por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

lunes, 25 de marzo de 2013

Episodio 25: Acepta la Oscuridad

hey comunidad!!! como están todos!!... bueno yo bien jaja muy atareado pero bien así que esta introducción será mas corta de lo normal... espero les guste y dejen sus comentarios, aquí la canción


deben estar por aquí... - dijo Alexandra mientras buscaba por los ductos

según el mapa deben estar para adelante...allí veo la celda

vio a 4 soldados...

*mmmm hora del humo* - lanzo una bomba de humo

que es eso??? WHAAAAW

NO VEO NADA!!!

*esa es la idea*  - los golpeo por detrás y cayeron desmayados

demasiado facil

es que faltamos nosotros preciosa

ah....

ATRAPENLA!!!

Alexandra salto y los quemo y golpeo a todos... en unos minutos todos estaban desmayados

creo que Michel y Paulina se quejarían de la poca seguridad de este lugar...

esa voz... Alex...?

chicos... están allí!!!

espe...

Alexandra boto la puerta de Acero...

te estaba esperando!!!

el gorila!!!

ME LLAMO GOOM!!!

no me interesa... 

GRRRR!!! HORA DE LA BAZUCA!!! - de la nada saco una bazuca y se la disparo a Alexandra...

jajaja eso no me dañara - hizo un campo de fuerza - *pero esos poderes raros... no podré ganarle...lo intentare*

comenzó a lanzare ataques de Fuego y Agua

jajajajaja poderes elementales??? y mas encima básicos jajajaja

se le cayo una tubería en la cabeza

auch!!!!

también tengo telekinesis 

GGRRRRR ENTONCES ESCARBEMOS EN TUS MIEDOS

Goom usando su poder reencarno los miedos de Alexandra... encerrándola en un cuarto muy pequeño lleno de Arañas...

ggg....aw...a-rañas....

*Alexandra....*

*ggg... Alakan eres tu*

* quema mis cadenas....*

*p-ero hay muchas arañas....*

*confiamos en ti*

c-hi-cos... campo de fuerza!!!

ah?

Alexandra expandió el campo de fuerza rompiendo lo que la aprisionaba y dispersando las arañas

TOMA ESTO!!!!  - una gran ráfaga de fuego salió de sus manos

jejejeje - lo esquivo facilmente...

eres realmente débil. ni siquiera puedes darme

jajaja no te apunte a ti mono feo

QUE NO SOY UN MONO!!!!

le tocaron el hombro

QUE PASA!!!

se dio vuelta... 

ehhhh - miro a Giran y Alakan que estaban enfurecidos detrás de él

tus ultimas palabras??

antes de darte tu merecido?

no soy un mono....

PUÑO CELESTIAL!!!!

JUICIO FINAL!!!

después de los ataques Goom cayo al piso sin poder moverse....

tanto viaje para volver a caer...

los monos caen.... las estrellas suben al cielo

malditos...

vamos debemos seguir... toma aquí están tus garras Giran

jejej gracias... y Moon, alakan?

jejeje yo se... ahora vamonos a buscar a los demás

bien según lo ultimo que escuche... las peques y Vane iban a buscar a Dan y Axton... los StarLight van a destruir las partes importantes de la torre y salvar a las Fire... y ellas buscaran a Brodie y Koura... 

ok vamos al punto de reencuentro entonces...

--------Pero en la celda de Koura...----------

se escuchaban los gritos de Dolor de Brodie... unos desgarrantes gritos

PEQUE!!!! BRODIE!!!! DEJENLO EN PAZ!!! DEJENME SALIR!!!!!

por mas que grites no abriré...

QUEMARE ESTOS BARROTES Y LOS GRILLETES Y TE ACABARE!!! DEJAME SALIR AHORA!!!

jajaja eso suena imposible... me voy...

