por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

domingo, 28 de abril de 2013

Episodio 63: Entrenar y Entrenar

hey comunidad!!! como estan? espero que bien ejejejej acá sobreviviendo la semana jajaaj hoy tengo pruebas y mas pruebas jajaja así que a darle con todo!!!! y bueno... xd... eso.... 


vamos.... solo es un pilar....

e-h...e-hs... difícil....

tu puedes.... concentrate...

n-o siento mis piernas.... 

te rindes?

jaja ni m-uerto...

sigue así...

como es que puedo hacerme mas fuerte....

el signo en tu pecho.... es utilizado solo cuando tu mente se aclara...

mi m-ent.e.....

así es...

y-o....*aclarar mi mente....*

tu puedes Koura......- susurro.....

Koura inspiro profundamente....y cerro sus ojos..... muchas ideas pasaban por su mente... pero no les hizo caso.... y las callo...... se puso en pose..... abrió los ojos con decisión.... sus pupilas se agudizaron.... y de una patada partio al pilar de base..

aaaagh!!

el pilar cayo... Koura retrocedió... y salto a golpearlo

PUÑO DE ACERO DEL DRAGON DE FUEGO!!!!

el símbolo Omega comenzó a irradiar luz.... y de un solo golpe el pilar de 5 veces el tamaño de Koura...se hizo añicos.... solo quedo polvo y mucho humo.....

agh... - tosiendo...- Koura?

jejeje vio eso!!! fue genial... fue como piug y yo dije AAGh y luego el pilar hizo CRAHS!! y luego yo AHHH y todo BOOOm

tranquilo... es solo el día uno jajaja queda un año aun....

es cierto... llevamos 2 años.... y es el primer ejercicio que logro hacer....

te mereces comer 

c--c--c------co---COMER!!!

Kronos trajo mucha comida y Koura comió hasta saciarse....

jejeje gracias por la comida

ahora viene el día dos... así que anda a dormir...

jejej délo por hecho....

esa noche Koura durmió tan cómodo como nunca antes..... por fin pudo descansar....

a la mañana siguiente....

jejeje.... listo para un gran día....

seguro que estas listo?

claro jeejej que toca el día de hoy?

jajaja hora del conejo...

Kronos llevo a Koura afuera de esa casa improvisada que había construido Koura en esos años....

bien... sueltelo....

pero antes...

le paso unas pesas gigantes... aun mas grandes que la primera vez... 

s-son mas grandes o es mi idea?? 

jajaja... bien... ahora... tiempo bajo....

comenzó a volver el tiempo mas lento sobre Koura.... y con las pesas puestas.... el lobo estaba muy complicado....

e----s---........---p--e---s---a--d---o----.....

es la idea....

Kronos soltó al conejo... quien era evidentemente mucho mas rápido de Koura....

e----s-......---u--n----a--.....--b--r--o--m---a----???

es tu entrenamiento....- dijo Kronos mientras tomaba te sentado....

---e---s-.....--c--r--u--e--l--.....

jajaja es entretenido.....

el conejo saltaba libremente....

--b--i--e--n......--m--a--n--o--s--.....--a---....--l--a---....o--b--r--a-.....

Kronos vio que Koura se recargo sobre sus 4 extremidades,.... y comenzó a hacer flexiones de brazos....

q-ue haces??

pregunto sin perder la calma...

n--ece---sito---.....-a---decu---arme......c--on....--est--e....pe--so....29....30.....3-1......32....33...34...35...36........

jajaa.... no dejas de sorprenderme....

Koura siguió haciendo ejercicio..... hasta que llego a tantas repeticiones que dejo de contarlas.... estuvo así casi todo el día.... sin comer ni descansar.....

bien... te quedan 10 minutos.... y aun no as intentado tener al conejo.... es ahora o nunca....

jejee... solo 10 minutos? aun es mucho....

no es bueno ser soberbio Koura... que hables normal y te muevas algo mas rápido no significa que lo puedas lograr....

usted cree eso maestro?

te quedan 8 minutos....

bien... entonces...

se levanto... se veía mas tonificado... tomo las pesas bien y comenzó a correr....

jejeje... esto es genial....

lo disfrutas?

jajaja cualquier entrenamiento es genial...

pues.... te quedan 6 minutos para encontrar al conejo....

jajajaj vamos.... tanto?

5....

jejeje bien... ahora...

Koura corrió muy rápido... y comenzó a perseguir al conejo pero aun era un poco mas lento que el pequeño y blanco ser....

v-amos necesito aun mas!!

3 minutos...

PIES DEL DRAGON DE FUEGO!!

sus pies se llenaron de fuego y corrió tan rápido que tomo al conejo 

jejee p-an comido...

bien... lo lograste justo a tiempo....

jejje.... iré a descansar... de vuelva mi velocidad por favor...

Kronos devolvió el tiempo a Koura.... quien se quito las pesas y se sentía muy liviano....

jejej esto se siente genial...

ahora a dormir.... mañana queda el día tres.... y luego el siguiente... y luego el otro... y así hasta cumplir el año....

jajaj estoy dispuesto a eso....

