por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

jueves, 7 de marzo de 2013

Episodio 5: A Luchar Por Tus Amigos


Cada S.T.A.R.S. se sentía unido a los demás, cada uno preocupado por sus compañeros, se animaban y daban energías a distancia.

es hora de pelear, caimán crecido - dijo Brodie tratando de verse menos nervioso.

CAIMAN?? AHORA SI QUE ME HICISTE ENOJAR!!! - Kracks comenzó a atacar con ondas sonoras cortantes.

ahgggggg - decía Brodie bajo para que el cocodrilo no se diera cuenta que lo estaba dañando - me toca a mi ahora!!!!. LLUVIA ENERGETICA!!!

le disparo con todas sus fuerzas un montón de esferas de energía, todas explotaron y un gran humo se levanto, Brodie quedo algo cansado, porque sus guantes restringían mucho sus poderes.

jejeje eso es todo? - dijo Kracks saliendo del humo - debo admitir que son ataques fuertes y deliciosos, gracias por la comida 

Brodie no podía creer que el cocodrilo se comiera el sonido de sus ataques.

sigamos divirtiendonos

Kracks comenzó a moverse rápidamente, y golpeo a Brodie en muchas partes, dejándolo muy herido, ademas atacaba con sus ondas sonoras paralizando a Brodie 

que puedo hacer - pensaba Brodie - ya se

comenzó a abrir portales lanzando esferas de energías, pero Kracks las evadía todas y algunas las comía.

delicioso jajajajajaja 

demonios, que puedo hacer

hora de terminar esto, CUCHILLA SUPREMA!!!!!

lanzo muchas cuchillas de sonido, las que cortaban la piel de Brodie, y unas cortaron partes de sus guantes. los cuales dejaban salir ahora mas poder.

lo siento, fui muy rudo? - dijo sarcásticamente el cocodrilo

Brodie se levanto del suelo, y miro al piso.

cometiste un grave error caimán, ahora conocerás algo mas de mi poder - dijo Brodie levantando la mirada, sus ojos estaban celestes enteros, se notaba que tenia mas poder.

no me hagas reír

toma esto, RAYO ENERGETICOOOOO!!!!!

lanzo un rayo desde sus manos que cortaba todo a su paso, pero Kracks logro evadir algo, solo que una parte le dio en sus costillas

me impresionas gatito, pero esos trucos no te servirán

no, entonces te mostrare mi nueva técnica. esto es por todos mis amigos, ellos me apoyan, ellos están conmigo, y me dan sus fuerzas, por ellos......
PORTAL NEBULAR!!!!!!!!

Brodie lanzo 50 portales a su alrededor, los que aparecieron también al rededor de Kracks, quien miraba atónito.
El león materializo muchas lanzas flechas y espadas de energías y las lanzo todas juntas, mientras materializaba y lanzaba mas, todas le daban al cocodrilo, el no podía evadir tantos ataques a la vez. Kracks quedo botado en el piso con muchas heridas, tantas que no tenia fuerzas para pararse.

q-que o qu-ien eres? - le dijo el cocodrilo a Brodie desde el piso.

yo, YO SOY EL CAZADOR DE LA DESTRUCCION, Y SOY UN MIEMBRO  S.T.A.R.S......

--------- no muy lejos de allí ------------------------------------

en guardia mono crecido

pero antes de terminar de hablar un roca le cayo encima

que? que fue es....

un tronco lo golpeo en el estomago

jajaja te dije que no podrías con mi magia todo lo que yo quiera aparece en un instante.

eso no importa - giran comenzó a correr con su poder meteorito

pero una vaca apareció en frente de él

una vaca? por favor, no puede ser algo mas cuerdo?


le lanzo muchos cerdos pequeños y uno gigante

DIJE CUERDO NO CERDO!!!!

jejejejeje no podrás vencerme

oye monooooo!!!! - dijo Michel mientras le hacia caras burlonas

toma estooo!!!! - paulina lanzo bolas de fuego al gorila

jajaja ustedes niñas no se metan conmigo

crees que te tenemos miedo?

deberían tenerlo

no le tememos a los monos feos - dijo sacando la lengua.

QUE NO SOY UN MONO!!!!

