por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

sábado, 6 de abril de 2013

Episodio 40: un dia para descansar?

hey comunidad como están!!!!!.... espero que bien jejejeje yo acá muy Muy cansado por haber trabajado todo el día de ayer jejejeje pero feliz jejejeje bueno comencemos jejeje no creo que publique dos veces hoy... ya que tengo que salir y estudiar pero ya veré jejejeje estén atentos


hey mas color verde por acá!!!

color verde llegando!!

acá uno azul!!!

acá tengo uno Axton :)

jején gracias Tasha...

cuidado abajo!!!

llego desde el cielo...

los techos de los edificios del lado sur están pintados ejejejej

buen trabajo!!!

jjeje gracias!!

me pueden dar color..

rojo... cierto?

jejeje si... gracias Yin - le da un beso en la mejilla - debo seguir jjejeje

jajaj yo necesito

azul... acá lo traigo

jejej gracias :)

me traes color rosa Chris??

claro Luna jejej 

jejej Eli te ayudo??

claro Raider n///n

todos trabajaban muy bien pintando los edificios....

whoa.... con este serán 30 jejeje... creo que descansare un poco...

donde vas??

jejej a un árbol... te dejo a cargo

se fue caminando y escalo un árbol muy alto.... y toco su flauta... mirando como Brodie organizaba todo para seguir pintando...

jejejej si que se le ve bien el ser líder jajajaja supongo que gracias a el pudieron hacer todo el campamento....... que grande estas amigo... - sonrío...

*que bueno tenerte de vuelta....*

jejeje como esta maestro?

* mas contento por que volviste a ser tu.... no debiste haber aceptado esa oscuridad*

esa oscuridad tiene nombre.... se llama Death... y es mi hermano.... es mi complemento... no podía seguir ignorándolo.... ademas ahora soy libre de sentimientos negativos jejeje

* no creas eso... el es tu oscuridad... pero también puede tener bondad... al igual que tu puedes seguir teniendo y sintiendo cosas malas*

aaa.... jejejejej.... bueno... pero entonces estoy mas contento....

* por que?*

claro... así  Death podrá tener una vida normal no?

* eres muy raro jajaja eso es bueno ( de verdad me enorgulleces hijo)*

hey lobito!!!

ah?? Sol jejej que haces aquí??

Sol se subio al árbol...

que rapida jejej

jajajaja te sorprende?

jajaja nono... ven acá...

la abrazo y se sentaron juntos... Sol apoyo su cabeza en el hombro de KOura....

* como es que llegue a estar tan cerca de alguien jejejej* me gusta estar así...

a mi también n///n * siempre quise estar así con KOura....*

jejejej debo ir a seguir trabajando * aun que me podría quedar unos minutos mas así jejeje*

jajaja claro * u.u queria seguir estando ais contigo....*

mmmm - vio a Brodie y Sam... Giran e Ice... Dan y Yin... Alakan y Yan.... y a Axton y Tasha....

que pasa...

ven vamos a pintar juntos??

jajaja claro!!

mientras ellos bajaron... en otro lugar muy lejano.... en la base de la Elite...

vamos... eso es todo lo que tienen???

no recuerdo sentirme tan débil...

tus entrenamientos son muy extremos...

vamos sigan.... sino no tendremos mas poder....

Akira...

donde estarás....

no se desconcentren - les disparo...

las balas no nos sorprenderán - paró las balas con su mano 

ustedes pueden ser mas fuertes.... pero no lo serán sin unidad.... si trabajan juntos serán aun mas poderosos... como ustedes Max y Regul.... si usan su magia combinada.... serán invencibles...

suena interesante...

extrañan a su amiga no?

si.... pero nos haremos mas fuertes para protegerla....

es una buena motivación.... pronto iremos a buscarla...

sabes donde esta??

claro... tengo muy buenos sentidos no lo recuerdas? ademas siento la energía.... y se exactamente donde esta la de ella

a entrenar entonces...

jejeje me suena a una divertida batalla....

