por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

domingo, 24 de marzo de 2013

Episodio 24: Refuerzos del Tiempo

hey!! hola a todos denuevo... bueno les escribo el siguiente capitulo porque una de mis seguidoras. llamada Eli, quiere que lo haga jajajaj y porque pensé que también a mas de ustedes les gustaría... bueno aquí va.. pero primero la canción 


todas tosieron por el humo que se había levantado después de la explosión...

cof-cof.... creo que se excedieron con los explosivos en la puerta...

cof... Luke eres tu??

nee-chan?? estas bien??

si jeje

como saliste de tu celda y conseguiste explosivos para derrumbar la nuestra...

pues jeje tuve un poco de ayuda

cof-cof... te dije Michel que era demasiado...

hay perdona se me paso un poco la mano *estuvo excelente jejeje broma de humo numero 309 hecha* a por sierto Eli

que?

toma...

le lanza su estrella CB

gracias Michel

y creo que esto es tuyo Iris.. - con un estuche de Violín en sus manos..

que bueno que me lo trajiste...

encontramos también las navajas de zapato de Sol jaja y mis cartas de Mieresis

y yo te traje algo Tasha jejejeje

que?

le dijimos que eran muchas pero las trajo igual..

de los soldados que derrotamos con mi ingenio jejeje... les sacamos estas cosas que disparan... te sirven??

Tasha voló hacia la pequeña y comenzó a ver las armas...

miaaaaau - alegremente comenzó a revisarlas - woow.. una TAC-45... una genial pistola pequeña pero poderosa....  una KSG-12 una escopeta y esta con muchas municiones!!!... una TYPE-25, un rifle de asalto con una buena mira.... y una BALLISTA!!! un franco tirador.... (ronroneando) que feliz soy

pero como llegaron hasta aqui??

bueno...

nosotras pues....

----Flash Back----

después de que los chicos se despidieron nos quedamos esa noche en la casa de Koura...

Alex.... 

que pasa Michel?

los extraño u.u *y a mi barra de chocolate ToT*

yo igual u.u

tranquilas chicas... alguna sabe donde esta Vane??

me llamabas?

ah.. allí estas..

esto se siente muy solitario son los chicos

pero ahora están en su hogar... deben estar felices

y deben estar comiendo chocolate u.u 

por que eso te da pena?

p-or que YO QUIERO!!!

toma - le da una barra - pero es la única que dejaron los chicos

creo que no debieron haberte dado a probar

si... es como si eso te controlara

Michel abraza el chocolate y lo pone en su oreja

que?? hay no.. jejeje..QUE NO!!... ay sisisi jijiji... NO AGUARDA.. a no entonces si... jejejeje

estas escuchando al chocolate?

si... no lo ves?

y que te dice

que los mate a todos - Saca un cuchillo 

ya para con eso...

quiero animar un poco el ambiente...

mmm que aremos ahora... 

a decir verdad no lo se... solo pensé encontrarme con mi hermana y tener una casa... y creo que ya lo hice

pues que tal si inventamos el chocolate??

mmm

na...

tal vez.... puedan ayudarme... - una voz venia desde afuera de la casa...

whaaaw!!! voz misteriosa

no temas Michel

temer?? no... YO QUIERO IR A VER QUIEN DIJO ESO!!!

aguarda!!!

no lograron detener a Michel quien salió... las 3 la siguieron y vieron una figura encapuchada...

quien eres??

eso no importa por ahora...

eres el maestro de Koura no?

sabia... tu eres Alexandra... y ustedes deben ser Vane.. Michel y Paulina

si porque?

como te sabes nuestros nombres?

Koura me hablo sobre ustedes....

y que quieres con nosotras

pues siento un peligro gigante en el viaje que aran los S.T.A.R.S. 

que?? están en peligro?

si... necesito su ayuda... pero antes necesitan entrenamiento...

pues claro pero como te ayudaremos

serán viajeras del tiempo

O.O

O.O

O.O

...- comiendose el chocolate - ah... O.O

CLARO !!!

bien pero primero deben saber cosas sobre el futuro.. o presente de los chicos 

el extraño... que era Kaze.. les hablo toda la noche sobre lo que necesitaban saber sobre historia y cosas así (aburrido xd)... a la mañana siguiente...

tengo tantos nombres de presidentes en la cabeza que se me confunden los nombres...

y de cosas que no interesan a la mayoría

bueno ya esta.. y que mas hace falta?

si?? necesitamos algo mas?

que no sea historia??

si... algunas herramientas...

que?