Michel lanzo bolas de energía verde y paulina bolas de fuego, para distraer a Goom lo suficiente para que Giran lo atacara.

es mi oportunidad - pensó Giran - meteoro!!

giran corrió a la velocidad de la luz, pero antes de llegar a golpear al gorila, una placa de acero apareció en el lugar de Goom.

jajajaja caíste en algo tan fácil? - dijo Goom en otra rama - solo imagine una copia mía que se hiciera acero jajajaja

rayos, que are no puedo atacarlo

es sierto jaja nunca podrás tocarme pajarraco, a y ustedes niñas.

unos lazos tomaron a las niñas y las llevaron en frente de el gorila, el cual imagino un monstruo para que se las comiera

ahora digan sus plegarias

y si tomamos te? no tienes hambre señor gorila?

muy tarde para ser cortes, ahora desaparezcan

NO!!- dijo Giran enfurecido - eso no te lo permitiré sueltalas ahora y vete o asume las consecuencias

y cuales son las consecuencias?

esto, por mis amigos, y por las amigas pequeñas que tienes en tus brazos, ellas me ayudaron, y como miembro de S.T.A.R.S., que soy, no puedo quedarme callado sin hacer nada, por eso......
JUICIO ESTELAR!!!!

de sus manos salía energía y las junto haciendo una gran esfera.

te doy tres segundos para arrepentirte e irte...1

jajajaja

2....

no te tengo miedo paja....

3.. tiempo acabado, HORA DEL JUICIO

rompió la esfera juntando las manos y un circulo gigante apareció en el cielo, este soltó un rayo de luz, que cubrió todo el perímetro, donde todo lo que Giran consideraba su enemigo es dañado quitándole su magia y dejándolo sin poder moverse. Goom y el monstruo desaparecieron y a las niñas no les paso nada.

n-no e-s po-sib-le - dijo Goom en el piso - que eres tu?

yo, YO SOY EL SER QUE CONTIENE LA ENERGIA DE LA LEGION CELESTIAL, YO....SOY... UN MIEMBRO DE S.T.A.R.S.......

--------------------- en el mar, muy lejos de los demás----------

preparado alacrán ?

antes de vencerte, dime tu nombre

me llamo Kanon, el tiburón Rey, y no podrás dañarme

eso lo veremos, OHM

usando telekinesis lanzo los pedazos del mástil al tiburón.

eso es todo? VIENTO

una ráfaga de viento lanzo lejos el ataque de Alakan.

mi turno, RAYOS.

los rayos iban hacia Alakan pero el escorpión los evadía todos

jaja necesitaras algo mas que el clima para vencerme

así?

lanzo los rayos mas fuertes a los osos directos a Merry

CUIDADO!!!! - alakan se lanzo a recibir los ataques porque eran muy rápidos para que los osos los evadieran

señor!!!!! - dijo Merry preocupada

no te preocupes, es rutina jaja, ponganse en un lugar seguro

eso no fue todo - el tiburón con el agua del mar creo lanzas, y trajo rocas, arena y trueno, con fuego, lanzándole muchos ataques a Alakan, los que le dieron directamente, pero uno de ellos se dirigió hacia Merry

MERRYYYY!!!!! - Grito Maxton poniendose en frente a su hija, recibiendo el impacto, que lo dejo mal herido.

APAAAA!!!!

jajaja tipico de los debiles, se protegen entre si

COMO TE ATREVES A HACER ESOOOO

te molesta?

nadie, NADIE DAÑA A MIS AMIGOS

YA HAY UNO, EL REY DEL MAR

ESTAS ACABADO PECECILLO

toma esto hablador - un huracán de fuego, rodeo a alakan, que lo empezó a quemar gravemente

NO SI LO PUEDO EVITAR - Maxton le lanzo el mástil completo a Kanon, el que se desconcentro y dejo de atacar

date por muerto oso

le lanzo un rayo de hielo, que le congelo todo menos la cabeza

NOO!!!!!!

n-nno -t-tte pero-cu-pes

MAXTOOON - alakan corrió y con sus poderes lo descongelo - esto es mi culpa

tranquilo, solo cuida a mi familia por favor, mi cuerpo es viejo y no tengo muchas fuerzas

no, noo, Maxton debes levantarte

se fuerte Alakan - el oso cerro sus ojos.

jajajajajajajaja que conmovedor

ahora si, esto rebalso mi paciencia, mis amigos  están  lejos, atacas a esta familia inocente, y te ríes tras el dolor de la gente, es tu turno de pagar por lo que has hecho....
ORACION DIVINA!!!!!!!

