por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

martes, 26 de marzo de 2013

Episodio 26: La Oscuridad De Cada Uno

Hey comunidad!!! como están... bueno disculpas por el atraso jajaja tengo pruebas y RUGBY!!! (ME FASCINA) pero me quita algo de tiempo jejejeje aquí va el capitulo de hoy pero antes la canción... comenten y esas cosas xd 


Koura se consumía en Flamas Negras como la misma oscuridad....pero derrepente.... 

.......... - alzo la mirada... sus ojos eran rojo sangre.... -  .........mmm..... - miro a los lados como reconociendo el lugar donde estaba...

......mmm...... - miro la ciudad destruida y quemándose por los vidrios de su celda.... y sonrío...

mmm....... - miro los grilletes que lo estaban sujetando.... - 77...grrrr...  

los quemo con su fuego negro... con mucha facilidad.... y miro hacia el espejo... y una sonrisa maléfica se deslizo por sus labios...

............. - miro la puerta de Acero... y la quemo sin pensarlo... solo sonreía y miraba como su fuego negro consumía hasta el acero mas duro....

HEY!!! COMO PUDISTE HACER ESO... TRAIGAN REFUER...AGH!!!!!

mmm...... - miro al soldado mientras este era estrangulado por su mano....

AG---H SU-ELTAME!!!! no...no...NO!!!

......... -comenzó a quemarlo.... y sonrío...

derrepente llegaron muchos soldados... que vieron la mortifica escena.... el soldado que se estaba quemando termino muerto en poco tiempo... el fuego negro quemaba la vida misma....

QUE!!! COMO... QUE ESTAS HACIENDO!!!

.mmm....  - su rostro denotaba una ira y una sed de sangre se veía en su mirada....

camino lentamente por entre ellos

ALTO!!! O DISPARAREMOS!!! ES ENSERIO... NO TE ACERQUES MAS!!! NO!!!!!

los comenzó a quemar solo viéndolos y caminando entre ellos... el fuego salía de las paredes... de el techo... de el piso... de todos los lugares con sombra.... era un fuego que podía consumirlo todo.....

mmmm...... - los miraba quemarse... pero no le producían ninguna sensación mas que risa... le daba risa ver sufrir a los soldados... gritar pos sus vidas mientras se quemaban en 10 segundos...

no aguanto mas... y comenzó a seguir caminando sin rumbo aparente.... solo presentía que tenia que caminar en esa dirección... y detrás de él... el fuego negro consumía todo.... 


------ en una sala secreta de la torre-------

Maximus.... 

como siempre... llegas de las sombras.... dime que sucede...

el león se hizo parte de las sombras de la pared... y luego bajo... llegando a el suelo... y salió al lado de su compañero....

todo salió según lo planeado... él ya esta listo... lo único malo es que los presos ya se escaparon... fue antes de lo previsto...

aun tenemos a Brodie?

si... pero no tardaran... 

entonces activa la maquina... ah.. casi se me olvida - saco algo de un cofre de Plata...

que es eso....

es una mascara.... creo que le gustara a nuestro nuevo invitado...

mostró una mascara Blanca... con forma de Calavera... con rayos morados que atravesaban los ojos....

eso.... creo que le gustara....


perfecto.... déjasela en el piso... seguro la vera...

de acuerdo... ahora me ire...

Regul tomo la mascara y se desapareció en las sombras....

por fin... el tiempo del poder llego.... seremos los mas poderosos al fin...

-------------- en otra parte----------

vamos!!! corran... siento la presencia de Koura otra vez... aunque esta muy fuerte... es en esta dirección...

no habían guardias en los pasillos...

es demasiado facil no??

algo debe estar obstruyendo el paso de los soldados

eso no importa... MIRA!!!

vieron una celda gigante.... y unos gritos desgarradores venían de adentro... pero con menos intensidad... como si se estuviera cansando...

es la celda de Brodie!!! rapido ayudemos

amor!!!! - todas lanzaron sus poderes y rompieron la gran puerta de Acero...

s-sam....

Brodie estaba muy débil....

Luna.. Sol... vallan a buscar a Koura... nosotras nos encargamos aquí

hecho... vamos Luna.

las dos salieron... mientras que las otras intentaban sacar a Brodie de esa rara maquina...

n-o... aguarden...

que pasa amor...

si me sacan de esta maquina... podría destruir todo... tengan listos mis guantes....

se los llevaron...

entonces toma... - le dio unos guantes nuevos.. - te los envía tu Yo del futuro...

p-or fa-vor saquen me de aqui....

