por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

lunes, 1 de abril de 2013

Episodio 35: Round 3 K.O.

hey comunidad!!! como estan todos??? espero que bien jajajaj saludos desde mi país... Mobius jejejee y empecemos altiro la canción de la semana es la siguiente jajaja, también traída de mi niñez jajajaja, recuerden comentar


vamos... llevemos a los chicos a la enfermería....

los únicos que quedamos bien somos nosotros y las Fire...

que?? que les paso a las demás....

Alexandra y las otras chicas, los de la Elite.....

vamos... debo verlas....

se llevaron a los 4 caídos.... y vieron en la enfermería a Alexandra y las otras chicas...

estas mejor Michel???

zzzz....ZZZZZZ...zzzz....

eso es un si... no te preocupes...

pero que les paso....

pues... cuando estábamos evacuando a la gente.... esos dos... como se llaman?? tu novio Alex..

NO ES MI NOVIO..... LO ODIO!!!!!!. 

Maximus?

si el.... bueno el y su amigo... llegaron de la nada... y se llevaron a la mitad de la gente....y dijeron que querían “jugar“

trate de evadir sus poderes.... pero son ta fuertes como esa vez que Koura venció a las 1000 personas...

eso es preocupante... son dos Dragon Slayers...

que es eso???

si... siempre eh querido saber...

es su tipo de magia... se llama así por que son los Caza Dragones... su magia es de un nivel superior... y muy raro... se especializan en volver sus partes del cuerpo como las de un dragon... fue creada para combatir dragones.... entienden?

son fuertes... pero les podríamos ganar.... solo necesitamos estrategias...

si... un plan de ataque... podría vencer a alguno...

no me cabe duda... pero ellos tienen la ventaja... por que tienen el factor sorpresa....

que aremos entonces...

combatir...

eso lo debo hacer yo... no permitiré que algo mas le pase a la gente...

entonces yo también luchare...

no nee-chan... creo que es hora de mostrar mi verdadera magia.... 

no estarás pensando en...

si... mi magia de dragon Slayer...

todos quedaron en silencio...

t-u... eres UN DRAGON SLAYER???

y no cualquiera... soy el de fuego...

p-ero pensé que solo  puede haber un dragon Slayer por elemento...

así es...

y Koura???

bueno... la cosa es que Eli y yo venimos de un planeta en otra Galaxia.... esa regla no aplica en nosotros...

o sea... Eli... tu también eres una Dragon Slayer??

eso se vera en su momento Brodie...

entonces será un honor pelear junto a ti Luke...

una batalla entre Dragon Slayers.... suena interesante.... no peleo mucho con otros...

entonces mañana será una buena oportunidad...

pero no deben olvidar... que ellos son Dragon Slayer gemelos....

como lo sabes?

ellos lo dijeron... son mas fuertes cuando estan en equipo

bien... yo igual...

no seria mejor que yo luchara?

prefiero que cuides a los demás... y si ellos nos vencen....

que es muy poco probable..

eso espero...  no te contengas 

entendido...

así pasaron la tarde....

podemos ir ahora??.

aun no....

vamos....

esperen a la noche... tendrían mas cartas a su favor...

bien...

lo sintieron no?

si... hay mas dragon slayers ....

no recuerdo que me lo hayan dicho.... o bueno a el... pero son fuerzas sorprendentes...

crees que nos venzan???

jajajja ni en sus sueños... pero les costara...

entonces no nos contendremos...

en la noche ya... en el campamento...

estas listo nii-chan??

si... solo cuidate tu Eli...y a los demás... estan a tu cargo...

lose... Brodie...

si...

prometo que cuidare a tus amigos... y a Sam...

eso espero Eli... de verdad....

Eli... estamos listos...

bueno Raider... vamos

Raider...

s-i... Luke...

