por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

sábado, 16 de marzo de 2013

Episodio 14: Gran Batalla 3/3

hola a todos, bueno, como de costumbre dejare una canción como tema de este episodio, pues bueno, tengo dos canciones que poner, no se por cual decidirme así que pondré las dos, una de ellas(creo que les gustara mas), es del video juego de sonic. Sonic and the BlackKnight, y la otra (que es mi favorita) es solo un sound track, así que no tiene letra, es de mi anime favorito, Fairy Tail, de donde me inspiro para hacer mis personajes y parte de mis capítulos.... espero les gusten, dejen sus comentarios..

esa es la primera, la otra la pondré como me la imagine, dentro de la historia jejeje......continuemos con el capitulo....
------------------------------------------------------------------------

KOURA!!!!! - gritaba con todas sus fuerzas el león Brodie

KOURA !! - los 5 amigos gritaban al oir los desgarradores gritos de dolor de Koura....

WHAAAW...WHAAAW!!!!!!!!!

eran gritos de dolor inexplicable, pero solo los 5 amigos estaban para oír los, mientras tanto en otra parte lejos de allí, el grupo de nuevos ponían a salvo a Alexandra,Vane y las dos pequeñas...

alguno sabe como esta Koura?

si, creemos que algo anda mal

k-koura - Luke fue el único que pudo escuchar ese nombre, Eli e Iris estaban muy ocupadas... - *es mejor no decirle a Eli, se podría asustar*

whaaaaw, - de su estrella CB, saco su espada, la izo larga y cortaba los clones con facilidad - esto es fácil...pero son demasiados, Iris tu turno

claro - de su capa, Iris saco un estuche con un violín, el que se coloco negro, y Iris comenzó a tocarlo, haciendo que los clones se destruyeran entre si.

vamos Luke, llevemos a Iris a un lugar mas alto para que los clones la escuchen..

no se preocupen - una voz nueva salió de la nada - yo la llevare... no puedo golpear a estos clones porque son pura maldad, así que llevare a Iris mas alto 

sol!!!

sol, que bueno que llegaste

lamento la demora...lista Iris?

claro, vamos alla!!

Sol, llevo a Iris a lo alto, esto izo que su violín tocara mas alto, y casi todos los clones cayeron en el control de Iris, ella los izo destruirse entre si...

mientras tanto los S.T.A.R.S.

NO TE ATREVAS A ACERLE ESO A KOURA!!!

Giran comenzó a destrozar los clones con todas sus fuerzas, pero no le quedaba suficiente magia para derrotar a Samael, quien solo observaba a Koura quemarse

WHAAAAAAW!!!!!!!!

KOURA!!!!! - todos los S.T.A.R.S. se querían acercar a ayudar a su líder, pero los clones se hacían mas y mas, no podían avanzar....

MALDICION!!! SUELTA A KOURA!!!!

KOURA!!!!

ESTO NO TE LO PERDONAREMOS!!!

los 5 S.T.A.R.S. comenzaron a canalizar toda su energía y a destruir mas clones, aunque era casi inútil, eran demasiados

WHAAAAW, VALENTIA NEBULAR!!!

ESTRELLA DE LA DESTRUCCION

JUSTICIA DIVINA!!!

GOLPE TEMPORAL!!!

OTRA DIMENCION!!!!!

atacaban con todas sus fuerzas pero cada vez, los clones se hacían mas numerosos.

WHAAA-aaaw............

KOURA!!!!!!

jajajaja, al fin se acabo, su presencia mágica se apago totalmente..

------nota del autor-------

la presencia o esencia mágica. es el aura que cada uno posee, si esta esencia se apaga significa que tu vida se termino, en el caso de los S.T.A.R.S. sus esencias son tan grandes que si están se apagan, es porque de verdad están muertos....

------fin----------

KOURA!!!!! 

E-es, imposible, yo n-no...

no siento su esencia....

eso...quiere decir...

que Koura...esta....

m-mu..mue-r............to..................NOOOOO!!!!

JAJAJAJAJA, DONDE ESTA SU LIDER AHORA, NO FUE NADA CONTRA MIS LLAMAS JAJAJAJA. ES IMPOSIBLE VENCERME!!!!!

los 5 amigos miraron atónitos, el cuerpo de Koura, que estaba inmóvil...

k-koura - Brodie cayo al piso llorando..

a-migo, no.....no es posible..

KOURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - el grito llego a los oídos de Koura, quien pareció reaccionar

s-se mueve

q-que??? IMPOSIBLE...

----------Tiempo de la canción de fondo----

la idea es que la escuchen mientras leen lo siguiente jajajaja

sigamos

--------------fin---------

Koura comenzó a absorber las llamas negras que lo rodeaban lentamente...

mis.....MIS LLAMAS NEGRAS!!!

E-EL LAS .....

