por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

martes, 16 de abril de 2013

Episodio 50: Amenazas Nacientes.....

hey comunidad!!!! como están? jejeje yo bien como siempre jajaa mis heridas sanaron ya xd ya estoy acostumbrado jajaja y bien... que estén bien el día de hoy y aquí vamos!!


Koura... eres genial tocando tu flauta!!!

si... me siento mas calmada... como si - se desmayo de broma, cayendo en los brazos de Axton 

jejej ahora me gusta aun mas esa melodía...

jjeje por que sera?

tal vez por esto? - dijo Sol mientras se acerco a besar a Koura...

jajaj que tiernos...

iugh... besos ajenos...

no te gustan los besos?

los de ellos no... - tomo a Ice por la cintura - los tuyos si.....

bien tórtolos... sigamos escuchando la canción de Koura....

pero en ese momento... un vortex rojo carmesí se abrió.... y cayeron al piso... Maximus...Regul...Balk... Rux y Kaze.....

MESTRO!!!!

q-ue esta sucediendo...

k-oura....

todos los caídos se desmayaron...

RAPIDO LLEVENLOS A UN LUGAR SEGURO!

Axton rápidamente improviso una sala de urgencias con todo lo necesario y las chicas se encargaron de ponerlos en camillas y prepararlos..... todos estaban terriblemente heridos...

que les habrá ocurrido.... y por que estaba mi maestro con la Elite....

tal vez les estaba ayudando...

no... no era eso... oh por dios... los chicos si que quedaron mal...

esa voz...

Sandra... como estas?

eso es lo que importa ahora?

es sierto... dinos que les ocurrió...

claro.... espera un poco... sal de allí pequeño...

ese era el aroma que sentía... un erizo no?

señorita Sandra... ese señor es muy parecido a mi papa....

papa??? O_o... hablas...de... DEATH?

así es... así lo llama desde que Death lo encontró en una calle.... y lo adopto...

whaw.... eso no suena a algo que haya hecho mi hermano.... que alegría que este cambiado... pero.... por que el no esta con ustedes...

a eso voy... pero primero preséntate...

s-i señorita.... me ll-amo Thane.... mucho gusto a todos....*whahw aquí hay mas señoritas con esas cosas :O y son mas grandes.... que serán u.u... espero no sea nada malo*

jajaja mucho gusto peque... yo soy Axton...

me llamo Brodie...

soy Giran...

Alakan jejej

me llamo Dan...

dime Sol ;)

Tasha... que tierno eres...

me llamo Eli pequeño...

soy Iris..

dime Ice...

yo Sam....

soy Luna...

me llamo Chris...

yo Raider...

soy Michel jejeej que tierno te vez...

soy Paulina y si jaja eres muy tierno

yo Vane...

y yo soy Alexandra y - corrió y lo tomo en sus brazos apretándole los cachetes con sus dedos - QUE TIERNO ERES!!!!! ME ENCANTAN LAS COSAS TIERNAS!!!!

whaaaw!!!! 

déjalo Alexandra.....

bueno u.u

jejee ustedes son chicas como ellas no? Michel y Paulina?

claro... porque?

n-o por nada jejeje *ellas no tienen esas cosas...mmm.... que extraño... no importa creo que me are su amigo n.n* y usted señor que se parece a mi Papa...como se llama?

yo me llamo Koura jejeje mucho gusto... seria como tu tío creo jejejej

que bien!!! tengo mas familia n.n

jajaja acá todos seremos tu familia pequeño...

t-odos.... enserio...

claro jejej sierto?

todos asintieron y Thane se alegro mucho.... 

bien... ahora les contare la historia... pero.... puedo preguntarles una cosa...

que ocurre?

m-e aceptarían... como su amiga???

todos se miraron sorprendidos....

pues...

Claro n.n

Eli....

jajaja suena divertido... claro que te puedes que-

antes que terminaran Maximus se levanto y dijo...

A-kira... De-ath.... d-onde... SALVENLOS...

al decir esto todos se sorprendieron....  y Maximus se desmayo denuevo...

no debió decir eso... esta muy débil... pero mi teoría se confirmo...

que teoria....

pues...

