por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

jueves, 11 de abril de 2013

Episodio 45: Fuerza femenina

Hey comunidad!!!! como están jejejeje yo bien como siempre y ansioso jejeje mañana tengo un partido de rugby jajaja el primero de la temporada y soy titular lmL jajajaj así que muy emocionado jajaja gracias a todos por leer mi blog jejeje eso me alegra mucho!!!! y si pueden comentarle a sus amigas para que lo lean me sentiría muy agradecido!!!



una mujer....

que pasa...

no puedo luchar contra una mujer...

vamos... hiciste a muchas en tu estado de “Death“

Chris no...

Koura aprieto su puño...

no digas eso Chris... el no quiso hacer esas cosas...

pero lo hizo...

así es.... hice cosas terribles y se que pagare por ellas.... así que...

de su mano comenzó a salir fuego....

*k-oura*

no vuelvas a mencinoarlo bueno? ahora debemos seguir...

todos se calmaron...

*Quien luchara.... yo... * yo l-...

yo lo are Koura-chan....

Eli...

E-eli......

no... no lo aras nee-chan...

debo hacerlo Luke-nii....

pero...

tranquilo.... ella es una Dragon Slayer no?

así es...

entonces tenle fe.... tu sabes el poder de un dragón....

y si algo le pasa...

yo iré a buscarla.... y parare la batalla contra las reglas...

pero entonces...

estarias sentenciado a un exilio....

jajaja hay muchas reglas tontas...

tan grave es eso...

estas son luchas que uno debe respetar... son enfrentamientos... así que si intervengo.... pues tiene consecuencias...

bien... yo ire...

estas segura Eli?

claro.... yo soy una Dragon Slayer..... ahora verán mi poder....

eso espero ver....

Eli... yo...

Raider.. - ella se acerco.... y el la beso....

bien... lo siento tortolitos.... debes ir ahora Eli...

quien es su combatiente!!!!!

mi combatiente  es Eli la dragon Slayer de Cristal!!!

Eli le susurro a Koura...

como es que sabes mi elemento??

lo siento con mis sentidos... el olor a cristal esta muy marcado en ti....

cuidate Eli-nee...

lo prometo Luke-nii...

Sam...

te estuve esperando...

abre la caja amor...

ella lo hizo... y vio un brazalete de oro solido... que tenia forma de ramas entrelazadas... con esmeraldas verdes y piedras de jade...

e-s hermoso...

q-ue bueno que te gusto jejeje n///n

te quiero mucho - lo abrazo...

pero queria preguntarte...

que?...

quieres ser mi novia....

Sam se sorprendió .....mientras tanto con Giran e ice

ahora puedo abrir la caja?

claro jejejeje...

q-que sera!!!

ella abrió la caja,... pero antes de hacerlo Giran le tomo la mano y se arrodillo ante ella...

antes de seguir... Ice...

q-ue....

quieres ser mi novia....

y-o.... Giran... O/////O

mira el regalo...

ella abrió la caja con nervios...

e-s un...

ella vio que era un collar... con una piedra de Zafiro en el extremo... tallado el símbolo de un copo de nieve... y tenia diamantes azules.... 

e-eh-es... hermoso....

es el azul de la esperanza... del cielo.... donde quiero que me acompañes a volar algún día jejeje... que dices.... si o no...

y-. yo..

pero antes de que respondiera se escucho...

QUE LA PELEA!!!

COMIENCE!!!!!!!

ambas entraron al campo de batalla.... Sandra tenia muchas armas repartida entre su ropa... y Eli tenia una mirada firme y segura...

no tendré piedad... no conozco esa palabra contra mis enemigos...

soy solo tu rival.... pero si no tendrás piedad contra mi.... no tendré otra que usar todo mi poder....

VAMOS COMIENCEN!!!

toma esto.. - fue corriendo a golpear a Sandra... peor ella evadió los golpes...

vamos... ese es tu poder?

no, estrella CB...

saco su estrella combirtiendola en una espada...

esa es tu arma? - de su espalda... de una bola saco unas espadas dobles...

ataca...

sera un gusto...

comenzaron a chocar espadas y  Eli sentía la fuerza de Sandra... quien tenia una expresión serena.... como si no se estuviera esforzando....

agh!

Eli usaba todas sus habilidades... pero Sandra contrarrestaba todos sus golpes.... y en uno de ellos lanzo la estrella CB lejos y le dio unos cortes en su torso...

AGH!!

ELI!!!!

Raider golpeo de impotencia el campo de fuerza...

tranquilo.... ella estará bien...

estas seguro...

si.... es una dragona...

la pelea seguía... pero solo con las espadas.... Eli recogió su estrella Cb mientras lanza la esperaba parada.... y la miraba con una mirada burlona....

*es como si no se esforzara*

vamos... esto es aburrido... saca esa dragona...

no es necesario...

entonces lo sacare a la fuerza...

con sus espadas las tomo y corrió rápidamente dandole muchos cortes a Eli....

*agh... vamos... necesito ver su debilidad.... como Giran y Brodie...*

ella solo resistía los golpes de Sandra pero no podía bloquearlos todos...

eres rapida...

no has visto nada...

tu tampoco...

bien... hora de acabar contigo....

tomo otra pose con sus espadas y ataco...

*ahora es mas rápida.... siento sus ganas de hacer daño*

toma esto

rápidamente dio un corte horizontalmente....  pero Eli alcanzo a agacharse y vio como la espada paso en frente a sus ojos.... sin sufrir daño alguno.... 

