por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

sábado, 30 de marzo de 2013

Episodio 31: El Presente?

hey comunidad!! hola a todos este día jajajaja espero estén bien.... yo igual aun que algo apenado por que mi anime favorito... Fairy Tail.... emitió su ultimo capitulo... pero aun queda el manga xd?..... aun que según las fuentes.... se volverá a emitir el 4  una re-emision del anime... llamado Fairy Tail Best... o algo así xd... espero que sea tan bueno como el original.... bueno dejo de aburrirlos con mis historias personales.... aquí la canción...



k-oura......

amigo....

todos miraron atónitos como el Grifo se llevaba a Koura o “Death“ a Maximus y a Regul....

d-e verdad...... el ya no es Koura...

como.... como paso todo esto....

chicos.... deben aceptarlo....

el es la maldad pura.... la que toma formas diferentes....

suponemos que absorbió la buena voluntad de KOura.... ahora es Death.... el cegador...

no puedo creer en eso.... el es nuestro amigo....

Dan.... yo también crei eso....

todos lo creímos....

fuimos muy crédulos... no debimos confiar en el....

COMO PUEDEN DECIR ESO??

todos miraron a las Time...

SI!!! EL ES SU AMIGO NO??

POR QUE NO LUCHAN PARA AYUDARLO??

EL NOS AYUDO Y SALVO A TODOS MAS DE UNA VEZ....

todos callaron...

ahora es diferente....

silencio....

n-o..... el es nuestro amigo aun.... lo puedo sentir..... 

amor...

si... sino no nos hubiera ayudado a escapar....

eso es verdad....

que haremos entonces??

dormiremos aqui....

Axton... Dan.... hagan refugios para todos...

hecho...

con sus poderes cambiaron la materia del aire y lo convirtieron en carpas..... eran 4.... una para cada Team...

descansaremos... y mañana veremos que hacer...

eso suena bien....

vamos a acostarnos...

todos se fueron silenciosos a sus carpas... no tenían ánimos para seguir en pie..... 

...... - Brodie solo miraba el techo.....

-----Recuerdo------

p-or-que.... por que n-o so-y como l-os demás.......

un leoncito estaba llorando bajo un árbol....

s-olo quie-ro tener amigos....

valla valla.... no es mucho llanto para un peque como tu???

una voz vino de lo alto del árbol...

qu-i en eres - dijo mientras se secaba las lagrimas del rostro....

jajaja eso importa???? lo que importa realmente es quien eres tu...

qu-ien soy yo??

claro jejejeje..... si tu crees que eres alguien bueno..... entonces lo serás jajaja si tu quieres hacer amigos....

l-os tendre....

exacto.... así que no llores tanto vale???

vale.... esp-era.... tu... tu eres el lobo de la otra vez no??

jajajaja - salto del árbol - hola peque...

k-oura!!! hace tiempo que no te veía.... por que te fuiste...

jajajaja digamos que me gusta viajar...

no te alejes mas.... por favor amigo...

jejeje pero que dices.... siempre estaré contigo.... mmm... ya se!!! toma...

le dio una de las vendas que tenia atada en el brazo izquierdo...

ahora unos giros... y un nudo.... y listo ... - se la ato en el brazo derecho...

una venda???

claro... así tienes algo mío jajajaja ahora estaré contigo a pesar de todo.... donde yo este.... te estaré mirando desde el cielo jajaja como las estrellas...

siempre me acompañaras... como una estrella??

claro jajaja, ellas están aunque no las veas... pero están allí... cuidándote y mirándote siempre... no?

supongo

por ejemplo.... mira esa....

le señalo una estrella... la mas brillante del cielo...

es muy brillante... pero que tiene?

jajajaja no!!!... mirala con  el corazón....

Brodie se concentro.... y vio la figura de Koura...

c-omo!! tu estas allí!!!

jajajajaj esa es mi estrella favorita.... en ella... lo que mas quieras lo veras.... es la estrella que me dio papa antes de irse.... estoy seguro que me mira desde ella... jajaja ves?

whooooow.... o sea cada vez que me sienta solo.... y tu no estés.... me estarás viendo desde allá??

claro!! para que son los amigos no???

gracias amigo!!!

