por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

sábado, 23 de marzo de 2013

Episodio 22: Nueva Aventura

hey comunidad!!!. como están? bueno yo como siempre aquí feliz jejeej hoy salió al aire un nuevo capitulo de mi anime favorito Fairy Tail. que desde ya se los recomiendo a todos los que les guste la magia, las aventuras. el romance. y mucha, MUCHAS peleas jejejeje, suerte a todos y aquí esta la canción de hoy, a y si quieren que haga el capitulo 23, solo diganlo en sus comentarios, y lo haré jajajaja pero seria en la noche, bueno aquí seguimos




todos se fueron a acostar.. menos Koura... quien en un árbol hacia lo que mas le gustaba.. tocar su flauta y pensar...

*mmmmm que sera del futuro....*

*lo averiguaras muy pronto Koura...*

* maestro.. por que no nos acompaña*

* eso es imposible... pero creo que los otros maestros no los dejaran solos... están preocupados...*

*por que yo soy el mal encarnado?, el que trae destrucción y muerte?*

*si... están muy preocupados por que volverás a la era de donde viniste... y se supone que allí descubrirás tu maldad interior*

*o sea que no importa que haga... eso esta destinado?*

* tu crees en el destino?*

*yo...... si el trae consigo tanta destrucción.... entonces lo QUEMARE*

* eso me deja tranquilo (no esperaba menos de ti hijo) ve con honor Koura*

*gracias maestro*

Koura miro el cielo estrellado...

whow... creo que de verdad..... no.. no puedo ser yo.... yo no soy maldad...

eso es lo que tu crees.... - una voz grave le hablo a Koura...

ah?? que quien eres...

pronto sera tiempo de vernos...

espera.. dime que o quien eres

quien mas crees..... jajajajajajajaja.... nos vemos en el futuro..

ese futuro estará lleno de oscuridad...

no... nosotros lo llenaremos de eso... acepta tu oscuridad... y me aceptaras a mi...

a-aceptar... o-s-curidad...

basta de charla... adiós... aunque no me iré muy lejos... siempre te asechare.. como lo hago desde hace días...

t-u eres...

adiós... - Koura dejo de sentir esa voz grave... y aterradora..

q-ue habrá sido eso...

koura!!

que pasa peque...

puedo subir?

claro ven.. - Brodie salto hasta donde Koura estaba

no puedo dormir... sentí que estarías aquí

creo que nadie esta durmiendo... todos se escuchan murmurandose

Koura... tu... estas arrepentido de que los trajera por error?

jejej que preguntas son esas peque

pues... sentí que -estabas t-riste por dejar todo esto... y si no los hubiera traído entonces no estarías triste... ni preocupado

tal vez fue algo que debía pasar no??

pero si pudieras revertir esto... lo arias?

claro...que no... 

q-ue ? porque?

pues nos divertimos.. aprendimos... hicimos muchos amigos nuevos... luchamos... entrenamos.. luchamos.. salvamos a mucha gente y seguimos luchando... no te pareció divertido peque?

en algunos momentos no

pues... a mi si jejeje... ayudar.. proteger.. alegrar.. luchar... no son esas partes de nuestra misión como S.T.A.R.S.?

p-ues ahora que lo dices... si.. pero no te sientes triste?

no te negare eso jajaja pero recuerda lo que siempre digo...

tienes hambre?

ehh... si pero no me refería a eso... otra cosa..

te estas encendiendo???

no eso es cuando peleo... pero otra cosa mas

siempre sonríe??

BINGO... si.. debemos sonreír siempre peque... lo entiendes??

si amigo... de ahora en adelante sonreiré siempre... jejeje

muy bien.... creo que todos estamos contentos con eso.. no chicos?

chicos?

jejej nos sentiste desde el principio?

te extraña xd?

claro que no jejeje... estas mejor Brodie?

estaban todos escuchándome

si.. desde el principio Brodie y

queremos agradecerte

por que?

por traernos aquí... este lugar fue de lo mejor

vivimos muchas aventuras 

conocimos mucha gente nueva

entrenamos duro y aprendimos muchas cosas

ch-icos...

jejeje lo ves peque?.... todos te estamos agradecidos....

a-migos... ustedes... gracias... sin ustedes nada de esto tendría sentido

hicieron un abrazo grupal... aveces es bueno apoyarse entre amigos jajaja.... pero en otro lugar...

