por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

jueves, 14 de marzo de 2013

Episodio 12: La Gran Batalla 1/3

Hola jeje, bueno, antes de empezar. quiero hacer esto en tres partes jejej, y que los que me pidieron aparecer salgan, jajaj pero tengan paciencia.... ya, la canción de hoy es de Green Day, una de mis bandas favoritas jajajja. acá se las dejo....... disfruten la  y pongan sus comentarios jeje


estas seguro de ir amigo?

si, debo terminar el campeonato y luego enfrentare a Samael

t-te acompañare

no, ustedes 5 quédense acá, por que están muy heridos, yo debo ir solo

nosotras te acompañaremos, Michel y Paulina se quedaran a cuidar a los chicos

mmmm esta bien. vamos ahora

Koura, Alexandra y Vane fueron al coliseo...

Giran, necesitan algo??

pues, podrían salir ustedes a jugar, nosotros dormiremos un poco

si, salgan nomas

seguros?

claro, vallan, nosotros descansaremos

las chicas salieron a jugar mientras que los S.T.A.R.S. dormían.......
En el coliseo...

AHORA!!! EL DIA QUE TODOS ESPERABAN, LA GRAN FINAL!!!!!, AQUI, ESTA EL DRAGÓN, EL GRAN INVICTO!!!!!

todos aclamaban

Y AQUI, ESTA EL CAMPEON DE CAMPEONES, DEMONIO!!!!!!!

una figura esbelta y grande salió de la oscuridad, era un Werehog, de pelaje rojo sangre...

bueno, espero que esto no te duela

Grrrrrr....

tomare eso como un salido

PELEEN!!!!!!!!

comenzó la pelea, Koura ataco rápido, necesitaba ganar rápido, por que quería enfrentar a Samael.... pero

Grrrrraaaaa 

el Werehog lo golpeo muy fuerte, y por mas que Koura atacaba, no le hacia daño

que?? no le hago daño

HORA DE LA MAGIA LIBRE!!!!

excelente....que?

vio como el Werehog sonreía maléficamente

ahh, estamos graciosos, hora de la acción

koura se prendió en fuego azul...

esta batalla debo ganarla rápidamente, no puedo demorarme, Samael puede atacar a mis....amigos....

GRRRRRRAAAAAA......

golpeo a Koura, pero él paro el puño de su adversario...

lo siento si seré muy brusco...... RUGIDO DEL DRAGON AZUL!!!!!!

el fuego comenzó a quemar el cuerpo del werehog, y este quedo botado.... 
Pero esta vez, nadie aclamaba a Koura...

---------------con sus amigos en la tranquila casa---------------

G-giran, escuchaste eso??

s-si, pero no me puedo mover, pero hay alguien que nos esta observando

son...5, y están con capuchas

como lo sabes?

vision mental

que haremos?

Axton materializa una carta a las chicas para que le digan a las demás todo....

claro......

Axton materializo la carte y al terminarla.... los vidrios se rompieron y las 5 figuras misteriosas entraron a la casa

quienes s-son

eso no interesa, hora de irnos jejejejeejejej

WHAAAAW

a las lejanías Michel y Paulina escucharon el grito de Axton

Paulina, escuchaste eso?

s-si, debió ser Axton vamos!!!!

pero cuando ellas llegaron a la casa no había nadie

o no, los secuestraron

se aprovecharon que no tenían fuerzas para luchar, que aremos?

pues....

que tal si vienen conmigo jejejeje

WHAAAAAAAW

-----------------en el Coliseo----------------------------------------

el werehog estaba quemándose en el piso, mientras todos veían, sin aplaudir a Koura...

lo lamento, debí haberme pasado un poco

no te preocupes, esto no duele....

ahh??? q-que?. esa.....ESA VOZ ES DE!!!!!

el werehog comenzó a comerse el fuego azul de Koura, como Koura lo hace con los demás fuegos.....

t-tu e-res...