Relato de Sandra sobre lo que paso días antes--------

yo iba caminando.... me escape de la Elite por que no me gustaba el sentido que tenia... Death me lo permitió... ademas no sentía a nadie cercano.... pues... después de irme.... bague por días sin encontrarlos... y conocí muchos lugares y cosas raras... como...

que es esto...

me encontré un fragmento de una esfera negra... creo que era una lacrima... como las que Death le implanto a los de la Elite.... bien.... como no sabia lo que era la tome y me la guarde.... seguí viajando por días... hasta que una noche...

zzz...ZZZZ...zzzz...... - Sandra dormia con sus cosas de cabecera... la Lacrima comenzó a brillar.... y Sandra sintió como si se volviera mas debil.... se desperto..

m-i cabeza... duele mucho... qu-e... la Lacri-ma.... m-e... si-ent-o.... de-bil....- Sandra se desmayo... 

sentí que todo daba vueltas... y me sentía muy reducida... entonces sentí el sonido del vidrio rompiendose... y vi una silueta roja y azul.... que me tomo y recupere mis fuerzas... al despertar bien...

A-kira.... p-orque....

no podía dejarte sola... me tenias muy preocupada.... ven... te ves pésimo... somos amigas no?

a-migas....

que es lo que te provoca esto...

l-a Lac-rima...

esa cosa...

Akira tomo la Lacrima pero esta reacciono y absorbió parte de la magia de Akira... quien la soltó de inmediato.... y vi como de la Lacrima... una silueta negra con forma de Dragón apareció y se fue en un Vortex negro....

es-o fue raro...

s-i...

en ese momento me desmaye... y desperté al otro día en una cama hecha por Akira... y ella dormida a mi lado apoyada en mi... creo que durmió preocupada por mi... aunque ella no lo quiso decir.... luego....  empezamos a buscar a la Elite... raramente seguí a Akira.... no se por que... creo que me sentía a gusto... hasta que los encontramos.... pero cuando los encontramos un vortex rojo carmesí apareció y salió el señor ese....

que te ocurrió....

Ne-mex....

el se desmayo... lo cuidamos por la noche.... pero cuando recobro la conciencia... le pidió a Death y a los Templar... que así se hicieron llamar... que fueran al futuro a combatir a un enemigo.... como no tenían con quien dejar a Thane... y yo no estaba interesada en esas cosas me quede aquí.... pero al parecer no les fue tan bien...

FIN DEL RELATO DE SANDRA---------

mi maestro.... 

Nemex?

mmm no suena bien...

ellos quedaron muy mal heridos.... y son realmente fuertes....

y aun mas si pelean juntos...

pero por que se quedaría con Akira y Death....

creo que es por sus poderes.... Death tiene muchas ases bajo las mangas y Akira. es una Dragona.... parece que Kaze pudo volver en el tiempo...

eso explica 

muchas cosas...

a que se refieren?

el es un

dragon no?

un dragón???? como Akira??? me dijo que era un lobo...

pudo haberte engañado...

pero por que?

pa-ra pro-teg-erte...

Maestro....

y-o... no soy un lo-bo.... ni un dr-agon...

un 

híbrido...

s-i....

y eso que significa...

que puede burlar

las barreras del tiempo y el espacio...

puede viajar en el tiempo hacia donde quiera....

así

es...

pero por que no me lo dijo...

es-o no Im-por-ta.... 

que importa entonces...

n-o deben viaja-r al fu-turo.... si van...Morirán....

y si no vamos... mi hermano y mi amiga morirán....

es un precio que debes aceptar Koura...

Koura dio media vuelta y se fue.... todos lo siguieron con la mirada... y vieron como volvió con su mochila y algunas cosas...

que haces...

ya decidi.... ire al futuro... sea como sea....

pe-ro.... puedes morir...

o salvar a mi hermano y a Akira.... si no arriesgo no ganare nada.... quien me sigue...

todos dijieron que lo acompañarían....

Alex...

que pasa Koura...

con las Time... cuiden a los heridos y a Thane... todos los demás viajaremos...a-l.........futuro.....


FIN DEL EPISODIO 50

JAJAJAJA FELIZ 50 EPISODIOS!!!! espero que les guste jajajaj comenten!!!

Koura the dark wolf

12 comentarios:

  1. Liliane:woow....y pense que yo y mi padre controlabamos el tiempo....esto...esto es nuevo pero me guta :33
    Yo:awesoome x33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje que bueno que te gusto!!! y espero que te guste el cap de mañana
      Koura: nos vemos jejejeje

