por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

domingo, 24 de marzo de 2013

Episodio 23: Desde 0 otra Vez...

Hey comunidad... hola a todos... espero estén pasando un agradable domingo jajajaj yo acá estoy escribiendo rápido y luego iré a estudiar xd la canción del día de hoy es la siguiente... espero les guste y comenten


Koura abre los ojos... pero solo veía luz... cuando se acostumbro a ella se dio cuenta que estaba en una celda blanca... todos estaban allí encadenados al piso... Koura estaba acostado y encadenado a la vez...

ah... que dolor de cabeza... eh?? - vio sus cadenas- encadenado denuevo... mmm al parecer estaban escasos de celdas jejeje... alguien esta despierto...

nadie le respondió... todos estaban con los anuladores de energía...

mmm como ellos no los tuvieron puestos tanto tiempo como yo eso debió influir.... 

o tal vez es que tu tienes mas poder del que te imaginas...

tu denuevo... por que solo me hablas cuando no hay nadie mas

no es eso... solo tu me puedes oír...

eso es estúpido... da la cara de una vez...

eso vendrá pronto... pero la daremos juntos jajajaja

juntos?? no espera...

me estoy encendiendo....

q-que... *eso solo lo digo yo*, espera no te vallas...

koura espero pero no tubo respuesta...

mmm claro... Sol... oye Sol... Soool...

ella también estaba encadenada pero sus grilletes eran especiales...

que pretenden hacernos....

la puerta se abrió y unos soldados tomaron a los demás y se los llevaron dejando a Koura solo..

hey... no, esperen!!! no se los lleven!!!!

no lo tomaron en cuenta...

que are.... ahora si que no tengo posibilidad de salir de aquí... estos grilletes deben absorber mi fuego así que seria una perdida de tiempo tratar de quemarlos...

*podrías intentarlo no?*

maestro... usted cree que podría... un momento... MAESTRO... COMO ES POSIBLE QUE ME HABLE SI USTED ESTA EN EL PASADO...

* hay muchas cosas de mi que no sabes Koura... pero no es el momento... lo peor esta por venir*

lo peor??

* se fuerte... lo necesitaras...*

maestro no me deje usted también..... genial... todos se van...

no todos...

esa voz...

unos guardias abrieron la puerta nuevamente... y entro detrás de ellos alguien con una capa...

no te trae recuerdos estar así? esclavo?

tu... como es posible que estés aquí 

agradece lo a tus amigos el tigre y el panda... si ellos no me hubieran mandado a mi y a Regul por otras dimensiones... nunca hubiéramos llegado aquí...

Regul también esta contigo... eres un maldito Maximus

callate esclavo... ahora gracias a que tu equipo llego a esta era.. nuestras piezas faltantes están listas... solo necesitamos unos días... 

que necesitaban...

necesitábamos una fuente de poder muy grande... y tu amigo el leoncito tiene mas poder del que cree...

Brodie...

y con el tigre y el panda... tenemos la magia y energía parecidas a la de la puerta del tiempo... con ellos traeremos a los demás Starkillers....

Dan... Axton... pero y Giran y Alakan...

el pájaro y el escorpión nos servirán de anzuelo... los torturaremos para que los demás quieran safarse... liberen su magia y la podamos absorber... recuerda que tu eres el único que sabe que al usar tu magia eso la absorbe

MALDITO... pero no creo que usen la energía de Brodie para esa meta tan baja... cuéntame la verdad... que es lo que buscan...

pues veras... cuando llegamos... los bandidos y los enemigos de tu cuartel... comenzaron a destruir la ciudad en tu ausencia... todo quedo destrozado... así que pensamos en actuar.. y unificamos todos los rivales que habían... nos convertimos en los que los guiaban... venciendo a sus jefes... pero no nos sentimos completos... necesitábamos traer al nuestro...

S.A...M-A...-EL...

exacto... raptamos a un científico que ahora mismo construye una maquina para materializar energía... 

para eso es la magia temporal y espacial... para traer la esencia de Samael devuelta...

jajajaja veo que lo entiendes...

NO DEBEN HACERLO... EL NO DEBE VOLVER..

lo siento... pero antes de mañana en la noche... lo volverás a ver... y ahora si que asimilara tu magia.... y luego mataremos a los demás esclavos....

NO ESPERA NO PUEDES HACER ESO!!!

jajajajaj YA LO HICE... ah.. ya me acorde... tengo algo que mostrarte... TRAIGANLO...

los guardias lo desataron y siguieron a Maximus... el los llevo a una celda nueva.... 

bienvenido.... esta será tu nueva habitación

que... de que hablas...