ABREME!!!! DEJEN EN PAZ A BRODIE!!!!

nadie le respondió...

brodie.... te... estoy... defraudando....

si tan solo fueses mas fuerte...

fuer-te....

si tan solo tuvieras mas poder...

po-der...

si tu fuego ardiera con mas intensidad... y quemaras todo a tu paso...

ar-der...

podrías salvar a tu pequeño amigo... y destruir a tus enemigos.. para siempre...

destruir... si... pero quiero saber que eres tu

yo soy el poder encarnado... nada puede vencerme y yo venzo lo que yo quiera.... las leyes del universo no funcionan en mi.... yo puedo hacer lo imposible...

como... me hag-o mas fuerte...

liberame... estoy en tu interior... déjame salir... y podrás salvar a tu amigo....

Brodie....

quieres salvarlo....

yo... haría lo que fuera....

eso me gusta...

-------- en otra parte....----------------------

vamos!!! según las pequeñas la celda de Luna y las demás debe estar...

unos metros mas adelante...

Tasha como va la retaguardia...

nada se aproxima * y si algo se acerca lo dejare lleno de agujeros jejejeej*

vamos StarLight... 

chicos... chicos... cambio

Alexandra... aqui Eli... cambio

ya rescate a Giran y Alakan... ahora a la fase 2... cambio y fuera...

bien... ya la escucharon... Luke, Tasha y yo iremos a destruir los puntos en el mapa... Sol e Iris vallan a la celda de las Fire...

entendido... vamos Sol

lo dejamos en sus manos... Tasha... nee-chan vamonos

se separaron para ir a sus distintas misiones...

peligro detectado!!! - una voz en los parlantes anunciaba que había detectado a Sol e Iris - envíen a los robots para destruirlo

eso suena divertido...

Sol... no pensaras en...

solo quédate atras....

millones de Robots las rodearon.... Iris se alejo lo mas que pudo de Sol

esto es por ti... Koura... donde sea que estés....* no se por que siento que el esta en problemas*

Sol se convirtió en su modo demonio.... algo indescriptiblemente grande y poderoso.... que destruyo a los robots en pocos minutos.... luego de hacerlo volvió a la normalidad pero estaba cansada

que bien... si me hubiera demorado un poco mas.... me hubiera costado mucho recuperarme

no te arriesgues tanto para la próxima...

sigamos 

la puerta esta allí en frente...

abrieron la puerta y vieron sorprendidas a las Fire... que estaban como dormidas...

traes las lagrimas de Ki.??

si... toma daselas a Luna... yo a las demás

pusieron solo una gota en la boca de las Fire... y estas despertaron de inmediato...

KOURA!!!

tranquila... iremos a buscarlo...

el.... esta en un grave peligro... puedo sentirlo....

bien amores... entonces nosotras 3 nos reuniremos con los demás.... y buscaremos a mi amor... ustedes busquen a Koura... rápido...

vamos Iris...

sol lo dejo en tus manos...

confia en mi

se separaron nuevamente...

---------Con Koura denuevo....----------

po-der....poder....poder!...

yo tengo el poder de quemar las montañas.... de hacer cenizas la luna... de evaporar los mares... y secar los polos....

necesito poder... mas poder....

volveré tu fuego en uno mas ardiente que el mismo sol... y podrías hasta absorber ese fuego.... tendrás el poder de reducir a cenizas el universo entero...

poder.... para proteger... poder...

te daré un poder mas grande.... uno para DESTRUIR... QUEMAR... INCINERAR... DESTROZARLO TODO!!!

eso es poder... solo necesito poder....pero... y mis amig...

NADA MAS IMPORTA.... SOLO EL PODER!!!!.... CONVIERTETE EN UN DESTRUCTOR... EN UN CEGADOR DE ALMAS... INCINERADOR DE BOSQUES....

yo no quiero destruir...

BUSCA EN TU INTERIOR... TU FUISTE CREADO PARA SER EL QUE TRAIGA LA GUERRA Y LA MUERTE... QUEMALOS A TODOS!!!

quemar... muerte.... - los ojos de Brodie perdieron su brillo y se pusieron grises....

*KOURA!!! NO CAIGAS EN ESO!!!!*

YA ES MUY TARDE!!!! EL... ME LIBERARA!!!

