por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Episodio 27: Sometidos a la Oscuridad

hey comunidad!!! hola a todos... espero que lo estén pasando bien esta semana santa xd... solo decirles que lamento escribir tan tarde... estar en el cole es mucha tarea xd  pero siempre intentare escribir un capitulo diario... aquí va la canción... comenten y todo eso...


chicos...

que sucede Brodie...

tenemos que separarnos... son demasiados pisos... y debemos ir al mas alto...

esta bien... quien se ofrece a ir allí

yo me ofre...

yo ire....

todos lo miraron...

Brodie...

es mi deber.... yo soy el que debe verlo....

los 4 miraron al piso... como con resignación...

estas seguro...

totalmente...

te acompañare... no puedes ir solo

Giran.... sabes que debo hacer esto solo...

pero que pasa si...

somos S.T.A.R.S. no?....

tienes razón...

daremos la vida... por proteger a los demás....

esos son nuestros principios....

aunque la noche caiga... nosotros seguimos en pie...

hasta el alba... y la noche... y así hasta terminar la misión...

somos las sombras.. y la luz que brilla lo mas alto en el cielo...

somos lo mas pequeño.... y a la vez lo que brilla y te guía en la noche...

somos S.T.A.R.S..... esto es lo que debo hacer....

estamos contigo - puso su mano al centro... para que los demás pusieran sus manos encima...

Giran... 

siempre te apoyaremos... - coloco su mano...

sin importar el tiempo - coloco su mano también...

o el espacio donde estemos... - puso su mano...

siempre juntos - puso su mano - S.T.A.R.S.!!!!!

EN ACCION !

los 5 se separaron.... pero cuando Brodie comenzó a subir...

yo iré al piso de arrib.... - unos robots aparecieron de las paredes... 

INTRUSOS..... PROTOCOLO DELTA9... DESTRUIR...

mmmm eso suena a pelea... tu y cuantos mas...

Axton le toco el hombro para que Alakan mirara hacia atrás...

el... y ellos...

ah?

Alakan se dio vuelta... estaban rodeados por cientos de Robots...

solo espero que Brodie este bien....

lo estará... - miro hacia arriba... -  Confío en el peque....CONFIAMOS EN TI BRODIE!!!

todos lo miraron

Giran.... SI... TIENE RAZON... SOMOS S.T.A.R.S.!!!!

VAMOS... EL QUE DESTRUYA MENOS ROBOTS TENDRA QUE HACER 1.000.000.000 FLEXIONES DE BRAZOS...

QUE SEAN 100.000.000.000 

HECHO... VAMOS!!!

en otra parte de la torre.... las Time y las dos Fire estaban en una situación parecida...

por aqui chicas!!!

estas segura Alex???

no importa si no esta segura!!! allí vienen esos molestos Robots *espero que mi amor este bien...*

ALLI VIENEN!!!

CORRAN!!!

no nos queda otra.... debemos pelear!!

son demasiados... busquemos un lugar estrecho donde sea mas fácil acabarlos...

buena idea...

tengo una mejor... Sam me ayudas??

que quieres Ice???

pon unas plantas a través del pasillo dejándolo mas angosto!!

hecho

Sam.. aun corriendo... comenzó a hacer que las plantas crezcan y salieron por el pasillo detrás de ellas... asiendo lo muy angosto

pero los robots comenzaron a quemar las plantas y algunos se enredaron

y ahora que??

ahora me toca a mi.... - un viento muy helado hizo congelarse a las plantas... y una capa de hielo gigante cubrió el pasillo... haciendo retrasarse a los Robots...

bien hecho... ahora sigamos...

pero podemos acabarlos aqui no?

buena idea... me toca a mi - corrió a velocidad sonica... y destruyo a los robots...

uf... eso fue algo cansador... eran muchos...

estuviste genial Vane... ahora sigamos...

