por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

domingo, 3 de marzo de 2013

Episodio 1: El comienzo



se tarda mucho - Pensó para si mismo el Leon Brodie - Koura se ha tardado mucho en el viaje de vuelta de su ultima misión. 

----Flash Back-----

Seguro que es bueno ir solo?.

Claro que siii, se ve fácil esta misión aunque queda lejos el pueblo, no me debo tardar mas de dos días - dijo sonriendo.

----Fin del Flash Back---

Porque no le hacemos una fiesta de bienvenida? - Le dijo Brodie a los demás.

Clarooooo - dijo Axton muy entusiasmado.

Axton, tu solo lo dices para hacer una fiesta no?.

Bueno a mi me da igual - le dijo Giran a Brodie.

Vamos, no seas así con él, sabes que Koura es importante para Brodie - le dijo con un tono calmado Alakan a Giran.

Bueno bueno, hagamosle una fiesta al Lobito.

Empecemoooos - dijo entusiasmado Brodie.

Después de unas horas adornando el Cuartel de S.T.A.R.S., estaban listos para la bienvenida de koura, cuando llega una llamada al cuartel.

Alo???.

Eh Brodie ? eres tu? - dijo el lobo, con un tono de cansancio.

Si koura, soy yo, que pasa?.

ehhh, mmmm, pues, que era, ehhh.

se te olvido tan rapido ?.

jajajaja, seria raro si fuera de otra forma no jajaja?.

bueno - dijo con algo de risa entre sus palabras- cuando llegaras?

ahh si eso era jaja, voy llegando al cuartel.

buenoooo. - dijo entusiasta el Leon cortando el teléfono.

bien, ahora viene llegando, todos escondanse!!!!.

Todos se escondieron y apagaron las luces.

Heeey, ya llegueeee - miro hacia los lados -  porque están las luces apagadas?, mmmmm, que raro.

pero antes de decir otra cosa todos saltaron de sus escondites prendiendo la luz y dijeron.

SORPRESA !!!!

Whoaaaaaa - dijo Koura cayéndose de espaldas por la sorpresa - Así que eso hacían jaja Dios, me falta pensar mas las cosas.

Brodie insistió mucho para hacer esto.

Y nos organizo a todos.

Que, no digan eso chicos jejje - dijo Brodie apenado.

Todo fue idea de él jaja pero YO lo apoye - dijo Axton sintiéndose importante.

Si, pero no ayudaste mucho que digamos.

Jejejeje, eso no te lo negare.

Jajajaja, Gracias a todos, y en especial a ti Brodie - dijo Koura finalizando con una sonrisa.

Denada amigo - dijo el pequeño león, con mucha alegría.

Después de un rato de comer y contar las cosas que Koura hizo, se recordó de algo importante y les dijo a todos.

Casi lo olvido jajaja, les traje regalos.

Abrió su mochila, y empezó a sacar cosas.

Para Giran, traje unas gafas especiales para el vuelo jajaja, así dejaras de alegar que te duelen los ojos. - dijo en un tono burlón.

Gracias Koura, y nunca me quejo de eso. - comenzando a enojarse con el lobo.

Claro que siiiii. -dijeron todos.

jejeje, y para Dan, te traje esta polera hecha 99% de bambu. 

Whoaaa, que suave y deliciosa - dijo el panda abrasando su regalo.

Pero no te la comas.

ehh claro, lo intentare jeme.

Para Alakan, tengo esta extraña flauta que la usaban para meditar.

Gracias amigo - dijo calmadamente el escorpión recibiendo su regalo.

y a mi queeee??

Tranquilo!!, te traje esta bola de estambre multipropositooo. - dijo el lobo, tirando la bola de estambre lejos.

ES MIA ES MIA, YO LA ATRAPOOO. - dijo el tigre, sacando sus instintos de gatito.

jejeje, sabia que le gustaría.

en el fondo estaba Axton jugando con la pelota y ronroneando.

Ahh, si y por ultimo, pero no menos importante, toma Brodie, esto lo encontré de camino, y pensé que te gustaría.

Whoow, que lindo, y que es esto?

eeehm, pues no lo se, es un diamante o algo así jaja, no eh preguntado.

Pero koura no sabia que lo que le estaba entregando a Brodie, era nada mas y nada menos que..... UNA ESMERALDA CAOS.

que linda - acercando su mano para tomarla.

Al acercar su mano, la esmeralda se comenzó a mover rapidamente. 

Que ? Que le pasa a esa cosa?

Ni idea, toma Brodie. - lanzándole la esmeralda caos.

La teng.....

Al hacer contacto la esmeralda con los guantes que regulaban la magia de brodie, un portal gigante se abrió.

QUE ESTA PASANDOOO???? - grito el escuadrón, mientras que el portal  los succionaba.

