por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

viernes, 8 de marzo de 2013

Episodio 6: unas Despedidas y Algunos Encuentros


En un barco en el mar, cerca de la orilla.

MAXTOOON!!!!!! - dijo Alakan acercandose al cuerpo del oso.

es hora de escapar, nos volveremos a encontrar escorpión - Kanon salto al agua y se perdió en las profundidades del mar.

en las profundidades

Kanoon, Kanon - una voz desconocida lo llamaba

que? qui-quien eres

sigueme Kanon, y tendras tu venganza

venganza? si, me vengare de ese escorpión

sigueme..........

Kanon fue a las profundidades siguiendo esa misteriosa voz..

en el barco.

MAXTON!!! LEVANTATE VAMOS, YO SE QUE TU PUEDES!!

apa!!!!!!!!! apa!!!, que paso señor Alakan, apa se pondrá bien? - dijo Merry viendo el cuerpo de su padre botado.

apaaaaa!!!!!!, despierta apa, el malo ya se fue - dijo Matt

niños, tranquilos, su padre solo descansa

señora, no debería decirles eso a los niños, Maxton...esta.....

whaaaaw, que sueño.... - dijo el Gran oso Maxton.

M-MA-MAXTON!!!! COMO ES POSIBLE?

jajaja de verdad pensaste que me había muerto?, se necesita mas que unos ataques para dañarme, solo estaba descansando.

no, no lo entiendo, tu estabas muerto tu tu....

te diste cuenta no?

tu tienes...

si, magia recuperadora. mi cuerpo dañado después de descansar un poco se recupera, jajajjaja

que gran susto me diste

jejejje, bueno, lo importante es que nos salvaste Alakan, ahora, te llevaremos a Tierra firme

si, debo encontrar a mis amigos

la familia llevo el barco a un muelle y desembarco Alakan.

fue...entretenido jaja mientras duro, nos volveremos a ver nuevos amigos

adiós Alakan, cuidate y encuentra lo que debas encontrar

adiós señor alakan

adiós señor!!!

señor alakan - Merry fue donde el escorpión y lo abrazo - gracias por salvarnos de la tormenta y del tipo malo, suerte en su viaje.

alakan se puso a la altura de Merry

adiós pequeña, sigue con tu familia, es muy especial, adiós

alakan se separo de la familia de osos y pensaba

iré a buscar una catarata. necesito meditar y allí podré conectarme mejor con mi mente.

el Escorpión siguió su camino dejando a sus nuevos amigos atrás, y en busca de sus compañeros, su familia, los S.T.A.R.S........

--------------en un bosque algo lejos de allí ----------------------

Dan y Axton se sientan el el piso algo cansados, y Vane esta parada recuperando su energia.

capitana CAPITANA!!!!! - dijo una soldada del ejercito femenino - hemos encontrado a las raptadas y las liberamos, ya vienen en camino, todo salió a la perfección.

ojalá yo pudiera decir eso jejejeje

por lo menos salimos en una pieza

eso si jejeje

muy buena batalla chicos, gracias por salvarme y ayudar a mi pueblo.

es sierto, ustedes nos salvaron chicos.  - Amelia llego con el pueblo y el ejercito - UN HURRA POR NUESTROS HEROES!!!

todo el pueblo alabo a Dan y Axton

no se preocupen, esto es rutina jajajaja

pero si pueden hacer el festín que prometieron jajaja seria genial!!!!!!

un momento, donde quedo Johan!!??.

la pantera negra escapo de allí y sintió

Johan....

quien es, o que eres??

soy alguien que puede hacerte muy fuerte Johan 

fuerte? así podré vengarme de ellos

sigueme Johan....sigueme...

de acuerdo.....

Johan desapareció entre las sombras .

no importa donde este, lo importante es que nuca mas molestara a este pueblo, ahora, FESTIIIN!!!!

jijijji, bueno, tu deseo se cumplirá

durante la tarde y noche todas las habitantes del país femenino, junto a Dan y Axton, celebraron, pero en medio de la celebración....

mm creo que me iré a servir carne, me acompañas axton?

jeje no gracias - Axton bailaba con un montón de chicas en grupo - estoy entretenido jejee

bueno bueno - Dan fue al lugar de las carnes y escucho sin querer.

supiste sobre las luces fugases de hace unos días?...  - una chica le decía a otra...

luces fugaces!!?? - penso Dan.

si, escuche que fueron 5 luces que cayeron del cielo, dicen que 2 cayeron cerca de la aldea pero no se si sea sierto...

disculpa!!! - le dijo Dan a las chicas.

