por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

viernes, 29 de marzo de 2013

Episodio 29 : Alianza Oscura

hey!!! hola a todos los que leen... bueno hoy escribiré temprano por que es feriado jajajaja.... ademas quiero agradecer a todos mis seguidores jajaja que son 13!!!! muchas gracias y si pueden compartan este blog y así llegan mas y yo estoy contento y todos felices jajajaja aquí esta la canción

q-ue es eso!!!

es f-uego.....

n-egro.....

que pasa con ese fuego negro??

el fuego negro... significa....

Michel... Paulina... quédense atrás de mi....

tengo miedo hermana - dice abrasando la

yo también 

e-sa esencia...

es un poder increíble el que rodea a ese sujeto...

y tiene un olor a muerte....

c-hicos....ese....es....

se los presento.... el se llama Death the Dark.... solo diganle Death.... ya que será lo ultimo que digan antes de que el los acabe...

el fuego negro comenzó a acercarse mas y mas... y lograron divisar una silueta tras todo ese fuego negro...

el...es...

los Starlight agacharon la mirada... como resignandose...

nee-chan....

que pasa nii-chan...

Luke le dio la mano...

no te separes de mi....

Eli la aprieto fuerte...

nunca.... nadie nos separara...

*Sol.... donde estas....*

la silueta hizo un movimiento de manos y todo el fuego desaprecio.... solo quedo humo...

oh.... no es posible....

e-l.... es....

no.. no lo creo...

eres....

k-oura.....

no me digan así.... no pusieron atención?? me llamo Death..... 

q-ue te hicieron amigo....

Death sonrió....

en otra parte del edificio... las  Fire y  Sol corrían para encontrar a sus amigos...

sigan me... siento esa presencia por aquí...

es un poder demasiado grande.... como en el futuro...

están seguras que podremos hacer algo en contra a el?

sinceramente no....

pero debemos despertar a Koura.... lo siento.... siento que hay bondad aun en el...

no deberías ser tan crédula Luna...

yo también lo sentí.... el sabe lo que esta haciendo... pero aun hay bondad en el...

chicas... casi las mata...

pero no lo hizo.... por alguna razón no lo hizo

algo me huele mal en todo esto....

estamos por llegar... alisten se.....

no pensaras en usar tu...

debo hacerlo.... es por un amigo....

nosotras lo atacaremos y lo intentaremos neutralizar.... tu lo debes acabar, estas segura que quieres hacerlo?

si....

entonces vamos...

las 4 chicas siguieron corriendo..... mientras tanto en otra sala.... Maximus y Regul hablaban...

por fin... todo sale a la perfección...

si.... el amo Samael tenia razón.... ese esclavo tenia mucho mas poder del que imaginábamos....

pero lo podrán controlar???

ah... eres tu.... por que llegas tan tarde...

tube algunas cosas que hacer....

bien... ahora te informo que el plan continua a la perfección...

eso es lo que me temía...

que dices?

chicos... están seguros que esto es lo correcto???

ya viniste con tus ideas raras.... entiende que este es nuestro...

destino.... si lo se... me lo repites muchas veces Max....

te dije que me llamaras Maximus.....

no somos amigos??

anda Max... no seas amargado...

esta bien.... solo por que eres nuestra amiga...

somos un equipo lo olvidan??

claro... siempre juntos...

gracias a ti pudimos llegar aquí... te debemos la vida...

solo aprovechen su vida.... vengan vamos a salir...

ahora no.... Death esta por acabar con sus amigos...

hablas del lobo???

si...

mmm.... déjame revisar algo...

se puso en las computadoras y comenzó a ver las cámaras de seguridad...

bien... - susurro - * como lo sospechaba.... cuando ellos se den cuenta será tarde... creo que mejor me iré... tengo el presentimiento de que algo pasara....* 

y bien?

na... no pasa nada....*aun...*

seguiras con tus misiones??

si.... ya me voy... pero volveré dentro de unos días... cuidense chicos...

adios...

ella se fue...

bien... ahora veamos la pelea...

ambos continuaron mirando la pantalla... mientras que la extraña persona se iba.... en la sala... Death se presentaba a los demás...

whow... se ven muy mal heridos... no quieren que termine con su sufrimiento?

de que hablas amigo.... tu no eres así...

lamento informarte... pero el es la maldad pura...

era su destino...

Death se enojo - NO DIGAN ESA PALABRA!!! EL DESTINO NO EXISTE.!!!

entonces por que estas así..... 

yo... lo hago por voluntad propia...

entonces no tendremos mas opción que acabar contigo......

Br-odie...

Peque...

JAJAJAJJA NO ME HAGAN REIR.... ustedes creen que podrán tocarme con esos patéticos poderes?

te atacaremos con todas nuestras fuerzas....

no importa quien seas.... si eres malo.... no tenemos opción...

entonces.... vengan por mi...

Samael dejo de usar sus poderes para restringir a los demás.... ahora solo observaba la lucha...

