por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

viernes, 22 de marzo de 2013

Episodio 21: Hora De Un Adios

hola a todos!!!. bueno como el capitulo de ayer lo hice muy tarde... vengo a hacer este mas temprano a jajaja... espero que les guste... va a ser algo lento por el titulo... pero pronto vendrá mas acción y aventuras jajaj y MUCHOS problemas jejeje, ahora la canción. espero les guste, dejen sus comentarios. byebye


Koura miraba a los ojos a Luna... ella intentaba no verlo directamente...

diganme ahora... como fue que paso todo

n-o lo sabemos... nunca nos dijeron. solo nos pidieron que acabáramos contigo....

pero si fuera malo yo no podría ver ni tocar a Sol no?

c-como lo sabes *o///o*

las escuche en la noche... puedo escuchar muchas cosas

awww *o//o*

y tampoco podría ver la estrella S.T.A.R.S.

no tenemos una explicación, solo sucedió... Brodie nos dijo que solo desapareciste y volviste así

o sea... ustedes creen que de verdad soy malo....

no tenemos otra explicación... te vimos destruir Ulthane...

nosotras éramos amigas de ustedes... pero un día nos dijeron que desapareciste.... y cuando volviste eras totalmente distinto...

eso no puedo creerlo.... yo se que hay un error

lo siento pero tu no tienes la opción de decidir

debemos terminar el trabajo

para salvar el futuro...

las 3 comenzaron a atacar a koura.... con Hielo. Viento. y la Naturaleza....

esta vez no me dejare atrapar....

Koura esquivaba todos los ataques... antes pudo hacerlo con Tasha. pero ahora estaba muy molesto... y parecía casi mágico como esquivaba todo

lo siento Koura...

ustedes 5 también...

grrrraa!!!!!

estrella CB

.... - saco su violin...

y-yo no puedo...

vamos Sol... GIFCARD FUERZA!!

todos atacaron al mismo tiempo a Koura... los 8 tenían intenciones de matarlo

ESCUDO CORAZON DEL DRAGON DE FUEGO!!!!

se rodeo de una capa de fuego que lo protegió de todo... era un ataque defensivo muy fuerte...

evadió los 8 ataques juntos...

de verdad es él....

grrrr... YO NO SOY EL QUE HIZO TODO ESO..... LLAMA BRILLANTE DEL DRAGON DE FUEGO...

lanzo una llama gigante sobre ellos dos pero la evadieron al ultimo minuto

ahora Eli.... FUEGO

ambos lanzaron fuego....

a comer... - se comió todo el fuego

olvidamos ese detalle

tranquila Ice....

mi violin no provoca nada en él...

ahora que harán....

Luke... no tenemos mas opción...

estas segura... aquí podrían salir lastimados todos...

todos alejense...

todos tomaron posición...

Koura nosotros te ayudaremos 

atras peke...

Poder celestial !!!!!

su poder... puedo sentir como aumenta tanto....

GEMELOS STARLIGHT....

si esto sigue.... podrían todos salir heridos

ATAQUE FENIX DORADO !!!!

era su poder mas fuerte... todo comenzó a destrozarse... pero Brodie alcanzo a hacer un gran campo de Fuerza para los S.T.A.R.S.

ag.h..... - dijo Koura levantándose de a poco - chicos están bien?

si... Brodie nos protegió

estas bien tu?

bueno... he estado mucho mejor jejeje

quieres seguir luchando contra los 8?

esta bien... no me resistiré mas... - se inco y agacho la cabeza - toma Eli - le lanzo la estrella CB - has con ella lo que debas hacer... chicos... cuidense mucho

Eli tomo la estrella CB.... sus manos le temblaban... 

no puedo hacerlo...Luke toma la estrella

n-o... no seria capaz.... alguna de ustedes?

todas se miraron entre ellas... ninguna hablo... nadie quería matarlo...

no es por el bien del futuro?

s-i pero

yo no soy la maldad pura?

es que...

ACASO NO VINIERON Y SE HICIERON PASAR POR MIS AMIGOS PARA ESTO?

n-osotros....

nunca quisimos hacer esto...

pero es por el bien de todos...

nadie quiere m-atarte Koura....

lo hicieron levantarse

si no me mataran... entonces yo terminare con esto..

k-oura no pensaras en??

no... no es eso... vamos a viajar al futuro...

