por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

viernes, 15 de marzo de 2013

Episodio 13: Gran batalla 2/3

hey comunidad!!. bueno, la canción de hoy es una pe escuche mientras hacia el capitulo, es de uno de mis juegos preferidos para ps3, es del God of War 3, un gran juego de play y pronto vendrá otro mejor jajaja bueno acá les dejo la canción, espero que les guste, dejen sus comentarios....


ARTE SECRETO DEL ASESINO DE DRAGONES.......
LOTO CARMESÍ: ESPADA DEL FENÍX......

de alrededor de Koura comenzó a salir fuego del piso, que lo rodeaba, era un fuego rojo, que lo cubría completamente..... 

NO TEMAN... A EL CLONES!!!!

los clones de Samael, fueron a atacar a Koura.
pero el fuego que salía de alrededor de Koura tomo forma de una punta de lanza, y Koura comenzó a flotar y a correr a velocidad sonica quemando y destruyendo los clones...

Q-QUE!, VAMOS, DETENGANLO!!!!

WHAAAAAAAAW!

Koura quemaba y destruía la mayor cantidad de clones

ES TU TURNO SAMAEL

Koura fue en dirección de Samael, a embestirlo

JEJEJEJE, VEN SI TE ATREVES

WHAAAAAW!

Koura embistió con su arte secreto con todas sus fuerzas, pero Samael lo paro con su mano derecha

jajajaja, eso era todo?? CLONES...

todos los clones destruidos comenzaron a aparecer denuevo y los demás Starkillers lanzaron al centro a los amigos de Koura

c-como detu-bo mi ataque.....ch-chicos necesito mas fuerzas....

ahora los aniquilare a todos... BRAMIDO DEL DIOS DE FUEGO!!!!!!

comenzó a tragar aire inflando el pecho, mientras todo al rededor te rompía, la tierra se levantaba.. Samael abrió la boca y una esfera de fuego negro comenzó a salir, luego se hizo gigante y la lanzo a los S.T.A.R.S...

WHAAAA!!!!!

CHICOS!!!

Koura salto y alejo a los Chicos del fuego pero el ataque le dio directamente...

WHAAAAAW!

K-KOURA!!!

HORA DE ACTUAR!! - una silueta llego del cielo.

por fin, algo de entretención... - otra silueta cayo del cielo y se puso al lado de la otra

bien, ayudemos a los S.T.A.R.S. - dijo la tercera, cayendo del cielo...

ah.... - Koura cayo al piso de espaldas, el fuego negro seguía ardiendo en el

vamos como puedes estar tan dañado solo con eso... toma bebe esto....

be-ber? claro...

el extraño le dio un brebaje, al igual que las otras dos a los demás S.T.A.R.S., eran...

que me esta sucediendo, mis heridas se cierran y me siento muy fuerte...

son lagrimas de fénix. reponen el cuerpo y la magia... deberías saberlo... bueno, ahora a derrotar al malo

te agradezco que me hayas ayudado - Koura se paro - pero esto es entre el y yo

bueno, pero si te vuelven a patear el trasero intervengo yo

me parece justo.. por favor ayuda a mis amigas que las secuestraron

claro, chicas vamos YA

claro, solo un momento, les dimos algo especial

especial?

 si jeje, estaba mas concentrado

o sea q-que

que pasara?

observa, yo debo irme desapareció igual que las otras dos...

bien, el señor Samael no pudo aniquilarte, yo lo are.....EXPLOSION SONORA

brodie estaba acostado, y las lagrimas de fénix especiales hicieron efecto en el...... con el ataque de Kracks todo exploto

jajajaja sigues siendo débil

cuando el humo se fue, una silueta estaba parada

qu-que? no te iso n-ada?