Sam lo saco... mientras que Ice e Iris le colocaron rápidamente los guantes....

son especiales.... estos mantienen tu magia constante... o sea la aumentaran ahora...

los ojos de Brodie se pusieron celestes...

grrr.... AH!!!!!

ellas retrocedieron... pero un campo de fuerza hecho por Brodie las protegió... el hizo una explosión que destruyo todo en la habitación...

a que se debió eso??

todo estaba lleno de humo...

mi energía... la usaban en una maquina rara.... tenia que destruirla pero creo que es muy tarde

Brodie saco el campo de fuerza y el humo las cubrió.... una silueta se vio entre todo...

cof-cof.... estas bien amor?

jejejje vamos... estoy emocionado... - del humo se vio la sonrisa y los ojos celestes de Brodie... luego su cara y su mano extendida a Sam... queriendo ayudarla a levantarse....

b-brodie... O/////O - pensó en lo lindo que se veía a pesar de todo...- eres realmente fuerte amo n//n..

jejej gracias n//n... ahora sigamos... presiento que Koura esta en problemas...

que hacemos...

dame el comunicador...

se lo paso...

atención... atención a todos... les habla Brodie... cambio

brodie eres tu?... aquí Alexandra con Giran y Alakan... cambio...

aquí Eli... los StarLight estamos bien... estamos destruyendo lo que mas podemos... cambio

Michel y Paulina reportando se.... cambio

estamos con Vane, Dan y Axton.... cambio..

bien... según lo que percibo... reunamonos todos en el punto mas cercano... los mapas lo dirán.... ahora rápido juntémonos...

todos aceptaron.... y comenzaron a seguir las indicaciones de Brodie... llegaron todos a una sala...

que paso Brodie...

por que nos necesitabas a todos?

por que no esta Luna y Sol?

ellas siguen buscando a Koura...

bien... bueno la cosa es que....

todos lo miraron fijamente...

Maximus quiere traer a Samael de vuelta...

que!!!!

pero eso!!!

es imposible!!!

koura fue el que lo asesino

es imposible que el vuelva...

no me digas que...

creo que ya lo entendiste Giran.... Samael es maldad pura... no conoce limites del tiempo.... solo necesita algo que lo materialice...

tu energia...

y nuestra magia...

así es... así que necesitamos romper los conductos de energía... lo mas rápido que podamos... si mis cálculos no me fallan... en unas 3 horas abrirán el portal...

rapido vamos!!

ahora... los StarLight... a los primeros pisos...

hecho... vamos StarLight

suerte a todos...

los 4 se fueron...

las Time y las Fire... vallan a los pisos intermedios... 

vamos rapido!!!

nos vemos amor... suerte... - le dio un beso en la mejilla...

S.T.A.R.S.. 

que pasa Brodie...

les seré sincero... ustedes también lo sintieron no??

hablas del extraño poder que emana del ultimo piso?? y parece bajar...

si... eso es Koura...

Koura?? imposible...

amenos... que el...

eso es lo que temo... por eso nosotros nos encargaremos de ir allá... encontrar a Sol y Luna... antes de que lo vean... e irnos de esta torre con los demás....

suena toda una misión.... vamos...

en acción...

los 5 fueron en dirección hacia los pisos de arriba.... mientras que Koura....

....mmm..... - vio una mascara botada en el piso.... tenia una forma de Calavera...

sonrío y la levanto...

HEY ALTO ALLI!!!

un guardia lo apunto por la espalda... Koura se coloco la mascara... y sin mirarlo comenzó a quemarlo...

AH!!!!!!

sonrío... y siguió caminando y quemando todo a su paso...

.....? - vio una puerta morada gigante.... y entro...

sonrío... allí estaba un traje especial.... se saco su ropa... y se coloco el traje... eran guantes morados y negros.. con púas color dorado... y unas nuevas zapatillas moradas.... y una hombrera que terminaba en punta...

 ......... - se vio complacido con su nueva ropa.... y la suya la comenzó a quemar....

KI!!!!!

......? - miro al fénix... pero siguió su camino....

KIIIII!!!!!

el fénix pequeño insistía.... pero Koura lo golpeo... como si nunca lo hubiera conocido....

k-i....

Koura sonrío... el fénix intento volar pero estaba a dolorido y se fue con dolor....

