por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

domingo, 21 de abril de 2013

Episodio 55: Provocaciones

hey comunidad!!! como siguen jajajaja supongo que con ánimos por ser lunes no xd?? no?? alguien.... jajja si es sierto xd nadie se anima por el colegio!!!.... pero que se le va a hacer jajaja  cuando te queda un año y medio para salir del cole uno se pone mas no se jajaja animado pro que los días no volverán!!! jajaj así que todos a dar el 100% jajaja acá les dejo una canción jajajaj suerte y que tengan un buen lunes....


zzzz....ZZZZZZ....zzzzzz...ZZZZZ....

koura.... - le susurro la leona que estaba recostada junto a el...

zzzzzz...ZZZZZ...zzzzz...ZZZZZ.....

despierta koura.....

ZZZZZ...zzzzz....ZZZZZZZZZZZZZ....

mmm.... - le hizo cosquillas en el cuello... pero Koura

ZZZZ...ZZZZZ...ZZZZZ...ZZZZ...

Sol le hizo cosquillas en el torso... pero tampoco perturbo el pesado sueño del lobo negro....

como es posible que no tengas cosquillas...

mmmm..... ZZZZZ...

q-ue haces...

Koura la abrazo y la acerco a su cuerpo..... Sol podía sentir el palpitar del lobo.... y sentía su respiración en la frente...

k-oura... tan cerca... O////O

aaaa.....ZZZZZ....zzzzzz

Koura se acerco a el rostro de Sol y puso su frente pegada a la de la leona...

que raros hábitos de dormir tienes.... pero eres tierno n///n.... y guapo n///////////n

y te amo... 

si y me a-.... ESPERA QUE O///////O

Koura la beso....

-//////-

se besaron apasionadamente.... Koura la abrazaba con fuerza de la cintura y la espalda... y Sol acariciaba con sus delicadas manos el rostro de Koura con ternura...

me encantas - dijo asiendo una pausa... y continuo besando la...

tu igual - haciendo lo mismo que el...

así continuaron por un largo rato para los dos.... que se demostraban cuanto se amaban en un acto tan simple como un beso..... 

debes descansar gatita...

dijo mientras termino de besarla...

quiero seguir estando contigo...

quédate entonces... pero no te vallas de mi lado bueno?

lo prometo

que bien n///n

Sol se dio vuelta... Koura la abrazo por la espalda y la acerco a el.... colocando su mano en la cintura de Sol mientras la acariciaba y besaba la nuca....

te amo....

yo también...

fue lo ultimo que se dijeron antes de que Sol se durmiera profundamente.... Koura no durmió.... se mantuvo despierto mientras acariciaba el abdomen y la cintura de su novia.... pensando...

*nunca dejare que ninguno se sacrifique por mi..... no quiero que lo hagan....... debo ser mas fuerte..... para poder proteger a todos.....*

se mantuvo la noche pensando.... hasta que se dijo...

* no dejare que mi novia se sacr-.....*

se dio cuenta de lo que había dicho....

* novia..... Sol.... todo pasa muy rápido... todo cambia mucho.... pero... estar contigo de verdad me encanta Sol.... te protegeré siempre...*

Koura sonrío.... y se acerco a oler el aroma de Sol.... un aroma que se grabo en su memoria.... con esto y sus agudicimos sentidos sabría donde estaba su novia cuando estuviera en peligro..... ademas el aroma de Sol el encantaba....

así paso toda la noche.... mientras jugaba con los cabellos de su novia.... y sentía su palpitar.... admiraba la silueta de esa persona que se había convertido en tan poco tiempo, en alguien tan especial para el...... y cada vez se daba cuenta que el mismo estaba cambiando.... y que tenia una Clara meta........ vencer a Nemex....

a la mañana siguiente.... Koura se levanto temprano como acostumbraba y se fue a entrenar, como vio todos los edificios quemados comenzó a destruirlos con sus poderes de fuego para entrenar.... pero en el campamento...