Luke tomo la mano de Raider y la de Eli... y las junto...

o///o

O////O, q-u.e...

cuidala... mucho.... ella te quiere... y tu igual... juntos cuiden a estas personas...- se acerco a la oreja de Raider - no te aproveches pervertidamente... y si le pasa algo... estas muerto...

jaja demasiado bueno para ser sierto...

que dices?77

c-como tu digas Luke!!

ellos dos se fueron... 

estamos listos Raider... Eli...

bien... vamos... yo iré adelante... Raider atrás...  Iris y Sol vigilen los lados... Tasha con las demás en el centro con los heridos...

entendido...

se prepararon y se fueron de allí... el sol se puso en el horizonte.... y las tinieblas bajaron al campamento...

no temas Brodie...

l-o mismo te digo Luke... ya estan aquí...

la noche llega...

y las tinieblas caen...

es cuando las sombras...

y la luz.. se hacen una 

y ninguna a la vez...

lindo dialogo... ahora a pelear...

tranquilo Dragon Slayer de fuego...

ya se dieron cuenta...

con mi olfato me doy cuenta de muchas cosas... soy la sombra que consigue a sus presas...

sabemos exactamente como atacar a tus amigos...

así es como siempre tomaban por sorpresa a las chicas...

así es... pero ahora... nuestras presas son ustedes...

estan listos??

yo nací listo...

te quitaremos esa actitud arrogante...

ya lo veremos lucesita...

podemos hacerlo ahora Death??

si...

también estas viéndonos...

no a ti... veo el poder del dragoncito de fuego...

tu también eres uno no??

no.. yo soy un dios Dragon... algo muy superior a ti...

pelea y demuéstralo...

no por ahora... comiencen..

ambos saltaron de los arboles con una sonrisa en su rostro..

esto sera fácil...

comenzó a golpear a Brodie... no usaron sus poderes al principio

jajaja - golpes y golpes

Luke y Brodie los bloqueaban con facilidad...

solo tienen eso???

no te apresures...

na... quiero terminar esto rápido... POTENCIAL NEBULAR... 

su cuerpo se envolvió en su poder... y se hizo mas rápido

si... 

se envolvió en fuego... y comenzaron a golpearlos

eran movimientos sincronizados... golpeaban sus caras. su trozo... y unas patadas...

no son tan fuertes

golpeo en la cara a Maximus... pero este le detuvo la mano...

agh...

mi turno...

tiro hacia su cuerpo la mano de Luke.. y con su otra mano l golpeo en la cara... y lo soltó... dandole una patada en el pecho que lo mando a volar...


diablos... baje la guardia...

no deberías... con esos errores deshonras a los dragon slayers...

grrr.... PUÑO DE HIERRO DEL DRAGON DE FUEGO!!!

jajaja ya empezó la diversión

evadió su puño facilmente...

LASER DEL DRAGON BLANCO!!!

un rayo laser le dio en la espalda a Luke...

agh.... bien,.. son buenos... pero yo soy mejor...

no te desconcentres...

tu tampoco... GARRA DE LA SOMBRA DEL DRAGON NEGRO

whaaaw!!.... eso dolió... MATERIALIZAR... - hizo dos espadas de energía...

espada de las sombras..

comenzaron a pelear con las espada.s.. ninguno quería ceder... pero Regul era muy fuerte...

* a este ritmo me vencerá fácil* VALENTIA NEBULAR!!!

su cuerpo se prolongo en energia... y comenzó a atacar a Regul..

eso es interesan...

Brodie lo golpeo lanzándolo lejos...

ALAS DEL DRAGON DE FUEGO!!!

PUÑO DEL DRAGON BLANCO...

ambos atacaban con fiereza... pero quedaban a la par...

bien... hora de acabar.... LOTO CARMESÍ: PUÑO DEL DRAGON DE FUEGO!!!!

miles de puños golpearon a Maximus.... lanzándolo lejos...

AHORA LUKE!!!!

RUGIDO DEL DRAGON DE FUEGO!!!

CAÑON NEBULAR!!!!

los ataques se unieron y atacaron a los dos enemigos.... una nube de polvo se levanto en el campo de batalla...

escucharon eso???

nii-chan... debes estar bien.... si... eres mi nii-chan después de todo...

de vuelta en la pelea...

l-o logramos???

fue muy fácil...

si... buen calentamiento...

calentamiento???

vamos... no los hagan esperar mas...

bueno.. queríamos sembrar un poco de intriga...

ahg,.. buen calentamiento - dijo estirandose....

bien... hora de la verdadera batalla..

lo sabia... son dragon slayers después de todo...

pero no como ustedes...

a que te refieres...

a esto...

White Drive...

Shadow Drive...

su poder comenzó a aumentar considerablemente....

hora de la pelea...

Death comenzó a hablar solo... pero ellos no lo oyeron...

*miralos.. pueden dañar a Brodie*

y eso que me interesa...

* es tu amigo... no puedes dejar que le hagan daño*

Entiéndelo no soy como tu...

