por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

martes, 19 de marzo de 2013

Episodio 18: Nuevos Sentimientos? 2/3

Hey, hola a todos, espero les haya gustado el capitulo de ayer jajaja esto esta enfocado a que puse una encuesta en pa pagina y todos los que VOTARON, querían mas romance xd, bueno esto es lo que se me ocurrió solamente, ESTOS CAPITULOS SON GRACIAS A LOS PERSONAJES QUE MI AMIGA, IRIS THE WOLF, CREO PARA LOS S.T.A.R.S. ASI QUE MUCHAS GRACIAS. la canción de hoy es la siguiente, espero les guste ..



ZZZZ..zzzz...ZZZZZ...zz..eh...whaaaaaw!... buenos dias...

Koura se despertó y se dio cuenta que estaba acostado, pero aun no abría los ojos...

mmm debí haberme quedado dormido así... espero ella este... - abrió los ojos - O//////////////////O

al abrirlos se dio cuenta que ella estaba acostada encima de el abrasando lo con ternura....

y-yyy-yo...n-no recuerdo c-como qu-e damos así....

mmmm..... ah... Buenos días - dijo con una sonrisa...

b-buenos di-dias...

te sucede algo?

n-no es que...tu..y y-yo y d-desperte y t-tu est-abas...

O//////////O - entro en razón y se dio cuenta en que pose estaba...

tus ojo-s..s-ss-son muy lindos - dijo sonriendo al final..

y-yo eh.. gracias Koura - también sonrió - mmmm?

ella se apoyo en el pecho de Koura, y sintió su latir...

q-que hac-es??

escucho tu latir, no es obvio n///n

jejejeje, bueno, entonces vamos, es mejor seguir caminando *aunque estoy cómodo jejee*

claro... vamos...*aunque me siento cómoda así*

ambos se pararon, se alistaron y salieron de la cueva

por suerte esos osos no molestaran hoy, creo que se asustaron de ayer

no fuiste muy duro con ellos?

p-pues ellos se lo buscaron

p-orque o//o

p-or que querían llevarte, y hacerte daño. Koura no deja a sus amigos en peligro jejeje *o//o, que buena escapada*

mmm, aun no recuerdo nada, pensé que al dormir se me quitaría...

mmm... pero de verdad no recuerdas nada de nada, solo la luz blanca y después despertaste en el árbol no?

exacto, antes de eso no me acuerdo de nada. sea lo que sea que estuviera haciendo, debí golpearme la cabeza muy fuerte..

mmm bueno yo te ayudare a recuperar la memoria - al decir esto levanto su pulgar y guiñó.

pero de la nada, el estomago de ella sonó... en signo de hambre

mi estomago empezó a hacer ruidos , debo tener mucha hambre

mmm pues, cuenta hasta 5 y cierra los ojos

bien.... -_o...

sin trampas

esta bien... - ella cerro sus ojos color escarlata...

1....

Koura con fuego en sus pies trepo por los arboles

2...

comenzó a cortar y cortar fruta con sus garras de dragon..

3...

siguió de árbol en árbol

4... 

tomo toda la fruta que pudo y bajo de un salto

5... - ella abrió los ojos y vio a Koura con mucha fruta en frente de ella

ta-da!!

muchas gracias Koura n.n - se acerco y le dio un beso en la mejilla

d-denada n///n - dijo rascando su cabeza y ruborizado

En otra parte del inmenso bosque de la isla, estaba otro miembro de S.T.A.R.S., Giran, el que volaba preocupado..

mmm.... ya van 2 días de que Koura se fue del campamento.... tal ves algo muy malo le paso.... mmm

miraba preocupado el inmenso bosque mientras surcaba el cielo..

lo peor de todo es como se sintió Brodie, cuando Koura no llego a las horas...