la Elite siguió entrenando con Death como maestro.... sus entrenamientos inhumanos los hicieron mucho mas fuertes que antes.... pero por mientras.... en la ciudad... lejos de los demás.... un lobo y una leona estaban pintando un edificio...

jajaja vamos eres muy lenta

solo llevas un poco mas que yo!!!

jejeje pero igual!!! vamos!!

quieres velocidad??. 

me estoy encendiendo jejeje

empezaron a competir por quien pintaba mas rápido.... Koura dejo que ella avanzara un poco para hacerlo mas interesante...

vamos no te quedes atras!!!

solo llevas 5 pisos mas que yo!!

LEEEENTOOO!!!!!

jjejejeje presumida...

siguieron competiendo... el piso tenia 100 pisos y llevaban 40..

jajaja vamos te volví a pasar!!!

no por mucho!!!!

así siguieron y siguieron hasta terminar 

jajaja bien... tu ganas por ahora jejeje

bien!!!! un punto para mi...

jejejee bien!! ahora tu premio jejeje

p-remio O////O

claro.... ven y cierra los ojos...

lo dices tan calmadamente.... bien... *no creo que sea... o... talves.... ojalá si O////////////O*

Sol cerro los ojos y se acerco lentamente a Koura.... quien la miraba...

*jajaja que habrá pensado que aria xd??...* - vio la pintura..- * jejejje una gran idea se me ocurrió*

Sol se acerco nerviosa.... y estiro sus labios... pero...

Sol.... espero te guste el color naranja...

n3n.... ah??. que cosa?

jejejeje - la pinto con una brocha de color naranjo...

wha!!! por que hiciste eso!!!!

por que?

yo pense que....

que cosa??.

que tu.....- poniendo cara de inocente y haciendo puchero...

ah.... O////O *por que me pongo tan nervioso con eso O.O*

te verias.... bien con MORADO!!!

ah?

Sol lo pinto de morado también...

jejejej esto me suena a guerra!!!

tu lo has dicho!!!

comenzaron a lanzarse pintura... de todos los colores

jejej que tal un poco de amarillo!!!2

wah!!! y un poco de AZUL!!!

whaaaaw!!!! y como te verias con un poco de verde!!!!

no mejor que tu con algo de celeste

entonces tal ves te veas bien con algo de blanco!!!!

no quedaba mas tarros de pintura... ambos parecían esculturas humanas...

hora de terminar esto...

no... no estas pensando en...

oh sí.... asi es...

no.... eso no...

claro que si...

no te atreverias...

me estas desafiando...

no lo creo...

entonces mirame...

no... espera... no...

toma esto!!!! 

rosado no!!!!!

Sol tomo un tarro entero de pintura rosada y pinto la piel de Koura completamente de rosado....

estoy TODO ROSADO!!!

jejeje te queda bien jajaja

tu crees??? no me hace ver mas ancho?

na... jejej te ves como mas femenino jejejjeje

jajaja sabes lo que pienso??

que?

que también te verías bien con rosado...

pero no queda mas pintura...

jejejejjejeej 

oh no...

jajajaj GGGRA!!!

se lanzo como un lobo a su presa y abrazo a Sol...haciendo que la pintura del cuerpo de Koura pintara el de Sol.... quedando ambos de color rosado...

jajaja no!!! jaja para por favor!!! 

jejejejej

d-da muchas cosquillas!!!! para por favor!!!

jajajajjaj

pero... Sol se tropezó empujando a Koura... cayendo sobre el... y sus labios quedaron muy cerca...

*est-amos muy ce-rca...* t-e dije que daba muchas cosquillas

jejej era entretenido....

K-koura....yo....

Sol.....

ambos cerraron sus ojos....

y-o.... t-u...

shhhh... - puso su dedo en los labios de Sol- Sol... me gustas mucho... desde hace tiempo.... y no sabes las ganas que tengo de hacer esto...

*k-koura....* - se acerco lentamente y estiro sus labios...