      Koura the dark wolf

      Eliminar
    2. ah por cierto... x33 el reciente blog de la histerica
      http://lilianethehedgehog.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  2. Me alegra que ya esten sanadas tus heridas amigo.
    Alexandra: Te dije que el era fuerte
    Yo: Shi... Bueno, respecto al capitulo-
    Alexandra: (Me interrumpe) Aww Thane eres una coshita rica! Me dan ganas de comerte a besos
    Michel: O.O carnivora!
    Alexandra: ¬¬
    Paulina: Es cierto, Thane es tan tierno!
    Michel: Shi y... O.o Thane aun no descubre que es lo que tiene mi hermana y las demas chicas! xD
    Alexandra: Aun sigue con el misterio de que son nuestros pechos xD!
    Paulina: Que inocente es, y espero que se quede asi ¬¬ *Mira a Michel*
    Michel: ewe... No me mires asi, yo soy inocente, solo que me gusta hacer bromas xD!
    Alexandra: Inocente si claro, tu le pegas la maldad a todos e.e xD!
    Yo: ._.|| me dejan seguir?
    Las tres: adelante creadora x3
    Yo: -.- ... Bien, OwO una nueva amenaza? Cool, eso significa que habra mucha mas accion!
    ¿?: Ya empezo la loca con la accion -.-
    Todos: O.o?
    Yo: Ah, tu que haces aqui, aun no sales en mi blog y menos debes salir en otro!
    ¿?: Tu no me mandas niña, yo hago lo que quiero ¬¬
    Yo: *Trato de ignorarlo* ¬¬ Y el capitulo me encanto! enserio continua por favor ¿Algo que decir, Black? ¬¬
    Black: ¬¬....
    Yo: Di algo positivo del blog, tienes que decirlo ya que es tu primera vez aqui e.e!
    Black: Tu blog esta muy bueno, y todo eso ¿Listo feliz? ¬¬
    Alexandra: Que positivo e.é
    Black: Calla tu, enana ¬_¬
    Alexandra: Creadora, estas segura que este es mi pariente?
    Yo: Lamentablemente si, asi que te jodes xD! Bien ignoralos ya que aqui estamos para comentar tu blog :3 ... Tienes que publicar pronto el otro, ya quiero leerlo! Despidanse chicos
    Michel y Paulina: Adios!
    Alexandra: Cuidense!
    Black: .... ¬_¬
    Alexandra: *Le pega con su puño en la cabeza a Black xD* Despidete e.é
    Black: *Se soba* ¬¬ Adios... ¿Feliz, enana?
    Alexandra: Shi ^w^.... ¿Ey, como que nana?!!!

    Besos xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaja que bien que les gusto!!!! si mis heridas estan sanas jejejeje
      Koura: la cosumbre de tener heridas lo hace sanarse rapido
      Brodie: que bueno que esten tan animadas!
      Thane: whow... que gran comentario.... eso es normal papa?
      Death: pues por lo que e visto ellas son asi jajja
      Thane: son buenas personas n.n
      Death: asi es
      Koura bien nos vemos chicas jejeje byebye

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  3. yo:buen capi
    akira: tengo los pechos grandes?
    yo:porque carajo preguntas eso
    akira:me quede con la duda...thane hizo que me entrara la duda
    yo:buen capi amigo sigue así
    akira:eso no contesta mi pregunta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje bienvenida devuelta Akira!!!!
      Koura: pues eso dice Thane jejeje
      Thane: si o_O que seran esas cosas...
      Death: te dije que no te preguntaras mas eso
      Thane: bueno papa
      Maximus: tranquilo chico cuando seas grande sabras jejejej y Akira que beuno que volviste ;)

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  4. Sandra: Gracias por aceptarme chicos*seria*
    Yo: Si y que hermoso que cuides a thane XD
    Sandra: *ruborizada*Hmph*seria*
    Yo: XD
    Sandra: Adiós chicos*seria*
    Yo: Adiós sigan escribiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaja que dices Koura?
      Koura: jaja pues siempre que alguien quiera ser nuestro amigo lo sera jejeje
      Yo: bien dichoi jajaja que bueno que les gusto!!!!
      Koura: nos vemos en el proximo byebye

      Koura the dark wolf

      Eliminar
    2. Yo: Chicos ya tengo el nuevo capitulo
      Sandra: Si*con una venda en las manos*
      Yo: Lo siento mucho por todo
      Sandra: No importa*seria*
      Yo: Bueno espero que les guste el capitulo

      Eliminar
  5. tasha: buen capitulo
    yo:estuvo genial como siempre
    tasha: Thane es tan lindo
    yo:sigue así amigo
    tasha: adiós chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaja que bueno que les gusto
      Koura: ajajaj si eso dices jaja
      Axton: saludos Tasha jejejje
      Koura: nos vemos en el siguiente...
      Yo: byebye chicas

      Koura the dark wolf

      Eliminar