Koura se durmió.... la noche paso.... y así el día siguiente....

que toca hoy?

bien,... escala el árbol con este peso adicional...

Koura tras muchos intentos lo logro al final del día... así se a costo exhausto... y se despertó al día siguiente...

jejeje

bien hoy parte este pilar solo usando tus manos....

Koura siguió al pie de la letra todos los entrenamientos por muy imposibles que se vieran.... corrió... salto.... escalo....rompió.... pateo.... encontró.... persiguió.... camino por fuego.... nado por aguas congeladas.... se mantuvo todo el día parado sobre solo 2 de sus dedos de la mano.... mantuvo el equilibrio en las torres mas altas.... sostuvo pesos inimaginables.... y todo con su mismo animo de siempre..... hasta que cumplio el año de entrenamiento.....

bien hecho Koura....

y------ya... ya se acabo?

así es.... cumpliste el año de entrenamiento... tu tercer año...

-je...je--je-j-e..... - se cayo de espaldas por su condición de cansancio.... su cuerpo no le respondía del cansancio....

te mereces un buen descanso.....

zzz....ZZZZZ....zzzz... - Koura se quedo dormido.... y así se durmió por 2 días enteros.... en los que repuso su cansado cuerpo....

estas progresando muy bien.... el símbolo Omega si que es fuerte en ti....

es sierto.... es un dragon muy poderoso...

terminaron su trance....

así es.... y aunque me cueste admitirlo.... el es muy fuerte....

bien... este año es mas duro.... los tres entrenaran.... ustedes entrenaran su cuerpo... necesitan mejorar su cuerpo ahora...

que? por que? estamos bien...

es como el poder de un lanzallamas.... pero con una cubierta de papel.... su propio poder los quema...

entiendo... entonces a entrenar...

estas lista Eli?

AYE SR!!!!!

FIN DEL EPISODIO 63

espero que les haya gustado ejjeje y dejen sus comentarios!!

Koura the dark wolf

22 comentarios:

  1. Yo: que te valla bien en tus pruebas!!!
    tasha: buen capitulo!!!
    yo: si
    Tasha: espero que le valla bien a eli y a luke
    Yo: igual yo
    Tasha: adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejej gracias!!! y perdon por no responder antes
      Koura: hemos estado muy ocupados!!!
      Yo: jajaja sigue comentando y escribiendo!!!

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  2. Antes de dar mi hermosa e linda (?) opinión, te debo decir que buena suerte en tu prueba n_n
    Alexandra: Pobre Koura, yo no soportaría todas esas pruebas que le hizo Kronos.
    Black: Jeje… *Pero aún tiene ese tono amargado… xD*
    Alexandra: O.o ¿Y tú de que te ríes?
    Black: Del sufrimiento del lobo
    Michel: ¿Te ríes del sufrimiento del señor Koura? O.O
    Black: Me rio del sufrimiento de todos menos de ustedes dos ¬¬
    Alexandra: e.e ¿Creadora… porque lo invento al? Estábamos bien sin el
    Yo: Mi primo me pidió que le hiciera un personaje así que se lo hice ewe
    Alexandra: T.T malditas seas tú primo…. Bueno volviendo al tema de tu historia, espero que Eli y Luke les vaya bien.
    Michel: Y que Koura tome un merecido descanso
    Black: ¿Tan pronto acabo el sufrimiento del lobo? ¬¬ Bueno, al menos los dos erizos también deberán hacer las pruebas del vejete.
    Alexandra: ¡Black!
    Black: ¿Si, Lex?
    Alexandra: ¬¬ nada….
    Yo: Bueno, nos encantó el capítulo, esperamos el otro con ansias.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jjeje gracias !!! y perdon por no responder antes u.u
      KourA: jejej todo entrenamiento sirve!!!
      Yo: no te rias del sufrimiento ajeno xd
      KOurA: jejeje asi que el es tu primo en la vida real xd
      Yo: nos vemos grupo de lcoos jajajaj PERO FELICES :P
      Koura: adios!!!

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  3. Yo: Que buen capitulo chicos
    Sandra: Si*seria*
    Yo: Si y suerte en tu prueba espero que salgas bien
    Sandra: Si les deseamos la mayor suerte posible*seria*
    Yo: Bueno adiós chicos
    Sandra: Si sigan escribiendo*seria*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejej gracias chicas
      Koura: si y perdon por no responder antes
      Yo: que esten bien y escriban pronto
      Thane: adios señorita Sandra

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  4. yo : gran cap ;) y el anterior wow fue genialese sera mi favorito ^w^
    sol : jejeje bien creador suerte en las pruebas y saludos lobito
    iris : cuídense stars saludos de parte de todas las chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeej que bueno que te gustaron!!!
      KOura: saludos gatita y cuidate
      Yo: saludos a todas jejej y perdon por no responder antes byebye