Alakan se sento como Buda, y transporto a Kanon y a él al infierno.

q-que? do-donde estamos?

en el infierno, acá sufrirás primero, toma mi primera oración

alakan movió los brazos y le quito el sentido del gusto y el olfato.

qu-que me has hecho. mi olfato de tiburón, NO SIENTO MIS SENTIDOS!!

corte dos de tus 5 sentidos, hora de la segunda oración

lleva a Kanon al cielo, Kanon estaba atemorizado.

le toca a tus otros dos sentidos, pero te dejare la audición para que me escuches.

QUE??.

con un movimiento de sus manos, Alakan le quito el sentido de tacto, y el de la Visión

que, que me has hecho!!!!!!????

la oración divina le quita a las personas sus sentidos dependiendo de lo malos que han sido.

malditoooo!!!

Alakan lo transporto denuevo al barco, y se paro normalmente, se dirigió al tiburón, quien solo podía escuchar, y hablar. pero estaba débil como para caminar.

como me has hecho esto???., que eres TUU!!!!!

YO, YO SOY EL DESTROZADOR DE MENTES, SOY UN MIEMBRO DE S.T.A.R.S.....

------------------- en un pueblo, muy muy lejos de allí-----------

axton quédate atrás, no quiero que algo malo te pase

no te preocupes, somos S.T.A.R.S. no?

hora de pelear chicos, dejen de hablar

la eriza me quito las palabras de la boca - dijo Johan con una sonrisa de confianza.

la pantera se movió muy rápidamente golpeando a Dan y axton con su fuerza descomunal

whaaaaw, como es posible que sea tan rápido y fuerte.

debe ser por mi magia y la del pueblo.

vamos nosotros podemos.

GARRA ESPACIAAAAL!!!!!

lanzo cortes de energía que llegaron rápidamente a Johan, pero este se las comió 

gracias por la comida jajajajaja

nuestros ataques no funcionaran

TOMEN ESTOOO!!!! - Johan siguió atacando y golpeando a los 3.

mi turno, BOLAS DE FUEGOO - lanzo muchas bolas de fuego a la pantera.

solo es mas comida - comenzó a absorber las bolas de fuego pero antes que se diera cuenta

muy fácil jajaja - con su velocidad sonica Vane corrió tras Johan y lo golpeo muchas veces en la espalda

jajaja muy bien, me toca - dijo tomando el brazo de Vane - a comer jajajajaja

q-que?? WHAAAAAW - comenzó a comer la energía vital de Vane, ella gritaba de dolor, porque se comía su propia vida.

VANEEE, NOOOOOO!!!!

NOOOOO!!!

suéltala AHORA MISMO

Johan la solto, y se rio

tu crees que me das miedo? soy el GRAN JOHAN, no le temo a un oso en blanco y negro

tu..... BALANZA CELESTIAL

dan golpeo mucho a Johan, pero este seguía como si nada

luego comere al gatito, y después que tu lo veas morir te comere a ti jajajaja

d-dan, no pierdas el control  - dijo Axton medio herido, se notaba que ya estaba cansado.

jajaja que patético, apenas puede estar de pie

nos encarcelaste, atacaron esta ciudad pacifica, llena de mujeres indefensas, atacas a mi mejor amigo y lo dejas mal herido, y luego casi matas a una nueva amiga que se esforzó por derrotarte, y te burlas, esto es por ellos....................
BALANZA DE LA JUSTICIA!!!!!!

dan hico 1000 veces mas pesado a Johan, quien apenas se podía mover, y 1000 veces mas liviana a Vane y a Axton para que escaparan.

c-coon esto crees que me detendrás?

solo es el principio

convirtió todo el material votado en esferas del tamaño de arena pero de acero solido, y las hizo tan pesadas como un sol, y las lanzo a Johan. las cuales atravesaron la piel de la pantera, que no gritaba pero sufría por dentro. Johan callo de rodillas

WHAAAAAW, TE MATARE OSO, NO TE SALDRAS CON LA TUYAAAA

es mi turno gato negro, amenazas a mis amigos y les haces daño, y el negro ya paso de moda, es hora de que devuelvas todo lo que nos quitaste......
ESPADA UNIVERSAL!!!!!!!

Axton salto y hizo como si tomara un mango de espada. el aire se empezó a convertir en energía pura, y se hizo una espada gigante, del largo de 5 veces Axton, 

TOMA ESTOO!!!!

cayendo puso la espada en dirección a Johan, y lo atravesó

WHAAAAAW, JAJAJA NI SIQUIERA ME CORTASTE.....

no le apunte a tu exterior, corte tu MAGIA.

QUE????.