------Fin del recuerdo-------

amigo.....

tranquilo peque..... todo estará bien...

tu lo crees??

claro.. es Koura no??? siempre hace cosas raras jejeje

jajaja si.... tienes razón.... buenas noches Giran...

descansa peque... *Koura.... que estas haciendo....*

----- recuerdo de Giran----

(tosiendo arena) whaw!!... eh... d-onde estoy... - miro a su alrededor.... estaba en una playa... - ah?? eh... PAPA!!!!!! MAMA!!!

miro al cielo... pero todo estaba normal...

d-onde.... donde estoy!!!

eh... oye tranquilo.... asustaras a los peces....

eh?

vio una persona con una capa que le tapaba del cuello hasta abajo.... y un gorro de paja estilo chino.... no se le veía el rostro... y tenia una caña de pescar....

estas muy a la orilla... los peces no vendrán de todas formas...

has hablado con ellos??

q-ue??? claro que no!!! ellos no hablan...

entonces no digas que no vendrán... no los conoces...

*que le pasa a este tipo* claro que lo se!!! lo leí en un libro....

y ese libro hablo con ellos???

COMO ES POSIBLE QUE UN LIBRO HABLE CON UNOS PECES!!!

entonces si no hablo.... no sabe lo que ellos piensan...

COMO DICES ESAS COSAS!!! LOS PECES NO PIENSAN!!!!

claro que si

que no!!!!

que si

QUE NO!!!!

claro que si... tengo un amigo que es mitad pez gato y le encantan las orillas de la playa.... y otro que es un salmón... y como olvidar a mi amigo anguila jejejeje

PERO ELLOS SON DIFERENTES A LOS PECES QUE INTENTAS PESCAR!!!!

claro que..............ahhhh......

VES!!!!

pero has hablado con los peces alguna vez??

GRRRRA!!!!! QUE NO!!!

entonces no opines por ellos jejejej.... 

no tienes caso.....  a todo esto... donde estoy??

en mi lugar de pesca..... ahora no grites que los asustas...

basta... me voy de aqui...

bueno.... el pueblo esta a unos 10 minutos caminando..... suerte extranjero...

eh?? como sabes que vengo de afuera...

claro.... vi como alguien apuesto te salvo y te llevo a la orilla...

ENSERIO!!! DIME DONDE ESTA!!! O COMO ERA!!

bueno... era un lobo apuesto con ojos verde esmeraldas que cautivan a todos..... 

y donde esta??

eh.... pues.... no se jejejejee yo estoy pescando jajaja

demonios.... bueno me ire...

------ fin del recuerdo-------

siempre as sido tan loco Koura.... pero que pasa por tu mente ahora....

sintió un ruido fuera de la carpa....

quien esta allí...

salió de la carpa.... y vio una sombra moverse a la carpa de las pocas provisiones que tenían...

HEY ALTO ALLI!!!!

que sucede Giran?

algo esta comiendo nuestras provisiones

LA COMIDA NO!!!!

Michel salto a donde estaba la cosa desconocida....

hey alto!! puede ser peligroso.... ya me arte.....

abrió la carpa y apunto con luz....

ah?? - con mucha comida en la boca - yefovned qaoefnorg oindfoir

Axton....

eooefdes epviepvjef - Michel tenia un chocolate en la boca...

quieren explicarme ahora si?

es que me dio hambre jejejejee

amo el chocolate

me preocupaste..... ya bueno....

sintió otro ruido....

ahora quien es....

hola...

hola... whaw!!! quien eres...

r-raider!!

Eh??? ELI!!!!!! estas aqui!!!

ambos se abrazaron....

ah?? de que me perdi...

el es mi no.... O//////O... v----i---o....

wha!!!??? pero pensé que venias del futuro...

así es... ellos vienen del futuro....

gracias por la explicación... ahora dime quien eres tu???

por que hacen tanto ruido???

si... no nos dejan dormir.... un momento...

CHRIS!!!

jejeje hola chicas.....