corrieron y corrieron por el pasillo.... hasta que encontraron una puerta que daba a una salida de emergencia... unos ductos que iban hacia abajo....

bien no nos queda de otra....

esto será genial... por que no traje mi camara para sacar fotos

por que no tienes ninguna

a claro...

bueno... la ultima en llegar es un huevo podrido

vamos!!

las 6 se metieron por los ductos..... mientras tanto en los pisos de mas abajo...

este metal es algo duro... * tal vez debería usar a Moon... pero mejor no... no debo mostrar ese As bajo la manga*

vamos nii-chan... yo se que tu puedes...

estas armas son geniales.... miren este boom - disparo a todo lo que vio por delante - es genial!!!

no te emociones tanto.... 

nii-chan... lo sentiste no??

sentir que?

así es... unas cosas de metal se acercan... deben ser robots...


entonces tendremos que acabarlos... vamos...

podré usar estas armas por fin...

llegaron muchos Robots... cientos de ellos...

bien... a cortar metal - saco su estrella CB

esto será interesante... carta de súper fuerza - saco sus cartas de mieresis y convoco fuego en sus puños...

municiones al máximo... armas cargadas completamente... lista para disparar, hasta la vista robots...*siempre quise decir eso jejeje* - puso sus nuevas armas listas para disparar

mmm creo que escogeré el mas grande... campo de fuerza - un campo de fuerza la cubrió.... y saco su violín... al tocarlo... el mas grande de los robots comenzó a obedecerle 

pero derrepente los ductos arriba de ellos sonaron...

whaw!!!!!

se siente como volar!!!

echen paja!!!

allí voy!!!!

o no!!! soy la ultima!!!

no u.u soy yo u.u

las 6 cayeron en frente de los StarLight...

vamos no se queden sentadas.... ponganse en una pose de batalla... así queda con mas intriga...

de que esta hablando??

no lo se... así es Luke-nii-chan...

oigan las escuche!!

bien.. otra vez contra esos feos robots... *Brodie... cuidate por favor... siento que estas en un grave peligro*

*Giran.... por favor... no quiero que nada malo te pase....*

en otro lugar....

uf... estos Robots no se cansan....* siento como si Ice me hablara...*

no me preocuparía tanto de los robots.... mira adelante...

los 5 miraron... habían avanzado mientras destruían a los robots... y llegaron a un lugar con...

f-fu-ego...

n-egro....

como en Tracia....

eso quiere decir...

antes de terminar de hablar... mas robots siguieron saliendo..... y ellos debieron seguir luchando por vivir...

en otro lugar mas arriba....

Koura... siento que debes estar por aquí

entro a una habitación gigante... todo estaba oscuro...

los pequeños no deben andar solos por las sombras.... algunas de ellas los pueden dañar...

REGUL!!

el Leon salió de la pared y ataco a Brodie... y volvió a esconderse...

DA LA CARA!!!

no querrás verme.... el miedo te consumiría...

Brodie se guio por la voz de su oponente y lanzo una ráfaga de energia...

fallaste...

demonios... es demasiado rapi....

muy lento - salió de abajo de Brodie y lo golpeo en la cabeza... y se escondió en el techo...

grrr.... PORTALES DE NEBULOSA....

comenzó a atacar en todas direcciones... y una de ellas le dio a Regul...

grrr... me estas provocando pequeño??

estoy recién empezando...

entonces terminare esto rápido y con mucho dolor... MIL GOLPES DE SOMBRAS...

comenzaron a salir muchos Regul de las sombras y atacaban rápidamente a Brodie... sin dejarlo reaccionar...

agh - uno lo golpeo en el estomago - agh - uno en su espalda - whaw - dos en sus piernas...

grr... - antes de dejarlo atacar uno lo golpeo en la cara...

BASTA!!! LUZ NEBULAR!!!

