por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

domingo, 17 de marzo de 2013

Episodio 15: Visiones del futuro

hey.. hola a todos, bueno comenzando este capitulo quisiera antes que nada, AGRADECER A MIS 11 SEGUIDORES muchas gracias por seguir este blog y comentar jejeje y bueno les dejo una canción que no tiene que ver mucho con la historia, bueno nada xd, acá esta... espero les guste



n-nosotros??

así es.... ellos nos enviaron y entrenaron

aunque es mas difícil de comprender que eso, tenemos una larga historia..

la maldad, o oscuridad para nosotros, es algo que siempre ha estado presente....somos de un futuro lejano, de un planeta llamado Andromeda... y la oscuridad lo destruyo..

así que después de eso y muchos acontecimientos mas, nos encontramos con los S.T.A.R.S. ellos nos hicieron aun mas fuertes de lo que somos...nos entrenaron...

y Dan y Axton nos enviaron a esta era para ayudarlos a destruir lo que creemos es el origen de la oscuridad.... y al parecer todo resulto bien...

somos los guerreros StarLight y venimos a proteger a los demás.... 

bien... sus aspiraciones se parecen a las de nosotros jejeje bienvenidos Eli y Luke... y ustedes dos....

yo y Sol también fuimos “reclutadas“

un día normal como otro, en un futuro donde la oscuridad gobierna, conocimos a los S.T.A.R.S.

ellos nos ayudaron y sobrevivimos gracias a ellos..

sinceramente no nos gusta hablar lo que ocurrió antes de eso....

las comprendo... 

pero Dan y Axton nos pidieron formar equipo con Eli y Luke, para venir a ayudar o a salvar a los S.T.A.R.S. del pasado..

o sea que conocen a nuestros yo futuros no?

si, conocemos todo lo que ocurrirá....pero no querrán escucharlo

y tampoco podemos decir cosas del futuro

que? porque???

calmate Brodie. ellos no pueden interferir mas en el flujo de las cosas....pero si llegaron a ayudarnos...entonces no están interfiriendo en el tiempo?

de hecho....

Alakan nos contó que nosotros debíamos viajar en el tiempo a ayudarlos... eso era algo que debía pasar...

como su viaje al pasado...

o sea todo esto ya paso.... pero entonces donde surgió la maldad?

no lo sabemos, ni siquiera ustedes lo saben...solo sabemos que....

sol, Eli y Luke miraron a Iris como diciendo le que se callara...

no podemos decirles mas cosas....

entendemos eso... pero entonces hay alguna manera de volver al presente no?

claro..

como?

pues no sabemos...

solo Dan y Axton pueden hacerlo......

solo nosotros?? pero el que nos trajo aquí fue Brodie..

entonces, no lo sabemos, solo vimos que Axton y tu nos trajeron, no nos hablaron de que Brodie podía...

que hacemos entonces....

pues... que tal si vamos a descansar? ya es de noche y esta pelea estuvo agotadora... no creen?

todos aceptaron, y se fueron a la casa de Koura....

oh... no... PORQUE HAY TANTOS HUESPEDES... YA NO QUEDAN  CAMAS!!!


no se preocupen, solo falta una, yo puedo dormir en el piso

sol comenzó a acostarse en el piso pero koura le tomo el brazo

espera... no... yo me acostare aquí, tu con Iris duerman en mi cama - termino con una sonrisa

p-pero tu estas cansado no es así?

si, pero no tanto como cuando viaje en el tiempo... así que duérmanse...

Koura se acosto en el piso, y a Iris y Sol, no les quedo otra que ir a dormir a su cuarto....

en la pieza de los Starlight...