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  5. Akira: espero que le vaya bien a eli y a luke
    Yo: perdón por no presentar antes a el chico nuevo, pero aquí te lo tenemos
    Akira: damas y caballeros les presentamos al inigualable Max the panda!!!!
    max: que onda!
    yo: cambiando de tema buen capitulo, sigue asi
    Max y Akira: adiós!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje un panda
      Dan: como yo? genial jejeje
      Koura: saludos y bienvenido formalmente xd
      Yo: nos vemos!!! saludos

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  6. eli:que clase de pregunta es esa?! CLARO QUE ESTOY LISTA!!!!!
    luke:siempre con esos animos nee-chan
    yo:-_-' seeeee eso no ayuda cerebro de llama
    luke:oye!!!!!!
    eli:no molestes a luke nii-chan
    yo:y quien me va a detener? te puedo poner un vestido de maid si quiero
    eli:callate*me pega*
    yo:asi que si eh?
    eli:no perdoname emilita querida.....ya sabes como te quiero
    yo:hmp! *se va*
    luke:buena actuacion nee-chan
    eli:en fin......beun capi....sera genial entrenar
    luke:si! me gustara ver que nos tienes preparado
    eli:chaito
    luke:nos vemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaj tienes muchos animos parecexd
      KourA: jaja no discutan con su creadora jajaja
      Yo: sisi, de no ser por ella no estaria aqui xd
      Koura: cuidense y esperamos que les guste el siguiente capitulo
      Yo: jaja y perdon por no responder antes

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  7. perdón por no comentar!!...u.u e...es que estaba descubriendo cual seria la nueva habilidad de Liliane :DD y ya esta...ademas de que están suuper :33
    Liliane:*en sus ojos se hace un símbolo de un sol con cuatro puntas*Estela Celestial Nº 100:Rebelion del Sol Azul...primera demostración...*el sol en su ojos brilla y ella levanta su mano*materializa el caos!!...*un sol de pequeña escala se materializa en su mano*debo tener cuidado con esto...n_nUu sino terminare destruyendo la mitad del planeta...requiere gran cantidad de energía...su velocidad de explosión es instantánea y su poder indescriptible...solo se usa una vez así que es para una graaave situación...oh!...por cierto...si se tiene cuidado solo explota y expande fuego azul en el territorio de batalla...y si no...pues...la explosión destruiría medio planeta y el fuego azul arrasaría con todo(téngase en cuenta que el fuego azul es energía que tomo esa forma de fuego >.> para que no me digan que soy una copia barata)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje que genial poder
      Koura: muy destructivo sisi jajaj. es como los míos xd
      Yo: jajaja si pero tu no los usas tanto
      Koura: no quiero destruir el mundo jajaja quiero cuidarlo
      yo: este poder esta genial. lo pondre en algun capitulo
      KOura: nos vemos jajajaja le mandare saludos a mi hermano Death de tu parte ¬w¬

      Koura the dark wolf

      Eliminar
    2. Yo:xD a que si?.. ._. estaba colgada haciendo un dibujo...y me quede dormida..cai y esas cosas...
      Liliane:n...no juegues con eso!!..¬¬ a..ademas como si me importara...y creeme Koura..yo tengo los mismos objetivos que tu...este planeta me importa demasiado

      Eliminar
    3. Koura: te comprendo jejeje asi que ambos regulemos nuestras fuerzas
      Death: a... se olvidan de mi? el Caza dioses??
      Koura: miren quien llego
      Death: callate insecto. yo si quiero podria matarte con una mano
      Koura: quisiera ver eso
      Death: na... no gasto energia innescesariamente...
      Koura: bla bla bla es todo lo que dices
      DeatH: callate.... bien nos vemos

      Koura the dark wolf

      Eliminar
    4. Liliane:*toque de sonroje*e/_/e shut...the fucking up...motherfuckers...*camina mientras se toma de el rostro*maldito Death
      Yo:QwQ oh dios mio...es tan linda asi xD

      Eliminar
    5. YO: jajajaja creo que alguien se sonrojo ¬w¬
      Koura: jajajajaja y es por alguien parecido a mi ¬w¬
      Death: de que hablan insectos....
      KOura; por que volviste?
      Death: deje mi mp4 aca... me ire a entrenar, tengo KickBoxing en la tarde
      Koura: comenzaste a entrenar eso?
      Death: claro. no tengo mucho que hacer. y me gusta golpear gente. al menos asi es legal
      Koura; ayayayay
      Death: callate. y tu tambien
      Yo: quien yo?
      Death: no tu abuelita.... bien me voy insectos
      KOura: deja de decirnos asi hermano
      Death: bien... adios basura
      Yo: callense ambos

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  8. Que tengas suerte en tus pruebas, buen episodia, ya publique el capitulo 14

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: gracias por comentar y espero que te sigan gustando los capitulos

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  9. que chingon el capitulo amigo yeaahhh tu si sabes AC/DC jeje buen capii peleas las adoro jeje sigue a si por fa ame el capiiii.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jeje que bueno que les gusto
      Koura: y la cancion igual jajaj
      Yo: nos vemos

      Koura the dark wolf

      Eliminar