Luna fue a abrasarlo.... y Sol lo saludo a distancia...

alguien me puede explicar??

bien bien.... me llamo Raider H.. y el es mi compañero Chris.... somos viajeros del tiempo como los demás....

venimos como un duo nada mas.... con mi tecnología pude crear una maquina del tiempo jejejejee *soy un genio* y vine a buscar a So.... digo a todos jejje

pero como sabían que ellas estarían aquí?

jejeje no lo sabíamos.... llegamos por error a esta era... mi compañero no sabia como usar su propio invento.....

oye!!!... bueno es sierto... le faltaban unos arreglos pero funciono jejejeje

aunque se destrozo al tocar tierra 77

y quedamos atrapados en este tiempo....

ayayayy Chris... pero buen trabajo Tigre jejejeje

gracias n///n

es verdad n///n

jejejeje..

*por que me comporto así..... me siento rara.... *

bueno lo importante es que están aquí a salvo....

y ayudamos a algunos sobrevivientes a hacer una aldea...

sobrevivientes???

escuchaste todo?

jejejej no quería levantarme, ahora cuéntanos todo Raider...

bien.... al llegar... nos topamos con personas que decían ser de la ciudad... pero todo estaba destruido.... así que las ayudamos a crear una aldea pequeña... no muy lejos de aquí...

pero sentimos un extraño poder llegar en conjunto hasta acá... así que pensamos que serian ustedes.....

es un honor ver a los S.T.A.R.S. antiguos jajajaja

antiguoS?

Raider!!! no puedes contar esas cosas... aun no sucede...

no sucede que??

nada importante.... vengan vamos a ver el pueblo?

todos se levantaron y fueron a ver el pueblo...

mientras tanto.... en un Grifo surcando los cielos....

ah.... me duele mi cabeza....

ahg... que... estamos volando... VOLANDO!!! HEY!!!! TU MALDITO QUE HICISTE CON EL SEÑOR SAMAEL...

rayos por que despertaron tan pronto..... 

DINOS AHORA!!!

vaya vaya... me caían mejor dormidos.... 

no evadas las preguntas.... dinos....

sobre su señor... lo mate jejejejee

q-ue!!! imposible... no pudiste en el pasado...

pero ahora no soy el de antes.... o no te has dado cuenta...

tu poder incremento mucho... es sierto.... en todo caso.... que quieres con nosotros...

na.... nada en especial....

entonces déjanos bajar...

jajaja bien bien... se los diré.... quiero hacer un equipo...

y crees que estaremos contigo en un equipo?

jajaja veamos.... tengo armas... un poder infinito.... y ustedes están atados a mi Grifo..... lo hacemos por las buenas o las malas?

si que estas cambiado.... me gusta.... dinos para que quieres hacer eso...

yo... mmm nada en especial... dominar este mundo.... partiendo por la ciudad de Ulthane.... luego acabare con todo y todos jejeje... quieren acompañarme si o no?

poder.....

dominar.....

yo me sumo...

yo también....

muy bien..... ya somos 3..... ahora.... - se dio vuelta y de sus manos salieron dos esferas de energía.... una negra y otra blanca - eh visto sus poderes.... pueden ser aun mas poderosos..... tengo aquí.... su verdadero potencial... el que Samael les quito....

nuestro.....

poder....

COMO ES POSIBLE....

al matarlo me di cuenta la cantidad de poder que tenia.... y le robe los que me parecieron interesantes jajaja.... con esto..... serán capaces de tener mi nivel de poder..... el de un asesino de dragones....

pero como lo activaras en nosotros....

jajaja esa es la parte mas divertida...... para mi....

con sus manos atravesó el pecho de ambos.... dejando la esfera en sus corazones....... ellos se retorcieron de dolor..... mientras Death se reía...... al sacar sus manos del pecho de ambos..... estos se desmayaron.... pero un aura blanca y otra oscura emanaba de sus cuerpos....

muy bien.... paso dos.... listo..... ahora a encontrar una base nueva...

GRA!!!!!

mmm si.... esa se ve prometedora..... ahora.... te hace falta un nombre no jejejeje???

gra???

mmmm que tal..... Ruina....

graaaa

lose... te queda.... vamos.... mira esa cascada....

descendieron.... y se pusieron frente a la cascada....

BRAMIDO DEL DIOS DRAGON!!!!

con un potente ataque de llamas que salieron de su boca.... hizo un agujero gigante tras la cascada.... la cual fluyó tapando la entrada....

es perfecta.... ahora solo necesito una mano de obra jejejejee


yo se donde encontrarla....

jajajaja despertaste rapido....

hay unos sobrevivientes mas al este...... sigue el río..... 

perfecto jejejejee.....

mientras tanto en la aldea de los sobrevivientes del Sur....

t-odos.....

