por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

martes, 12 de marzo de 2013

Episodio 10: Reencuentros, y una Dura Verdad

Hola a todos jejeje, bueno, la canción del día de hoy es de un juego que jugaba de chico, el juego es “Shadow the Hedgehog“, este juego me inspiro ha hacer mis dibujos jaja y la letra de la canción me gusta mucho, demuestra que “soy todo lo que soy“, espero les guste aquí esta

Bueno es hora de partir Brodie, los Maestros nos guiaran, adiós chicas - dijo mirando a Michel y Paulina

que?? pero queremos acompañarlos

siii, no seria lo mismo sin ustedes

pero debemos ir a Tracia y queda muy lejos

es por lo menos un día caminando, tal vez mas

no importa

queremos ir

pero..

se que no quieres que les pase nada, pero quien mejor para cuidarlas que nosotros jeje

mmm buen punto, partiremos entonces

estoy lista!!! y tu Michel??

s-si cas-si - Michel traia una mochila enorme, llena en la espalda

que traes allí?

pues mis dulces, que mas importante que los dulces en un viaje largo jeje

mmm es verdad!!

bueno, partamos ahora que llevan sus dulces

vamos todos, A TRACIA!!

los 2 amigos, con las 2 niñas y sus maestros caminaron, toda la mañana, cruzaron el bosque gigante pero cuando llegaron al borde del bosque

muy bien chicos

que?

hasta aqui llegamos nosotros

no!! acompañen nos maestros

ya cumplimos nuestra labor, ahora deben seguir este camino, llegaran a Tracia en unas pocas horas si es que no hacen muchas paradas

pero...pero Maestros!!!

Brodie, también debe ser duro para ellos, pero es su deber, ahora sigamos, quieres ver a los demás no?

si, es verdad, bueno, muchas gracias por todo Maestros

ambos inclinaron sus cabezas despidiéndose de sus Maestros

lo hicieron muy bien

y aprendieron rapido

sigan mejorando y aprendiendo,ustedes son muy fuertes solos, pero juntos

pueden lograr cosas inimaginables, serán mucho mas fuertes juntos

algo malo se avecinara, muchas aventuras les quedan por vivir

pero si están juntos, no temerán, porque serán siempre fuertes

apreciamos sus consejos maestros

los volveremos a ver?

nadie sabe lo que el destino les depara

adiós jóvenes, sigan mejorando

ADIOS!!

ADIOS CUIDENSE!!!

NO COMAN TANTOS DULCES!!!

que les valla bien

fue entonces cuando los caminos se separaron, los miembros de S.T.A.R.S. fueron en camino a Tracia, mientras que los maestros se quedaron en el gran bosque.

--------------------En las cercanias de Tracia---------------------

jejeje ahora no me ganas tan rápido eh

te estas volviendo muy fuerte *mas de lo que espere*

pero todavia no lo suficiente

jeje... no  - Kaze golpeo a Koura y lo venció.

bien, creo que es el final de la practica de hoy

jejeje si, muchas gracias maestro

bueno, Koura, mañana es el penúltimo día

si, pronto seré campeón, jejeje nada me detendrá

mmm no esperaba esa respuesta, solo te digo que no te dejes llevar

aun no entiendo eso, soy el mejor de todos, no podría equivocarme, con la espada, me manejo a la perfección en combate, es una sensación que...

koura, no te dejes llevar, algo malo puede pasar

eh si, como usted siga maestro...

Koura se fue en dirección a su cabaña a descansar y luego al coliseo

mmm, me preocupa demasiado, Ki, debes seguirlo y vigilarlo

el fénix asintió con la cabeza, y se fue volando

* kaze se preocupa demasiado, nadie me vencerá, yo, YO SERE EL CAMPEON DE LOS GLADIADORES*

los ojos verdes esmeraldas de Koura perdieron su brillo característico y se rió entre dientes........