---------Flash Back-------

Giran, aun no llega????? - pregunto preocupado Brodie...

mmm no peque, ni rastros de Koura.... sabe demasiado bien como ocultar sus huellas

se ha tardado mucho... quizá algo malo le paso.... tal ves..

tranquilo pequeño.... es Koura... nada malo le pasara... es mas, debe estar riéndose ahora mismo

si.. recuerda que es nuestro líder. no es alguien que se deje perder tan fácil

eh... chicos

que quieren... - Brodie estaba molesto con ellas pero aun se veía tierno...

queremos que sepan que lo sentimos de verdad

es la décima vez que dicen lo mismo... eso no traerá a Koura de vuelta

bueno.. pero no volverá a pasar.... Tasha también esta arrepentida...

que? no yo no- Luke le dio un golpecito con el hombro - esta bien... perdonen...

eso ya no importa... pero mi amigo esta lejos... yo los traje aquí por error... tal vez se perdió... tiene un pésimo sentido de la orientación

en otra parte...

achu!!! -estornudo- creo que están hablando de mi mala orientación... na... debe ser solo un resfrío..

volviendo...

esta bien, mañana en la mañana saldré a buscar lo por aire. y Dan y Axton por tierra.... estamos juntos en esto no? somos S.T.A.R.S.

bien... - todos vieron en Brodie su cara de lastima y de preocupación...

---fin del Flash Back-----

uff... bueno hay que seguir...ah? que es eso?

Koura vio una silueta que caía desde lo alto de una quebrada... como si alguien hubiera saltado a suicidarse...

ah... HEYYY... CUIDADO!!!.... METEORO!!

en un segundo Giran tenia la silueta extraña en sus brazos, era una chica de un pelaje raro pero celeste como el cielo de primavera...

* es linda jeje... pero..* ehm... como te caíste de la quebrada?

yo.. no me caí - sonrió - me lance de lo alto.... pensé que mis alas estarían listas pero sigo sin poder usarlas....

em... pero pareces una gata... con alas?

no notas mi piel extraña??

ahora que lo mencionas

son escamas... soy una dragón - ella sonrío..

jeje buena broma.. pero no pareces un dragón y esos se extinguieron hace mucho

pues no exactamente... larga historia jajaja... me llamo Ice The Dragon..

d-de verdad eres un dragón??

claro..

bueno, te creeré... me llamo Giran the Eagle.. 

wow vuelas muy bien para ser una pequeña águila *aunque es lindo*

jaja pequeña?, ya veras, meteoro.

meteo...

antes de terminar de hablar Giran comenzó a volar mas rápido de como andaba

wooow... puedes acelerar tanto? y puedes mas?

jeje claro... volar es lo mío... Meteoro!!!

comenzó cada ves mas y mas rápido pero no voló a velocidad luz, podría ser peligroso...

woooow... debemos ir a velocidad sonica!!

jejee... creo que un poco mas...

que???

que creo que un poco mas

que quieres un coco de navidad?

NOOO. UN POCO MAS

UN POCO MAS DE QUE

NO IMPORTA... MIRA!

volaron a través de las nubes y un arco iris hasta que bajaron en una cima de una montaña

wow eso estuvo genial... siempre e querido volar..

jeje pues tu solo dime y afírmate bien.. por cierto de donde bienes? - Giran estaba acostado apoyando la cabeza en sus brazos, y con los ojos cerrados..

yo pues... creo que de... como era... Ul..thane

jeje me suena conocido Ulthane.. - Giran abrió los ojos de golpe y se levanto rápidamente - d-dijiste Ulthane no es así??

claro, por que? tan lejos estamos??

ni te imaginas.... yo igual vengo de allí... pero según los cálculos de un amigo...

que pasa?

estamos 2 milenios en el pasado.... tal vez 2 y medio...

d-do-s mi-mi-milenios???? como es eso posible....

pues... como llegaste aqui

no recuerdo, me acuerdo bien de una luz que me cegó y cuando abrí los ojos estaba en una pradera... de allí camine hasta la quebrada, no resistí y me lance y allí te encontré...

v-viajaste en el tiempo como nosotros.... ven rápido subete a mi espalda y asujetate fuerte...

claro.. pero por que?

ya veras. METEORO!!!!

Giran voló a velocidad luz y llego al campamento en muy poco tiempo

e..s..o....f..u..e.... INCREIBLE!!!

em... Giran sin ofender pero..

te pedimos que trajeras a Koura. no a tu novia...

primero... NO ES MI NOVIA, la conocí hace unas horas... y segundo, koura no esta por ninguna parte... y tercero y MAS IMPORTANTE

mas que Koura?

si, es con respecto a ella

seras padre?

QUE??!! NO YO..

felicidades Giran, al fin haces algo bien..

DEJEN DE MOLESTAR... ella... viene de Ulthane..