.........je..je...jejeje, es mi turno...

oh..no....

por mis amigos....ya no los desilusionare, mi maestro Bao me enseño, por ellos. 
VALENTIA NEBULAR!!!!!!

por que a mi...

la energía de los guantes de brodie comenzó a salir, pero ya no estaba materializando cosas, sino que comenzó a rodearlo, asiendo un cuerpo de energía puro, del alto del triple de Brodie. 

lo siento si seré muy bruto, pero estos clones están molestándome mucho

comenzó a golpear a los clones que comenzaron a desaparecer

te toca..

agarro a Kracks y lo golpeo contra el piso

agh...eso es lo mejor que tienes??

no. falta lo mejor

 Brodie salto, y el cuerpo se transformo en una esfera de energia explosiva

adios JEJEJEJE

la esfera le dio directamente a Kracks, el que quedo inconsciente.. mientras tanto Alakan

hora de que acabe contigo, por todo lo que me hiciste, aunque el señor Samael me dio mis sentidos de nuevo...
RAYO FINAL!!

todo se nubló y cayo un rayo gigante en Alakan, pero cuando todo paso Alakan no estaba allí

que? donde se fue?

estoy justo detrás de ti...

QUE?

Kanon se dio vuelta y vio que Alakan estaba atrás de el

Máximum Mind. hora de mi ataque final.....por mi maestro Guro, este es mi poder...
JUSTICIA DIVINA...

ALakan tomo su pose, y se fue con Kanon a una dimencion alterna

donde me trajiste ahora...

estamos en la otra dimensión. antes te quite tus sentidos, hoy no tendré perdón.....dile adiós...a...tu....MAGIA....

QUE? NO...ESPERA!!!!

Alakan le quito la magia a Kanon, y lo mando a el y a Kracks a otra parte

no los dejare ni siquiera atacar, absorberé toda tu magia pandita... AGUJERO NEGRO!!!!

Johan comenzó a comer la magia de Dan, pero nada salía, Dan estaba parado mirando hacia abajo, y su magia no salía de su cuerpo

QUE? POR QUE NO PUEDO ABROSVERLA

quieres mi magia?

si

pues tenla, pero esto es gracias al maestro Sik.....
GOLPE TEMPORAL!!!!

una mano salió de la nada, y tomo a Johan..

WHAAW, REGUL, MAXIMUS AYUDENME

AYA VOY

ESPERA UN POCO

ustedes no INTERFIERAN!!!

ambos quedaron congelados en el tiempo, mientras que la mano comenzó a aplastar a Johan, quitándole años de vida, luego dando le, luego quitando le, y al final lo dejo con muchos años. y lo dejo congelado en el tiempo

creo que ahora voy yo.....por ti maestro Saka....... OTRA DIMENCION

con su magia, mando a Johan a otra dimencion junto con Kanon y Kracks. y a regul y Maximus los envío a través del tiempo en conjunto con Dan.

no importa, yo solo puedo contra ustedes 6, PORQUE TENGO MI GRAN MAGIA DE ENCARNACION!!!

comenzaron a salir muchos clones de todos, y fueron a atacar a los S.T.A.R.S....

MATENLOS!!!!

me toca a mi.... por el maestro Seon....... ESTRELLA DE LA DESTRUCCION!!!!

Giran tomo una pose mirando al cielo, y una nube negra cubrió todo, de pronto muchos cometas cayeron y hirieron a todos los clones, solo quedaba Goom

PUEDO VOLVER A IMAGINARLOS JAJAJAJA

TRATA DE IMAGINARTE QUE NOS VENCES, PORQUE AQUI ACABA TODO.....RAYO DE LA DESTRUCCION!!!!

de la nube negra salió un rayo gigante que llego directamente a Goom, dejándolo mal herido

tranquilo, te llevaremos con tus amigos

VIAJE TEMPORAL.!!!!

Goom fue llevado con los demás Starkillers, solo quedaba Samael.... los 6 S.T.A.R.S. lo miraron fijamente

chicos, es mi turno

pero tu no tomaste las lagrimas especiales

solo déjenme lo a mi, yo debo acabar con esto...solo..

esta bien, nosotros acabaremos con los clones de el...

