por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

lunes, 15 de abril de 2013

Episodio 49: Otra Vez tu?

hey comunidad!!! como están, espero que bien jajaja pues bueno un saludo a todo y que tengan un buen dia jajajaj yo acá bien como siempre con algunas heridas nada mas jajaja nada serio... bien los dejo con la canción jejeje


bah... que molestoso es comprarle ropa a todos... por lo menos ahora están mas decentes....y deje a Thane para que lo cuiden... necesitaba salir a caminar...

Death caminaba por el oscuro bosque... sin preocupaciones... el había nacido de la oscuridad... así que se sentía muy a gusto...

ademas... el nuevo nombre estaba bueno jejejej

Flash Back---------

necesitamos un nuevo nombre....

no podemos seguir siendo la Elite de las sombras?

mmm me gustaría otro nombre...

si.. que tal los caballeros de Balk jejejeje

na... suena estúpido...

y que tal los caballeros de la luz..

suena bien... pero que tal... los Templar of light

suena bien...

me gusta...

si suena bien...

es perfecto...

si!! seremos los Templar of light....

seremos?

es decir seran jajaj

jajaja así esta mejor... bien esta decidido... nos llamaremos los Templar of Light

Fin del Flash Back-------

Templar....of....Light...., los Templarios de la Luz... es un titulo que debo llevar con orgullo hacia adelante...

Death...

eres el del otro dia no?? la otra vez no te conocí....

así es... veo que te quedo bien la ropa...

si... gracias... algún dia se lo pagare maestro...

maestro.... sabes quien soy?

claro... Kaze the Wolf

tienes un buen poder de reconocer a la gente...

tengo almacenado recuerdos que Koura perdió... se muchas cosas...

bueno... yo se cosas sobre el símbolo de tu espalda y brazo izquierdo...

que es....

es en verdad un potenciador... pero tiene demasiado poder... es capaz de aumentar sus poderes de una forma incalculable...

por eso debo tener cuidado.... no?

así es...

suela lógico... bien... y cuando le dirá a Koura, que es nuestro papa?

pues cuando el.... un momento.... m-e reconociste,.,,,

 podrá hacerlo a muchos metros de distancia...

como...

mi olfato... al principio tenias un olor muy familiar... pero ahora me doy cuenta...

gracias a tus recuerdos.... eres sorprendente...

le dirás a mi hermano que eres nuestro padre o no...

aun no es el tiempo.... debes entenderme...

mmm no suena favorable a Koura.... el te extraña demasiado...

Koura.... aun me quiere...

no sabes cuanto...

ambos siguieron hablando sobre lo que le ocurría a cada uno y cosas de sus vidas.... mientras tanto en la playa...

jajaja bien... yo con Tasha. Ice. Luke. Raider y Luna...

y yo con Sam. Giran. Chris. Iris y Eli....

todos listos??

así es!!!

comiencen!!!

allá voy!!! - Axton golpeo una pelota de Voleibol. y comenzaron a jugar en la arena... 6 contra 6... mientras que Alakan, Dan, Yin y Yan... se acostaron con sus toallas en la arena y miraban el juego mientras comían fruta... 

eso esta delicioso

si jajja son buenas frutas...

ya!!! toma mi remache!!!

eso es un Punto para el equipo de Axton...

genial!!!!... bien hecho Giran..

eres el mejor !!

jeje gracias...

concentrate Ice!


jeje perdón...

siguieron jugando....

me das uvas en la boca Pandita?

eh o//o... claro jajaj ten n//n

gracias n////n, ten tu también....

d-elicioso *aun mas viniendo de tus manos n////n*

jajaja que bien se ven juntos...

como nosotros?

Yan apareció en su espalda y salto a el...

jajaja claro....

eh... Alakan....

que pasa Yan...

me olvide de ponerme bloqueador... me pones en la espalda por favorcito n///n

* O//////////////O b-blo-quea-dor....* claro jajaja n///n

mientras tanto Sol tomaba sol en su trikini.... y Koura llego al fin...

por que te demoraste tanto lobito?

jajaj estaba entrenando un poco...

no crees que entrenas demasiado?

jaja eso es lo que espero jaja sino no me volveré mas fuerte...

eres el mas fuerte... y el mejor novio n///n

jejej gracias... te pusiste bloqueador cierto?

claro... y estuve reservando la espalda y mis hombros para que me pusieras ;)

jajaj será todo un honor... ven siéntate acá..

Koura le puso bloqueador en los hombros... y luego que Sol se acostara... en su espalda.... pero...

jajaja hace mucha calor no...

si... *que bien se siente :3*

jajaj pensé que tendrías calor... - Koura tomo una cubeta con agua....- toma refrescate jejeje

ah?