GGRRRRAAAA... ESTRELLA FUGAZ!!!!

Giran se hizo una lanza de luz y fue a atacar a Death....

mmmm.... muy lento - lo esquivo - siguiente!! - Tomo a Giran por el cuello.... el ataque de Giran se desvaneció, y Death lo lanzo lejos...

GIRAN!!!

e-h estoy bien chicos... sigamos..

tu... JUICIO FINAL!!!!

intento atacar a Death con sus poderes mentales... pero no logro ni siquiera leer su mente...

qu-e?? como es posible...

tus trucos solo sirven en mentes débiles y buenas.... en mi... rebotan.... ahora... tienes algo mejor?

ALAKAN!!! TOMA...- Luke le lanzo a Moon - acaba con el...

Luke.... esta bien.... ahora te mostrare el poder de Moon...

hay que miedo... pero es verdad....

Alakan corrió con Moon en sus manos... y la preparo para atacar...

ACABARE ESTO RAPIDO!!! CORTE FINAL!!!!!!- la espada comenzó a alargarse y brillar en morado - JUICIO DE LA ESPADA SAGRADA!!!

eso si que suena interesante.... 

el poder de la espada comenzó a hacer que todo se hiciera añicos... pero no lograba tocar a Death... corto casi todo...

AAAAGH!!! COMO ES POSIBLE QUE NO PUEDA DARTE!!!

ya te lo dije - tomo el filo de la espada con una mano - soy la misma muerte.... nada puede dañarme....

Death lanzó la espada lejos.... y Golpeo en el estomago a Alakan lanzándolo lejos también....

vamos no pueden ni siquiera entretenerme??

cuidado con lo que pides... - corrió hacia el - GOLPE GRAVITACIONAL!!!!

muy fácil....

ESPADA ESPACIAL!!!!

ambos atacaron a Death.... y una gran explosión levanto mucho humo....

lo hicimos...

eso creo...

na... - voltearon a mirarlo, estaba en la punta de una torre - muy débil.... eso es todo???

maldición.... entonces.... 

EXPLOCION TEMPORAL!!!

OTRA DIMENCION!!!!

los ataques de los dos eran muy sincronizados y destructivos.... mas no dañaron a Death...

es demasiado fuerte...

que tal si los 5 me atacan a la vez??

eres muy presumido...

los 5 se pusieron en posición... Alakan estaba algo débil... pero igual se paro... y le entrego su espada a Luke...

AAAAH!!!! REDENCION DEL DEMONIO!!!!!

ESTRELLA DE LA DESTRUCCION!!!!

CAÑON NEBULAR!!!!

EXPLOCION GALACTICA!!!!

DEVASTACION FUTURA!!!!

los 5 ataques.... una esfera morada gigante que Alakan toma en sus manos.... la estrella que Giran lanza del cielo... el cañón de energía pura de Brodie.... las miles de esferas con el poder de planetas que lanza Axton.... y las miles de esferas de los futuros alternos de Dan... fueron directo a Death.... quien se quedo parado.....

 una gran explosión azoto todo el Lugar... Brodie con su campo de fuerza protegió a todos sus amigos....

chicos... eso fue mucho para ustedes... mirense...

los 5 estaban exhaustos... ya no podían seguir peliando...

a-un... n-nos que-da en-ergi-a pa-ra r-ato...

Brodie...

a-si... es...

Axton...

li-stos... pa-ra el s-s-segundo... r-ound?

Giran...

cl-aro...

Alakan..

v-amos... n-o perd-amos m-as tiem-po....

Dan....

que escena mas conmovedora.... - Death estaba parado como si nada  le hubiera pasado - ahora... piensan seguir? o los puedo asesinar tranquilo...

imposible...

solo los atacare una vez... para seguir divirtiendo me... LLAMA BRILLANTE DEL DIOS DRAGON!!!!

una gran llama de color rojo y negro azoto a los 5.... quedaron muy lastimados...

d-ebemos...

se-guir...

los 5 se pararon con la disposición a seguir peleando...pero Luke se puso enfrente de ellos.. dandoles la espalda... y con su brazo hizo el gesto de que se quedaran atrás...

ahora es nuestro turno..... o quieren dejarnos sin diversión?

así se habla nii-chan.. te ves cool...

vamos... no podemos perder...

vengan.... si se atreven....

Luke.. Eli..Tasha.. Vane... Iris... fueron a golpear a Death... mientras Alex y las dos peques estaban curando a los S.T.A.R.S.....

son heridas muy profundas...

y eso que no ha atacado aun...

vamos... no se desconcentren...

AAAAHG!!!!! TOMA ESTO!!!

VAMOS NII-CHAN..!!!

ambos atacaron con sus espadas...

jejejeje que lentos son...

Death esquivaba todos los golpes como si supiera donde atacarían... no necesito usar sus manos...

toma esto!!!!!

Tasha le disparo con todo lo que tenia...

balas?? no tienes algo mejor??

maldición...