Luke...oye Luke....

que pasa Eli?

estas dormido??

emmm, es necesario responderte eso?

jeje no... Luke, por que no duermes??

bueno. por que tu no me dejas....

oh claro.....

tranquila es broma jeje, no duermo por que pienso que algo puede pasarte...

tu siempre tan sobre protector...

tu tranquila y duerme, debes estar cansada...

si...pero el solo pensar que Él esta aquí, a solo unos metros nuestro.... 

también pensé lo mismo.... pensé que si acabábamos con el mientras duerme...

no sigas... sabes que no podemos interferir así en el tiempo

pero por que Brodie en el futuro no nos dijo que en este tiempo él era parte de los S.T.A.R.S.

sus razones debe tener. no lo juzguemos antes de conocerlo

pero lo conocemos mas que bien.... el fue el que destruyo....

para Luke, tal ves en este tiempo es diferente.... ahora me dormiré... viajar en el tiempo si que es agotador, mas que de un planeta a otro

si, tienes razón, tal ves duerma un poco, pero no antes que tu lo hagas

buenas noches “Don Sobreprotejo a Eli“

buenas noches...

mientras que los S.T.A.R.S. dormían, en las piezas de Alexandra, Michel, Vane y Paulina todo estaba en calma, se recuperaban de los efectos de la magia anuladora y cada vez se sentían mejor.....

pero en el cuarto donde estaban Iris y Sol....

Sol.... me acompañas afuera?

por que??

no puedo dormir, iré a tocar mi violín...

bueno.. pero te acompañare solo por que te puede pasar algo....

ambas salieron por la ventana, hicieron un ruido mínimo, que alguien común no podría distinguir...

iris comenzó a tocar su Violin, y Sol se tranquilizaba

Sol... tu crees que de verdad sea él?

pues yo.....

también salen en las noches a tocar un instrumento??

k-koura...

jeje hola - con una sonrisa.

nos sentiste salir?

claro... tengo muy buenos oídos, ademas también salgo a tocar mi flauta en las noches.... antes no podía por que era un esclavo... pero ahora que soy libre - comenzó a tocarla, y ambas se comenzaron a sentir raras..

por que me siento tan tranquila??

es casi como cuando tocas tu violín...pero no tanto.... aunque se siente bien

jejeje, mi flauta es la Melodía de la Paz.... puede calmar cualquier cosa que escuche sus sonidos... pero solo si la sabes tocar ejjee

y eso de donde lo sacaste??

pues mi.... - Koura miro hacia abajo - mi padre... me la dio antes de dejarme en el bosque...

ah.. bueno... te comprendo, mejor cambiemos de tema 

si jeje es mejor.... 

de verdad todos son miembros de S.T.A.R.S. aunque no lo creí cuando los vi...

mmm por que lo dices?

bueno, primero los del futuro son mucho mas grandes jajaa, y ustedes no parecían de tan buenas intenciones... pero veo que tu venda blanca es de un blanco puro....

jeje así que te contamos todos los secretos de los S.T.A.R.S. ??

bueno casi  todos..... pero no podemos ver su estrella, no somos oficialmente unas miembros...

comprendo...

ademas pueden verme y puedo tocarlos..


ah? 

claro... sol no puede tocar a quienes son de espíritus malos... y ellos no pueden verla...

ams, que curioso....

puedes bajar de ese árbol un momento?

mmm... claro 

Koura salto del árbol y se puso en frente a ellas... sol toco tu pecho y su rostro

eeem.... que estas haciendo jejeje?? - dijo nervioso 

me aseguraba de algo... no es nada importante...

bueno, siento que no les agradecí por haber salvado a mis amigas.... Koura The Wolf estará siempre en deuda con ustedes...

Koura se inclino. y no vio que Iris y Sol se colocaron nerviosas...

jeje bueno es hora de dormir

s-si lo mismo digo - tratando de disimular..

buenas noches...

Koura se fue a acostar... y Sol e Iris fueron a buscar a Eli y Luke...

si.. no hay duda que es el...

pero su mirada es tan distinta.... sus ojos verdes esmeraldas relucen.... no como los rojo sangre que estamos acostumbrados a ver...

eso es verdad... pero..

no debemos dejarnos llevar... recuerden nuestra misión...

claro..

es verdad....

yo.... tampoco creo que él sea malo... no por ahora...

pero recuerda que los que conocemos tienen por lo menos 10 años mas...

si... todo cambio mucho al parecer...

no creo que nos crean lo que pasara aunque les contemos

yo tampoco...

no se olviden de ella.... estará bien?

le dijimos que no se demorara al saltar en el vortex del tiempo.... pero lo izo ahora no sabemos donde pueda estar...

esto es demasiado grande... y la tecnología no sirve...

pues... si tenemos problemas de rescate.... y no tenemos como hacerlo nosotros creo que es muy obvio que debemos hacer...