YO SOY....SAMAEL THE WEREHOG..... EL DUEÑO DE LA MAGIA PERDIDA.....GOD SLAYER!!!!!!!!

g-god?? tu eres un asesino de Dioses

así es, y no cualquiera, soy el asesino del dios de fuego....

t-tu.....

todo era parte del plan Koura.... desde que te vi, supe que eras un Dragon Slayer.... y quise probarte pero tu conducta es muy tonta, no sacabas todo tu potencial..... pero al ponerte el hechizo vi todo tu poder.. aunque no es nada comparado con el mío

lo planeaste todo, apresarme, hechizarme, mi lucha con Maximus, todo.... fui tu marioneta?

JAJAJAJA, AHORA TE DAS CUENTA. por fin ves lo obvio, todo era parte de mi plan... hasta que tus amiguitos lo arruinaron pero ya no lo aran otra vez.... te hechizare denuevo y te haré mi luchador

mis amigos me salvaran denuevo

jajjajajajajaja....no lo creo...

mis amigos, QUE LES HICISTE???

que les aré esa es la pregunta.... SALGAN YA!!!

de la oscuridad, salieron 5 siluetas encapuchadas cada uno con un miembro de S.T.A.R.S., y otro al lado con Michel y Paulina....

qu-quienes son ellos...

son mi equipo, tu no eres el único con un equipo numeroso, solo que nosotros somos 7. presentense..

me llamo Kracks el Cocodrilo del sonido

yo soy Johan, la pantera negra de la absorción

yo soy Goom. el Gorila de la creación

y yo, Kanon el tiburón del clima

Yo soy Regul, el león negro

y Yo, Maximus el Dientes de Luz

y junto conmigo, Samael el God Slayer....somos los

STARKILLERS!!

los StarKillers tenían apresados a los amigos y amigas de Koura...

a-amigos, chicas, como te atreves....*Alexandra y Vane deben estar viendo esto.* Alexandra Vane...vengan ahora!!!!

no sera posible

que? porque?

no crees que la multitud habría comenzado a gritar??

la-la gente, CLARO...PERO PORQUE NO HACEN NADA

por mi magia secundaria, la que da poder a mi magia.... MAGIA ASIMILADORA...

asimiladora??

si, a todos los que venzo como su magia, y la asimilo, esta gente que tu vez....

es una ilusión...

no...casi aciertas... pero es magia multiplicadora y magia de transformación de imagen

o sea que......

si, esta gente  SON CLONES MIOS HECHOS CON MAGIA

toda la gente se transformo en la forma de Samael, y apresaron a Vane y Alexandra y le anularon sus poderes....

t-tu, esto... ya no puedo soportarlo mas, quieres mi máximo poder??....acá lo tienes...

ya quiero ver eso.... A EL!!!CLONES ATAQUENLO!!!!

toda la gente comenzó a correr  en dirección de Koura, para golpearlo, pero Koura bajo la mirada, y su cuerpo se encendió en fuego azul..

ACABENLO!!!!!

ESTO FUE LO QUE SOBREPASO MI PACIENCIA. POR TI SAMAEL....MI ARTE SECRETO DEL ASESINO DRAGÓN.......

-----en otro lugar, 3 figuras misteriosas están conversando---

hermana, segura que ellos eran los S.T.A.R.S.?

si, ellos deben ser, según lo que nos dijeron, ellos son...sierto?

si, yo también creo eso, pero.....cuando iremos...

según el maestro....debemos ir ahora...

esta bien.... es hora entonces

no podemos fallar...todo depende de nosotros... llevas las....

siempre, el maestro me las dio..

entonces vamos, si nos retrasamos fracasaremos....

a la acción...

--------Volviendo con Koura---------------------------------------

es hora de mi ARTE SECRETO DEL ASESINO DE DRAGONES.....