*sol....* - hizo lo mismo y comenzó a besarla... apasionadamente....

ambos se quedaron en esa posición mientras compartían ese beso... el primer beso de ellos juntos... algo muy especial para ambos...

mientras tanto... en otro edificio... viendo lo que sucedía...

sol....

Chris... no te tortures viendo eso...

como... pensé que tendría posibilidades con ella....

pero tal vez ella solo te veía con un amigo.... yo te veo como mas...

pero yo siento cosas por ella....

Chitas... y-o...

ella lo abrazo....

s-ol....

pero antes de que algo mas pasara.... un rayo negro les cayo... Luna no se vio tan afectada pero Chris recibio el rayo directamente... y cayo por el edificio de 100 pisos hacia abajo semiconsciente....

el estruendo interrumpió el beso apasionado de Koura y Sol.... y la leona vio como su amigo caía por el lado del edificio...

CHRIS!!!!!!!

Koura vio al amigo de Sol caer...

PIES ARDIENTES DEL DRAGON DE FUEGO!!

en menos de 5 segundos Koura tomo en su espalda al pobre lobo que caia semi consiente....

hey vamos!!! fue solo un pequeño rayo.... eres alguien fuerte no?

lo dejo en el piso...

CHRIS!!! estas bien!!!!

a..h.....q-u..e....

no hables.... debes descansar.... llamare a Akira para que te de los primeros auxilios.... RUGIDO DEL DRAGON DE FUEGO!!!

lanzo una columna de fuego hacia el cielo...

eso... debe ser una señal!!!

vamos Akira... es Koura!!!

fueron corriendo.... y al llegar vieron la escena de Chris votado y Koura teniendo su cabeza...

Akira ayudanos por favor!!!

l-o intentare...

vamos... fue solo un rasguño... no necesita de ese poder...

nose por que pensé que habías sido tu....

DEATH!!!

asi es..... me extrañaron....

que vienes a hacer ahora hermano....

vengo a retarte a luchar....

La Elite apareció tras Death y se pararon desafiantes...

grrrr.... como te atreves a dañar a mis amigos y a retarme a una pelea.... ACEPTO....

FIN DEL EPISODIO 40

jeejje espero que les guste!!!! comenten!!!

12 comentarios:

  1. Genial!!!!!!buen capitulo chico,sigue asi...sol y koura que bonito!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejej que bueno que te gusto!!!!
      KOura: jejeeje n///n.... ah y por sierto mandale saludos a Akira jejeje
      Yo: gracias por comentar y nos vemos a la otra!!

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  2. Yo: Awwww que hermoso TT_TT
    Sandra: Si*seria*
    Yo: Que te pasa?
    Sandra: No nada solo que me estoy cansando de los de la élite*con los brazos cruzados*
    Yo: Bueno si no te gusta escápate
    Sandra: Eso era lo que estaba pensando*le entrega un mapa*
    Yo: *abre el mapa*Mmmm que interesante
    Sandra: Si*seria*
    Yo: Bueno adiós chicos siga escribiendo
    Sandra: Adiós*seria*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: ejejjeej que bueno que te gusto jejej
      Koura: Sandra se quiere escapar de la Elite?? pense que estaba voluntariamente alli....
      Yo: pues asi es jajaja asi que haga lo que ella desee esta en todo su derecho...
      Koura: pero mi hermano dejara que lo abandonen asi como así??
      Yo: todo esta por verse.... a todo esto podria preguntarte quien le gusta a Sandra? si es alguien del sonic team o nose enrealidad... bueno es eso bye

      KOura the dark wolf

      Eliminar
    2. Yo: A con respecto a la pregunta sandra
      Sandra: Pues el chico quien me gusta es del sonic team y se llama shadow the hedgehog*haciendo la comida*
      Yo: Si es su alma gemela
      Sandra: Si*haciendo la comida*
      Yo: Oye un día invítalo a cenar
      Sandra: Si se ah olvidado decírtelo que el ya viene en camino*termina de hacer la comida*
      Yo: Que
      Las dos: *oyen el ruido de un carro*
      Shadow: Hola amor*con unas flores*
      Sandra: Hola*lo besa*
      Shadow: Ten unas flores*le entrega las flores*
      Sandra: Gracias*huele las flores*Ven siéntate ya te sirvo la comida*seria*
      Shadow: Esta bien
      Sandra: Adiós chicos*sirviendo la comida*
      Shadow: Adiós sujetos que no conozco
      Yo: Adiós chicos sigan escribiendo