Iris... tu estas segura que sea buena idea llevarlos de nuevo..

pues no perdemos nada...

ademas los llevaremos a su presente... tal vez un par de días al futuro... si no sus cuerpos pueden sufrir algunos cambios

pero y si en verdad Koura es....

y que tal si no???

debemos arriesgarnos para ver la verdad

así sabremos si el es maldad.... o solo es alguien parecido a el

pero hemos peleado muchas veces con el del futuro.... y sus movimientos son casi iguales.... sus cuerpos son idénticos... y su voz es algo mas ronca... si no fuera por la mascara que ocupa... sabríamos si es el o no

tranquila Eli... debemos confiar en el

de verdad lo haces?

pues... yo también lo hago... el tiene... algo que no puedo explicar... pero me da confianza.... 

entonces roguemos por que el no sea....

así es....

chicas ya duérmanse.... 

perdonanos Tasha... vayamos a dormir...

las 4 durmieron... pero en realidad solo aparentaban hacerlo... cada una se preocupada por el futuro... que será verdad... que será mentira.... 

mmmm.... espero que todo salga bien.... pero por sobre todo cuidare a mi nee-chan... no puedo permitir que algo le pase....

quieres defenderla... hasta con tu vida...

Alakan... estabas escuchándome...

si... no pude evitarlo... no conocemos mucho de ti... pero yo soy el único que sabe que te llamas Aron...

c-omo??

claro... puedo leer las mentes de la gente a mi antojo.. pero siempre las respeto... tu eres un caso especial... cuando los conocí con tu hermana... vi su dolor del pasado.... la destrucción de su gente querida... y cosas que ni siquiera ustedes recuerdan...

que no recordamos??

si... pero son cosas que es mejor dejar allí... aveces las memorias solo traen dolor...

entiendo... pero tu no viniste para decirme eso o no?

claro que no... vengo a prestarte algo... guardalo en tu “inventario“

mi que?

tu tienes la capacidad de guardar objetos en una especia de espacio paralelo no?

claro

bueno... guarda esto....OHM

en la espalda de Alakan salió una gran espada... una gigante... 

se llama Moon.. la espada de la media luna... solo alguien con motivos puros puede empuñarla bien... 

Alakan la tomo con una sola mano... la espada era el doble de grande que el...

es algo grande... me gusta... pero para que...

quieres proteger a tu hermana no... hazlo con esto... pero ten cuidado... si tus motivos no llegan al máximo y se transforman en tus sueños... esta espada te destruirá desde dentro

y si la domino bien...

seras capaz de proteger a tu hermana...

ya soy capaz....

solo es una ayuda... toma...

se la lanzo... y Luke la tomo con ambas manos

es algo pesada..

es muy ligera en combate... suerte...

gracias Alakan...

Luke la guardo en su “inventario“..... en otra parte... las Fire conversaban igual... sin poder dormir

también lo sientes, Ice...

si... mirala... Luna... esta...

miraron a su amiga... ella miraba el cielo estrellado...

no creo que ella vuelva a....

así es...

Luna...

si... estoy volviendo a sentir cosas por Koura...

pero sabes que el es la oscuridad pura... el..

lose... pero esta co-mo cuando...m-e.. en-amor-e de el...

pero a el lo consumieron las sombras... la maldad es su única razón de vivir...

lose Ice.. pero si eso no hubiera pasado... Sol y yo... seguiríamos enamoradas de el....

no debes dejarte llevar... y debes prevenir a Sol... 

lose Sam.... pero para ustedes es fácil... las personas que aman... las aman... y no fueron consumidas por la oscuridad...

las tres callaron.... y se quedaron dormidas.... en la mañana del otro día... Koura entrenaba como siempre... 

no pude dormir nada pero eso no me detendrá... debo hacerme mas fuerte...

entrenando miro hacia el mar... sintió una fragancia...

q-ue hace ella despierta... - se dirigió en su dirección....