Johan se inclino y abrió la boca, de pronto salió de ella toda la energía que se había comido, devolviéndole la mayor parte de su energía espiritual a Vane, y la magia que le había quitado a Axton, y a todas las personas buenas que él había atacado.

es-es-to es im-po-o-osible.

lo acabamos de hacer

ahora arrepiéntete de lo malo que has hecho

que-que se creen, que cosa son ustedes - le dijo a Dan y Axton.

yo YO SOY EL PANDA CON EL CORAZON DE GRAVEDAD

Y YO SOY EL AMO DEL ESPACIO

Y NOSOTROS SOMOS MIEMBROS DE S.T.A.R.S.....

-------muy lejos, en la arena de batalla de los gladiadores-----

en la arena, dos almas gigantes se miraban fijamente.
Koura tenia los ojos llameantes de Furia, y Maximus no estaba dispuesto a perder.

TOMA ESTO ESCLAVO!!!!! - se lanzo a atarcarlo con su espada.

pero Koura lo esquiva y comienza a atacarlo

ES MI TURNO!!

comenzó a mover su katana con tal rapidez que Maximus no podía bloquear o esquivar sus ataques, solo recibía la inmensa cantidad de ataques

ESO NO ES NADA

Maximus comenzó a contra atacar, y golpeaba y cortaba a koura con mucha fuerza y rapidez, estaban peleando por su vida.

no estoy seguro que Maximus gane - dijo una voz en las sombras - le ayudare un poco - desactivo los grilletes que controlaban a Maximus, liberando su magia.

señor samael, me esta dando el permiso de usar mi magia - pensó Maximus - entonces romperé mi código, y acabare con este esclavo.

siguieron luchando, ninguno demostraba dolor o cansancio, a pesar de todas sus heridas, Maximus siguió luchando normal, esperando el momento adecuado.

ESTO ES POR TODOS LOS ESCLAVOS DE LOS QUE ABUSAAAS!!!! - Koura le dio un corte en el pecho, que hizo retroceder a Maximus - Y ESTO POR ALEXANDRA!!! Y BRICK!! - le dio otro mas, dejando una “X“ en el pecho del dientes de sable.

WHAAAW, INSOLENTEEEE, TOMA ESTO!!, CORTE DE LA LUZ!!!!!!

Maximus comenzó a usar sus poderes, que eran de luz, lanzo una cuchillada de luz a la velocidad de el sonido que hirieron el pie derecho de Koura.

ESTAS ROMPIENDO LAS REGLAS

todos se miraban, pero a todos les dio miedo reclamarle a Maximus, quien estaba furioso.

MUEREEEEEE!!!! ESPADA DEL DIOS DE LUZ!!!!

Maximus creo una espada gigante de luz, y ataco a Koura, quien pudo esquivarlo por poco. Pero manda lejos la espada de Koura, lo que significaba que Koura podía morir.

PUÑOS DEL DRAGON DE FUEGOOOOOO.

koura golpeaba rápidamente, pero Maximus se hacia de luz, haciendo que los golpes lo atravesaran sin dañarlo. Saco una espada de luz que era como la suya, lanzo al piso a Koura, y le dijo poniéndole la espada en el cuello.

CUANDO ACABE CONTIGO, MATARE A TU AMIGO ESCLAVO Y ME QUEDARE CON ALEXANDRA.

ESO NO LO PERDONARE!!!!!

koura lo golpeo en el piso, y comenzó a golpearlo, cada uno, mano a mano, pero Koura le hacia muchas heridas porque  le daba mas golpes, Maximus se veía humillado por un esclavo.

en las sombras.

estúpido Maximus, le di su magia de vuelta y no puede ganarle al esclavo, pero esto es interesante, creo que convertiré a el esclavo en un verdadero campeón jajajajaja- Samael se reía maléficamente con sus malvadas intenciones.

en la arena.

Koura seguia golpeando a Maximus sin piedad.

ahora me las pagaras todas, GARRAS DEL DRAGON DE FUEGO!!!

comenzó a darle cortes en todo el cuerpo a Maximus

GOLPE DEL DRAGON DE FUEGO!!!

golpeo directamente a la cara al dientes de sable lanzándolo al aire.

ALAS DEL DRAGON DE FUEGO!!!

con sus manos simulo las alas de un dragón, de ellas salió unas alas de fuego, con las que embistió a Maximus.

ATACASTE A MIS AMIGOS, A ALEXANDRA QUE ME CUIDO Y CURO MIS HERIDAS, MALTRATAS A TODOS, ME HUMILLASTE, Y QUERIAS SEGUIR DAÑANDO A MIS AMIGOS.....POR ELLOS..... ESTE ARTE SECRETO!!!!