UNA CON VISTA PANORAMICA DE TU PRECIOSA CIUDAD DESTRUIDA!!!

q-ue...

al entrar... era una celda hecha de paredes de vidrio y un espejo al frente de Koura... lo encadenaron de las manos... y lo suspendieron en el aire.. encadenando le también los pies 

Ul...thane.... 

Koura miro hacia afuera... todo estaba quemándose y oscuro... veía a gente robar... a los inocentes correr...

n-o... NO!!! DEJENME SALIR... DEBO AYUDAR!!!

disfruta la vista Koura....

maldito seas...

Maximus se fue... y Koura se quedo solo... mirando la terrible escena... 

chicos... como estarán...

creo que peores que tu jajajajajajajaja

maldito guardia... prometo que te golpeare cuando salga de aquí...

jajaja eso lo veremos... lo mismo dicen esa eriza celeste...

Eli...

y el erizo... creo que son hermanos... los separamos jajajaj deben estar sufriendo... 

te juro que me vengare...

eso es.... siente esa ira...

tu denuevo...

vamos... siéntela...

en otra parte de esa torre... unos soldados llevaban cargando a Brodie que estaba medio desmayado...

d-on-de me ll-e-van...

silencio... no tienes derecho a hablar...

k-oura... ch-ic-os...

llegaron a una puerta de acero gigante... la abrieron y ataron a Brodie casi como si lo crucificaran...

q-ue m-e ar-an...

ya veraz...

del techo unos tubos gigantes con aparatos raros salieron... unas agujas giraban... era una maquina terrorífica...

ahora falta sacarte esos molestos guantes...

g-uant-es... esperen... NO.. NO LO HAGAN SI LO HACEN...

le sacaron sus guantes que restringían su poder... al hacer esto el poder trato de salir de Golpe... causándole un dolor terrible a Brodie...

WHAAAAAAAAAAAA.....WHAAAAA.A... DEVUELVANME MIS GUANTES.....

jajaja eso quisieras... ahora accionen la maquina...

AAAAAGH!!!!!!

las agujas se clavaron en los brazos de Brodie... eran al rededor de 50...

AAAAAAAAAGH!!!!!!!!!!!!!!!

fase uno completa... fase dos ahora..

los extraños tubos comenzaron a bajar... y taparon las agujas.. aprisionando los brazos de Brodie...

AAAAAAGH!!!!!! ESO DUELE!!!!!!!

y ahora se viene lo mejor... activen la fase 3... SUCCION!

q-que!!!!

la maquina comenzó a succionar la energía de Brodie... quien gritaba de una manera indescriptible.... era un dolor que le llegaba hasta los huesos... y sus gritos se escuchaban por todas partes...

esos gritos... BRODIE..

BRODIE!!

eso no puede ser... QUE LE ESTAN HACIENDO

DEJENOS SALIR!!! Y DEJEN A NUESTRO AMIGO...

en otra celda

esos desgarradores gritos... Brodie...

en otra celda

s-sam... esos son...

gritos de...

BRODIE!!!!! QUE LE HACEN!!!

todos escuchaban aterrados los desgarradores gritos de Brodie.... 

Br-odie... esos malditos... necesito ser mas fuerte... tener mas...

poder... eso quieres no?

p-oder...

en otra celda.... Dan y Axton estaban siendo atados de espalda en una especie de Cristal que nunca antes habían visto... pero la celda estaba cubierta totalmente de ese material raro...

MALDITOS ESOS GRITOS SON DE BRODIE!!! DEJANOS SALIR O TE JURO QUE...

el soldado golpeo en la cara a Axton...

maldito..... nos la pagaras.... AGH!!!!!!

DAN!!! AAAAGH!!!!!

que es esto.... AGH!!!

sentían como si algo les arrancara a la fuerza su energía mágica...

jajaja veo que les gusto la celda... 

t-u... eres el león... que seguía a Samael..

c-omo es posible que estés aquí...

fue gracias a ustedes... 

q-ue..

jajaja gracias a que me mandaron a esa otra dimensión... vi cosas que no debí ver... pero un vortex nos trajo a Maximus y a mi a este lugar desolado.... y no fue difícil apoderarse de el.... con la magia gemela de la luz y sombras... jajajajja

cual es su p-lan...

pues... con su magia... traeremos a los demás Starkillers.. y luego con el poder de su pequeño amigo traeremos a nuestro maestro...

malditos.... ya se las verán con nosotros

nos vengaremos...

jajajja si... suerte con eso.... SOLDADO.. activa la maquina para extraerles magia...

si señor...

así comenzaron también los gritos de los dos amigos.... los cuales al igual que los de Brodie retumbaban por todas partes....

d-onde estoy...

Giran... despertaste...