Koura la mojo con la cubeta... Sol grito por el frío en su espalda y salió persiguiendo al lobo... que sin pensarlo dos veces corrió hacia la orilla.... 

me las pagaras!!!!

jejej primero debes atraparme!!!

ya veras!!!

jejejee hora del segundo ataque... - Koura paro en seco... y Sol igual... pero Koura le lanzo agua con una cubeta que había en el piso... tenia todo preparado...

jejeje alla va la segunda!!!

whaaaaw!! - dijo con frío al estilo anime...

* que bien se escucho eso O/////O*

po-r...fa-vor... n-o mas... bueno... am-orcito...

se acerco con un caminar tímido pero seductor... que puso a Koura terriblemente nervioso...

y-y-y-yo.. * que ocurre... mi cuerpo no responde y mi corazón late demasiado rápido*

si n-o me moj-as mas... t-e dar-e u-n p-r-e-m-i-o - dijo mientras tocaba el pecho de Koura con sus delicadas manos y se acercaba con los ojos cerrados a la boca del lobo nervioso.. - * te tengo ;)*

p-p-p-p-r-emio...

a-s-i....e-s.......... c-i-e-r-r-a....l-o-s....o-j-o-s-..... me da vergüenza hacerlo en publico - con voz tierna...

y-y-yo..... * que me ocurre!!!... eso m-e gusta O/////O*

qu-ieres tu premio?

s-s-s-i...

pu-es... TOMA!!

ah!

Sol lo empujo al agua de mar... y Koura quedo empapado y lleno de arena.... mientras Sol se reía de como había resultado su broma...

JAJAJAJAJ... caíste.... * aunque por poco caigo yo también O////O*

ayayay quede todo mojado....

jajaj como se siente?

no se... dime TU!

se abalanzo sobre ella... la tomo y se tiro con ella al agua... y comenzaron a jugar en el agua....

jaja TOMA!!

NO !! tu TOMA!!!

jajajajja

jajajaj

desde la orilla....

creo que son una linda pareja...

mmm si es verdad... como nosotros n//n. di ah....

jjee n///n... aaaah.......

de vuelta en el agua...

jajaaja.... bien... que te parece una tregua?

jajaj aun no.. VEN ACA!!!

se lanzo sobre el... y cayeron juntos al agua... al salir... quedaron frente a frente..

jejee.. de verdad te amo...

yo también n//n... 

se besaron...

bien... tregua...

jajaja ayudame...

que haremos?

mira... primero - le susurro a la oreja...

entendido....

se sumergieron.... y salieron cautelosamente... cerca de donde Dan y Yin estaban...

jejee... 3....2...1....

TOMEN ESTO!!!

ah?? WHAAAW!!!

es-ta fria!!

les lanzaron mucha agua... y tambien a alakan y Yan...

me las pagaras!!!

oh no...

eso suena.. ah..

GUERRA DE AGUA!!!!

Axton materializo muchas pistolas de agua que se repartieron a todos y comenzaron a mojarse...

al finalizar....

jaja buena guerra...

si... - dijo mientras se calentaba en una fogata... abrazada a Giran...

muy buena en realidad jaaj

pero siento que algo faltara...

falta AKIRA!!!!

no se preocupen.. ella hablo conmigo.... antes de venir a la playa...

pero que te dijo...

pues...

FLASH BACK------

Koura... 

ah?... que pasa Akira.... a por cierto... muchas gracias por ayudar a curarme...

no te preocupes... pues... debo decirte algo...

le tienes miedo al agua?

no... no es eso...

mmm... esa mochila tiene mas ropa que para ir unos días a la playa... dime... que pasa Akira...

me voy...

adonde?

iré a buscar a mis amigos... se que hicieron cosas malas pero

los extrañas... no?

si... espero que me acepten otra vez...

jajaja claro que lo aran!!... solo debes buscarlos...

si... y iré a buscar a Sandra... temo que algo le pueda pasar estando sola...

mmm parece bien... si tu quieres hacer eso pues... sigue tu camino Akira jejeje

gracias... sabia que me entenderias...

jajja si... estaremos siempre para recibirte... no te olvides de nosotros bueno?

no podría... con ustedes me divertí muchísimo... quiero que mis amigos sientan lo que yo sentí.... nos veremos en poco tiempo bueno?

jajaja claro!!! te estaremos esperando!!!

bien... recuerda decirle a los otros bueno?

claro!!! mañana mismo les dire!!!