Kaze saco cuatro mochilas que no eran muy grandes... y eran ligeras... cada una llena de cosas

woow!! que es esto... y esto... y esto.. y esto..

tranquila ya lo explicare...

saco unos aparatos extraños

estos son visores... se ponen como lentes... aquí en los ojos.. con ellos verán un mapa.. y pueden rastrear cosas... al igual que saber la cantidad de poder que tiene cualquier cosa... y muchas cosas mas que descubrirán si los ocupan bien

las cuatro se los pusieron...

whooow... con esto puedo ver donde encontrar chocolate!!!

todos hicieron un face-palm

estos guantes son de una tela especial... si mantienen sus dedos separados son muy ligeros.. pero si empuñan su mano entonces se hacen muy duros y pueden repeler casi cualquier cosa y romper concreto...

jeje me gustaron y son negros *-*

bien... estos trajes son de un material muy complejo... le dará elasticidad y no se romperán. con impenetrables con armas convencionales.... y también repelen algunas magias elementales pero no les recomiendo que combatan allí... su misión será rescatar a todos...

algo mas?

cada una tendrá un set de explosivos... con esto si los ponen bien pueden volar puertas o usarlos en combate...

acá hay ganchos de escalar... bombas de humo... cordel de fibra de carbono para tomar a los enemigos de sorpresa o tender trampas... cuchillos de combate si es que la ocacion lo amerita... comunicadores para las 4, y un para caídas por si acaso...

wooow son muchas cosas... y todas caen en esa pequeña mochila...

es tecnología... bueno están listas para partir?

lista -dijo colocando se su equipo

woooow.. Alex te ves muy linda n.n

enserio?

no jejeje.... lista

lista...

yo también...

bueno entonces vamonos... pero necesito que me disculpen...

que?

por que?

Kaze dio un aplauso y ellas se durmieron cayendo al piso

no puedo permitir que me vean hacer lo siguiente....

----censurado----

en el presente....

whaaaw... -despertando - whoow que rápido creo que llegamos

todas despertaron

e-sto es el futuro?

estaban en un edificio negro por el humo... todo estaba destruido y solo una torre blanca estaba a la mitad de la ciudad en pie... sin indicios de ser dañada... y unas letras decían.. StarKillers....

allí es...

todo listo chicas...

si!!! vamos Team Chocolate!!!

Team... Chocolate... de verdad crees que es un buen nombre??

eh... yo pues... no u.u

que tal... Time... Team Time

suena raro pronunciarlo pero esta bien... vamos Time...

corrieron sigilosamente por las calles destruidas... noqueando a los que se interpusieran... llegaron a la base de la torre blanca..

bien.... Paulina pon un explosivo aquí

hecho... todas atrás.... 3..2..1...

fue una pequeña explosión que abrió un camino por los ductos de aire...

bien yo iré primero.. luego las chicas y Vane al final

hecho...

las 4 se metieron por los ductos y comenzaron a subir por la torre...

según el mapa y el tipo de energía que sale de esa celda... debe ser el camino para los Starlight..

bien... Paulina y tu irán por ese camino... 

entendido

Michel...

que?

prométeme que te cuidaras

tranquila...

se separaron... Michel y Paulina siguieron por el angosto ducho de aire...

ves algo??

si!.. mira allí esta la celda de las cosas... veo la estrella CB de Eli... vamos..

hay 3 guardias con cosas raras en las manos

creo que se llamaban pistolas.. bueno yo los distraigo con una ilusión y tu los noqueas por atrás te parece?

entendido...

con los guardias en las puertas

que aburrido es estar aqui...

si es una perdida de tiempo

oigan no se quejen!!

de pronto vieron que unas chicas en trajes de baños se acercaban

hola guapos... quieren divertirse con nosotras??

q-que es... quienes son?

que? lo siento no puedo oírte... déjame acercarme mas a ti...

capitan... que hacemos

lo que debemos hacer... VAMOS A DISFRUTAR!!!

tu... son unos depravados!!! - los golpeo con los guantes pesados en la nuca...

los tres cayeron desmayados...

listo!.... que mala es la seguridad aquí

si - dijo saltando del techo - una pensaría que los guardias son gente seria...

bien vamos...

tomaron las cosas...

oye.... crees que a Tasha le gusten esas cosas raraS?

pues no se...

son raras como ella jejejeje

que bueno que no te escucha...