ULTHANE!!

jeje si.. hola n.n

e-so... quiere decir que no solo Eli y sus amigos son viajeros del tiempo.... PERO POR QUE ESTAS AQUI??

pues no recuerdo

mmm... debió perder la memoria por el viaje

la puedes ayudar?

claro... pero dejemos que descanse. si dices que llego hace algunas horas... es mejor hacerlo mañana

me parece bien... pero... Giran, sierto?

si, Giran a tus servicios

que bueno... ME PUEDES LLEVAR A VOLAR DENUEVO???

q--que?? otra vez? pero debes descansar y...

por favor!! - puso una cara muy tierna y una voz muy dulce

y-yo... eh... pues

vamos llévala jeejeje

b-bueno... ven agarrate fuerte...

mm, y si mejor me tomas en tus brazos??

b-bueno... - el la tomo

METEORO!!!

salieron volando... en otra parte de ese inmenso bosque de esa inmensa isla... Koura seguía perdido en el camino, llevando hacia un rumbo desconocido a la bella chica que había encontrado

* demonios, sigo y sigo llendo hacia la nada... tal vez ella piense que no se ir por el bosque....*

* se ve lindo cuando se preocupa n.n*

jeje... mira!!!

señalo un lago...

un lago a mitad del bosque? no te parece muy sospe....

AL AGUA!!!

Koura se lanzo sin pensarlo al agua, por suerte su ropa térmica también podía usarse para mojarse

jejejeje... no vie... eh? donde esta.?

miro a la orilla pero ella no estaba...

mmm que puede...

AL AGUA!!!!

eh?......O//////////////////////////O

desde la orilla, ella salto con un traje de baño.... 

t-tenias traje de baño - dijo Koura mientras miraba hacia otro lado

por suerte, me acorde que lo traje - sonrió

jejej que conveniente - se rascaba la cabeza nervioso, e intentaba no verla directamente

mmm por que no volteas a verme? me veo muy mal?

ella comenzó a acercarse despacio

n-no l-oo que pasa es que y-yo y ehh... y bueno eso y ... ademas lo otro y...

te coloco nervioso? cuando me acerco? 

se comenzó a acercar cada vez mas...

n- no es necesario que vengas a-qui y-yo esto...

sintió las cálidas manos de ella abrazándolo por la espalda, y su cuerpo apretado al de él

por que mejor no dices nada - termino con una risa - na.. es broma, pero no te pongas nervioso

y-yo este....

ven tengo algo que contarte - acerco su boca al oído de Koura... y tomo delicadamente su rostro acercándolo mas

q-que es??

yo...te...voy...a...MOJAR!!!

a que? WHAAAAW!!

ella lo hundió en el agua, y se  alejo riendo

así que eso quieres he??

comenzaron ambos a tirarse agua, y jugar en el lago... pasaron horas... hasta que cayo la noche...

jejej ahora el agua es mas tibia

s-si, p-ero hace frio, me saldré..

vamos quédate un poco mas..

gracias por la oferta pero no jejeje

jjejee *solo espera un poco*

ella comenzo a salir... pero en la orilla

JAJAJ TE TENGO!!

WHAAAAW!!

Koura la levanto en sus brazos y la llevo al agua nuevamente

e-sta fría... - ella abrazo a Koura - *ahora*

WHAAAAW

jugaron denuevo, pero entre tanto jugar Koura se cayo, y ella cayo encima de él

Y-YO.. n-no pienses q-que

tranquilo. no pensare mal de ti... de hecho me siento muy cómoda - comenzo a acercarse peligrosamente al rostro de Koura - h..a..c..i.......

**q-que esta haciendo...*

ella cerro los ojos y comenzo a acercarse.... faltaban solo milímetros... Koura miraba sorprendido.... ella estiro los labios.. pero...

achis!!!

C-CREO... que te enfermaste.... s-sera mejor salir... O//////////////////////////////////////O

si es verdad - sonrío- * en que estaba pensando O///////O*

ambos salieron de el lago... y como ella tenia frío, Koura prendió una fogata para calentar sus cuerpos... e hizo una a maca para que ella durmiera cómoda

bien, creo que ya esta jejeje

wooow. te quedo muy bien

jajja solo es una a maca... lo importante es que estés cómoda... yo iré a un árbol

Koura subió los arboles y comenzo a ver la luna y las estrellas...

S.T.A.R.S..... estoy perdido u.u

Ki ki!!!

ah, hola Ki, donde estuviste todo el día

ki kii, ki kiki kii

entiendo, estuviste buscando el campamento

ki. ki kikiki ki!!!

pero no encontraste nada y eso te molesta... bueno yo estaría igual..