S.T.A.R.S.!!!!!

EN ACCION !!!

los S.T.A.R.S. fueron a luchar contra los clones con todas sus fuerzas, mientras tanto en otra parte, los 3 nuevos estaban luchando contra unos clones para liberar a las chicas

VAMOS HERMANA, FALTAN MENOS

si Luke, vamos a rescatar a las demás.....mientras que Iris rescata a las dos niñas

ELI!! LUKE!!!, YA LAS TENGO AQUI!!!

jejee muchas gracias señorita por salvarnos

esos malos nos anularon nuestros poderes y nos sentimos algo mareadas

no se preocupen, ahora detrás de mi...

Iris protegía a las niñas, mientras Eli partía los clones en dos con su espada-estrella, y Luke con sus habilidades los golpeaba y desaparecían de un golpe

tu súper fuerza funciona muy bien, aun estando aquí !

jeje, te extraña? no por algo soy Luke..

emm bueno, lo que digas...

escuchan unos gritos de Alexandra, que se la llevaban unos clones

Luke!!

ya la vi!!, HORA DEL FUEGO!!

Luke quemo los clones y rescato a Alexandra

gracias, ayuden a Vane, nos quitaron los poderes y me cuesta estar de pie

ven, vamonos rapido

allí, ya vi a la otra chica

Ayudenme por favor, me siento muy mal

unos clones la tenían acorralada y comenzaron a lanzar fuego

ese fuego no es nada - con su estrella CB, corto el fuego y luego a los clones - vamos, misión cumplida, corramos ahora

los tres corrieron con las chicas que habían salvado, mientras tanto Koura intentaba dañar a Samael

RUGIDO DEL DRAGON DE FUEGO!!!

BRAMIDO DEL DIOS FUEGO!!!!

las flamas negras de Samael consumían las rojas de Koura, y Koura terminaba con muchas heridas en el cuerpo

WHAAAAAW, estas heridas no son nada, ALAS DEL DRAGON DE FUEGO!!

Samael ni siquiera se movía, las flamas de Koura no le hacían efecto

PUÑO DE ACERO DEL DRAGON DE FUEGO!!!

Samael lo detuvo con una mano, y le dio una patada en el estomago a Koura mandándolo lejos

agh-h

mi turno LLAMA EXPLOSIVA DEL DIOS FUEGO!!!

creo una esfera en su mano de fuego, y la lanzo, esta se hizo cuatro veces mas grande que Koura y exploto.

WHAAAAAAAAW, *debo comerme este fuego para recuperar energía* Q-QUE? NO PUEDO COMERLO

jajajaja claro que NO, tu eres un dragón de fuego, pero yo...YO SOY UN DIOS DE FUEGO, MIS FLAMAS TE QUEMARAN LOS HUESOS, Y LAS TUYAS NO ME RASGUÑARAN SIQUIERA

i-im-posi-ble

estas listo para morir?

eso sera una aventura jejeje

grrrr. hasta al borde de la muerte tienes esa molesta sonrisa...

puedes encarcerlarme, torturarme, controlarme mentalmente y dañarme, pero nunca...nunca....NUCA ME BORRARAS LA SONRISA DEL ROSTRO....

lo entiendo, si dices todo eso, vamos a comprobarlo

espero ansioso jejeje

te quemare hasta los huesos, a ver si quitas esa molesta sonrisa de tu rostro

ya lo veremos

GGGRRR. GUADAÑAS DEL DIOS FUEGO!!!!

unas guadañas gigantes de fuego negro salieron de las manos de Samael, y comenzó a atacar a Koura..

ag-h *esto si que duele, pero no puedo darme por vencido* jejeje

GRRRRRRR

EMBESTIDA DEL DRAGON DE FUEGO!!!!