LOTO.....CARMESÍ:....ESPADA......DEL......FÉNIX!!!!!!!!!!!!!!!

----continuara------


FIN DEL EPISODIO 12

espero que les guste, aunque es algo corto jejejej comenten!!!

10 comentarios:

  1. eli:OMG SER MI!!!!!!!!!
    luke:*suspira*nunca cambiaras hermana*serio*
    eli:ASI ES!!!!!! ALEGRATE SI NO FUERA POR MI NO APARECERIAS
    luke:mas bien gracias a koura
    eli:es verdad...
    yo y eli: arigato koura-chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Koura: jejej de nada, ya veran como sigue todo jejeje
      Yo: oye, eso lo digo yo 77
      Koura: si perdon jejejje, pero se vienen capitulos buenos con...
      Yo: shhhh, recuerda que deben leerlo
      KourA: bueno bueno, lo leeran mañana
      Yo: jeje MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!!! SIGUE ESCRIBIENDO YA QUIERO VER TU PROXIMO CAP.... y sigue comentando porfis jejeje
      Koura: byebye luke-kun eli-chan

      koura the dark wolf

      Eliminar
  2. Alexandra: El capitulo esta genial!
    Michel: Espero que les pateen el trasero a esos idiotas!
    Paulina: Haganlos sufrir!
    Yo: O.O ¿Y ustedes por que tan vengativas?
    Michel y Paulina: Por que se aprovechan de nosotras ya que somos peques y no sabemos pelear ¬¬
    Alexandra: Eso responde la pregunta xD... Bueno, el capitulo nos encanto, te felicito, nos gusta mucho tu historia >w<
    Yo: Lo que dijo ella... Bueno, no tenemos nada mas que decir, así que... Despidanse chicas
    Max: ¬¬
    Yo: Perdon, chicos, despidanse chicos
    Max: Adios
    Michel y Paulina: Bye Bye!
    Alexandra: adios guapos
    Yo: Adios amigos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje gracias por comentar Ale!!
      Koura: jejje sigue comentandooooooo
      Yo: de verdad gracias por comentar y sigue asi, tambien sigue escribiendoooooo, bye amiga

      koura the dark wolf

      Eliminar
  3. Gran capitulo amigo y con esa canción vaya que hacen una fuerte combinación

    Atte : tu amiga y seguidora iris wolf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejje gracias por pregutar y una cosa jejje necesito los datos de sol e iris porque tengo la historia planeada jejje te espero porfa antes de mañana si es posible!!!! muchas gracias

      koura the dark wolf

      Eliminar
  4. Que buen capitulo!!!!! me encanto, que maldito es samael, espero que koura lo elimine ,me encantó sigue así, y muy buena la cancion. Adiós!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejjee gracias por el comentarioooo y obvio que pedes aparecer en mi historiaaaa
      Koura: solo dejanos tus datos aqui abajo y listooo pero tendras que tener un poco de paciencia porque igual tenemos algo pensado
      Yo: esperamos tus datoooos byebye

      koura the dark wolf

      Eliminar
  5. genial!! muchas gracias koura
    Nombre: Tasha the Tigger
    Especie: Tigre
    Edad: 16 años
    Vestimenta: blusa de manga larga color azul,pantalones color grises,lleva un collar con una piedra color azul fuerte,tiene un pequeño pirsen (no se como se escribe XP) en su oreja derecha.

    Habilidades: sabe usar cualquier arma,sabe tocar la guitarra,puede usar el chaos control,es casi igual de rápida como sonic
    Personalidad: Es algo seria,pero si la conoces mejor puede ser graciosa y alegre,es algo masculina
    Le gusta: Estar con sus amigos,escuchar música,practicar con sus pistolas,tocar la guitarra.
    No le gusta: Usar vestidos ni faldas,que molesten a sus amigos (aveces)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jeje muy bien solo te pido pasciencia jejej hasta la proxima

      koura the dark wolf

      Eliminar