      Eliminar
  3. Yo: buen capi, estuvo genial !!!!!!!
    Tasha: me gusta el color azul
    Yo: a mí igual pero eso no importa...
    Tasha: nuevamente tendremos que pelear con los de la elite
    Yo: así es, les deseo suerte!!!!
    tasha y yo: adiós!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO: que bueno que te gusto jejejeje
      Axton: tranquila Tasha... si ellos intentan hacerte algo yo te defendre!!!!
      Yo: jejeje todo esta por verse!!!! nos vemos jajaja
      Axton: adios tigresa!!!

      KOura the dark wolf

      Eliminar
  4. sol : ^\\\^ hehehe te amo lobito
    iris : que hermosos :´)
    yo : chicas sigan leyendo ...

    5 minutos despues ~

    luna sol y iris : ho no chris !
    yo : espero que se mejore el tigre
    luna : descuida yo sere su enfermera
    yo : jajaja ¬w¬
    sol : ;) saludos stars pero sobre todo koura u\\\u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje parece que te gusto!!! xd
      Koura: jejeje yo tambien te amo gatita n////n
      Yo: tranquilas creo que con el cuidado de Luna, Chris se pondra muy bien jajajaja
      Koura: nos vemos chicas jejeejej saludos Sol!!!
      Yo: que bueno que pudiste recuperar tus blogs jejeje

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  5. -Sorry por no comentar antes, pero tuve algunos problemas personales u.u... Pero no estoy aqui para hablar de eso, estoy aqui para decir me linda opinion ^w^. El capitulo no me gusto.... ¬¬.... me encanto! xD a que te asuste? ¬w¬ xD
    Alexandra: A mi igual me encanto, enserio me gusta mucho tu blog amigo n_n||| Me gusto mucho la parte de la pelea de pintura que tubieron Koura y Sol, fue tan cute! >w<
    - Jajajaja... CHRIS! O.O pobrecito!
    Michel: Suerte que el señor Koura estaba ahi para salvarlo
    - Jejeje es cierto enana n.n...
    Michel: A quien llamas enana? e.e *Mirada amenazante*
    - no me das miedo Michel, te ves tan cute con esa mirada nwn... *Me llega una bola de energia color verde, que por la fuerza cai bocarriba al suelo* Auch....
    Michel: ewe soy pequeña pero peligrosa (xD)
    Alexandra: xD!... Death tal vez me des pena pero ¡¿POR QUE TENIAS QUE INTERRUMPIR?! >.<
    - Te enojaste? xD
    Alexandra: No, pero enserio por que tenia que interrumpir. Aunque no puedo enojar con el por que aunque sea malo me da penita xD
    - Le tienes pena a todos ._.||
    Alexandra: ¬¬ casi todos tienen historias tristes... Bueno cambiando de tema, esperamos con ansias el siguiente capitulo
    - Si, y una vez mas sorry por comentar tan tarde jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaj que bueno que te gusto el capitulo!!!!
      KOura: jejeje tranquila que no te d epena mi hermano jajajaja tiene su caracter
      Yo: jajaj como tu jejejeje
      Koura: jajaj aunque ojala me hubiera dejado estar con Sol un poco mas jejejeje
      Yo: jajaj todo se vera en los siguientes capitulos jejeje suerte!!!

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  6. raider:buen capii amigo >w< jeje
    yo:sii como siempre
    raider:ja dia de descanso pero que bien au que
    yo:que
    raider:nada nada
    yo:jeje ok....sigue escribiendo..


    atte:tus amigos =) izzyttowski y raider h....

    ResponderEliminar