FIN DEL FLASH BACK-----

jejejeje

y nos dices AHORA!!! IRRESPONSABLE!!!

jjeje vamos... seria distinto viniendo de mi?

todos se miraron entre si.... y encogieron los hombros... haciendo el gesto de que aceptaban a Koura..

espero que Akira este bien...

jajaja tranquilo peque... ella estará bien... es una gran persona...

mientras tanto con los Templar...

vamos... Thane quieres ir a comer algo?

AYE!!!  

que?

jeje.. perdón.. SI!!

bien... vamos todos que les parece?

todos...

eso me recuerda...

Akira... y Sandra...

tranquilo Max.... ellas están bien... ambas son muy fuertes...

mmm...

vamos chicos... animense...

si... se ven realmente depresivos si están así...

esa voz..

Sandra?

la que viste y calza... como están chicos?

que bueno que volviste..

no volví... alguien se preocupo por mi... y m-e trajo....

por un segundo creí que había tartamudeado O_O

quien fue?

pues yo jajaja

AKIRA!!!!

MAX!!! REGUL!!

los amigos se abrazaron...

los extrañe mucho chicos...

nosotros igual...

hey! no te olvides de nosotros

yo aun te recuerdo amiga,,,

BALK!! RUX!!

los abrazo...

todos.. están tan...

cambiados?

están mas amigables... es notable... y quien eres tu pequeño?

se dirigió a Thane... quien se escondió en la espalda de Death..

y-yo?

hola pequeño... me llamo Sandra.... y tu? - dijo soltando una pequeña sonrisa...

los hombres la miraron extrañados... menos Death que sonrío tambien..

y yo soy Akira...

soy Thane n.n... 

que lindo nombre jajaj

si... que tierno eres...

jejeje n//n - se subió a los hombros de Death y le susurro al oído - oye papa... que son esas cosas que tienen en su pecho?

un momento papa??

t-t-te puedo decir así?

jaja... mmmm bien... pero debemos comer mas sano... esta bien?

AYE!!!... y bien.. que son OoO... son grandes...

jajaja no tienes edad para saber aun... cuando seas mas grande te diré jajaja

bien n.n..... vamos a comer?

jaja claro... nos siguen chicas?

pues claro

mmm bueno... acompañare al pequeño Thane...

b-bueno señorita n//n...

salieron de su casa y caminaron por la carretera que conectaba el pequeño pueblo con la gran ciudad...

cuéntame Sandra... por que te fuiste?

solo quería estar sola un tiempo... y ver a los S.T.A.R.S. pero no los encontré... y en mi camino.. encontré a Akira... quien se preocupo por mi y me trajo a donde ustedes..

bueno... espero que tu viaje siga siendo bueno...

así sera...

de la nada un vortex rojo carmesí apareció frente a ellos... y de el salió Kaze... quien callo de rodillas... muy mal herido...

PADRE!! que te paso!!!

Padre???

el es tu papa?

después les cuento... estas bien???

fue a tomarlo antes de que Kaze se cayera de espaldas...

agh....

vamos.. responde por favor... no te vallas ahora... Akira!! por favor ayudalo..

claro...

Akira comenzó a curar sus heridas hasta que Kaze dijo una palabra.... pero le tomo la mano a Death y a Akira..

NE-MEX.....

FIN DEL EPISODIO 49

espero les haya gustado jajaja byebye

Koura the dark wolf

19 comentarios:

  1. Liliane:ardes...*sonriendo*mmm...mejor no...o te hare arder a golpes!!!*agitando de forma moe su puño*:I eres un ditto malvado
    Yo:owo...awesoome x33 yo quisiera que pongas a esta histerica*señalando a Liliane*QwQ
    Liliane:maniobra de escape :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje pues si seria buenoa alguien nuevo :P
      Koura: solo deja los datos mas relevantes de el personaje jejejej
      Brodie: nombre, edad. habilidades, armas, personalidad, lo que le gusta, lo que no xd y si es heroe o villano :P

      Koura the dark wolf

      Eliminar
    2. Nombre:Liliane A. Nemesis the hedgehog
      Sobrenombre:hija perdida de Chuck norris...(por Eli)Lili(para la mayoría)
      Edad:17 c:
      Habilidades:controla el fuego azul(energía)controla el tiempo(cronoquinesia)super-fuerza velocidad...y lucha mano a mano
      Armas:prefiere las luchas a puño limpio pero al momento de la pelea materializa una espada de mango azul oscuro y filo completamente negro
      Personalidad:es fría...seria...rara vez habla o sonríe...parece valiente pero teme estar sola...es brusca con quienes ama...es tierna aveces y suele ser perseguida por muchos pretendientes ._.
      Gustos:la fresas...las armas blancas...la sinceridad y el respeto...y le gusta subestimar a sus enemigos...lo Dark
      Disgustos:le disgustan las sopas...las mentiras...los soberbios...los pervertidos en parte odia la diversion...los que se doblan facilmente(cambian de bando bueno /malo)
      Heore o villano: Neutral/bueno