Michel las tomo... sintieron unos golpes a una celda...

alguien que golpea inútilmente una celda??

debe ser Luke!!

corrieron en frente a la celda

Luke!! eres tu??

que? Michel??? eres tu?

no.. soy la repartidora de pizzas... CLARO QUE SOY YO!!

no cabe duda que eres tu... pero como llega...

atrás!! ya puse los explosivos... 3....2..

explosivos?...WHAAAAW

la puerta voló y una nube de humo se levanto...

perdón si no tocamos antes de entrar

cof.cof.. bien solo vamos a buscar a las demás...

hecho!! están a la vuelta del pasillo

cruzaron el pasillo... y se encontraron con la celda de las chicas...

-----Fin Del Flash Back------

agh!! fue un recuerdo demasiado largo!!

bueno hay que contar todos los detalles..

y que paso con Alexandra y Vane??

un momento... Alex... me escuchas??

debes decir cambio cuando termines.. cambio

bueno bueno...cambio

voy a buscar a Giran y Alakan.. cambio

y tu Vane.. cambio

yo voy por Dan y Axton... cambio

ok..cambio... entonces nosotras dos acompañaremos a Vane...

perfecto.. los StarLight iremos a buscar a las Fire...

hecho... vamonos

todos salieron de las celdas en sus nuevas direcciones... mientras tanto...

poder.....necesito poder...

si... lo necesitas...

yo.... proteger a mis amigos...

para eso necesitas mi poder.... puedo dártelo para lo que necesites...

lo que yo necesito...

acéptame.... liberame de tu interior...

liberar....te...

FIN DEL EPISODIO 24

espero les guste jejeje dejen sus comentarios... byebye

10 comentarios:

  1. Michel: Chocolate -w- ....
    Todos: ._.|||
    Yo: Wow si que le dieron armamentos para la mision, apuesto que Michel quedo feliz con todo eso xD
    Michel: Es verdad >w<
    Alexandra: O.o Que hizo Kaze... PErvertido! Nah mentira xD....
    Paulina: Esos guardias si que eran unos depravados ¬¬
    Michel: Si, se merecian ese golpe... ¬¬
    Yo: Vaya, para ser bastante pequeñas si son genios en estas cosas O.o
    Michel: Las bromas te enseñan mucho -w-
    Yo: aja... y Team Time? Wow ese nombre me gusta
    Alexandra: Jejeje es cierto... D: Koura no! No lo liberes
    Michel: Si lo liberas te mato con mi barra de chocolate e.e
    Todos: ? ._.
    Michel: ¿Que? Es mi arma mortal!
    Todos: e.e|||
    Michel: No me miren así >.<
    Yo: ... bueno, el capitulo nos encanto, como siempre jejeej nwn... Esperamos el siguiente con ansias. Despidanse
    Michel y Paulina: Adios!
    Alexandra: Bye amigos >w</

    Besos, sus amigas .w./ (Me da lata escribir xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejej que bueno que les gusto!!!
      Koura: sigan leyendo!!!
      Yo: y escriban pronto!!!! ejejjee
      Koura: nos vemos a la proxima

      koura the dark wolf

      Eliminar
  2. wow dos capitulos me gusta sigue asi amigo me gustan mucho tus historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje muchas gracias amiga!! a mi igual las tuyas!! y tuds dibujos jejejej

      koura the dark wolf

      Eliminar
  3. Sigue escribiendo chico!!!!! me encanto el capítulo!!!!! buen nombre para el equipo de michel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejejej que bueno que te gusto!!!
      Koura: gracias por comentar
      Yo: nos vemos a la proxima

      koura the dark wolf

      Eliminar
  4. Yo: buen capii amigo!!!!
    tasha: estaba en el paraíso de las armas!!!
    yo:jaja te dijieron rara!!
    tasha: por una parte les agradezco a esas mocosas y por otra ALGÚN DÍA LAS VOY A MATAR!!
    yo: adiós amigo, cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje que bueno que les gusto
      Koura: y en cuanto a lo de axton jejejej sigue leyendo jajaja
      Yo: te puedes encontrar con una sorpresita jejeje
      Koura: gracias por comentar!! byebye

      koura the dark wolf

      Eliminar
  5. Si que dieron muchas armas, me encanta sigue escribiendo pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo: jejeje que beuno que te gusto, sigue comentando y escribiendo bye

      koura the dark wolf

      Eliminar