*pero yo soy parte de esto... prometiste que...*

no lo repitas... lo se.... pero no intervendré...

* estoy seguro que lo harás....*

callate no sabes nada de mi

* se mas de ti que tu mismo.... hermano....*

FIN DEL EPISODIO 35

espero que les haya gustado!!! byebye

Koura the dark wolf

23 comentarios:

  1. Yo: koura tiene un... HERMANO!!!!!!!!
    Akira: estoy confundida
    Yo: ya quiero leer el próximo capitulo!!
    Akira: espero que en el siguiente salga...
    Yo: sigue así chico
    Akira: adiosito chicos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaja todo se vera en el siguiente capitulo!!!!!!
      Brodie: jajajaj gracias por comentar!!!!
      Giran: sigue asiendolo!!!!
      Maximus: saludos Akira :)
      Regul: si jejeje

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  2. raider:jeje desde luego que no sere un pervertido con eli 0///0
    yo:si aja
    raider:pero me encanto el capii siiiii xD
    yo:estuvo genial
    raider:chala escala(cantando)
    yo:ya quiero leer el siguiente capiii...

    atte:tus amigos =) izzyttowski y raider h.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajajaja que bueno que les gusto!!!! y la cancion igual xd
      Brodie: gracias por no comentar, nos vemos luego..

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  3. Buen capi,amigo,me encanto!!!!!!sigue escribiendo por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaj gracias por comentar!!!
      Axton: saludos Tasha...
      Brodie: nos vemos luego!!!

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  4. - Gran capi..-
    Alexandra: COMO QUE NOVIO! MAXIMUS NO ES MI NOVIO! ¬//¬
    - Aww estas sonrojada xD...
    Alexandra: y que esperabas? acaban de decir que ese idiota era mi novio! Puedes creerlo...
    Paulina: ewe solo decia la verdad....
    Alexandra: ¬¬...
    Voz (Solo se oye en la cabeza de Alex xD): jajaja, aww la loquita tiene novio...
    Alexandra: Callate!
    Todos menos la voz: O.o? a quien le dices eso?
    Alexandra: Que les importa ¬¬...
    Voz: ¬w¬
    Michel: OwO Wow Eli y Luke son Dragon Slayers!
    - El Capitulo esta muy bueno amigo, jejeje continua así nwn...
    Alexandra: Si, nos encanta tu blog y .... OoO!... KOURA TIENE UN HERMANO! NO ME PUEDES DEJAR ASI! *Te sacude de los hombros xD*
    - D: Alex dejalo!.... aunque tambien me dejaste en suspenso xD...
    Alexandra: *Te suelta* Sorry, pero enserio me dejaste en suspenso, cada vez el blog se esta poniendo mas bueno... *Atras de ella se oyen gritos de fan xD*
    - Jejeje, es cierto... Bueno no tenemos nada mas que decir...
    Alexandra: Solo que estamos ansiosas por el proximo capitulo...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaja que bueno que les gusto!!!!!!!
      Brodie: si!!!! y muchas gracia spor comentar
      Giran: tranquila Alex jejejej solo estaba molestandote
      Brodie: igual debe ser malo para ella... entiendela...
      Giran: bueno bueno
      Yo: nos vemos luego!!!!

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  5. iris : gran capitulo amigo ;)
    sol : saludos lobito
    yin y yan : saludos a los dos guapetones de stars
    ice : etto ... saludos giran
    sam : saludos cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: que bueno que les gusto chicas!!!! si estubiera koura aqui te diria saludos gatita...
      Brodie: saludos Sam n//n
      Dan y Alakan: saludos a las gemelas mas lindas!!!!
      Giran: jejej saludos Ice... ;)