Brodie miraba a todas las personas.... eran muchas.... y todos estaban heridos.... algunos con muy poca ropa.... niños enfermos.... ancianos que necesitaban medicinas....

son demasiadas personas....

hemos logrado salvar a la mayoría.... pero las provisiones se nos acabaron....

tampoco tenemos medicamentos.... y la tecnología en esta era es muy primitiva....

que aremos....

ayudar...

Brodie dejo de caminar y miro al cielo....

debemos ayudar a la gente....

ASI SE HABLA!!!

bien... S.T.A.R.S.. ahora a actuar....

dinos las misiones de cada uno

bien.... Dan y Axton irán a crear refugios avanzados para la gente...que Tasha y Alexandra les ayuden viendo cuanta gente hay.... y cuales son sus condiciones

hecho!!! el que hace mas refugios gana!!!

jejeje esta bien por mi

vamos!!

esto será divertido...* mas si estoy con Axton n//n.... OH!! QUE ESTOY PENSANDO*

ahora Giran... tu con Luke Vane e Iris vallan a la ciudad a salvar lo que puedan.... medicamentos esencialmente....

hecho.... todos a bordo...

bien... solo por esta ves...

VAMOS!!!

sera interesante..

METEORO!!!

Eli... Raider. Chris.. Sol y Luna.... busquen toda la comida que haya en la ciudad.... toda.... cualquier cosa sirve...

y-o ire con Sol!!!

jajaja por que tan apresurado Tigre??

Yo con Raider n///n

jejeje vamos n///n

*yo quería ir con Chris..... que me esta pasando*

Alakan... Michel y Paulina.... ayuden a los pequeños a conseguirse ropa.... y Alakan estudia con tu mente la salud de todos y anotaba... para saber que medicamentos deben tomar...

hecho... vamos pequeñas...

si!!!

vamos!!

y que hacemos nosotras?

tu Ice y yo haremos un perímetro y unas murallas de contención para que los animales de la noche no pasen... *o algo peor*

bien!! allí voy

somos pareja guapo??

jejeje claro n///n

así es como todos se separaron a cumplir sus misiones.....

*brodie.... asumiste el puesto de Líder sin que nadie te lo pidiera.....*

*me pregunto si así se formo la S.T.A.R.S. Legion.... jejejeje*

todo parecía estar arreglandose en ese campamento provisional.... pero mas al norte y al este..... las cosas eran muy distintas...

CUIDADO!!!!

QUE ES ESTO!!!!

POR QUE ESTAS COSAS NOS OCURREN A NOSOTROS!!!

jajajajajajjaa no se quejen...

todo el pueblo miro para arriba...

bien déjenme presentarme me llamo Death the Dark... y vengo a invitarlos cordialmente a ser mis esclavos... y trabajar para mi....

crees que nosotros caeremos sin pelear??

bueno... quería hacerlo de la manera mas indolora posible jejejeje

ataquen!!!!

todo el pueblo ataco algunos tenían magia.... otros armas de fuego....

bien.... si eso quieren....

PARED SAGRADA!!!

una pared de Luz cubrió a Death de los ataques del pueblo...

SIGAMOS!!!

no tan rapido...

y tu que aras contra todo el pueblo...

facil.... VORTEX DE SOMBRA!!!!

un agujero negro salió del piso.... absorbiendo a la gente viva... y enviándolas a la base en construcción....

pero te llevaste solo a los hombres....

si.... a ustedes no las necesito... adios...

nos dejaras solas sin nada con que sobrevivir.?

la vida es dura.... pero mas dura la Muerte jajajaja. agradezcan que no las mate.... adiós...

los tres se fueron en Ruina... el Grifo de la muerte.... 

falta menos jajajajajaja.....

creo que se quien puede ser parte de nuestro equipo...

si.... ella querrá... desde que llegamos aquí no nos hemos separado...

de quien hablan??

somos asesinos de Dragones no?

si...

que te parece si nuestra compañera es una dragón.... una autentica...

Death sonrío.....

FIN DEL EPISODIO 31

espero les haya gustado jejejje comenten!!!