las llamas cubrieron a Koura y fue a embestir a Samael

LLAMA DE DIOS KAGUTSUCHI

las llamas negras cubrieron a Samael, quien se mantuvo parado, mientras Koura embistió con todas tus fuerzas, pero no logro moverlo ni un centímetro... todo exploto en llamas negras y Koura cayo al piso...

c-como lo venceré...

es imposible que un simple dragón venza a un dios, todos lo saben

pero nadie lo a intentado, yo seré el primero jejeje

me estas haciendo enfurecer enserio...

provoco esas reacciones en la gente mala. pero mientras mis amigos confíen en mi, no me rendiré....

todos los S.T.A.R.S., mientras peleaban sintieron la voz de Koura. 

k-koura, es eso verdad...

koura, por ti, venceremos...

siempre tan decidido Koura...

no podemos rendirnos, Koura, ten nuestras fuerzas...

amigo.... ninguno se rendirá, mientras estemos juntos....

ustedes son PATETICOS, ES HORA DE ACABAR CON ESTO

Todos miraron a Samael, los S.T.A.R.S., los nuevos, incluso los clones.

*eso no suena bueno para mi*

HORA DE COMER....CENA DEL DIOS FUEGO!!!

cena?

de las manos de Samael salieron llamas negras en forma de boca, y se dirigió a Koura a toda velocidad

gggraaaaa!!!

whaaaaaw!!

la boca se cerro, dejando a Koura en su interior, las llamas se avivaron y Koura gritaba del dolor mientras se quemaba

estas....acabado.... nadie sobrevive a mis llamas negras... ni siquiera los huesos quedan....

KOURA !!!!

todos gritaron mientras veían a Koura quemándose sin poder hacer nada para salir de allí

WHAAAAAAAAAAAW....................

FIN DEL EPISODIO 13

espero les guste, comenten y todo jejeje ah y Iris, déjame tus datos xd, los necesitare jejejeje, hasta la próxima

Koura The Dark Wolf

11 comentarios:

  1. Que buen capitulo!!!! samael es muy fuerte pero yo tengo esperanza que los chicos lo MATEN!!! sigue así me encantan todos tus capiis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejej holaaaa, gracias por comentar!!!
      Brodie: bueno tanto asi como matar nose, todos merecemos vivir(con tono tierno)
      Giran: pero si que se lo merece
      Koura: chicos, recuerden que un S.T.A.R.S. no puede matar a su enemigo, solo si es que es muy extrema la situacion
      Axton: pero si te estan matando
      Koura: jeje bueno yo sabre salir, gracias por comentar!!!
      Dan: sigue comentandoooo, y que te valla bien
      Yo: adiós!!!!!!

      koura the dark wolf

      Eliminar
  2. Alexandra: Kouraaaaaaaaaaaaa! D:< Ahora si maldito infeliz! Se donde vives, Samael!! *Tratando de correr hacia el xD*
    Yo: *sujetandola* No puedes matarlo! Lo necesita para su historia!
    Alexandra: Pero esta matando a Koura!
    Yo: Tendras que esperar hasta el proximo capitulo ¬¬.. Creeme que yo tambien estoy como tu
    Paulina: Pobre señor Koura D:>
    Michel: No te preocupes Koura, ya estamos en camino ¡POR ESPARTA! *Vestida de gladeadora y corriendo hacia quien sabe donde xD*
    Alexandra: *La sujeta de la cola* ¬¬ ... Bueno, nos gusto mucho el capitulo.
    Paulina: Nos encanta tu historia, señor nwn
    Yo: Paula, no le digas señor, lo debes hacer sentir viejo ._. ... Y lo que dice la peque es verdad, nos encanta tu historia >w<... Bueno, esperamos con ansias el siguiente capi, bye
    Michel y Paulina: Adios! >w<
    Alexandra: Bye guapos! n_n/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje no se preocupen tanto por el lobito, sabra salir de esta
      Koura: eso espero xd
      Yo: jejeje talves no se salve, muajajajaja (risa malevola)
      KourA: soy una fraccion de ti...
      Yo: oo es verdad o.O
      Brodie: de hecho todos lo somos
      Yo: jejeje bueno, entonces, ya se vera todo en los proximos capitulos, jejeje
      S.T.A.R.S.: GRACIAS POR COMENTAR SIGUE ASIENDOLOOO, TUS COMENTARIOS ALEGRAN EL BLOG.
      Yo: jejee saludos y ESCRIBE PRONTOOOO, ya quiero ver tu historia