WHAAAAAW, ES EL OSO PANDA TIERNO Y FUERTE QUE SALVO LA ALDEAAA!!!!!! 

SIIII!!!!!!!!!

TE AMAMOS!!!! - le respondieron las chicas 

e-eh..... bueno, lo que les decía, me pueden decir lo que saben sobre las luces??

claro por ti lo que sea - las chicas le guiñaron y dejaron nervioso a Dan - me dijeron unas mujeres mayores que viven en la aldea, que vieron caer del cielo hace unos días 5 luces de colores, una celeste, amarilla, azul, verde y morada. y que la azul y verde cayeron juntas cerca de la aldea, las demás cayeron lejos.

5?? bueno, lo importante es que cayeron, mmmmm y me podrían decir cual era la mas cercana?

claro, cayo en el mar, no muy lejos de aquí, si sigues río abajo, veras una catarata y después llegas al mar, donde cayo la luz morada.

morada, devio ser Alakan, la verde y azul debimos ser nosotros, la amarilla Giran y la celeste Brodie, pero y Koura...??? mmmm....

que??

no nada, muchas gracias por la información - dan les sonrío amablemente.

claroo, cuando me necesites estoy aquí - la chica se quiso acercar a Dan pero el Panda fue con Axton a contarle la noticia - es tan lindo >w<

AXTOOON!!!!!

estoy ocupado!!!!!!! - Axton bailaba el limbo con muchas mas mujeres que antes - deje su mensaje después de la señal...PIIIIIIIIII.

es sobre los S.T.A.R.S.

Axton apareció mágicamente con Dan, y las chicas siguieron bailando pero decepcionadas. Dan le explico todo y Axton se sorprendió, quedaron de acuerdo en que partirían mañana  a buscar a Alakan.

eso es todo??

si, porque?

nada... - Axton desapareció y siguió bailando con las mujeres.

nunca cambiara jajaja, quieres bailar? - le dijo a la chica que le dio la información ase un rato.

claro jijii - la chica acompaño a Dan.

a la mañana siguiente...

Gracias por su hospitalidad señorita Amelia 

si, nunca las olvidaremos, pero debemos seguir con nuestro viaje

ambos se inclinaron ante la líder del pueblo

nosotras les agradecemos todo lo que hicieron por nosotras, vuelvan cuando les plazca serán recibidos siempre

adiós, muchas gracias

ADIOS!!!!

ambos se fueron en busca de Alakan, siguieron el río con energías renovadas y muchos recuerdos...

fue una buena experiencia

si jejeje sobretodo la fiesta.....Dan...

si, yo también lo sentí.... QUIEN ESTA ALLI 

hola chicos - dijo Vane saltando de unos arboles - me dejaran sola? 

debemos irnos lo siento mucho, pero fue bueno mientras dur.....

quieres acompañarnos?

Axton, no le digas tales cosas, sabes que tiene responsabilidades en el pueblo, aunque seria bueno viajar con mas personas.

si, es verdad, soy la capitana, pero puedo tomarme unos días, VAMOOOS!!!!

bueno pero hay cosas que  saber.

tenemos mucho camino, en marcha, pero necesitan ropa que paresca normal, por si vamos a algún pueblo, SIGANME!!!- dijo la eriza muy contenta. los tres siguieron su camino por el bosque....

-------------- en otro lugar muy lejos----------------------------

wow, que dura batalla fue esa, que bueno que tengo mis guantes de repuesto - brodie estaba exhausto y se levanto, para seguir caminando.

Kracks había desaparecido en el agua.

Kracks, Kracks.......

quien eres?

yo puedo hacerte mas fuerte Kracks

eso suena bien, donde estas

sigue mi voz.....

de vuelta con Brodie.

me pregunto donde estarán las chicas, y si estarán bien - de repente escucho unas voces a lo lejos

estas segura que Brodie estaba por acá?

si!!! completamente, acá fue donde abrió esa cosa rara y aparecí con ustedes

dejen de pelear ya lo encontraremos

n-no puede ser - las lagrimas brotaron de los ojos de brodie - GIRAN!!!!!!!!!!!!!!! CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!

a lo lejos, Giran escucho los gritos de Brodie

ah? que? BRODIE???.......BRODIE!!!!!!!!.... SUBANSE A MI ESPALDA RAPIDO!!!

eh? si señor Giran

de inmediato

METEORO - Giran comenzó a correr a velocidad luz, y llego donde Brodie - BRODIE ESTAS BIEN!!!