LAS ESTA.....

COMIENDO!!!!!

K-KOURA!!! - Brodie se levanto con lagrimas de felicidad en sus ojos

(aspirando el fuego) 

Koura no levantaba la mirada, solo comía las llamas negras, las cuales no quedaban muchas

GGGRRRRA....MALDITO COMO ES POSIBLE QUE...

RUGIDO DEL DRAGON DE FUEGO!!!!

Koura con un potente ataque de fuego que salió de su boca mando a volar a Samael, el que cayo al piso...

gracias por la comida..... no sabia que para algunas llamas debía vaciar toda mi energía....pero sabían algo saladas... te recomiendo que mejores ese fuego negro....

KOURA !!!

chicos, espero no a verlos preocupado mucho 

koura estaba mirando al piso..

ahora...Samael.........es mi turno de atacar.......

maldita basura, quien te crees para hablarme así, yo soy el GOD SLAYER DE... -fue interrumpido

LLAMA BRILLANTE DEL DIOS DRAGON!!!!!!!!!!

en su mano derecha koura hizo una esfera de llamas negras como las de Samael, y en la izquierda izo llamas azules.....las junto sobre su cabeza y se hicieron una esfera gigante que lanzo a Samael

WHAAAAW.....

Samael cayo al piso..

jaja, crees que un poder tan básico podrá conmigo??

no, pero no te comiste las llamas jejeje

*maldito sea, se dio cuenta.....no pude comer esas llamas, pero porque....*

ALAS DEL DRAGON DE FUEGO!!

GUADAÑAS DEL DIOS FUEGO!!!

una nueva batalla comenzó entre ambos, pero ahora Koura estaba realmente encendido

*koura...koura...*

*maestro es usted* PUÑO DE ACERO DEL DRAGON DE FUEGO!!!

LLAMA DEL DIOS KAGUTSUCHI!!!

*koura... recuerda tu entrenamiento.....debes...*

*evolucionar mi arte secreto....pero estaré preparado?* GARRAS DEL DRAGON DE FUEGO!!!

NUBE DEL DIOS FUEGO!!!

*yo se que tu puedes...debes vencerlo...por tus amigos....*

por mis amigos.... - Koura miro a los demás S.T.A.R.S. y los vio pelear valientemente - chicos...esto es por ustedes...ARTE SECRETO...
LOTO CARMESÍ: CUCHILLO DE LLAMAS DESTRUCTORAS!!!

Koura lanzo a los aires a Samael, y con sus flamas azules izo un huracán de fuego de cuchillas que cortaban, desgarraban y quemaban la piel de Samael.

WHAAAAAAAAAW!!!!!!!!

Samael cayo al piso por segunda vez. pero se levanto

magia asimiladora: curación estelar..

sus heridas se cerraron y se curaron.... pero su poder mágico no se recuperaba...

magia curadora.....maldito...a cuantos as asimilado

jajajaja perdí la cuenta hace años.... ahora, te toca a ti ser asimilado.... aun no lo entiendes??

entender que?

yo soy maldad pura... y la maldad no conoce las barreras del tiempo.....

q-que...o sea...

así es..... yo planee tu viaje a esta era....YO DEJE LA ESMERALDA CAOS PARA QUE TU LA TOMARAS....Y SABIA QUE BRODIE LOS ENVIARIA A UNA ERA PASADA.... TODO ES PARTE DE MI PLAN!!!

TU!!!! MALDITO!!!! por ti mis amigos han sufrido.. llorado... han sido golpeados..... tu....tu eres.......MI ENEMIGO!!!

al fin lo entiendes Koura el lobo oscuro.... pero tu naciste para ser asimilado por mi....

no importa si nací para eso.....te acabare aquí mismo.... y are con mi vida lo que yo quiera.....YO CONTROLO MI DESTINO....Y MI NOMBRE ES KOURA THE WOLF!!!!

bien..... veamos que haces ahora.... MAGIA ASIMILADORA..
CRECIMIENTO!!!!!

Samael comenzó a crecer. aumento 20 veces su tamaño....

no esperaba que hiciera eso.... CUIDADO.. IRIS!!!

Iris estaba muy concentrada tocando su violín... no se dio cuenta de que los escombros se dirigían a ella

IRIS!!!!! - Sol no pudo llegar a salvar a Iris...

YO ME ENCARGO - Giran voló y tomo en sus brazos a Iris y la dejo junto a sol

wow, gracias Giran...

eh... nos conocemos??

Sol le tapo la boca a Iris... y vio a Koura que estaba siendo golpeado por Samael gigante...

MIREN!!!

WHAAAAW...... maldito.... ya veras.....

JAJAJAJAJA ERES UNA PULGA...NO PUEDES CON UN DIOS!!!