      koura the dark wolf

      Eliminar
  3. sol : hijo de la ****
    iris : calmate
    sol : Samael te voy a matar !!!!
    iris : * toca su violin * relájate quieres
    sol : grrr
    iris : de a cuerdo mientras esta va a tomar aire les dejo nuestros datos

    iris the wolf :

    edad : 16 años
    fisico : una eriza de pelaje violeta y ojos verdes claros
    gustos y disgusto : ama los chocolates el vino tinto, odia las serpientes y los chicos engreídos
    habilidad : posee un violin pero ten cuidado si se torna negro y oyes su música estarás a su merced...

    Sol the lion ( le dicen sol por abreviar su nombre ) :

    edad : desconocida
    fisico : solo iris sabe cual es su verdadera forma y es tétrica , pero su físico antes de volverse demonio era de una eriza mitad leona de piel naranja , sus ojos son dorados
    gustos y disgustos : ama la pizza , las estrella y la astronomía , solo odia a las personas superficiales
    habilidad : en sus tacones guarda filosas cuchillas , ademas de manejar el fuego a voluntad , su elemento es la luz

    bien eso es todo bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje exelente :). ya tomaran mas protagonismo los personajes nuevos, y se viene bueno jajajaj
      Koura: BIEN YA TENEMOS SU DATOS!!! AHORA ES OFICIAL JEJEJEJE
      Yo: y con los de las Fire, ya vera sjjejeej tengo algunas ideas en mente, gracias por dejarme usarlas.
      Koura: y que lindas son jejeje pero queremos saber mas de sus historias, donde podemos leerlaS??
      Brodie: danos un link o algo si es que existe porfis (con ternura)
      Giran: jejjeje ice es linda, pero no tanto (pensando) PORQUE SON TAN LINDAS LAS TRES, SOBRETODO ICE *-*
      KourA: Giran Giran...nunca aprenderas
      Giran: que?
      Koura: na jejej nada
      Yo: gracias por colaborarnos tanto siempre, y cuando puedas crea a los 3 personajes que faltan, pero no hay apuro, ni mucho menos quiero presionarte, seria super desubicado, jejeje, bueno, de nuevo MUCHAS GRACIAS, Y ESCRIBE PRONTO!!!
      Koura: saludos a sol y a luna jejeje byebye

      koura the dark wolf

      Eliminar
    2. Se paso samael,mataría por el siguiente capitulo mmmmm bueno la verdad no pero a una mosca o algo así lo aria

      Eliminar
    3. Yo: jjeej que bueno que te gusto, todo se vera en el proximo capitulo, sique comentando y escribe pronto

      koura the dark wolf

      Eliminar
  4. eli:koura....*mira al piso*SI TE METES CON KOURA TE METES CONMIGO
    luke:Y CONMIGO
    lo 2:* juntan sus manos y saltan a la espalda de samael*PODER CELESTIAL!!!!! GEMELOS STARLIGHT, ATAQUE FENIX DORADO*con doble voz*
    yo:es su ataque mas poderoso
    eli:NO PERIMITIRE QUE KOURA MUERA ASI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: tranquila mujer jajaja aunque los poderes estan buenos, los recordare para mas adelante.... fue una gran idea jajaja
      KourA: gracias por la preocupacion jejejee
      Yo: sigue comentando jajaj y escribiendo, espero con ansias tus nuevos capitulos, y que te valla bien, chauuu

      kour athe dark wolf

      Eliminar
  5. Buen capitulo, eres bueno escribiendo

    ResponderEliminar