GIRAN!!!! - Brodie corrió donde su amigo y lo abrazo - todo es mi culpa Giran, yo ocasione todo esto y ahora los 6 estamos perdidos - Brodie no pudo contener sus lagrimas

tranquilo Brodie, ya estamos acá, solo nos queda encontrar a los demás

tranquilo Brodie, todo esta bien - dijo Paulina sonriendo

un momento, dijo 6 no? pero solo vimos 5 luces

si, Koura debió caer mas lejos

bueno, lo único que conozco que este mas lejos es la ciudad de Tracia, pero serian algunos días caminando

bueno, entonces iremos, pero primero encontraremos a los demás. lo siento pero estoy demasiado cansado como para buscar a los demás

te entiendo, yo también tuve una gran batalla

ahora vamos, descansemos en la casita de Paulina, nos dejas? - miro con ternura a Paulina.

claro, vamos, no queda tan lejos.

los cuatro fueron a la casa de Paulina y descansaron allí ....

pero en el bosque...

Goom...Goom

que es eso? quien eres

te puedo hacer mas fuerte Goom, sigueme

te seguiré, si, podré tener mi venganza contra el pájaro

sigue mi voz Goom

-----------y por ultimo, en la arena de Gladiadores--------------

Koura miraba a su alrededor, mientras veía a Maximus en el piso. todos estaban asombrados y algunos asustados. pero todos comenzaron a...

VIVA KOURA!!!!! KOURA!!!!! - después del grito de Brick, todos comenzaron a aplaudirlo y gritar su nombre

pero derrepente una voz resonó en lo alto

fue una grandiosa pelea, demostraste tu valor, tu honor, y tu fuerza esclavo, has vencido a un gladiador, así que pasaste tu prueba final, ERES UN GLADIADOR...

todos lo aclamaban, koura levanto su katana a los cielos y grito

WHAAAAAAAAAAW!!!!!!!

todos lo aclamaban, y samael hablo denuevo

ahora, lucha en mi nombre, y conviértete en campeón....

me convertiré en campeón, pero nunca luchare en tu nombre - dijo Koura serio.

todos se callaron y el ambiente se puso tenso

yo luchare, seré campeón y tendré mi libertad

esta bien, si no quieres por las buenas, tal ves haya algo que me quieras pedir, yo te lo concederé, menos tu libertad.

hay dos cosas, si las cumples y peleare en tu nombre.

dimelas...

quiero que liberes a Brick, y a todos los esclavos 

eso esta bien, y la segunda

quiero que liberes a Alexandra

pero yo.... - Koura izo un gesto de que Alexandra no hablara, ella lo entendió y callo.

es razonable, esta bien, cumpliré tus peticiones, DESDE AHORA EN ADELANTE TODOS LOS ESCLAVOS Y LA ESCLAVA SON LIBRES!!!

todos los esclavos gritaban de alegria, Brick se acerco a Koura...

yo no me iré de aquí sin ti extranjero 

Brick, necesito que tu me hagas un favor

dime cual es

busca a mis amigos, los reconocerás cuando los veas, de seguro preguntaran por mi, ellos deben estar lejos porque no sentí sus presencias cerca pero se que están acá.

lo entiendo amigo, bueno, lo cumpliré pero debes ser libre en poco tiempo.

eso dalo por hecho, y Brick - koura se acerco a la oreja de Brick y le dijo - me llamo Koura, Koura the wolf.

gracias por decírmelo amigo, cuidate, que no te maten en la arena 

los dos se despidieron con el otro, y Alexandra se acero a Koura.

porque lo hiciste?

que de tantas cosas que he hecho en estos días jejeje

porque pediste liberarme

tu no mereces estar encerrada Alexandra, ahora, lo siento

porque?

te prometí que iría a buscar a tu hermana contigo, pero no podré, encuéntrala, y sean felices juntas

eso are, gracias por liberarme

gracias a ti, por curar mis heridas y cuidarme, por sierto, me llamo...