Iris recuerda que ahora son menores... aunque no seria una mala idea..

mmm, si, no seria mala idea... pero no sabemos si lo logren..

no perdemos nada con intentarlo...

todos a favor?... yo si

mmm... si

yo estoy a favor...

bueno... mi voto no vale mucho pero a favor...

esta bien... mañana les pediremos que busquen a Tasha....

espero que la encontremos...

bueno ellos son los S.T.A.R.S. no?

si.. veremos si se merecen llamarse así...


FIN DEL EPISODIO 15

espero les haya gustado... es algo mas relajado después de la batalla que tuvieron... y mañana se vienen muchas aventuras jejeje... saludos a todos. y no olviden comentar..byebye


koura the dark wolf

8 comentarios:

  1. eli:koura no puede ser malo
    luke:*suspira*el tiempo cambia a la gente
    yo:MALDITA INTRIGA!!!!!!!!!!!!!!!! ya quiero ver que pasa!!!! y quien es tasha??? ahhhhh morire sigue escrbiendo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jeje no te adelantes jajaja ya se vera todo, pero la historia planeo hacerla larga xd.
      Koura: pero gracias por defenderme ELi, te abrasaria pero estamos lejos xd
      Yo: no olvides a su novio.... puede ponerse celoso
      KourA: si tienes razon eso puede ser malo jejeje un saludo nomas entonces
      YO: gracias por comentar y esperamos ansiosos tus nuevos capitulos byebye

      koura the dak wolf

      Eliminar
  2. sol : koura es super atento
    iris : valiente
    sol : fuerte y de corazon noble ... me pregunto por que cambia en el futuro o mejor dicho en nuestro presente
    iris : quien sabe

    Atte : tus seguidoras y amigas iris the wolf y sol the lion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Koura: jeje gracias sol n\\n
      Yo: jeje tranquilas ya se sabra todo, pero son visiones de muuuuy al futuro xd, nos vemos byebye
      Koura: jeje byebye
      Yo: gracias por comentar y sigan asi jejeej ESCRIBAN PRONTO!!!! byebye

      koura the dark wolf

      Eliminar
  3. Alexandra: Malvado! Me dejas con intriga!
    Yo: Lo que dijo Don idiotez
    Alexandra: ¿Que? ¿Quieres que te vuelva a meter en el armario como la otra vez? ¬¬
    Yo: Nuu!! T.T *En el rincon*
    Alexandra: Mas te vale ¬¬... ^w^ Nos encanto el capitulo, y como dije nos dejaste con intriga...
    Yo: Shi, esperamos el otro con ansias... ¿Espera? ¿Donde esta Michel? *Miro hacia todos lados*
    Michel: *En otro lugar con una soga atada a su cintura* Muy bien, Paulina cuando te diga que me empujes, me empujas oki?
    Paulina: No crees que se enojara?
    Michel: Mejor no me digas por que osino me arrepiento, empujame cuando quier-
    Paulina: *La empuja*
    Max: *Con una bandeja de Chili Dogs*
    Michel: Mio! *Le roba la bandeja y sube gracias a Paulina que jalaba la cuerda para subirla*
    Max: O.O *parpadea como idiota* Ey! Mocosa regresame eso!!
    Michel: Corre! *Corre junto a Paulina con la bandeja de Chili dogs*
    (Volviendo con las chicas)
    Alexandra: Tal vez estan en el baño...
    Yo: Sip, bueno no tenemos nada mas que decir así que Adios! >w<
    Alexandra: Bye chicos, se me cuidan ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje que bueno que les gusto el capitulo!!!!
      Koura: jejeje es bueno dijar con la intriga jejejejej
      Yo: jeje tal ves seria bueno escribir el priximo capitulo ahora pero no se xd
      Koura: sigan comentandoooo
      Yo; adios a todos

      koura the dark wolf

      Eliminar
  4. Me encanto espero que me encuentren jeje, adiós!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje todo se vera a su tiempo
      Koura: suerte!!! hasta la proxima

      koura the dark wolf

      Eliminar