      Eliminar
    3. y es completamente tsundere xDD

      Eliminar
    4. Yo: jajaja Tsundere xd suena bien.... jajjaa ya vere como meterla en la historia jajaja
      Koura: nos vemos jejeje byebye y Saludos Liliane

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  2. Yo: Awwww que ternura
    Sandra: Si que ternura*con una venda en el brazos*
    Yo: Que te paso
    Sandra: No te acuerdas que me atacaron*seria*
    Yo: A es cierto lo siento
    Sandra: Tranquila si no me haces ver como una debilucha*seria*
    Yo: Esta bien bueno adiós chicos sigan escribiendo
    Sandra: Adiós*seria*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaja que bueno que les gusto xd
      Koura: tranquila ya te mejoraras
      Brodie: ya lucharemos contra Death
      Giran: pero el es bueno ahora
      Koura: pero no en su historia
      Yo: bien nos vemos jejje byebye

      Koura the dark wolf

      Eliminar
    2. Yo: Chicos ya esta el nuevo capitulo
      Sandra: Si esta muy bueno*seria*
      Yo: Si adiós

      Eliminar
    3. Yo: jejeje lo leere enseguida!!!!
      Koura: saludos

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  3. Aunque tus heridas no sean serias espero que te recuperes D:
    Alexandra: Lo hara, el es fuerte!
    * Bueno, con lo del capitulo.... No me gusto u.u ... me encanto! xD... Me dio risa la parte de la pelea de agua jaja!
    Michel: Aww, Thane es tan tierno! nwn
    Alexandra: Si, me dan ganas de llevarmelo a mi casita ^o^
    * Jajaja! Me dio un ataque de risa en la parte donde Thane pregunta que es lo que tenemos en los pechos jajaja! Me llegue a caer de la cama (Enserio estaba muy a la orilla ._.||)
    Michel: ¿Le dijo papa? O.o
    Alexandra: O.o.... ¡QUE CUTE! Coshita rica! >w<
    * Ten cuidado Thane, aun recuerdo que te tengo que secuestrar por tu ternura, yo nunca olvido algo ewe (?)
    Alexandra: Ok... eso fue extraño...
    * O.O! Kaze!
    Alexandra: Oh por Chaos! Que ocurrio con el padre de Koura y Death! O.O!
    Michel: Nos dejas con suspenso!
    Las tres: Malvado! xD
    * Nos encanto enserio el capitulo (Ya lo dije xD) Esperamos el otro con ansias.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaja ya veras lo que sigue!!!! se viene todo muy bueno!!!!
      Koura: jejeej nos vemos chicas :P
      Thane: adios señoritas n.n
      Death: jeje nos vemos

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  4. yo : como que estas herido D:
    iris : pero dijo que no era nada serio ?
    yo : y que ?! :( es mi amigo aun que diga que no es nada serio me preocupa y respecto al capitulo ... ME FASCINA !!!
    sol : jejeje buena guerra de agua ;), recuperarte pronto hem ... ya sabes jajaja y saludos amor nwn

    Atte : tus seguidoras fieles y amigas , su servidora , iris the wolf y sol the lion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaja que bueno que les gusto jejeje
      Koura: si jeje fue una buena contienda :P
      Brodie: nos vemos a todas jeeje
      YO: hablamos mañana jaja lo siento por llegar tan tarde jejeje
      KourA: esta ocupado siempre pero bueno
      Yo: nos vemmos jejeje

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  5. yo:buen capi
    tasha:si estuvo genial
    yo:pobre thane esta muy desorientado
    tasha: si pero creo que es mejor decirle cuando crees ca no lo vallan a traumar
    yo:lo dudo
    tasha: adiós chicos
    yo:sigue así amigo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaja es un niñito aun xd pronto llegara su momento jejeje
      KourA: nos vemos chicas jejeej que buenoq ue les gusto el cap
      Axton: nos vemos Tasha ;)

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  6. akira: buen capitulo,thane da mucha ternurita,alfin estoy nuevamente con muis amigo,sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: nos vemos jajajaj gracias por comentar!!!
      Koura: que bueno que volviste Akira!!!!
      Yo: jejeje suerte chicas y sigan comentando jejeje byebye

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  7. Ya le perdi un poco el hilo a tu historia por no leer los demas capitulo, jeje buen capi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaja cada capitulo es importante.... bien sigue leyendo y escribiendo jaja gracias por coemntar byebye

      Koura the dark wolf

      Eliminar