KOURA!!!!! NOSOTROS

CREEMOS EN TI !!!

chicos....

miserables insectos, dejen de hablar para SIEMPRE!!!

samael levanto su pie, con la intención de pisar a Brodie..

BRODIE!!! CUIDADO!!!

WHAAAAW!!

el pie de Samael comenzó a Bajar...

MUERE!!!

NOOOOOOO !!

koura llego al lado de su amigo con sus pies de fuego y el pie de Samael los piso a ambos

NOOOOO

CHICOS!!!!

BRODIE!!! 

KOURA!!!

JAJAJAJA LOS INSECTOS SON TAN PREDECIBLES.....EH....Q-QUE ES-TA..... WHAAAW

samael levanto su pie... era Koura que estaba rodeado de fuego azul... el tenia a Brodie en sus brazos el que estaba inconsciente...

peque.... te sobre exigiste.... pero fuiste muy valiente amigo mío... GIRAN..

KOURA!!

llévate a Brodie y los demás vallan se a un lugar seguro..

QUE ESTAS DICIENDO

TE PUEDEN MATAR

e dicho que vayan a un lugar seguro... no quiero que terminen como Brodie.... prometo alcanzarlos... no demorare mucho..

koura miraba al piso.... 


vamos.... ALAKAN DAN AXTON!!!

SI. VAMOS RAPIDO

Giran tomo a Brodie y salió volando... los otros 3 fueron a buscar a los demás...

vamos.... hay que irse ahora...

que? porque? aun no los vencemos a todos

Eli... creo que tienen una buena razón... vamos

pero y el lobo negro??

si... que paso con el?? no eran 6?

solo vamonos, esto esta muy peligroso

bueno.. vamonos

los 3 S.T.A.R.S. se llevaron a Vane. Alexandra. y a las dos pequeñas..... los siguieron Eli, Iris, Sol y Luke....

acá estaremos seguros

k-koura...

ya vendra....

confiamos...

en...

el...

todos miraron al coliseo...solo se veia la silueta de Samael que hablaba con koura..

jajajaja todos se fueron... que piensas hacer...

ahora... planeo acabar contigo...

tu solo? te matare lentamente y luego a tus amigos.... tu sacrificio será en vano..

eso lo veremos.... ahora... si tus ultimas palabras...

JAJAJA NO ME HAGAS REIR INSECTO..... AHORA MUERE

bien.... ya las dijiste..... 

Samael golpeo a Koura... pero el solo se quedo parado... mientras que Samael al golpearlo se quiebro la muñeca

WHAAAAW..... QUE ES ESTO... PORQUE NO PUEDO TOCARTE

tu eres maldad pura... pero yo soy pura LUZ...soy FUEGO....YO SOY EL CAZADOR DE DRAGONES....KOURA.. Y ESTO ES POR MIS AMIGOS...BRODIE QUE LUCHO VALIENTEMENTE... GIRAN QUE MOSTRO SUS SENTIMIENTOS VERDADEROS... ALAKAN QUE APRENDIO LA VERDADERA PAZ....DAN QUE APRENDIO SU VERDADERO POTENCIAL....Y AXTON QUE SE ESFORZO COMO NUNCA PARA APRENDER.... POR ELLOS...

callare esa molesta voz que tienes...

ARTE SECRETO FINAL....
LOTO CARMESÍ: ESPADAS DEL DIOS FÉNIX!!!!!!!

de las manos de Koura, salió un fuego que era dorado, que se fusiono con el azul, e izo dos espadas gigantes de fuego solido....

WHAAAAW....

Koura corto una pierna de Samael...

WHAAA MI PIERNA!!!!

GRRRAAAAAAA...

corto su brazo derecho...

MI BRAZO!!!!! MALDITO INSECTO!!!! 

Koura escalo por el otro brazo de Samael y comenzó a darle cortes en su cara...

TOMA ESTO!!!

WHAAAAAAW...

AHORA ES TU FIN!!!!

Koura partió verticalmente a Samael...de su cabeza asta su cadera.....

agh.....

WHAAAAAW

y volvió a cortar en forma de X. el pecho de Samael..

j..ja....jaja....jajajaja

de que te ries...

Samael reía con las fuerzas que le quedaban.. se izo de tamaño normal.. y Koura puso las espadas en su cuello

c-crees que es mi fin??...soy maldad pura..... la maldad no conoce limites.... yo soy solo un contenedor.... la maldad buscara otro cuerpo mas fuerte que el mío....... JAJAJAJA..

deja de decir esas cosas.... y piérdete...

koura enterro las espadas en el pecho de Samael... dio media vuelta y se comenzó a marchar...

a-aqui....AQUI VIENE!!!

del pecho de Samael....se abrió y una luz negra salió de su cuerpo....la cual se dirigió al cielo.....