QQUUEEEEEE!!!!!

k-oura...

así es... vamos al futuro... yo acabare con mi Yo del futuro que ustedes dicen que es maligno...

estas seguro.... ver el futuro para ustedes.... podría ser muy perjudicial

pero si lo arreglo... ninguno de ustedes sufrirá...

eso es verdad... pero podría colapsar todo

aunque podríamos salvarnos

s-i no arriesgamos entonces no ganaremos nada *Koura.. de verdad quieres ayudarnos o//o*

yo iré... quien me acompaña - puso su mano al frente...

yo iré - puso su mano encima

yo también

y yo

yo igual

me sumo..

alguien mas? - miro a Sol - *también es linda... pero no es momento de pensar en eso*

y-o *o//o*

yo

y yo

mmm me sumo, sin resentimientos lobo? 

claro... Luke?

yo.... también voy

vamos entonces - dijo Ice...

mmm bueno

*koura....* yo también 

es unánime... partiremos mañana a la mañana.... ahora debemos ir a despedirnos..

yo me encargo.... -cerro sus ojos... y abrió un portal hasta Tracia...

todos pasaron por el.... allí vieron la casa de Koura... y vieron a Michel y Paulina jugando

señores!!!! volvieron!!!

Brodie... Giran... todos están aquí n.n

hermana!!! Vane!!! llegaron los S.T.A.R.S.

ola peques

hola señor Koura

solo diganme Koura...

llegaron Alexandra y Vane...

volviste Koura...

hola Alexandra... pero...

se iran...

nosotros...

es algo que debemos hacer..

NOOO... NO SE VALLAN!!!

QUEDENSE CON NOSOTRAS!!!

Brodie y Giran se acercaron a ellas

tranquilas.. no será la ultima vez que las veamos

claro... volveremos pronto esta bien?

seguro Brodie?

volverán a vernos?

claro... pero queremos darles algo

k-oura... no se vallan

no pueden dejarme sola.. Dan.. Axton...

Vane...

Michel...

Paulina...

Alexandra...

en sus manos tenían unas vendas Blancas...

que es eso??

no lo ves... son vendas blancas

pero que son?

no se fijen en la venda blanca..... vean de verdad...

ella se acercaron a verla... pero solo veían lo blanco

Koura... estas seguro que debemos ver al...

Koura le tapo la boca con un dedo... haciendo que ella se callara... le mostró la venda una vez mas

mirala.. con el corazón...

Alexandra cerro los ojos... y al abrirlos vio una estrella... era la venda... tenia una marca que antes no estaba

q-ue es eso...

p-arece una estrell-a pero de donde salió

que truco hicieron?

esaa... es

no es ningún truco... es la estrella de S.T.A.R.S. la que cuida y nos protege a todos...

se las pusieron en los brazos

esto simboliza la pureza de nosotros... la venda es anímica... o sea cambiara de color según tus intenciones....

es... hermosa...

solo los puros de Corazon... y que sean miembros oficiales de S.T.A.R.S. pueden verla... y están bajo su protección... es la estrella mas brillante del cielo...

la estrella mas brillante....

siempre estaremos viéndolas de las estrellas

y cuando veamos las estrellas las veremos a ustedes

Giran...

la amistad de los S.T.A.R.S. es independiente del tiempo...

nosotros siempre estaremos con ustedes

nunca nos olviden...

chicos.....

ahora... es hora de irnos...

se abrazaron de las chicas que tendrían que dejar...

k-oura..

Alex.. gracias por ser la mejor amiga que he tenido... y por cuidarme tanto...

le dio un beso en la frente... y se dieron media vuelta

adios a todas... no nos olviden...

ADIOS!

S.T.A.R.S.!!!!

EN ACCION !

Brodie abrió un portal a la isla donde los demás estaban...

habrán escapado?

no lo creería... Koura no es as...

no es como... lo conocemos mas que bien no...

pero conocemos a otra versión de el. del futuro...

pero igual... a echo muchas cosas malas

ya lo veremos... debemos volver al futuro

el portal se abrió y los S.T.A.R.S. llegaron...

bien... todos listos?

si.. pero como nos iremos al futuro?

si. ni Axton ni yo podemos viajar en el tiempo aun

tranquilos de eso me encargo yo... pero partiremos en la mañana... les parece?

p-pero como iremos?

si... como?

bueno... como llegamos aquí nosotros... se acuerdan?

claro.. Brodie toco una esmeralda rara... y un vortex verde se habrio

esmeralda rara?

si... una de color rojo... como la que tiene Eli... aunque no se de que color es

q-ue?? sabes de mi esmeralda caos?

como supiste que Eli tenia una?

fácil. tengo buen oído jajaja no?... pero igual tengo un buen olfato... tal vez sea por que soy un lobo xd... pero nunca olvido un olor.. y menos uno tan fuerte como el de esas esmeraldas... se llaman esmeralda caos?

si... con ellas se hace el “caos control“ pero todos lo hacen de forma distinta según parece

y también hay personas que no saben hacerlo...

bueno entonces Brodie sabe... y por eso viajamos en el tiempo... 

p-pero como lo are??

esa es la parte fácil...

esa voz...

solo debes confiar en ti mismo

esa voz...

y si te mentalizas en tu ideal.

m....ma....

entonces podrás hacer lo que tu corazón quiera

.....

y con eso viajar en el tiempo

son los....

MAESTROS !!