LOTO CARMESÍ: CUCHILLAS DE LLAMAS EXPLOSIVAS!!!!

Maximus estaba en el aire, y con un movimiento de los brazos de koura, formo un torrente de llamas como hojas de espadas que cortan, desgarran, y explotan, quemando hasta la luz de la que Maximus estaba hecho.

WHAAAAAAAAAAAAW!!!!!!!!!

Maximus callo al piso, sin poder moverse por sus heridas y quemaduras, koura se acerca a el cuerpo de Maximus, que con mucha dificultad dice.

que o -q-ue eres tu....

YO SOY EL PROXIMO GLADIADOR, EL ASESINO DE DRAGONES , YO SOY....SOY.... EL LIDER DE LOS S.T.A.R.S.

mirando al cielo, todos los S.T.A.R.S. gritaron juntos

S.T.A.R.S.!!!!!!

EN ACCIÓN !!

FIN DEL EPISODIO 5

espero les guste, ejejee, comenten!!!

8 comentarios:

  1. Yo: Me encanto el capitulo!
    Michel: Me gusto cuando Giran le pateo el trasero al mono feo >w<
    Paulina: A mi igual >w<... D: Maxton murio?
    Michel: Pobresito D:
    Alexandra: Wow el equipo S.T.A.R.S. es poderoso!¿Y que onda con Maximus que tanto me quiere para el O.o?
    Michel: No me gusta para nada la risa de Samael O.o
    Paulina: Me pregunto que malas intenciones tendra
    Alexandra: Me dejas en suspenso! >w<
    Yo: Me alegra que el equipo S.T.A.R.S. ganara las peleas, espero con ansias tremendas el proximo capitulo, despidanse chicas.
    Michel y Paulina: Adios!
    Alexandra: Adios sexys (Guiño)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: que bueno que te gustoooo
      Koura: si a mi tambien me cae mal ese maximus
      Yo: es solo parte de la historia jajaja
      Koura: igual, no me gusta que quiera estar tan cerca de alexandra, pero le di su merecido jejeje
      Brodie: si, todos peleamos con valentia y ganamos (voz tierna)
      Koura: si y giran saco su instinto paternal cuidando a las 2 peques jajjaa
      Giran: 77 claro y tu defendiste a alexandra, uy si, koura y alexandra
      Koura: 77, eso no es verdad
      Yo: ya dejen de pelear
      S.T.A.R.S: GRACIAS POR COMENTAR CHICAAAAAS, SIGAN COMENTANDO, YA HABRAN MAS SORPRESAS, LAS QUEREMOS
      Yo: byebye
      Koura: adios chicas sexys (guiño)

      koura the dark wolf

      Eliminar
  2. que buen capii me encanto me gusta la acción las peleas todos eso jeje sigue escribiendo..

    atte:tu amiga =) izzyttowski....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: que bueno que te gustooo
      Koura: jaj accion es lo que mas habra porque el creador no tiene sentido romantico
      Brodie: si solo el tierno jajaja
      Yo: eso es bulling u.u pero es verdad, gracias por comentar espero te siga gustando el blog
      todos: byebye

      koura the dark wolf

      Eliminar
  3. Que valiente es brodie poreso me gusta mucho, koura estuvo genial en la batalla al igual que los demás!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajajaj que bueno que te gustaron las batallaaaas
      Brodie: gracias por decir que te gusto (se sonroja)
      Koura: jajaj sigue leyendo y comentando!!!!!2
      Yo: hasta la proximaaaa

      koura the dark wolf

      Eliminar
  4. me encanto
    Vane:y a mi!!
    Yo:maldita pantera casi mata a la antisocial emo D:
    Vane:te voy a volver a pegar la boca he
    Yo: me callo oxo
    Vane:por cierto...brodie que valiente..por eso te amo y quiero violar *u* (?)
    Yo:ehhh...vale...sigue haci ya quieremos ver el proximo y saber que pasara o3o
    Las dos:bye!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo:jaja que bueno que te gustoooo
      Brode: tanto te gusto :$ gracias (voz tierna)
      Koura: jaja si, si no ubieran estado Axton y Dan talvez no se podria contar lo mismo
      Yo: lo inportante es que todos salieron relativamente bien jaja ahora se viene el siguiente cap
      Todos: BYEBYEEEEEEE

      koura the wolf

      Eliminar