*pero te vez muy cómodo jejeje*

ki ki!!!

dejen de molestarme 77

Koura??

*wow, otra vez, salvado por la campana jeje adiós*

77..... dime??

puedes bajar a acompañarme?

claro ejej

dio un salto y bajo

esta muy mala la amaca?

no!!!. pero me siento muy sola... puedes... d-dormir c-onmigo como los otros días n//n

c-claro n//n

Koura se sentó en la a maca, y ella puso su cabeza en las piernas de Koura... el comenzo a tocar su flauta y ella se durmió...

jejeje, koura the wolf.. que hacer esto no se convierta en habito jeme

*te sorprenderías...*

ah? que -fue eso, q-quien eres....

Koura no tubo respuesta...

FIN DEL EPISODIO 18

espero les guste jaja. 











13 comentarios:

  1. iris : Gran capitulo y muy romantico ^w^
    luna : eto saludos koura
    iris : ( estoy tocando el violin )}
    sol : * desde el techo * de echo estas tocando el chelo querida amiga - dice sarcastica mientras se vuelve a dormir
    iris : jajaja si mejor me voy cuidense chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje bueno le pongo el empeño que puedo
      Koura: jeje saludos luna n.n y tambien a ti sol
      Yo: sigan leyendo, y esperamos ansisos como empieze su blog de amy rose.. adios y nos vemos
      Koura: hasta la proxima chicas

      koura the dark wolf

      Eliminar
  2. Muy buen capii!!! giran igual se enamoró!!! pobre brodie esta muy preocupado pero aun así sigue siendo lindo, sigue así amigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Koura: jejej si, fue amor a primer vuelo parece jajaj
      Giran: tu estas casi igual
      Yo: no peleen, jejej lo importante es que ella comento
      Koura: siii, muchas gracias y sigue leyendo byebye :)

      koura the dark wolf

      Eliminar
  3. yo:me encanto xD
    raider:jajajaja
    yo:de que te ries
    raider:de que koura se sonrojo cuando lo abrazaron
    yo:y tu que casi besas a eli
    raider:oye no me lo recuerdes 0/////0
    yo:recuerda que te convirtieron en erizo
    raider:Grrrrrrrr(molesto)
    yo:jeje me encanto el capiii espero que publiques pronto el próximo bye....


    atte:tus amigos =) izzyttowski y raider h.......

    ResponderEliminar
  4. Yo: Perdon por demorarme en comentar... Bueno, el capitulo nos encanto como siempre amigo nwn
    Alexandra: Shiii y huelo amor en el aire ¬w¬... y tambien un olor extraño O.o
    Max: *Cubierto de una sustancia extraña* ¬¬
    Yo: O.o y que te paso?
    Max: Dos palabras... Mocosas revoltosas *Apunta a Michel y Paulina*
    Michel y Paulina: ewe
    Yo: ._. ... Bueno, esperamos el siguiente capi con ansias.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejejje gracias por comentar!!!!!
      Koura: a-mor o///o que es eso???
      Yo: jejjeje bueno, seguire esperando tus capitulo tambien!!!
      Brodie: y espero que las pekes no se metan en tantos problemas jejeje
      Koura: besos chicas, cuidense y hasta luego
      yo: byebye

      koura the dark wolf

      Eliminar
  5. Yo pensaba que este blog iba a tener mas accion que romance,pero aun asi buen capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jjejje GRACIAS por comentar :), cada comentario me ayuda a escribir mejor ejjejej bueno es la idea, mis SEGUIDORES votaron que querian romance y de eso escribo, ahora viene unos capitulos de nostalgia y despues accion pura, si quieres seguir leyendo bienvenid@ pero prioriso mis seguidores jejej saludos,

      koura the dark wolf

      Eliminar
  6. Chico como que bienvenid@,soy niña no niño,se que mí nombre es raro es la primera vez que no saben que soy si soy hombre o mujer,mí nombre significa luna!!!!! pero no importa todos cometemos errores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woooow, lo lamento por eso puse el "@" que aca lo usamos como "o-a" por que no sabia si eras chico o chica, lo lamento de verdad, bonito el significado de tu nombre, saludos bye

      Eliminar
  7. Eres romantico... en fin buen capi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: ehhh esa era la idea xd
      Koura: creo que partiste diciendo que seria por que tus fans lo pidieron
      Yo: en fin jajja gracias por comentar y sigue escribiendo tu igual, bye

      Eliminar