koura the dark wolf sierto?

q-que?? com-o lo sabes??

porque puedo leer tu mente, lo hice ase poco cuando tuve la magia necesaria para hacerlo.

claro tienes muchos poderes no? pero también tienes grilletes anuladores

si, pero ahora soy libre gracias a ti - termino sonriendo

de nada - koura también sonrío

adios koura the wolf

adios Alexandra

cuando te vuelva a ver, debes ser el campeón bueno??- lo dijo sonriendo

jaja eso dalo por hecho 

me lo prometes? 

prometido jeje

luego de eso Alexandra se fue, y afuera le quitaron los grilletes. Samael llamo a Koura a hablar.

que mas necesitas “señor“ - lo dijo muy sarcásticamente.

te quiero proponer un trato, y no vuelvas a decir eso.

cual es el trato

no te pondré mas grilletes, si prometes que no usaras tu magia en forma muy obvia, y serás el campeón 

suena bien, pero podre hacerlo?

si tu crees en ti si

donde firmo entonces

nada de firmas, mañana en la mañana partiremos a la ciudad, al gran estadio donde se hace el campeonato de gladiadores

si eso es todo me marcho a mi celda

nada de celda, ganaste el combate no?

si, por que?

cada vez que ganas, te daré algo, ahora te puedes quedar en las habitaciones de mas arriba, las de campeones

todavia no soy campeón

pero le ganaste al campeón 

eso es verdad, mmmmm....

no pienses mas y andate

adios

koura salió de la sala, lo llevaron a una habitación con una cama y muchas cuidadoras que le llevaban comida y lavaban sus ropas, pero en la sala de Samael...

todo sigue de acuerdo al plan....

FIN DEL EPISODIO 6.

espero les guste jaja.

8 comentarios:

  1. buen capitulo Koura .u. me dejas intrigada .m. espero sigas pronto, cuidate!

    Att.Yamin (/nwn)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: graciaaaaaaaas, esa es la idea jajaja, y cuidateeee

      koura the dark wolf

      Eliminar
  2. Alexandra: Koura es tan bueno! >w<
    Michel:Aww, Brodie no pudo contener las lagrimas. No fue su culpa, el no sabia que iba a ocurrir eso
    Paulina: No me gusta para nada como suena el ''Plan'' de Samael
    Michel: Si intenta algo, lo matare (Con su energia forma una espada) Uy esto pesa (Cae al suelo con la espada).... No me dolio!
    Yo: El capitulo esta genial, esperamos que Koura y los chicos se reunan pronto.
    Alexandra: Y espero encontrar a mi hermanita tambien
    Michel: Estoy aqui e.e
    Alexandra: En el blog ._.|||
    Michel: Aah xD
    Yo: Bueno, despidanse chicas.
    Michel y Paulina: Adios!
    Michel: Cuidado con el cuco, esta en todas partes e_e
    Paulina: ._.|||
    Alexandra: Adios guapos *Guiño*
    Yo: Bye! -w-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo: gracias por comentar !!!!!! tus comentarios me inspiran a seguir jajaj
      Koura: sii, ya lo estamos asiendo escribir en borrador el siguiente
      Brodie: WHAAAAAAW
      Todos(menos brodie): QUE TE PASOOOOOO
      Brodie: (escondiéndose) EL CUCOOOOOOO
      Todos: FACEPALM
      Yo: bueno despues d eeso, me despido, gracias por comentar
      KourA: adios guapas (guiño)

      koura the dark wolf

      Eliminar
  3. Estuvo increíble el capítulo,me gustaría que comentaras en mí blog porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: gracias
      Koura: si, lo hara de inmediato, lo obligaremos jajajaja
      Yo: lo are sin que me obligues
      Koura: tu ganas esta vez, pero ya veras ( se va)
      Yo: adios gracias por comentar, byebye

      koura the dark wolf

      Eliminar
  4. Que tierno es brodie!!! Me gusta demasiado!!!!
    Sobre lo que te puso Emilio esta chido su blog enserio te lo recomiendo!!!
    Adiós amigo!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jaja si esta buenoo!! y GRACIAS POR COMENTAR
      Brodie: (sonrojado) gracias de nuevo jejeje
      Koura: sigue comentando please, saludos byebye

      koura the dark wolf

      Eliminar