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  6. Hola koura soy amiga de tasha y ella me dijo que visitara tu blog y bebo decir que es muy bueno y ademas tu nueva seguidora y si no mucho pedir quisiera salir en tu blog si no es mucha molestia aquí te dejo los datos
    Nombre: Sandra the cat
    Edad: 16 años
    Poder: La oscuridad
    Habilidades: Sabe usar la espada,pistola,cantar,tocar cualquier instrumento,el arco,componer canciones,puede enamorar a cualquier chico,karate
    Actitud: Es fría y mala y pierde la paciencia rápida mente
    Pasatiempos: Tocar guitarra,componer canciones,practicar con su arco y pistola,cuando esta de mal humor siempre escribe una canción
    Arma favorita: Pistola
    Le gusta: La música,bailar,cantar,practicar con su arco
    No le gusta: Que la traicionen
    Aquí esta la imagen de mi personaje
    http://blazethecatunfuerteamor.blogspot.com/2012/06/hola-no-es-un-capi.html
    Bueno y si tenes tiempo quisiera que visitaras mi blog esta es la dirección
    http://blazethecatunfuerteamor.blogspot.com/
    bueno espero tu respuesta adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaj hola Sandra... soy el Creador xd.... por temas mios no digo mi nombre jajaja pero me puedes decir asi jajaja
      Brodie: QUE BUENO QUE TE GUSTO EL BLOG!!!!!!!!!!!!!
      Giran: jajaj otra amiga mas??? seria interesante....
      Yo: solo necesito saber si es Heroe... o Villana.. jajaj y estara en un dos por tres en mi historia... y si tiene algun poder o cosas asi... bueno eso es jajja espero tus respuestas pronto por favor....

      Koura the dark wolf

      Eliminar
    2. Sandra: Pues soy héroe tengo el poder de la oscuridad y también puedo usar las armas de fuego*seria*
      Yo: Pues ella es buena con las armas de fuego
      Sandra: Si*con los brazos cruzados*
      Las dos: Bueno esperamos tu próxima entrada adiós

      Eliminar
    3. Yo: bueno jejjejej sera bueno colocarte en la historia!!!
      Brodie: da miedo u.u
      Giran: eres muy dramatico Brodie...


      Koura the dark wolf

      Eliminar
    4. Yo: Gracias a sandra quieres decir algo?
      Sandra: No*mirando para otro lado*
      Yo: Lo siento mucho por eso pero gracias por aceptarla y no tienes nada que decir sandra
      Sandra: No*mirando para otro lado*
      Yo: En serio
      Sandra: Aja*con los brazos cruzados*
      Yo: Bueno adiós hablo por las dos gracias y esperamos tu próxima entrada

      Eliminar
    5. Yo: jajaja vamos no seas tan amargada
      Brodie: si reir hace bien!!!!!
      Giran: si es sierto.... pero debe respetarla como ella es
      Yo: sabias palabras Giran.... estamos hablando!!!

      Kour athe dark wolf

      Eliminar
    6. Sandra: Gracias giran por tus sabias palabras*seria*
      Yo: Bueno ellos tienen razón
      Sandra: Que dijiste*con una fría mirada*
      Yo: Nada
      Sandra: Bueno*seria*

      Eliminar
    7. Yo: tranquila... siempre respetaremos tu forma de ser!!!
      Brodie: solo que ser un poco mas animada no seria malo jejejeje
      Giran: seras nuestra nueva amiga... si algo te molesta dilo... pero no estaria mal ser un poco mas alegre no lo crees?

      Koura the dark wolf

      Eliminar
    8. Sandra: Hmph*con un pequeña sonria en su boca*Lo pensare*seria*
      Yo: Sandra es la primera vez que sonríes
      Sandra: De que hablas*fingiendo*
      Yo: No te hagas tu sabes que sonreíste
      Sandra: Mejor me largo*se va*
      Yo: *suspira*Hay sandra

      Eliminar
    9. Yo: jajaja LO VI!!!!!
      Brodie: jajaj si!!! sonrio!!!!!
      Giran: no sean tan infantiles jejeje
      YO: si es sierto... bueno gracias por leer el blog jajajajja estare viendo como poner a tu personaje en mi historia!!!!
      Brodie: es que tiene muchos borradores hasta muchos capitulo adelante!!!!
      Yo: pero vere como hacerlo!!!
      GiranÑ gracias a las dos... bye

      Koura the dark wolf

      Eliminar
    10. De nada esperamos tu próxima entrada

      Eliminar
    11. Yo: jajaja sisisisi se viene mañanaaa!!!
      Brodie: pero no creemos que aparescas. primero pensaremos donde poner a tu personaje!!!
      Yo: lamento no poder poner a Sandra altiro....
      Giran: solo te pedimos pasiensia

      Koura the dark wolf

      Eliminar
    12. Yo: Esta bien y tu sandra que dices
      Sandra: Si claro*seria*
      Yo: Bueno
      Sandra: Bueno me voy*se va*
      Yo: Esperaremos ok

      Eliminar