* KOURA!!!!!*

Luna y Sol sintieron el estremecimiento, la fuerza vital de Koura estaba en cero...

KOURA ESTA???

EN PELIGRO!!!

vamos sol!!! debemos ir a buscarlo!!!

------- en otra parte ----------

vamos peques... la celda debe estar muy cerca

es mucho correr!!! necesito chocolate!!!

toma!!! y calla!! - le puso un chocolate en la boca... los ojos de Michel se alumbraron 

que le ocurre!!!

SUJETENSE!!!!  MEGA CORRIDA DEL CHOCOLATE!!!

las tomo de las manos y comenzó a correr a velocidad sonica por comer mucho chocolate

AVECES... SU OBSESION POR EL CHOCOLATE ES UTIL!!!!

VA MUY RAPIDO!!!!

no pasaron mas de 10 segundos y ellas llegaron a una celda con una puerta muy rara... era de Cristal...

vamos rompamos esta cosa!!!

volaron la puerta y adentro era una celda gigante llena de cristales y Dan y Axton atados de espaldas al medio

no sabia que teníamos invitadas

esa voz desagradable

jejeje veo que me recuerdan

bajo del techo... era Kracks que estaba esperándolas

bien.. aunque no me gusta golpear mujeres... veo que no tengo opción...

podrías dejarnos llevarnos a nuestros amigos y todos felices no?

ehhh..... NO... ONDA SONICA!!!

comenzaron los ataques de Kracks, ellas los evadieron a duras penas...

es muy fuerte...

vamos chicas no teman... es mi turno

corrió a velocidad sonica y lo golpeo por la espalda lanzándolo hacia adelante... luego lo golpeo denuevo y otra vez y otra... Kracks no respondía solo recibía los golpes directos a su cuerpo

demasiado facil

wow eres genial

jejeje eso fue todo???

creo que no eres lo suficientemente genial

demonios...

*tengo una idea*

Kracks comenzó a atacar y destruyo todo.... las 3 estaban botadas

jajajajajaja soy el mejor!!! EL MEJOR DE TODOS!!!

oh.. nos ha vencido

asi es... lo hice

debe ser por que es el mejor de todos

y el mas sexy

jajaja se que todas me desean...

por favor... asnos tus esclavas del amor...

por favor... Kracks-sama...

eh... jejeje bueno creo que podría después de todo soy el mejor de todos

Vane tenia un traje corto y revelador

como me veo Kracks-sama...

t-e vez hermosa!!! que tal si...

---- fuera de la imaginación de Kracks----

quizá en que cosas pervertidas estará pensando

Kracks estaba botado mientras babeaba y estaba rojo...

buena idea Paulina... tus ilusiones son muy buenas...

Paulina estaba concentrada 

bien... Axton... Dan... están bien???

ambos abrieron lentamente los ojos...

v...Vane...

eres tu...

hola amigos... están listos para salir de aquí???

c-omo llegaste aqui??

les iré contando en el camino... ahora...

miro a Kracks mientras este se retorcía en el piso mientras babeaba y tenia una mirada pervertida...

por favor saquen lo de aquí...

echo... me da repulsion...

ahora Paulina...

uffff - la ilusión termino - fue duro pero lo logre...

ah? eh... y donde están mis esclavas del amor???

es-clavas.. del... QUE!!!!

le lanzo fuego... 

ACABEN CON EL!!!

cof....cof... otra ves...

ESPADA DEL UNIVERSO...

salieron de la celda después de dejar acabado a Kracks... 

ahora que...

bien... chichos... fase 3 lista.... solo faltan Brodie y Koura... cambio..

Sol aquí... estamos con Luna buscándolo pero su esencia no es registrada...cambio..

eso es imposible... las maquinas no fallan...cambio

no se desesperen... sigamos cada uno en nuestras misiones... Sam... Sol... busquen a Brodie y a Koura...

hecho... cambio

alla vamos... cambio

todos estaban muy decididos... pero en la celda de Koura...

yo.... que hago aqui....

mira al espejo....

levanto lentamente la mirada... se vio a si mismo... pero con los ojos rojos sangre....

es-e soy yo... - dijo acercando su mano ...

asi es... somos uno... dame la mano - del espejo salió una mano y se dieron la mano...