Es, es muy fuerte!!! 

Kouraaa!!! - intentando tomarle la mano.

AAAAHHHHH.

WHOAAAAAA.

NO PUEDO RECISTIIIIR!!!!

MIAAAAAU, disculpen, AAAAAAHHHH.

dijeron cayendo uno a uno en el portal, menos koura y brodie.

Kouraaaaa!!! ayudamee!!!!

Tranquilo amigoo. - lo lanzo a la otra pared.

Ahora tuuu!!!

ahhh, jeejeje, ese era la fuerza que me quedaba.

Kouraaaaaa

Tranquilo - dijo casi sin voz el lobo.

NOOO, Kouraaaaaa

No tengas miedo... - fueron sus ultimas palabras antes de ser succionado por el portal.

KOURAAA, CHICOOOOS. - dijo el león, pensando que debía hacer.

AHHHHHHHHH - dijo lanzandose al portal.

Al entrar brodie en el extraño portal, este se cerro, y la esmeralda caos cayo al piso, todo estaba destrozado.

waaaaaaaaaaa - dijo Koura cayendo desde el cielo, solo logro ver arena.

cayo, y se golpeo en el piso, que eran dunas de arena.

aahhhh - gruñendo de dolor, sintió que sus párpados le pesaban cuando.

EH, TU, QUE HACES DESCANSANDO, LEVANTATE!! 

Era una voz ronca y seria, que el lobo nunca había escuchado.

do-ddoonde estoy?.

Donde mas? en Tracia.

T-Tracia? - fueron las ultimas palabras del lobo antes de desmayarse.

FIN DEL CAPITULO 1.


espero les haya gustado.

koura the dark wolf 










8 comentarios:

  1. Alexandra: Debiste ver como nos reiamos en la parte que Axton decia ''MIAAAAAU, disculpen, AAAAAAHHHH'' xD..
    Michel: Aww, Axton saco sus instintos felinos xD
    Yo: *en una silla de ruedas(Maldita Alexandra ¬¬)* Me alegra que hayas decidido hacer una historia :D...
    Alexandra: Malvado me dejas en suspenso
    Yo: A todos nos dejo en suspenso Alexandra
    Michel: Ya quiero ver donde lo transporto esa esmeralda Chaos...
    Alexandra: Sip ta genial.
    Yo: Y te queria preguntar si esta boba de aquí. *Apunto a Alexandra*
    Alexandra: Ey!
    yo: ¿Puede salir en tu blog? Si no quieres, no importa nwn, nos avisas para ponerte los datos de la loca...
    Michel: y yo que onda, me quedo como tonta aquí e.e?
    Yo: Tambien ella por fis, si no quieres no importa lo entenderemos ¿Verdad chicas?
    Alexandra y Michel: Sip nwn
    Yo: Bien, nos avisas. Y esta genial el capitulo, espero con ansias el otro >w<

    Besos, tu amiga Alexandra y estas dos locas >w</

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO: CLAROOOO, SERIA UN HONOOOR, jajaja
      Koura: pero tendrian que tener pasciencia jajaja
      Yo: eso si ajjaja, dejame los datos de ambas, ya estoy pensando donde ponerlas jajaja
      Koura: sisisi, te esperamooos, byebye

      Eliminar
    2. Yo: Gracias chicos, y no se preocupen paciencia tengo de mas
      Alexandra: Wii vamos a salir!
      Michel: Donde haya comida, yo estare feliz -w-
      Yo: Bueno aqui estan los datitos de ambas

      Nombre : Michel The Wolf
      Apodo o sobrenombre : Mocosa revoltosa (Por los chicos)
      Especie : Loba
      Edad : 7
      Habilidades (Poderes) :Puede hacer bolas de energia de color verde , y con su energia puede formar lo que sea . Ejemplos : Espadas , escaleras , muros , etc. Tambien puede cambiar de forma . Aun no es muy fuerte para desarrollar mas habilidades hasta el momento ...
      Apariencia : Es una lobita de pelaje color cafe claro ,de ojos verdes esmeraldas, tiene el pelo largo pero para no tenerlo desordenado usa dos colitas de caballo .
      Vestimenta : Un vestido verde con negro , sandalias negras y guantes negros .
      Color Favorito : Verde ( Yo : Wow , no me lo esperaba -.- )
      Personalidad : Alegre , graciosa , hiperactiva .
      Comida Favorita : Cualquiera mientras sea comida
      Pasatiempos : Hacer bromas a los demas , jugar con Paulina .
      Lo que le gusta : La comida , hacer bromas a los demas .. en especial a Shadow y Knucles , le gusta ver a las personas sonreir , hacer reir a la gente , que jueguen con ella , hacer amigos.
      Lo que no le gusta : Ver a la gente llorar , que alguien la regañe por hacer bromas , EGGMAN , que alguien haga cosas malas , que no la deje comer tranquila .
      Miedos : Las serpientes , y ver a su padre .
      Héroe , Villano o anti-Héroe : Héroe
      Armas : No tiene
      Imagen:https://lh3.googleusercontent.com/-M9pkx3WwzSY/UTEEc6j2HUI/AAAAAAAAAzk/fYLfZcI8fwA/w549-h441-o-k/Michel%2B2.png