hola Luna... por que estas despierta tan temprano

k-oura... vine a ver el mar... antes de irnos

es hermoso verdad?

si... hace muchos anos que no veía el mar tan hermoso

luna..- agacho la cabeza - tu presente... es muy triste no...

algo así... pero por eso vinimos... debemos prevenir que eso pase...

con eso... te refieres a que yo mate a todos no... que y-o destruya todo...

si.... 

el solo pensar... que yo hice todo eso...

ella lo miro atentamente... recordó cuando lo conoció... tenia la misma actitud...

me trae pesadillas... pero no te preocupes - la miro a los ojos 

s-i o//o

yo traeré luz a tu presente... cueste lo que me cueste

g-racias...Koura... * tu... eres... como cuando me enamore.... si tan solo pudiera...* - comenzó a acercar su mano... y tomo la de Koura...

te lo prometo - dijo tomándole la otra mano y acercándola a su pecho - no dejare que vivas en un futuro obscuro...

k-oura.....

chicos es hora de ir.... 

Axton vio a los dos tomados de las manos... 

jejeje creo que los incomodo con mi presencia... solo no se demoren con sus besitos... debemos ir...

callate...7//7

rapidamente le dio un golpe en la cara...

auch... yo nomas decía...

bien vamonos es hora de irnos *eres tan inoportuno Axton 7//7*

c-asi.... o//o

fueron... y vieron que todos estaban esperándolos

listos para irnos tórtolos?

jeje no me creerán pero cuando llegue ellos..

Axton... - apareció detrás de el con una mirada asesina...

p-orque no nos vamos mejor jejeje

bien... Brodie debes concentrarte en Ulthane...

en nuestra casa...

en tu presente...

en lo que mas quieras en este momento...

todos confiamos en ti...

t-odos... muchas gracias por confiar en mi...

Brodie cerro los ojos...

*Ulthane... mi ciudad.... mi hogar... nuestro cuartel... mis amigos... mis nuevos amigos.... yo...quiero... QUIERO VOLVER A ULTHANE....* AHORA ELI!!!!

Eli le lanzo la esmeralda caos....... esta al hacer contacto con los guantes de Brodie... abrió un vortex verde.... mucho mas grande de los de antes....

listos equipo StarLight.... VAMOS!!!

los StarLight pasaron primero por el vortex...

vamos nosotras ahora.... los esperamos del otro lado...

las Fire cruzaron.... quedaban solo los 6 amigos...

nos vemos chicos... el ultimo en llegar es un huevo podrido

jejej vamos alla

no se demoren...

los esperamos...

solo quedaban Koura y Brodie...

bien peque... es mi turno... aferrate bien a la esmeralda caos, se la debes devolver a Eli... ahora nos vemos...

k-oura... recuerdas lo que me dijiste antes de caer en el vortex la primera vez...

claro... te dije... no temas

gracias por eso... sin tu ayuda no podría haber echo tantas cosas...

Brodie... tu lo hiciste por tu cuenta... yo no te ayude... tu siempre as tenido el valor y fuerza necesarios para hacer lo que tu estimes correcto

K-oura...

nos vemos del otro lado peque...

Koura entro en el vortex

bien.... mi turno.... será divertido jeje

Brodie entro en el vortex... este se cerro... Brodie se aferro a la esmeralda caos...

WHAAAAW.... auch que golpe... por que los vortex no pueden aparecer en tierra y no en aire...

miro a su alrededor... estaba rodeado

identifiquese...

que? ah.... yo pues

arrestenlo con los otros

otros???

miro que se llevaban a todos los demás con esposas y desmayados...

CHICOS... WHAAAW.. PUÑO DE ACERO DEL DRAGON DE FUEGO!!!

k-o-ura...

Koura se distrajo y vio como se llevaban a Brodie...

peque!!!

anulen su magia... y encarcelenlo

anular?

lo tomaron de la espalda y le pusieron unos grilletes...

g-rilletes... esta se-nsacion es....

se desmayo.... pero escucho unas ultimas frases...

llevenlos... debemos encarcelarlos pronto... los jefes estarán complacidos... ahora vamonos a la torre Starkillers.....

s..t..ar...k..i..ll..e..r......