AHORA SI!!! TU ERES EL INTRUSO... COMETE MIS BALAS!!!!

el soldado tenia una ametralladora gigante.... comenzó a dispararle sin cesar....

mm........ - Koura vio las balas.... estas antes de tocar a Koura... se convirtieron en cenizas....

C-OMO ES POSIBLE....

.......... - el soldado comenzó a quemarse....

Koura siguió caminando....

INTRUSO... ACCEDER AL PROTOCOLO 2345..... DISPAREN.... - unos robots con todo tipo de Arma salieron....

mmmm........ - Koura los vio pero ellos dijeron...

FUEGO...

dispararon con todo lo que tenían.... metralletas... rifles... bazucas.... misiles... napalm.... bombas... granadas...

una gran humareda se levanto.... y el techo se desplomo....

FIN DEL EPISODIO 26

espero les guste jejeje  byebye

11 comentarios:

  1. (eli:*ve a koura*como...pudiste!!!!!*trata de atacarlo*
    luke:*la detiene antes de que se acerca*alto eli...te quemaras
    eli:no me importa*se acerca a el pero termina con una quemadura en su brazo)
    luke:ELI!!!!!
    eli:grrr*mira su brazo con dolor*no me rendire!!!!
    luke:ya basta eli!!!! que no entiendes
    eli:no dejare que pase....aunque tenga que dar mi vida!!!!)

    yo:y te seguimos dando ideas
    eli:hablo en serio... no cometere el mismo error 2 veces*con un tono serio*
    yo:y sigue sin cambiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: cuidado Eli.... es demaciado peligroso y seria una perdida enorme que te quemaras...
      Brodie: ya veras como todo se resuelve.... espero.
      Giran: suerte en todo y nos veremos
      yo: gracias por comentar!!!! byebye

      koura the dark wolf

      Eliminar
  2. por que tuvo que pasar esto por que jeje buen capii lastima que koura siga siendo el malo podrá ser malo pero seguirá siendo guapo jeje sigue asi....


    atte:tu amiga =) izzyttowski.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: gracias por comentar... sigue asiendolo... nos vemos a la proxima

      koura the dark wolf

      Eliminar
  3. Buen capitulo!!! nunca pensé que la obscuridad consumiera a koura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejejeje tranquila... todo se resolvera... eso creo
      Brodie: no digas esas cosas... me da miedo
      Giran: tranquilo brodie... ahora... muchas gracias por comentar
      Yo: sigue leyendo!!! byebye

      koura the dark wolf

      Eliminar
  4. Porque koura porque!!!! buen capitulo amigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejejej que dramatica xd....
      Axton: pero linda jejeje
      Brodie: sigue comentando por favor
      Yo: y muchas gracias por comentar ahorita... byebye

      koura the dark wolf.

      Eliminar
  5. Alexandra: K-Koura, no puedes ser tu!
    Michel: Señor Koura.... aprovechando su fuego me hace chocolate caliente ^w^
    Paulina: *Le patea la pierna a Michel* ¬¬
    Michel: Auch! Solo era una broma pesadas e.e... ya bueno hablando enserio...
    Paulina: Tu nunca hablas enserio
    Michel: Callate ¬¬...Que mal que Koura lo consumio la maldad D:
    Alexandra: U.U aunque deben admitir que de malo igual sigue sexy xD...
    Todos: ¬¬
    Alexandra: x3
    Todos: No tienes remedio e.e
    Alexandra: Pero asi me quieren x3... Ya enserio que mal que Koura se volvio malo, espero que sus amigos lo ayuden a no ser consumido por completo de la maldad
    Yo: Es lo que esperamos todos, Alex.... Buen capi amigo, te quedo genial como siempre jeje bien me tengo que ir, debo estudiar T.T...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje hola chicas... relajense por favor
      Brodie: haremos lo que podamos para traer a Koura de vuelta...
      Giran: pero tal vez eso no sea suficiente...
      yO: nadie lo sabe... ahora vamos... arriba el animo con lo de los estudios
      Brodie: gracias por comentar!!! byebye

      koura the dark wolf

      Eliminar
    2. Yo: *Te tira el libro en la cara xD (?)* Hay esta tu animo para los estudios nah mentira jajaja...
      Alexandra: xD... Ya floja deja de escribir y ponte a estudiar ¬¬
      Yo: T.T pero ya estudie suficiente
      Alexandra: No has estudiado nada e.e
      Yo: xD... ¬¬

      Besos.

      Eliminar