hoy atacara Nemex... no...

eso es lo que dijo.... espero que nadie salga herido...

nadie lo ara.... debemos protegerlos...

quedan muy pocos civiles.... y mis soldados se redujeron a la mitad.... como lo aremos...

mmmmm pues tu no eres buena en estrategias?

así es.... pero quiero que me ayuden....

jajaj eso suena bien... mmm pensemos que hacer...

pero necesitaremos a alguien para cuidar a la gente...

que Sandra, Eli y las Fire lo hagan... ellas juntas pelearan muy bien... que les parece?

por mi esta bien....

claro

suena bien

mmm....

vamos Sandra ;)... luchemos juntas.... y protejamos a las personas

esta bien - soltó una pequeña sonrisa...

también podrías acompañarlas Iris?

claro.... están de acuerdo ustedes chicas?

claro... mientras mas mejor....

bien... ahora necesitamos a alguien que proteja el perímetro...

que lo hagan Luke. Raider, Chris, Tasha y Sol....

eso suena logico

buen plan

mmm solo cuidate nee-chan...

tu igual Axton...

*Koura....* suena bien jaja

nosotras también

queremos ayudar...

entonces protejan a la gente con las demás....

suena

bien...

y por ultimo alguien que luche contra Nemex....

creo que deberíamos ser todos los demás...

suena bien... si todos luchamos entonces venceremos...

no los quiero desanimar... pero Nemex venció a mas de 1.000.000. de mis soldados a la vez....

na... los números nunca nos han interesado

lucharemos contra quien debamos

entonces yo luchare con ustedes...

eso suena bien.... los 7 lucharemos contra Nemex...

no...

todos se dieron vuelta a ver a Koura....

llegaste amigo...

tarde como siempre...

ninguno de ustedes luchara contra Nemex.....

entonces que propones

yo luchare solo contra el...

koura...

es peligroso...

me da igual

escucha a tus amigos.... luchar solo contra Nemex es un suicidio.... no te dejare ir solo...

quisiera ver como me detienes..... pero de verdad.... luchare contra Nemex solo..... 

por que estas tan decidido con eso...

por que no dejare que ninguno de ustedes corra riesgo....

estas loco si crees que le aras daño a Nemex tu solo...

es algo que debo hacer... y se acabo...

nada se acabo.... tu no iras solo ,escuchaste...

pues detén me si es que puedes..... general...

Koura dio media vuelta y vio sorprendido que delante suyo estaba Liliane con cara de pocos amigos...

eh dicho que no iras solo...

eres rápida.... pero no por eso me detendrás...

siéntate ahora o te golpeare...

déjame pasar ahora....

sentado...

Liliane al decir esto golpeo en el estomago al lobo con todas sus fuerzas.... un gran sonido se escucho incluso una onda de aire atravesó la sala....

también eres fuerte....

no te dolio...

claro que si.... pero el dolor no me detendrá...

pero yo si.... siéntate...

el ambiente estaba demasiado tenso....

si no fueras una mujer ya hubiera atacado.... pero debo ir a luchar solo...

Koura ya basta no sigas...

no dejare que ninguno se sacrifique..... no dejare que ninguno muera.... es mi misión...

sacrificarse... es decisión de cada uno.... tu no dejaras que nosotros nos sacrifiquemos.... nosotros tampoco que tu lo hagas...

Giran.... lo siento.... pero ya tome mi decisión.... a un lado por favor Liliane...

desobedecerme es grave... pero decir mi nombre..... 

salto hacia a tras rápidamente y con su súper velocidad y súper fuerza se dirigió a golpear a Koura.... al lanzar su puño.... un estruendo se escucho..... y se vio a Koura tomando el puño de Liliane con una sola mano...

ahora escucha me

la acerco y le hablo en la oreja

se que no estas usando toda tu fuerza... y tu sabes que yo tampoco... solo por esta vez.... dejare que me acompañen.... pero no vuelvas a ponerte en mi camino.... por favor...