FIN DEL EPISODIO 22.....

espero les guste jajaj comenten... y como dije antes vean el capitulo 174 de Fairy tail jajaja esta muy buenoooo.... byebye


koura the dark wolf

13 comentarios:

  1. Me gusto!!! me gustaría que si escribieras el próximo capitulo hoy!!! ya quiero saber que pasa con los chicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje ebueno despues de estudiar veo tiempo si lo escribo hoy jajaja
      Koura: se olvido de sus pruebas tiene 4 en la semana
      Yo: son pocas jejejeje bueno muchas gracias por escribir!!!
      Koura: ademas debe leerse un libro de 453 paginas para el otro mes
      Yo: ya dejame en paz!!!! se lo que debo hacer jeme
      KourA: sigue comentando y leyendo!!! adios

      koura the dark wolf

      Eliminar
  2. Je me gusta ver de repente fairy tail, buen capii chico muy linda la actitud de brodie, sigue así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje pues te lo recomiendo MUCHISIMO jejeje el capitulo de hoy tiene mucha accion y emocion jajaj
      KourA: y el protagonista Natsu es genial!!
      Yo: jejeje si, en el me base para hacer tus poderes jajajaj y tu ropa.
      Koura: jajjaja lo comprendo el es bueno bueno..
      Yo: sigue leyendo y comentando amigaaaaa
      KourA: y escribe pronto!!

      koura the dark wolf

      Eliminar
  3. YO: El capitulo esta genial (Como siempre xD)
    Alexandra: O.O que les estan haciendo! dejenlos en paz!
    Yo: Calmate Alex de seguro sabran como escapar nwn siempre lo hacen
    Alexandra: Bueno, en eso tienes razon....
    Yo: n.n ... Bien, el capitulo nos encanto esperamos el siguiente con ansias
    Alexandra: Adios chicos!....
    Yo: Bye! >w</

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajajaj tranquilas las dos... ellos sabran como salirse de eso
      KourA: jejej si, estamos siempre listos
      Yo: o tal vez no jejjeej
      Koura: ya empesaste con tus ideas malevolas
      Yo: jejje bueno. gracias por comentar a las dos :)
      Koura: sigan leyendo y escriban pronto!!!

      koura the dark wolf

      Eliminar
  4. yin : wow gran capitulo
    yan : aww que tierno es el chico panda
    yin : y el chico escorpion es muy sexy ;)

    Atte : las guardianas de la puerta del tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jjeje hola a las dos.
      Koura: beinvenidas a nuestro blog jejee
      Dan: sera un gusto para nosotros tenerlas aqui jeme
      Alakan: gracias por comentar... y sigan haciendolo (guiño)
      Yo: nos veremos la proxima vez... byebye

      atte: todos jejej

      koura the dark wolf

      Eliminar
  5. yo:jaja buen capiii xD me gusto
    raider:a mi me encanto xD jeje yo le gano
    yo:jeje a si raider si puede aparecer como erizo
    raider:(molesto)odio ser un erizo
    yo:raider asi te vez mejor
    raider:mmmm apuesto que soy todo un galán jeje que puedo decir
    yo:jeje nos vemos en el próximo capiii....


    atte:tus amigos =) izzyttowski y raider h.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje bueno bueno!!
      KourA: gracias por dejarnos ponerte como erizo
      Yo: solo espera unos dias a tu aparicion
      Koura: sigue comentando byebye

      koura the dark wolf

      Eliminar
  6. eli:me encanto!!!!!!
    luke:tengo una nueva arma...genial*muy friamente*
    eli:wow! que emocion
    luke:no molestes¬¬
    yo:se llevan tan bien*sarcastica*
    las 2:jeje esperamos el proximo capi...nos encanto bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje gracias por comentar
      Koura: deberias ser mas agradecido77 Alakan te la paso para ayudarte
      Yo: dejalo jejeje no te enojes con su forma de ser
      KourA: 77 mmm
      Yo: jajaj dejenlo de lado... que bueno que les gusto el capi y yo tambien espero con ansias el suyo byebye

      koura the dark wolf

      Eliminar
  7. Ya quiero saber si se liberan al final. Y capitulo 9 terminado.

    ResponderEliminar