--------------- río abajo con Dan y Axton--------------------------

jejeje debe quedar menos 

si, hemos caminado mucho

no se quejen tanto, solo hemos caminado toda la mañana

vamos, no se desanimen

pronto verán a su amigo

SIGAMOS ENTONCES!!!!!

los 5 siguieron río abajo, entre las payasadas de Axton y Vane, y la calma de Dan, llegaron al final del gran bosque, y Dan se percato que sus maestros iban muy callados, y dejaron de caminar al llegar al final del bosque

eh?, eeeh.. maestros... debemos seguir, sino llegaremos muy tarde

no lo entiendes Axton

ellos solo nos acompañaran hasta aquí

QUE!!!!! ESO ES VERDAD?

si Axton, debemos seguir nuestro propio camino

pero siganlo al lado de nosotros

queda muy lejos de donde van ustedes joven tigre

peroooo

Axton, debemos seguir, hay que llegar a Tracia para ver a los demás

los volveremos a ver, no te preocupes

eso espero, cuidense maestros

y gracias por todo

los tres se inclinaron ante los maestros y siguieron su camino

ah?? VEN ESO???

Q-QUE ES ESO!!!

OH NO, ESO ES....

----------------- mientras tanto en la cascada--------------------

es hora de ir maestro, me acompañara?

mmm, creo que la respuesta la sabes

si, pero temía que fuera de verdad

pues el tiempo de despedidas es, tienes que seguir tu camino

gracias por ayudarme tanto maestro, sin usted no hubiera conseguido hacer nada, ahora me siento mas fuerte

yo no hice nada, la fuerza estaba en ti Alakan, recuerda lo aprendido

si maestro, muchas gracias

el escorpión se inclino en signo de respeto a su maestro

Adios maestro guro

adiós joven Alakan, sigue tu camino

Guro se sento a meditar, y Alakan se fue d ela cascada

es-espero que no te pase nada malo Alakan, lo peor esta por llegar, y lo que veas en tu camino no será bonito....suerte

Alakan siguió caminando hasta que

QU-E? COMO ES POSIBLE

------------------- en el coliseo-------------------------------------

suerte Koura - dijo Alexandra sonriendo

que? ah, si claro, gracias

koura? te sucede algo?

ah? claro que no, porque mencionas eso - Koura se estaba poniendo su ropa de combate y armadura, tomo sus armas..

es que.....

bueno, debo irme, después nos vemos

koura....

Koura se puso en la entrada esperando que lo llamaran..

y desde las tierras lejanas, llega, el único invicto de todos os tiempos en el campeonato de Gladiadores, el Dragón, aclamenlo

Koura salió gritando al publico, todos lo aclamaban, y le dijeron

como eres un invicto te daremos 2 pruebas este día, la primera, es vencer a una bestia, y la segunda, la veras después

una bestia, suena fácil, vamos allá

suelten al HIDRA!!!!

*nota del autor, para los que no lo conocen, un hidra es una criatura mitológica griega, que se asemeja a un lagarto gigante que al cortarle su cabeza 3 o 2 salen en su lugar, es como la película Hércules de Disney allí aparece uno jaja*

hidra?

una bestia salió de las sombras, un lagarto gigante, que comenzó a atacar todo lo que veía, pero con magia de contención lo acorralaron solo a la arena

whow, que gran cosa, bueno, me estoy encendiendo

comenzó el combate, Koura comenzó a darle cortes, pero el Hidra era mas fuerte, y lo golpea, lanzándolo lejos

whahw, como es tan fuerte

GRAAAAAAAAAAAAAAR - sonido de Hidra .

ven acá bestia!!!

Koura fue a pelear, pero el hidra seguía golpeándolo.

aver como te ves sin CABEZA!!!!!

Koura dio un salto y le corto la cabeza, todos lo aclamaban

JAJAJAJA COMETE ESO BESTIA, y bueno, cual es la segunda prueba.....

mira bien detrás de ti

que?

Koura vio como el Hidra regeneraba sus cabezas

blag, que asco

el hidra comenzó a atacarlo denuevo

gggraaaaaaa

Koura siguió y siguió cortando cabezas, pero el hidra solo se hacia mas fuerte

*maestro, que debo hacer*

*has fuego en tu mano, y quema los cuellos cuando le cortes una cabeza, así no saldrán mas*

* pero tiene 1..2...3..4......50 CABEZAS*

* me dijiste que te ayudara no dije que fuera fácil*

*sierto ejej gracias*

Koura comenzó a hacer lo que Kaze le decía

jeje vamos, ya va una

al cortarle una cabeza, sellaba su cuello con su fuego, y el hidra no se regeneraba

JAJAJ QUEDAN 40

así comenzó, todos lo admiraban y aclamaban, mientras que los organizadores veían con asombro como un novato ganaba al hidra

jajajaja, todo sigue su curso

Samael se reía en lo alto

Koura siguió hasta terminar, al hidra le quedaba solo una cabeza

jajjajajaja, ahora, es hora de que te extingas cosa extraña, WHAAAAAW!!!