CUIDA TU ESPALDA...KOURA EL LOBO OSCURO...

la luz desapareció en el cielo... y el cuerpo de Samael se desvaneció.... Koura se fue de ese lugar...

MIREN!!!

ES....ES..!!!

KOURA !!!!

hola chicos... me extrañaron jejeje??

todos corrieron a encontrarlo... menos..

e-ellos...digieron...

k-koura....

n-no puede...ser..

chicas relajen se.... debemos mantener la calma

las tres dijeron si con su cabeza... pero no se acercaron a Koura..

gracias por ayudar a mis amigos... digan me sus nombres por favor

m-me llamo Elizabeth the Hedgehog

yo soy Iris the wolf... es una larga historia de mi nombre jeje

digan me Sol.. Sol the Lion 

y a mi digan me Luke..

mucho gusto... bueno... pero hay algo que no entiendo...

que cosa??

porque nos ayudaron??

bueno es que..

nosotros pues...

somos...

nosotros somos viajeros del tiempo...

todos se sorprendieron.... menos las 4 chicas... Alexandra Vane , Michel y Paulina, que se encontraban durmiendo por los efectos de la magia anuladora...

viajeros..

del tiempo????

pero como... eso quiere decir...

si, venimos del futuro... uno mas haya de el de ustedes... 

y por que están acá??

quien los mando??

pues nos enviaron para ayudarlos a destruir a la Maldad pura....

pero quien los envio!!

pues.. nos enviaron ellos...

Eli señalo a Dan y Axton.... los cuales abrieron sus ojos de la sorpresa....

FIN DEL EPISODIO 14

espero que les guste.... comenten jeje byebye

Koura the dark wolf

8 comentarios:

  1. (eli:asi es....ellos nos entrenaron
    luke:aunque nuestra historia es un poco dificil
    eli:la oscuridad es algo que ha pasado por años....somos de andromeda y ese planeta fue destruido por la oscuridad
    luke:asi que nos enviaron para que los ayudemos para derrtotar la oscuridadad desde ahora y que no cause problemas en el futuro
    los 2:somos los guerreros starlight y protegemos a los demas)

    yo:y asi la explicacion de mi historia
    eli:adelantamos mucho
    yo:espero que te haya servido la idea....nos vemos despues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jeje buenas lineaaaas. las tendre en mente para el cap de mañana jejeje, se viene bueno bueno, aunque sin tantas peleas como este jaaja, espero te haya gustado el capitulo.
      KourA: sigue comentandooo
      Brodie: y escribe pronto!!!!
      Todos: byebye!!!

      koura the dark wolf

      Eliminar
  2. sol : que pelea koura te luciste ;)
    iris : si y gracias por salvarme
    sol : eres muy distraída cuando tocas tu violín
    iris : pues si jeje bueno chicos bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje gracias por comentar!!
      Koura: y gracias ejje me esforce mucho jejeje
      Giran: de nada pero no seas tan distraida jejeje
      Brodie: lo bueno es que todos estamos bien
      Yo: sigue comentando!!! y escribe pronto!!!! byebye

      koura the dark wolf

      Eliminar
  3. Yo: Wow este capitulo si que tuvo accion!
    Alexandra: Es cierto, y me alegra que Koura por fin matara a Samael
    Michel: *Dormida mientras muerde una almohada*
    Yo: aun esta en los efectos de la magia anuladora?
    Paulina: Sip
    Yo: jeje, se ve tan tierna dormida...
    Paulina: Pobre Brodie lo aplasto Samael :/
    Alexandra: No te preocupes que ya esta bien, al igual que los demas nwn
    Yo: Nos encanto el capitulo amigo n_n...(Se ve que detras mio Michel despierta y saca un balde con una extraña sustancia en el)
    Alexandra: Esperamos con ansias el otro (Se ve a Michel acercandose detras mio con el balde)
    Michel: (Me pone el balde en la cabeza y sale corriendo) Jajaja >w<
    Yo: MICHEL! REGRESA AQUI! (La persigo)
    Paulina: Bueno, sera mejor que nos despidamos, bye chicos!
    Alexandra: Adios!
    Michel: Cuidense! (Sigue corriendo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje que bueno que te gusto!!!
      Koura: jejeje si ahora todos estamos mejor, y esa broma esta buena jeje (anotandola)
      Brodie: gracias por preocuparse por nosotros
      Yo: jeje hasta la proxima amiga!!!! ESCRIBE PRONTO!!!

      koura the dark wolf

      Eliminar
  4. Que genial te quedó creo que este es mí capitulo favorito, sigue así amigo!!!!
    p.d: perdón por no comentar antes,esque no tenía Internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejej que bueno que te gusto!!!
      Koura: fue una pelea dura jejeje pero al final todo acabo bien
      Yo: seguros?
      Koura: o.O
      Yo: nos vemos la proxima jejeje adios

      koura the dark wolf

      Eliminar