Iris!!!

que pasa Eli...

rápido... con Alex y las dos pequeñas llevense a los S.T.A.R.S. 

pero y ustedes...

no te preocupes...

Iris y Alex obedecieron... pero al intentar salir...

no.... - rodeo todo con fuego - aquí todos morirán...

Iris junto a Alexandra se quedaron a cuidar a los S.T.A.R.S....

toma esto!!!!

lo golpeo muchas veces muy rápidamente pero Death esquivo todos los golpes

Caos Contr....

ni lo pienses... - rapidamente lanzo lejos a Eli y le quito la esmeralda Caos...

rayos...

NO TE PERDONARE QUE HAYAS GOLPEADO A MI NEE-CHAN!!!

se hizo mas fuerte y rápido pero no logro darle con un golpe

bien..... ya se cansaron???

intento preparar su ataque.... pero unos huracanes, unos arboles...y ráfagas de hielo lo tomaron por sorpresa.... aunque los esquivo...

valla valla.... que bien.... llegaron las 4 que faltaban..

y acabaremos contigo...

eso esta por verse... por lo menos me ahorraron el viaje de ir a buscarlas... ahora mueran junto con los demás...... ARTE SECRETO!!!! 

un rugido se escucho...

eso sono interesante...

era el modo demonio de Sol.... algo tan grande y demoniaco que es difícil de explicarlo...

veamos que tienes.... gatita...

Sol... o el demonio que era su forma actual... lo ataco.... golpeándolo por fin...

jejeje bien... al fin algo que valga la pena... ahora si peleare con mis manos...

el demonio siguió atacándolo.... pero Death esquivo y salto por los aires....

LLAMA DEVASTADORA DEL DRAGON DIOS!!!! CORTE FINAL!!!

sus manos se hicieron una espada de rojo y negro.... bajo a toda velocidad y atravesó a Sol....

esta se volvió su forma normal... Iris la fue a ayudar...

que lastima... duraste menos de lo que espere...

que aras ahora...

ya terminaste de jugar??

si... ya me aburrí... ahora que harás con ellos...

absorberé su energía... toda... y cuando solo sean cuerpos... puedes matarlos...

Death hizo aparecer sus dos katanas que ahora eran negras...

entonces es hora de la verdad.... - apunto con sus Katanas a Luna y a Sol....

FIN DEL EPISODIO 29

espero que les guste jajajaja comenten!!!!

9 comentarios:

  1. Estuvo genial, me dejas con un poco de intriga,ya quiero leer el próximo capitulo!!!! sigue así chico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeej gracias por comentar!!!!
      Brodie: sigue asiendolo jejej
      Giran: se viene mucha mas accion y sorpresas

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  2. Yo: NOOO! Koura no lo hagas!
    Alexandra: Sin duda, Death no me cae bien ¬¬... Pobre Koura, espero que aun exista un koura dentro de ese malvado Death T.T
    Yo: Todo esperamos eso Alex... U.U
    Alexandra: Pobre Brodie, Giran, Alakan, Dan y Axton, quedaron bien magullados T.T
    Yo: Si y lo peor que los ataco ese maldito Death en el cuerpo de Koura...
    Alexandra: Y si le pegamos en la cabeza, tal vez asi se le quite la maldad ewe
    Yo: xDDD!
    Michel: Ver la pelea me dio hambre ewe
    Yo: Cuando no tienes? e.e
    Michel: ¬¬...
    Yo: Bien nos encanto el capitulo amigo.
    Alexandra: Si, esperamos que escribas pronto el siguiente, no quiero que Koura siga malo, es demasiado sexy para serlo (?) xD...
    Yo: Que te fumaste?
    Alexandra: e.e
    Yo: xD...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje si. fue una pelea interesante jajaja
      Brodie: muy dura
      Giran: y lo mejor viene en el proximo capitulo jejje
      Yo: gracias por comentar!!!

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  3. ho por dios D: no voy a dormir tranquila XD pensando en que les va a pasar las chicas y bueno cuando sol se transforma en un leon demoniaco es tan solo su primera fase asi que esperen la mas poderosa ;) de todas

    Atte : tu amiga y seguidora fiel iris the wolf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: me muero por saber como es la fase mas poderosa de Sol jajaja
      Brodie:yo igual aunque me da algo me miedo jejee
      Giran: gracias por comentar!!! sigue asiendolo

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  4. Tasha: creo que esta vez no me sirvieron las armas.
    Yo: por que??
    tasha:no les hizo nada mis balas a death...me siento inutil
    Yo:no eres inutil tasha simplemente death es muy fuerte,pero yo tengo la esperanza de que todos los chicos lo eliminen!!!!
    tasha:cierto
    yo:gran capitulo amigo,sigue asi!!!!
    Tasha: adiós chicos guapos, especialmente axton ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje gracias por comentar
      Axton: y gracias por lo de guapo (guiñando) tu igual lo eres tigresa
      Yo: jajaja ya tortolitos yo me voy jajaja
      Giran: gracias por comentar!!!

      Koura the dark wolf

      Eliminar