Alakan... donde están los demás...

creo que es mejor... preocuparse de donde estamos nosotros

Giran miro a los lados... ambos estaban atados a unos pilares.... unos soldados mas grandes llegaron...

listos para sufrir??

q-ue?

sacaron un látigo de electricidad.... y comenzaron a darle latigazos a los dos

AHG!!!

.....

Alakan trataba de resistir el dolor pero este era demostrado en el sudor de su frente...

ah y no olviden sonreír para la camara...

d-e que hablas...

miraron hacia arriba  se dieron cuenta que los estaban grabando.... pronto una voz salió de los parlantes...

bienvenidos a todos... les presento las instalaciones Starkillers... aquí ustedes... sufrirán lo suficiente hasta que decidamos matarlos.... ahora presten atención a la siguientes imágenes de sus amigos Giran y Alakan...

todos los encarcelados menos Koura... miraron las imágenes de tortura de Giran y Alakan...

GIRAN!!!!!!

BRODIE!!!!!

todos veían horrorizados lo que estaba ocurriendo

siento su..dolor... su rabia... chicos...

no quieres ir a ayudarles??

es lo que mas quiero en estos momentos...

excelente...

en la celda de los Starlight....

no quiero escuchar mas esos gritos...

pero que podemos hacer... estos raros grilletes... me siento muy débil... y mi violín no esta..

si tuviera algunas armas....

como estarán los demás *y Koura... no e escuchado que lo torturen...*

*como estará mi nii-chan...*

no se que hacer.... estamos perdidos...

pero debe aver algo que

Tasha.. mira a tu alrededor... no podemos hacer nada...

tan pronto se dan por vencidas? - escucharon la voz de Luke desde afuera de la celda 

Luke!!!! como es posible que...

despejen la puerta!!!!

que?

la puerta exploto y una gran nube de polvo cubrió la vista... solo distinguieron la silueta de Luke... y dos pequeñas a sus costados....

FIN DEL EPISODIO 23

espero les haya gustado jeejjeje comenten!!!

Koura the dark wolf

11 comentarios:

  1. yo:interesante capiii xD
    raider:pobre de koura y de los demás y de mi eli(molesto)
    yo:ya raider tranquilo me pregunto quien seria la silueta
    raider:no lo se pero llegare al fondo de esto(molesto)
    yo:jeje si como no...valla como me gusto el capii ya quiero leer el otro mucha intriga jeje nos vemos en el próximo bye...

    atte:tus amigos =) izzyttowski y raider h....

    ResponderEliminar
  2. Yo: SUSPENSO MALDITO!
    Alexandra: Uy maldito suspenso, aunque hace que lo sigas leyendo xD... Perfecto tenia que aparecer Maximus ¬¬ por que no se muere de una buena vez?
    Yo: Parece que le agarraste mala xD
    Alexandra: Hace tiempo que le tengo mala ¬¬
    Yo: jajaja Me pregunto quienes seran esas siluetas pequeñas alado de Luke O.O
    Alexandra: Y comos siempre amigo, el capi esta genial >w</
    Yo: Sigue asi jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejejeje soy bueno poniendo intriga xd
      Koura: parece que quieren que escribas el capitulo sigueinte ahora... que dices
      Yo: jajaja bueno creo que lo are
      Todos: YAHOOOO nos vemos

      koura the dark wolf

      Eliminar
  3. (eli:ese es mi hermano
    luke:gracias estas bien
    eli:mejor que nunca
    luke:vamonos....tenemos que salvar a los demas
    eli:me leiste la mente*saca su espada*)

    eli:creo que estovamos a hacerlo simpre
    luke:nunca cambias
    eli:publica el proximo capi hoy!!!!! muero por saber que pasa
    -----------------------
    eli:*con los ojos rojos* trataste de matar a mis amigos*saca su estrella*
    luke:pagaras las consecuencias*saca su espada*


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejejeej buenos diálogos!!! me traes muchas ideas!!!!
      KourA: jejje pero porfa danos mas peleas en tu blog jajaja me gusta pelear!!!
      Yo: si le gusta mucha jajaj pero si no puedes lo entenderemos.... y como tu lo dijiste haremos el capitulo ahora

      koura the dark wolf

      Eliminar
  4. gran capitulo amigo XD por cierto koura sol sufrira un pequeño cambio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: cual :O????
      Koura: gracias por comentar

      koura the dark wolf

      Eliminar
  5. Buen capitulo chico!!!! Me gusto la canción!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje gracias por comentar chica!!!
      koura: sigue leyendo y comentando

      koura the dark wolf

      Eliminar
  6. Me gusto!!!!!! que mala actitud tiene sol...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: no tiene mala acritud!
      Koura: si las personas reaccionan de diferente manera jejeje
      Yo: lo importante es que te gusto el capitulo jajaja
      Koura: nos vemos!!! bye

      koura the dark wolf

      Eliminar