      nombre : Alexandra The Wolf
      Apodo o Sobrenombre : Alex o Alexa (Por todos)
      Especie : Loba
      Edad : 14
      Habilidades (Poderes) : Puede hacer campos de fuerza , controla el agua y el fuego, puede hacer alucinaciones, puede tomar forma de otra persona, tiene fuerza sobrenatural, puede leer las mentes, la telekinesis , hasta el momento no se le conoce mas habilidades ...
      Apariencia : Es una loba de color cafe claro , con ojos azules , tiene el pelo hasta la cintura .
      Vestimenta : Vestido rojo con un lazo negro , pantalones negros , zapatillas negras . Un par de guantes negros , y unas pulceras rojo oscuro .
      Color Favorito : Azul
      Personalidad : Multiples xD (Aveces es tonta y otra veces seria ,etc. )
      Comida Favorita : Spagetti
      Pasatiempos : Pelear con Amy , practicar su punteria , practicar tecnicas de batallas con Amy , cantar y dibujar.
      Lo que le gusta : Ver a sus amigos felices , ayudar a los demas , ganar peleas , molestar a Knucles y a Shadow , etc.
      Lo que no le gusta : Ver a los demas tristes , ver a la gente sufrir , su padre , que los malos ganen, los vestidos, el maquillaje y toda cosa femenina xD.
      Miedos : Las arañas ,ver a su padre , y el martillo de Amy .
      Debilidades : Los cuartos encerrados .
      Héroe , Villano o Anti-Héroe: Héroe
      Armas : Un arco y unas flechas(Que pueden tener cualquier cosa, como explosivos, etc. xD) , y una espada de hoja afilada .
      Imagen: No tengo una imagen de ella, la unica que tengo son una de que era niña (Que esta hecha por mi) y la otra es un recolor no se si te sirva pero aqui te dejo el recolor y la imagen que yo hice:http://4.bp.blogspot.com/-mB1S1h0q_uY/URaCKsoGyXI/AAAAAAAAAp0/eI8JvOBfB-Q/s320/Alexandra+the+wolf+vista+por+primera+vez.png y https://lh3.googleusercontent.com/-d5AEUrUlCgc/UTPDZYb-jWI/AAAAAAAAA2U/4twl_HM_MRg/w629-h441-o-k/Alexandra%2Bllorando.png

      Yo: Eso seria todo, bye
      Michel y Alexandra: Bye chicos

      Eliminar
    3. Yo: encantado de ponerlas jajaja, ya apareceran solo denme tiempo jajaja, byebye
      S.T.A.R.S.: ADIOOOS, HASTA LA PROXIMA

      koura the dark wolf

      Eliminar
  2. Me encanto (/-w-)/ eres bueno amigo .u. 'miauuu' XD me ataque de risa .u. casi me ahogo XD cuidate!

    Att.Yamin (/.w.)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: graciaaaaaas, que bueno que te gusto jaja aver si sigo escribiendo
      Koura: pero si tienes que decirme que pasa después
      Yo: tu solo anda a comer
      Koura: adios
      Yo: hoy se viene el capitulo 2, espero que les guste jajaja byebye

      koura the dark wolf

      Eliminar
  3. Me da ternurita axton con su instinto de gatito
    Tasha: que ridiculo
    Yo: hay por favor tu te comportaria así si vieras una bola de estambre!!
    tasha: ya superé eso
    Yo: aja!! (Sacando una bola de estambre) mira gatito no quieres jugar!!
    tasha: debo resistir..
    Yo: (lanzando la bola de estambre) ve por ella gatito!!
    tasha: hay no!! (Sale corriendo por el estambre)
    yo: umm, me preguntó quién se le ara mas guapo a tasha???
    tasha: (con el estambre enredado por todas partes) contestare tu pregunta,el chico mas guapo para mi es (suena su celular) bueno? Hola amiga como estas (se va)
    yo: me dejo con la duda,me encanto tu capitulo sigue asi
    Adios!! Amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: gracias por comentaaaaaaar
      Axton: (con una bola de estambre) los instintos son mas fuertes jejeje, ronroneando)
      Koura: gracia spor comentar y que bueno que te gusto el episodio, sigue leyendo el blog, gracias :)
      Yo: muchas gracias de verdad, nos vemos la próxima amigaaaa

      koura the dark wolf

      Eliminar