ALTO, BAJA TU ESPADA, as pasado la prueba

pero debo acabar con esto

eh dicho que basta, ahora iremos a la segunda prueba

------------------- mientras tanto, Axton y Dan-------------------

e-eso es...

f-fu-ego...

NEGRO.....

los tres estaban sorprendidos, vieron una ciudad que se quemaba con fuego negro.

rápido Axton has el aire, agua, RAPIDO

CLARO......TRANS!

el aire encima de el pueblo se volvió agua y cayo sobre el extraño fuego, pero este siguió como si nada.

que haremos

rapido salvemos a la gente

claro, saquemos la de allí

los tres estaban sacando a la gente del pueblo, Vane con su velocidad sonica, comenzó a sacar a mucha gente, mientras que los dos amigos seguían ayudando

*rayos, como apagaremos esto*

* no tengo idea como apagar esto.. oh no!!!* CUIDADO VANE!!!

ah? que pasa?

cuando Vane se dio vuelta, una casa se desplomo encima de ella.....

whaaaaaw....

VANE!!!!

VANE!!!!

la casa estaba encima de la eriza, y Dan comenzó a sacar los pedazos con magia, pero de repente

ah? que me paso, porque los escombros no me dieron..

jejeje creo que llegue a tiempo

que? quien eres tu

primero que tal si dejo estos escombros a un lado

Alakan vio el fuego y corrió, vio como la casa se desplomaría sobre Vane y con su magia la salvo, deteniendo los escombros

jeje alguien pidió una damisela rescatada?

ALAKAN!!!

después vienen los reencuentros, ahora apaguemos esto

es imposible mejor saquemos a la gente

juntos los 4 sacaron a todo el pueblo y los pusieron a salvo, pero el fuego no se apago hasta reducir todo a cenizas

whow, nunca había visto ese fuego, es hasta mas caliente que el de.... - Axton bajo la mirada, se acordo de su amigo

tranquilo, ya lo encontraremos

si, y a Giran y Brodie

ustedes tienen nombres muy raros no creen?

jejej largas historias

pero eso no importa ahora, Alakan, que bueno que estas con nosotros

SI!!!

lo mismo digo amigos,ahora que haremos?

primero a lo primero, me ayudas Axton?

estas pensando lo que yo?

MAGIA COMBINADA

TIEMPO Y ESPACIO

con sus poderes combinados comenzaron la reconstrucción de la aldea, pero sus poderes eran muy inestables

oh no

que pasa, por que están perdiendo el control

sus poderes son muy nuevos, necesitan algo que los.... LO TENGO
MAXIMUM MIND

los tres poderes se unieron y se estabilizaron, reconstruyeron rápidamente la ciudad

bien creo que terminamos aqui

*si pero es hora de ir a Tracia*

eh? quien es ese?

es tu maestro Alakan?

si, es Guro, mi maestro, hacia donde queda eso?

*queda mas al norte*

* Vane los guiara*

gracias maestros

bueno

es hora

VAMOS A TRACIA!!!!

-------------------- de vuelta en el Coliseo------------------------

Koura, estuviste Grandioso


Claro, te sorprende? siempre eh sido el mejor, eso no fue nada

que? porque actúas así?

actuar? YO SOY ASI - Koura tomo las manos de Alexandra y la apego a la pared

k-koura, tus ojos están...

que tienen mis ojos, siempre han sido los mismos

están......

los ojos de Koura estaban color rojo sangre muy opaco, y su actitud era totalmente diferente

jajaja no tienes idea de nada - la soltó

que te sucede koura, porque cambiaste

debo irme, cuando vuelva espero no hables incoherencias

koura....