Liliane solto bruscamente el brazo de Koura y se dio media vuelta...

esta bien.... ahora todos  a sus puestos...

Koura... estas bien?

claro por que lo dices peque?

mmm... pues.... te siento distinto 

na jajaj debes estar mal... sigo siendo el mismo... creo xd?

no hay duda que eres tu..... pero si tienes algo distinto...

luego me criticaran 77... jaja broma... vamos... debemos luchar...

tomaron sus posiciones.... como Liliane los organizo.... y los 7 escogidos para pelear se pusieron en el centro de el campamento...

* siento algo raro..... por que me enoje y me puse tan serio antes...*

* debe ser por la luz negra que te cubrió*

* usted lo cree maestro..?.... habrá sido Nemex que me esta provocando*

* pase lo que pase no te debes dejar llevar*

* lo intentare...*

de pronto todo obscureció.... una niebla oscura cubrió el campamento...

Nemex se acerca...

una silueta alta... y fornida se acercaba..... con ella... la niebla se hacia mas densa.....

que conmovedora escena.... los amigos y la chica se enfrentan al malo.... jajaja y supongo pensaran que la unión les dará ventaja no?

juntos te venceremos

y allí esta... la voz de la ingenuidad.... el joven que confía en sus amigos y en su fuerza....

callate antes de que te golpee y luchemos

ohh... y allí esta el chico rudo que confía ciegamente en su fuerza..... muy imprudente es tu actitud...

no le hagan caso... trata de provocarnos...

esa es la voz de la razón si no me equivoco, tratas de proteger a tus amigos gracias a tu astucia.... pero lamento decirte que serás el primero en caer...

sobre mi cadáver

y el mio...

y las voces de la amistad.... siempre protegiendo como sea.... su unión los hace fuertes si... pero no lo suficiente....

dejemos de hablar y luchemos de una vez... se que no viniste solo a parlotear...

ah... Liliane... la dulce Liliane... no esperaba que tu también estuvieras acá... aun que es predecible... no quieres que nadie mas muera por tu culpa no es sierto?

m-orir....

así es.... tienes un pasado en letras rojas Liliane.... por eso quieres proteger a la gente.... así piensas borrar tu terrible pasado?

y-o... yo no... - Liliane se toco su cabeza con pena y dolor... pero sintió un brazo en su hombro - Koura...

vamos... no lo escuches.... esta provocando te.... tu eres fuerte.... no caigas en esos juegos bien?

claro... solo estaba actuando...-su actitud cambio bruscamente... - ahora sal de las sombras Nemex...

están listos?

los S.T.A.R.S. y Liliane tomaron poses de batalla...

me estoy encendiendo...

cuidado... podrías quemarte...

un silencio que les pareció eterno cubrió el campo... y la silueta de nemex desapareció.... pero algo rompió ese denso silencio...

WHAAAAAAA!!!!

AAAAGH!!!!

AAAAAAAAAAH!!!

WAAAAAAAW!!

WHAAAAAAAAG!!!

Koura abrió los ojos de sorpresa y vio como las siluetas de sus amigos cayeron una por una...

DE ESPALDAS KOURA!!!

CHICOS!!!.... CLARO...

ambos se pusieron de espaldas....

c-omo....

no esperaba que atacara con todo su poder....

sabias que podía hacer eso....y no les advertiste a los chicos...

no pensé que resistirían tan poco...

grrr..... por que no les dijiste que Nemex era tan peligroso...

y-o solo...

discusiones jajaja...

no importa... después hablaremos... ahora a pelear... y esta ves.... si que estoy en llamas...