Koura agacho la mirada....

esta... hecho...

comenzó a quemarse todo el cuerpo en fuego negro como la oscuridad misma......

FIN DEL EPISODIO 25

espero les haya gustado jejejej comenten!!!

Koura the dark wolf

14 comentarios:

  1. Te quedo fabuloso!!!!! me dio risa lo de kracks es un pervertido, sigue así chico!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje que bueno que te gusto!!! sigue leyendo y comentando

      koura the dark wolf

      Eliminar
  2. eli:tu...tu*aprieta los puños pero le salen unas pequeñas lagrimas*noooooooooooooo koura*intenta atacarlo con su espada*dijiste que cambiarias, dijiste que no caerias en sus juegos...como pudiste?
    luke:hermana basta....puede que no sea el fin
    eli:pero...nosotros....fallamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: tranquila Eli... tu hermano puede tener razon
      Brodie: nadie sabe lo que pasara..
      Yo: solo yo jajaja asi que no te alarmes y sigue comentando jajaj
      Brodie: gracias por coemntar... byebey

      koura the dark wolf

      Eliminar
  3. iris : wow gran capitulo nosotras aun trabajamos en el nuestro XD asi que no se lo pierdan equipo stars y eli XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje gracias por comentar!!!!
      Brodie: ya estamos esperandolo con ansias!!!
      Yo: nos vemos a la proxima y sigue leyendo y comentando plis jejejej byebye

      korua the dark wolf

      Eliminar
  4. Alexandra: Toma eso mono! xD O.o Me dijo debil! Ahora si mono de mier-
    Yo: *Le tapo la boca* Relax Alex ewe
    Alexandra: ¬¬
    Michel: O.o Ese Kracks es un pervertido.
    Paulina: Ese enserio debe recibir la patada parte-bolas por pervertido xD
    Michel: Uy, es cierto jajaja, el perfecto remedio para los pervertidos.
    Yo: Y de verdad funciona, lo digo por experiencia xD
    Alexandra: D: Koura no! No puedes dejarte caer tan facil! Tienes que recistir *Lo toma de los hombros y lo sacude xD*
    Yo: Alex sueltalo ya
    Alexandra: *Lo suelta* Sorry xD...
    Yo: Bueno, el capi nos encanto, esperamos el otro con ansias.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje si es un pervertido
      Brodie: pero ya le dieron lo que se merecia
      Yo: y con lo de Koura relax xd todo saldra bien...
      eso espero...

      koura the dark wolf

      Eliminar
  5. Vane:COMO ESE ESTUPIDO MALD NACIDO DE KRACKS PUEDE SER TAN PERVERTIDO MALDITO ZANGANO!!! *Rodeada de fuego*
    Yo: o-oUu me da miedo cuando ta haci Dx pero buano te quedo genial el cap..y perdón si no he comentado..he estado muyyyyy ocupado..ya sabes asaltando bancos,golpeando ancianitas y enterrando cadaveras..lo típico nwn pero si he leído los caps haci que no te preocupes y por su pollo espero el siguiente
    Bye hasta la otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje hace tiempo no te veia por aquí!!!
      Koura: tranquila todos estamos ocupados en esas cosas
      Yo: sigue leyendo cuando tengas tiempo!!! byebye

      koura the dark wolf

      Eliminar
  6. buen capii jeje pero que coraje con ese krack jeje me dejaste con la intriga sigue a si...

    atte:tu amiga =) izzyttowski......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jaja sigue leyendo y comentando!!
      KourA: gracias por comentar!!! byebye

      koura the dark wolf

      Eliminar
  7. No quiero que koura se haga malo!!!!!! te quedó genial el capitulo,sigue así amigo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: tranquila jajaja todo se solucionara
      Koura: gracias por comentar... nos vemos a la proxima

      koura the dark wolf

      Eliminar