Los 5 maestros estaban en lo alto de unas ramas cruzadas

tanto tiempo chicos

quienes son ellos??

son nuestros maestros... 

gracias a ellos estamos vivos

no es para tanto Giran... pero ahora debemos confiarle la vida a Brodie...

*por que mi maestro no esta con ellos...*

*pronto lo sabras*

KIIII

oh allí estas Ki, ase tiempo no te veía... bien.. maestros.. como podemos hacer que Brodie habrá el portal hacia Ulthane...

la respuesta.. solo el la tiene

debe confiar en su corazón... y concentrarse en lo que mas quiere... entonces el caos control funcionara...

bien.. eso suena fácil.... maestros... muchas gracias por todo

somos sus maestros no? no es eso lo que los maestros hacen

por enseñarnos todo lo que necesitamos... muchas gracias

los 6 se inclinaron.... los maestros se fueron...

* por que no estaba con ellos maestro*

*ellos son el team... pero yo no soy para estar con gente... mientras te ayude a ti estoy bien... solo cuidate Koura*

* nos veremos maestro*

* (eso no me pone muy contento hijo..) seguro*

bueno... durmamos ahora... y mañana partiremos...

todos se fueron a dormir... 

FIN DEL EPISODIO 21

espero les guste jejeje comenten...

17 comentarios:

  1. Me encanto!!!!!! ya quiero leer el próximo capituló

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje gracias por comentar
      Koura: sigue leyendo y espera el siguiente capitulo!!
      Yo: esta por venir lo mejor xd

      koura the dark wolf

      Eliminar
  2. Alexandra: T.T soy sentimental para las despedidas...
    Michel: Y_Y Buaaaa!
    Alexandra: Trankila hermana no estes triste
    Michel: No es por eso ¬¬ es por mi chocolate D: *Apunta al suelo donde se encontraba una barra de chocolate* Era muy joven para morir!
    Alexandra: (?) O.o...
    Yo: jajaja... Bueno amigo, nos encanto el capitulo y esperamos con ansias el siguiente
    Michel: Mi chocolate! T.T
    Yo: ._. ...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: que bien que te gustoooooo
      Koura: jejeje gracias por comentar chicas
      Yo: sigan leyendo y esperamos sus capis prontooooo

      besos

      koura the dark wolf

      Eliminar
  3. iris : wow viaje en el tiempo con los estar XD
    sol : ho ho
    iris : que te pasa
    sol : y si lo descubren
    iris : mientras no te enojes todo saldra bien
    sol : eso espero bien cuidense chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. stars no estar lo siento jejeje @.@

      Eliminar
    2. Yo: jejeje descubrir que :O
      Koura: nose xd me perdi jejeje
      Yo: bueno gracias por comentar!!!! y esperamos ansiosos
      Koura: tu siguiente capitulo!!! y alguno de tus dibujos jejeje
      Yo: ne vemos!!! byebye

      koura the dark wolf

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Yo: jejeje gracias por comentar amigaaaaaa
      Koura: sigue leyendo el blog... nos vemos

      koura the dark wolf

      Eliminar
  5. te luciste en este capi me encanto xD me encanta eminem me gustan sus canciones al igual que linkin park jeje a si te dejare los datos de raider están en esta pagina para facilitarte link http://sonicxluchandoporlajusticia.blogspot.mx/2013/01/raider-harinezumi.html

    y si no lo puedes encontrar entra en archivo de blog daz clic en enero y justo donde dise RAIDER HARINEZUMI....

    imagen....
    http://1.bp.blogspot.com/-nJ-zsm2dTaQ/UPXXXlpnq4I/AAAAAAAAAHU/Ju8gcWHFSIA/s1600/raider..JPG

    atte:tu amiga =) izzyttowski......
    p.s:jeje perdón silo deje a si por que sus datos no caben a qui.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejej gracias por comentar... solo una consulta
      Koura: podemos hacer que raider sea un erizo?
      Yo: quedaria mas a fin con la historia
      Koura: si no podemos dilo por favor... y gracias por leer

      koura the dark wolf

      Eliminar
  6. gemelos:genial!!!! nuestro ataque especial
    eli:por fin alguien lo pone....no como sierta personita que esta a mi lado¬¬
    yo:oye!!!!!
    luke:cayate hermana!
    eli:por que lo dices
    luke:*me mira aterrado* ella nos puede hacer cualquier cosa
    yo:*sonrio maleficamente*
    gemelos:hay no.....*corren*
    yo:vuelvan aqui malditos......gran capi, nos vemos porque tengo que matar a alguien...bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejej que bueno que te gusto el cap
      Koura: aun que no sabemos detalles sobre su ataque, ponlos cuanto antes. para que lo hagan de verdad jeejje
      Yo: nos vemos luego Eli, gracias por todo
      Koura: sigue comentando y gracias por comentar

      koura the dark wolf

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. no tienes que avisarme.... ya lo vi en los blogs que sigo...

      koura the dark wolf

      Eliminar