vemos a la proxima!!!

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  3. jajaja me gusto mucho amigo sobre todo la parta de Axton XD pero tambien quede choqueada cuando Death mato a samael owo bien saludos chicos stars

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje que bueno que les gusto!!!!
      Brodie: oye conectate a google+ jajaja
      Giran: si jajajaja tenemos cosas que contarte!!!
      Yo: byebye

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  4. Por un momento creí que death volvería a ser esa alma noble que era antes, me gusto el capitulo!!!! sigue así chico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje que bueno que te gusto
      Brodie: espero que te siga gustando todo!!!
      Yo: jajaja vienen mas sorpresas!!!! no te las pierdas!!!

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  5. Buen capi,me gustan mucho los grifos,alfin mataron a samael!!!!!pero ahora esta death eso es muy malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaja que bueno que te gusto!!!
      Brodie: gracias por comentar
      Axton: nos vemos (guiño)

      KOura the dark wolf

      Eliminar