11 comentarios:

  1. yo:wwaaaaaaaaaaaaaa demaciado misterio!!!!!!!!!
    eli:si soy una dragon slayer....
    luke:tal vez nos esten buscando....
    eli:no caere sin luchar
    luke:ni yo....
    eli:como siempre hermanito
    yo:PORQUE SIEMPRE NOS DEJAS CON LA INTRIGA!!!!!!!!! ME ENCANTO!!!!! jeje como siempre esperamos el proximo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: wooooow ahora hay mas Dragon Slayer!!!! entonces se viene unas buenas batallas
      Brodie: esperamos que nos dejes usar esos datos... le darian mas accion a la historia jajaja
      Giran: dos mas como Koura???
      Brodie: sip. y como Maximus y Regul...
      Giran: adiosito (se va)
      Yo: que dramatico jajaja.. lo importante es que hay mas dragons slayer jajaja
      Brodie: gracias por comentar!!! escribe pronto!!

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  2. iris : okey esto me ENCANTA!!!! cada vez mas XD
    sol : si estuvo genial y es la primera aparicion del tigre ;) y de mi buen amigo raider
    iris : hmmm me pregunto si volveremos a ver a koura
    sol y luna : *snif* *snif* si!!!

    Atte : tus seguidoras fieles luna the cat , sol the lion y su servidora iris the wolf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: tranquila chicas... nose pongan tristes...
      Brodie: asi es.... todo esta por verse jejejeje
      Yo: eso es lo que digo yo 77
      Giran: ah... claro... no te lo dijimos... no eres impirtante aqui ahora..
      Yo: si quiero los puedo hacer desaparecer 77
      Brodie: era una bromita jajaja
      Yo: como sea.... gracias por comentar!!! byebye. animo Sol y Luna...

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  3. - Jajaja me rei caleta en la parte de Axton y Michel, dios esos dos son tragones xD...
    Michel:¡No podia dejar que el se comiera mi chocolate!
    -Te viciaste mucho con eso, creo que no debieron hacertelo probar O.o
    Michel: Cuando sea grande me casare con chocolate (?) xD...
    - El capitulo esta genial, sigue asi amigo, quiero ver que pasara! >w<...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaja que bueno que te gusto!!!!
      Brodie: oye... fuiste capas de arreglar lo de tus entradas??
      Yo: si!!! suerte con eso. ya queremos leer tus capis
      Giran: gracias por comentar... nos vemos!!!

      Koura the dark wolf

      Eliminar
    2. - OwO gracias por preocuparte por eso, y lamentablemente no DX una amiga dice que se arregla solo, espero que si... y que raro que solo suceda en Sonic and the Black Knight 2 O.o... Bien, yo les aviso cuando se solucione, o tal vez se den cuenta solos xD...

      Besos.

      Eliminar
  4. Genial,espero con ancias el proximo capi!!!!!!!!!!brodie es muy bueno como lider,sigue asi amigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaja gracias por comentar!!!
      Brodie: y gracias por eso n.n
      Yo: nos vemos jajajaja byebye

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  5. Yo: buen capi amigo,hay tasha que estas pensando
    Tasha: sigo pensando que el amor es raro...
    Yo: no es raro es algo muy bonito!!!!
    tasha: lo sigo pensando
    Yo: no es raro!
    tasha: si lo es!!!!
    yo: tal vez sientes eso por que es la primera vez que te enamoras.
    Tasha: sigue siendo raro!
    yo: ya me artaste NO ES RARO!!!!!!!!!!!
    Tasha: como tu dijiste es la primera vez que siento esto para mí si es raro.
    Yo: -.- pero dijiste que era raro!
    tasha: ya callate!!
    Yo: tu no me callas!
    tasha: te e dicho que te calles( apuntandome con su arma)
    Yo: me callo
    Tasha: así me gusta,adiós chicos, adiós axton ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaja Tasha no seas tan dura con ella
      Axton: si... aunque te ves linda enojada jajaja (y de todas formas te ves linda)
      Yo: jajajaja esperamos que te siga gustando el blog
      Axton: sigan comentando por favor!!!
      Yo: gracias por comentat
      Axton: adios Tasha n.n cuidate gatita

      Koura the dark wolf

      Eliminar