AHORA, EL ULTIMO DESAFIO DEL INVICTO, SI LO CUMPLES, ENTONCES TENDRAS EL DERECHO DE PELEAR CONTRA EL JEFE MAXIMO, ESTAS PREPARADO?

siempre lo estoy, YO SOY EL DRAGÓN!!!!

todos lo alababan y gritaban su nombre

MUY BIEN, TU SIGUIENTE PRUEBA ES....... DERROTAR.....A......1000 OPONENTES..... TE SIENTES CAPACITADO?

jajaja, les aran falta mas.....

BIEN, ENTONCES ANDA A PREPARARTE, PORQUE EN MENOS DE 10 MINUTOS COMENZARA TU PRUEBA

todos lo aclamaban, Koura se fue a preparar para su pelea, pero su aura estaba roja sangre, como si fuera una persona diferente

muy bien, creo que por fin llego la prueba final

todo listo maestro

los preparativos están

terminados

mañana todo estará listo

y nosotros igual estamos 

preparados

excelente........

Ki el fénix voló en dirección al bosque donde su dueño habitaba

---------------------- con Giran y Brodie---------------------------

* Giran, Brodie, vallan al bosque que esta cerca de Tracia, allí esta su destino*

si maestro, VAMOS APUREMONOS 

si señor!!!!!

claro!!!

oye Michel, y tus dulces?

ya me los comí todos jeje

ah? y los mios!!!??

me los comi también jejeje

ah? y GIRAN!!??

no, no me comería eso jejeje

acá estoy Brodie, no te preocupes, ahora vamos al bosque

claro, veo uno mas adelante!!!

los 4 corrieron al bosque, donde escuchaban explosiones y arboles cayéndose

una pelea

si pero quien estará peleando?

vieron a una persona muy sospechosa, tenia su cuerpo tapado de ropa y usaba una mascara que dejaba ver solo sus ojos verdes

quien eres y contra que peleas

pero de pronto escucharon

BALANZA GRAVITACIONAL!!!

EXPLOSION GALACTICA!!!!

esas voces, son

CHICOS!!!!

al chocar los poderes una gran nube de polvo se levanto y no los dejaba ver

misión cumplida, adiós jóvenes, tienen una tarea que hacer

el extraño desapareció

cof cof cof, Dan, Axton son ustedes?

eh? esa voz....

BRODIE

brodie? BRODIE ESTA AQUI?

eso.... ALAKAN TAMBIEN TU?

los 5 amigos se fueron a ver y se abrazaron fuerte, por fin estaban juntos

se olvidan de nosotras

déjalos hace mucho no se veían

hola, se olvidan de mi también, podrían presentarme a ese leoncito no les parece? - le dijo Vane a Axton

jejeje bueno, Vane ellos son los chicos, Brodie the Lion y Giran the Sky Eagle, chicos ella es Vane, una amiga

encantado de conocerte

l-lo mismo digo jejeje - dijo nervioso

eh? y nosotras?

claro, ella es Michel, Michel ellos son Dan the Panda, Axton the Tigger, y Alakan the Scorpion.

y ella es Paulina, saludenla todos

después de muchos saludos y reencuentros, sintieron 5 presencias que los miraban

maestros?

si, somos nosotros

los 5 maestros estaban en lo alto de los arboles, mirando a sus pequeños discípulos

maestro Sik....

Saka, pense que no vendrías

Mestro Guro pense que se quedaria en la cascada

y yo pensé que se quedaría en el bosque Maestro Seon

lo mismo digo Maestro Bao

estamos los 5 maestros, y...

tenemos algo que decirles

ahora que están todos, ya pueden irse a su tiempo

Guro conjurara un portal para que regresen

que? p-pero falta Koura

los maestros se miraron entre si con lastima

es mejor, que se vallan ahora

no, con respeto, pero no lo aremos sin Koura

temo que lo mejor es que se vallan sin el

que? porque?

pues, el Koura que conocen, ya no es el mismo

que quieren decir

no sabemos con exactitud, pero no querrán ver al Koura que esta ahora

es mejor irse ahora

NO, no nos iremos sin el

si, no nos importa, pero sin el no nos vamos a ir

entonces vallan a verlo, pero les advertimos

no les gustara lo que verán

eso lo veremos nosotros.

los 5 amigos mas las 3 chicas fueron en dirección al coliseo, allí vieron a una multitud que aclamaban por el “Dragón“, entonces supusieron que era Koura, fueron a unos lugares y vieron que estaba por empezar una batalla

---------Koura estaba en la entrada, y paso a la arena----------

MIREN ES KOURA!!!