Brodie comenzó a expandir luz.... la cual lleno la sala dejando a la vista a Regul...

allí estas...

bien... admito que ese fuera un buen movimiento... gracias a el la poca energía que faltaba esta lista...

que?

miro a su alrededor... estaba lleno de paneles que consumían energía.. y una maquina al centro...

no puede ser... caí en su juego...

adios...

al irse... un vortex gigante y negro salió de la maquina...

oh no...

oh si... - Maximus entro en la sala

no deben hacerlo!!! cierren ese portal!!

imposible... ahora esta completo

una garra salió de el vortex..

SI!!!! 

mientras tanto en otra parte de el edificio...

vamos por acá Sol...

si... siento su esencia... 

ambas subían y subían los pisos...

yo también la siento... pero...

algo esta distinto...

MIRA!!!

vieron al pobre Fénix Ki... lleno de heridas... estaba botado en el piso...

KI!!!

k-k-i...

rapido.. llevemos lo con nosotras...

Sol lo levanto... pero al recogerlo vio que el Fénix miraba hacia el interior de una pieza con puerta morada...

algo debe haber allí adentro...

k-i...

Luna abrió la puerta...

e-so... es....

vieron los guantes y zapatillas de Koura.... y algo peor...

su cinta de S.T.A.R.S.... pero el nunca se la quitaria...

se supone que no puede quitársela... 

Luna recogió la ropa de Koura... ambas salieron de la pieza... y siguieron su camino...

oh.. no... 

que pasa...

mira adelante...

Luna miro hacia adelante... y vio un montón de cuerpos quemados con fuego negro...

e-sos... son...

soldados...

están completamente calcinados...

ese fuego negro... es como el del futuro....

no puede ser... vamos... corre...

siguieron por la terrorífica ruta... llena de sangre en las paredes... y el fuego negro en todas partes...

esto es horrible...

no creo que el haya sido capas de ...

NUNCA!!! k-oura es alguien bueno... tiene bondad en su corazón....*no creo que el sea capaz de esto... el es....el es... el es el que se robo mi corazón....*

es sierto... Koura jamas abría hecho algo así, es imposible... *Koura.... por favor... que tu no hayas hecho esto... yo... creo en ti... tu eres... quien yo quiero..*

ambas siguieron corriendo... cuando una gran explosión las hizo parar...

e-so es mucho humo!!

m-mira....

vieron entre todo el humo... una silueta familiar...

KOURA!!!

ambas corrieron con una mano tratando de abrasarlo... pero..

..... mmm?

se dio vuelta... y ellas lograron divisar su nuevo atuendo...

k-oura... que te ocurrió...

el coloco una cara de enojo... que solo se vio en sus ojos por que la mascara lo cubría...

no digas ese nombre...

que..?

ademas...

ellas lo miraron...

quienes son ustedes?......

ellas abrieron los ojos como si un golpe les llegara al centro del corazón....

FIN DEL EPISODIO 27...

espero les haya gustado.... comenten!!!!

Koura the Dark Wolf

10 comentarios:

  1. Yo: Buen capítulo amigo!!!!
    Tasha: me encantan las armas!!!
    yo:también te encanta una personita...
    Tasha: no hables de eso!
    yo: perdón mejor me callo... sigue así amigo me encantan tus capitulos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje wooow... vamos!! dinos Tasha,... que personita te encanta...
      Brodie: estoy seguro que a Axton le interesa esa respuesta...
      Axton: hey u//u
      Brodie: nos vemos jejejeje

      koura the dark wolf

      Eliminar
  2. hahhh me dejaste con la intriga escribe pronto XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejejeje gracias por comentar xd
      Brodie: sigue asiendolo.... nos vemos