FIN DEL EPISODIO 55

espero que les haya gustado jajaja comenten!!! el otro capitulo se viene una pelea fenomenal :P

Koura the dark wolf

13 comentarios:

  1. *en el rincon emo*
    Liliane:T-T pork...pork Ray pork!!...
    yo:._. no lleves el apunte...aun recuerda cuando su ''novio'' muro frente a sus ojos...^^Uu nee...buen cap...
    Liliane:Q-Q no debia morir...n..no debia morir!! :3 nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: Wha!! no sabia eso de Liliane...
      Koura: todos tenemos un pasado dificil
      Yo: lo bueno es superarlo
      Koura: bien nos vemos

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  2. Yo: ¬w¬ Koura....
    Alexandra: Pequeño pervertido te tenemos vigilado ewe
    Michel: Pero no hizo nada..
    Las dos: Si, pero quiere, se le nota ¬w¬
    Yo: Ya dejemos de ser mal pensada me aburrio ._.||
    Alexandra: xD... El capitulo estuvo genial amigo! ya quiero ver la pelea .... o mejor dicho leer. Y sin duda Liliane me cae bien xD
    Yo: jaja! Ya quiero ver la accion que tendra el siguiente capitulo, y ademas para poder ver los ataques de Koura y aprendermelos para ponerlo en mi blog xD...
    Alexandra: Sip, ya que la muy tontita todavia no escribe nada.
    Yo: Tu calla que sabes ¬¬ he escrito, pero poco xD
    Michel: ._. no me excluyan >.<
    Yo: Los mayores estan hablando cariño :3
    Michel: e.e *Me tira un globo con una sustancia pegajosa*
    Alexandra: O.O jajajaja! Ay dios, debi traer mi camara!
    Michel: No tienes e.e
    Alexandra: ¬¬ ... pero ella si asi que se la ocupo xD
    Yo: ¬¬ necesito tomar otra ducha.... Y eso que me habia lavado el pelo T.T *Me voy*
    Alexandra: xD! Bien, no tenemos nada mas que decir asi que...
    Michel: Adios! >w<

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaja no sean asi con KOura xd
      Koura: O-O yo no soy un pervertido
      Yo: jajajaja nos e... que beuno que les gusto
      Koura: sigan comentando ajjaj y los capitulos que vienen son llenos de accion jajaja
      Yo: esperamos que els gusten

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  3. Yo: Me gusto mucho el capitulo
    Sandra: Si*empieza a pensar*Me pregunto si*seria*
    Yo: Si shadow aparecería
    Sandra: DEJA DE HACER ESO!!!!!*enojada*
    Yo: Lo siento n_n'
    Sandra: *suspira*Pero si*seria*
    Yo: Bueno la decisión es de ellos si quieren que shadow salga pues
    Sandra: Si*seria*
    Yo: Bueno adiós chicos
    Sandra: Si adiós*seria*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaja seria buena opcion... de hecho tengo planeado mcuhas cosas
      Koura: pero eso mas adelante bueno ;)
      Yo: jajaj y dile que si aparecera para que no se ponga celoso
      Koura: jaja si... y que se relaje un poco jajaj

      Koura the dark wolf

      Eliminar
    2. Yo: Sandra escuchas shadow aparecerá
      Sandra: Si escuche*seria*
      Shadow: No te ves feliz
      Sandra: Quieres que te demuestre que estoy feliz*seria*
      Shadow: A ver como lo demuestras
      Sandra: *besa a shadow*Feliz*termina de besar a shadow*
      Shadow: Si*atontado*
      Yo: Jeje bueno adiós chicos
      Sandra: Si adiós*seria*

      Eliminar
  4. yo: estuvo genial
    akira: espero que los chicos le ganen a ese maldito de nemex
    ¿?: te apoyo
    akira: lárgate de aquí
    ?: que grosera
    yo: sigue así amigo, adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo jajaja un amigo nuevo?
      Koura: suena bien jejej ya lo quiero conocer
      Yo: nos vemos amiga!!!

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  5. sin duda eres un gran escritor ;) me gusto mucho bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaj gracias amiga!!!!
      KOura: nos vemos chicas

      Koura the dark wolf

      Eliminar