SI!!

todos miraban sorprendidos

LISTO PARA LA BATALLA DRAGÓN?

YO NACI LISTO

ES HORA DE LA BATALLA DE LOS 1000 OPONENTES....

1000 oponentes!!!!!

mataran a Koura

debemos ayudarlo

alto allí extraños

q-quien eres

antes de las formalidades relajense, y miren a Koura

sabes su nombre?

me llamo Brick, soy o era un amigo de el en donde lo entrenaron, pero ahora esta distinto...

koura estaba al medio de la arena, y todas las puertas se abrieron, 100 personas salieron con armas a atacarlo

jejeje DEMASIADO FACIL

koura comenzó a golpear, y de un solo golpe dejaba a todos sin poder levantarse, era un espectáculo único, todos gritaban, no podían creer que un solo hombre estaba venciendo a 100

jajajaja, ah te toca a ti, ahora tu, VENGAN TODOS!!!

Koura seguía y seguía dejando en el piso a sus contrincantes, los que iban sacando con magia una vez estaban en el piso

hagamos esto mas interesante

claro señor... HORA DE USAR MAGIA!!!

esto me gusta cada vez mas. ALAS DEL DRAGON DE FUEGO!!!

todos caían a los pies de Koura, sus amigos lo miraban sorprendidos...

k-koura, eres tu realmente?

que fuerte es..

Alexandra vio que unos pocos no aclamaban, y por telepatía supo que eran los amigos de Koura, pero no se acerco

c-como es posible

PUÑO DE ACERO DEL DRAGON DE FUEGO!!!

los oponentes caían y caían en el piso, mientras Koura reía y seguía luchando

YA VAN 300, SIGUE HASTA LOS 1000

no parece ni cansado

JAJAJAJA, GARRAS DEL DRAGON DE FUEGO!!!

todos caían ante Koura, hasta los mas grandes, todos se quemaban con su fuego, y los que no, sucumbían ante su espada

QUE NADIE PUEDE CONTRA MI?, RUGIDO DEL DRAGON DE FUEGO!!!

todos aclamaban y gritaban

DRAGÓN!!! DRAGÓN!!!!

sus amigos no lo podían creer, ya mas de 700 soldados habían caído ante koura

SIGAN, SIGAN SALIENDO, NADIE PODRA VENCERME A MI!!!!!, PATADAS DEL DRAGON DE FUEGO!!!

los soldados tenían miedo de salir, pero los que escapaban..

TRATAS DE HUIR?? PUÑO DE ACERO DEL DRAGON DE FUEGO!!!

Koura comenzó a desgastarse, pero algunos tenían arcos con flechas de fuego, que Koura absorbía y se hacia mas fuerte aun

k-koura...

el es el Koura del que hablaban?

es terrorífico

si, da mucho miedo, no me gustaría que ustedes estuvieran como el

el. el no es así, algo le hicieron estoy seguro de eso

Ki veía el combate asombrado y fue a buscar a su amo... mientras tanto solo quedaban 10 combatientes

jajajajajaj USTEDES SON LO QUE QUEDA?

NO POR FAVOR NO NOS LASTIMES NOS RENDIMOS!!!

RENDIRSE? ESA NO ES UNA PALABRA QUE YO CONOSCA. ALAS MAXIMAS DEL DRAGON DE FUEGO

venció a los 10 de un solo golpe, todos aclamaban enardecidos, no conseguían creer que un solo hombre venciera a 1000, pero sus amigos miraban con miedo y espanto, en que se había convertido Koura.

QUIEN QUIERE ENFRENTARSE A MI, NADIE PUEDE VENCERME!!!!

MUY BIEN DRAGÓN PASASTE LA ULTIMA PRUEBA, AHORA ESTAS CALIFICADO PARA LUCHAR MAÑANA CONTRA EL JEFE FINAL

QUIEN CREEN QUE GANARA MAÑANA!!!!

EL DRAGÓN

QUIEN SERA SU NUEVO CAMPEON!!!