      koura the dark wolf

      Eliminar
  3. Yo: O.O jajaja me dio risa Tasha con su obsecion por las armas.
    Alexandra: *Golpea con su puño a Koura en la cabeza xD* Haber si con eso se te quita la maldad e.e
    Yo: xDDD Alex...
    Alexandra: ¿Que? x3
    Yo: Olvidalo no hay remedio contigo
    Alexandra: x3...
    Michel: *Con una olla en la cabeza y una espatula en sus manitas, mira hacia todos lados*
    Yo: O.o y tu que onda?
    Michel: Me estoy escondiendo
    Alexandra: ¿De quien? Si es alguien que te quiere lastimar probara mis golpes ¬¬
    Yo: Tenia que ser igual a mi xD...
    Paulina: *Sale de quien sabe donde y le tira un.. ¿zapato? xD... a Michel* Ja!
    Michel: *Le llega el zapato en la cabeza* Ou! *Cae al suelo* @.@
    Paulina: jaja te gane!.... ¿Michel?
    Michel: @.@
    Yo: O.o bien... ¿Que mierd* pasa aqui?
    Paulina: Michel y yo estabamos jugando y creo que se me paso la mano ewe
    Yo: crees? Mira como la dejaste... Vaya mierd* de juego... ¬¬
    Alexandra: xD
    Yo: Y tu de que te ries... O.o ahora que lo noto siempre hay un biip cuando digo una palabrota
    Alexandra: enserio? no lo he notado
    Yo: Si mira Mierd* ves? por que mierd* el put* biip no deja de interrumpirme mis put*s palabrotas!
    Max: estaba instalado antes de que llegaras xD y nunca lo desintalaste
    Yo: ¬¬... ¡Deja de jod*rme la put* vida Biip de mierd*!
    Paulina: Oh oh, le dieron los monos O.O
    Max: Haber yo quiero ver como se enoja nunca la he visto enojarse frente a mi
    Yo: AAAAAAAAH! Biip Cule*** deja de We**! Me esta volviendo loca!
    Michel: *Se levanta* Esto es puro oro! *Saca su camara de video*
    Paulina: y eso?
    Michel: En un episodio aparecera ewe... upps conte algo...
    Yo: AAH! por que revelas la mier* de mi blog!
    Alexandra: Le dio la locura weon xD
    Yo: O.O
    Todos: O.O
    Alexandra: O.O que? por que me miran asi?
    Todos: Dijiste una palabrota
    Alexandra: xDDD
    Yo: Como ella puede!?
    Max: Creo que el ''Biip'' es solo para ti xD, estas maldecida a no poder decir palabrotas >:D
    Yo: O.O NOOOOO! Vayanse todos a la conche****
    Max: O.O le dio la locura traigan la camisa de fuerza...
    Michel: Mejor despidamonos paula... (Se ve como me tratan de ´poner la camisa de fuerza xD) Bien, el capi estuvo genial amigo, esperamos el prox. con ansias. Bye!
    Paulina: Adios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejejejejeje woooow son muchos pitos
      Brodie: creo que tubieron una gran discucion por los pitos
      Giran: me enrede al final quien es la que no puede decir insolencias?
      Alakan: no importa xd mejor vamos al grano
      Axton: gracias por comentar TANTO!!! jajajaja
      Dan: por favor sigue asiendolo jejejeje
      Yo: nos vemos la proxima... bye

      koura the dark wolf

      Eliminar
  4. raider:demasiada intriga demasiada intriga(brincando desesperad amente
    )
    yo:jeje odio decir esto pero raider tiene razón
    raider:escuche bien(con una grabadora en la amno)
    yo:si tienes razón feliz
    raider:si pi(feliz)
    yo:jeje me encanto el capii...

    atte:tus amigos =) izzyttowski y raider h.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: gracias por comentar y escribe pronto
      Brodie: no dejes de hacerlo... byebye

      koura the dark wolf

      Eliminar
  5. Buen capitulo!!!! muy creativo amigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje gracias amiga!!! nos vemos a la proxima
      Brodie: gracias por comentar!! y no dejes de hacerlo... byebye

      koura the dark wolf

      Eliminar