EL DRAGÓN

ACLAMENME!!!!

amigo... en que te has convertido 

todos gritaban su nombre, Brodie y los demás salieron de allí, y Alexandra comenzó a seguirlos

Michel que alegría que estés a salvo y con gente buena, ya iré por ti

un momento señorita

ah?, quien eres, y que quieres de mi

yo, soy Kaze, pero eso no interesa, lo que importa es que 
Koura cayo bajo un hechizo antiguo, que no puedo deshacer, este hace que actúe como lo hace, y saque toda su fuerza, pero hay una manera de romperlo

c-cual

sus amigos.......

FIN DEL EPISODIO 10

espero les haya gustado, dejen sus comentarios, gracias.

11 comentarios:

  1. Wow si que te inspiras para hacer tus capis! sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de publicar el capitulo 8 porfi comenta y me encanto la let ra y cancion del video que pusiste.

      Eliminar
    2. Yo: jejej gracias por escribir, tu blog tb es muy bueno, hata la proxima

      koura the dark wolf

      Eliminar
  2. Alexandra: Koura D: ¿Quien lo abra hechizado? ¡Nadie le hace eso a mi amigo D:<
    Michel: Me alegra que se hayan reencontrado el equipo S.T.A.R.S! Pero que mal que vieron como se encontraba Koura
    Paulina: Yo ahora mismo me encuentro triste, por lo de Koura y la reaccion de sus amigos al verlo, y enojada... POR QUE MICHEL SE COMIO MIS DULCES!! ¬¬
    Michel: nwn
    Alexandra: *Mira a Michel y Paulina* -.-||| Bueno, nos encanto el capitulo, y esperamos que rompan el hechizo en el que cayo Koura nwn... Despidanse chicas..
    Michel: Adios! *Arriba de la lampara del techo*
    Paulina: Adios chicos nwn *Con una espada en la mano* MICHEL BAJA DE ALLI Y ENFRENTAME POR MIS DULCES ¬¬.. tarde o temprano bajaras de alli y cuando lo hagas...
    Michel: Prefiero tarde >.<
    Alexandra: ... Bueno... Bye guapos *Guiño*
    *En el hospital*
    Yo: Es la segunda vez que acabo aquí ¬¬
    Max: yo ya he venido como 15 veces al hospital ewe
    Yo: T.T quiero salir...
    Max: Te jodes ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaja me faltaba tu comentario!!!!!! gracias por comentar
      Brodie: sii, pronto todo se sabra ya veras jeje
      Giran: sigan leyendo y comentando, nos veremos a la proxima
      Todos: gracias por comentar, y no peleen por dulces
      Axton:pero yo la entiendo, es como cuando me quitan mi bola de estambre
      Dan: (lanzandola lejos) como ahora?
      Axton: date por muerto pachoncito
      Dan: hablas mucho gatito
      (se van a pelear)
      Yo: bueno, asi son las cosas jeje, sigue comentando y escribe prontoooooooooo

      koura the dark wolf

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yo: gracias por comentaaaaar, tu blog igual esta genial, sigue escribiendo prontooo, y no dejes de comentar jaja

      koura the dark wolf

      Eliminar
  4. Wow koura echizado D: que horror
    Vane:*cruzada de bazos*Si que tragedia..*fria y indefirente*
    Yo: TT.TT esta esta haci desde que no escribo en su blog ;;w;;
    Vane:no si no me molesta..solo que odio a todo el mundo -.-
    Yo: Dx mada!! emo anti-social! .w. como sea estuvo genial esperamos el proximo :3
    Vane:aja *sin interes*
    Yo:..¬¬** (mente:maldita emo) bye amigasho!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: AMIGASHA!!! obio, yo tb espero tus capitulos
      Koura: escribe pronto plis
      Yo: gracias por comentar y que te valla bien, byebye amigaaa

      koura the dark wolf

      Eliminar
  5. iris : me encanto
    sol : ho no por que koura XC
    iris : -.- bien nos vemos bye bye

    Atte : tu seguidora y amiga iris wolf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: IRIS!!!! QUE BUENO QUE COMENTASTE JEEJ
      Koura: gracias por comentar de verdad jeme saludos a tu team jaja
      Yo: sigue comentando ya se vndran mas capitulos, y tambien estoy ansioso por leer tos tuyos byebye

      koura the dark wolf

      Eliminar