*whow... es hora*

dio rápidamente pateo la espada lanzándola lejos e intento atravesar el brazo de Sandra con su espada.... pero ella la evadió y lanzo lejos su estrella CB.... pero cuando Eli se acerco a atacar... Sandra saco de su chaqueta una pistola de mano y la puso en la frente de la Eriza...

jaja ahora no eres tan ruda..

u-na... pistola...

es un arma de fuego con balas perforadoras... yo la ensamble y adapte.... con una de estas balas te atravesaría el cráneo en menos de un segundo....

Eli trago saliva...

ESO NO SE PUEDE!!! SON ARMAS DE FUEGO Y ELI NO TIENE CON QUE DEFENDERSE!!!!

vamos... yo se que ella puede...

LUKE TU NO DEJARAS QUE...

yo confio en mi hermana...

tus ultimas palabras antes de irte al otro mundo...

le dije que no matara a nadie...-pensaba Death al otro lado del campo

creo que mi hermano no esta de acuerdo con esto....

enserio le disparara!!! Koura haz algo!!!!

tranquilo... espera...

solo 5...

bien... pero te atravesare las sienes cuando digas la quinta palabra....

Eli...

amiga...

nee-chan...

y bien...

todos miraban atónitos...

r....r-u... - Eli la miro fijamente con una sonrisa y Sandra se confundió - RUGIDO DEL DRAGON DE CRISTAL!!!

viento y cristal se convinaron y mandaron a volar a Sandra... y su pistola salió lejos de ella... por suerte no alcanzo a jalar el gatillo...

eso... eso fue interesante... creo que por fin será una batalla enserio...

deberías temerle a los dragones...

te asesinare...

eso será una aventura... GARRAS DEL DRAGON DE CRISTAL!!!

Eli ataco... pero las garras de cristal explotaron... y el humo cubrió los ojos de Eli..

q-ue fue eso...

crees que solo tengo un arma de fuego?? - dijo apuntandola con otra pistola... pero esta era mas gruesa y larga...

esas son...

balas explosivas... no fallan... lo hice intencionalmente... si una de estas te da... perderías una extremidad... ahora toma una muestra..

disparo 3 veces

ALAS ESCUDO DEL DRAGON DE CRISTAL!!!

el cristal exploto pero cubrió a Eli...

esto será difícil... toma esto!!! PUÑO ZAFIRO DEL DRAGON DE CRISTAL!!!

su puño se conforto en una piedra azul y ataco a Sandra... ella le disparo en la mano con sus balas explosivas haciendo que el poder no pudiera ser realizado...

m-i mano...

ahora la otra...

RUGIDO DE RUBY DEL DRAGON DE CRISTAL!!!

ahora un rugido rojo ataco a Sandra... pero esta con otra arma... una pistola de balas acidas que derritió el cristal de Eli...

ahora la perforadora... fuego..

tomo su pistola de perforación y disparo a Eli... ella vio las balas acercarse en camara lenta..

y-o... PIEL DE DIAMANTE DEL DRAGON DE CRISTAL.... CORAZON DE CRISTAL!!!

su piel se cubrió de una dura capa de diamante y este cubrió a Eli... las bajas no la dañaron....

bien jugado... pero y con estas? balas acidas... fuego..

el acido se acerco a Eli..

ALAS ESMERALDA DEL DRAGON DE CRISTAL!!!

se alcanzo a salir justo a tiempo...

esto esta muy apretado... - una bala le quedo un ala... la cual se convirtió en cristal ordinario...- whaaa

no solo tengo pistolas... también tengo un rifle... y muchas armas mas... con esto podría despulgar a un perro...

eres muy presumida...

te gustan las Gatlin?

ga que?

Sandra saco una ametralladora tipo Gatlin... de 6 tubos que disparaban ráfagas de balas especiales...  disparando una capacidad de 10 balas por segundo...

fuego...

la ametralladora destrozo todo lo que estaba cerca de Eli... ella se alcanzo a cubrir con su escudo de cristal y su piel de diamante... pero las balas rompieron el escudo... y con la fuerza que iban lanzaron lejos a Eli...

eso f-ue duro...

VAMOS ELI!!!

Raider... y-o... no puedo contra ese poder...

VAMOS!!! LEVANTATE NEE-CHAN!!!!!

Luke... yo... YO SOY UNA DRAGON SLAYER!!!

tiempo de terminar....

Sandra saco un lanzacohetes... 

yo... ARTE SECRETO DE LA CAZA DRAGONES!!!  CRISTAL CELESTIAL.... ESPADA DE LAS GEMAS DEL DRAGON DE CRISTAL!!!!

Eli materializo una espada gigante, de muchos colores... con la cual corrió y atravesó a Sandra....

ag-h.... con eso no me detendrás...

no era para hacerte daño...

todas las armas de Sandra explotaron.... y algunas se partieron...

m-is... armas... mis preciosas armas... tu...

* mi energia se esta agotando pero...* ARTE FINAL DE LA CAZA DRAGONES!!!!  CRISTAL CELESTIAL!!! RAYO DE JADE!!!!

Eli salto... y su energía se canalizo en un rayo gigante que salió de sus manos... Sandra solo vio la forma de la boca de un dragon... y un rayo verde que le dio directamente....

todo exploto...

E-li...

eres fuerte hermana...

el humo se disipo...

t-u.... ya lo veras.... algún día.... me v...

Sandra se desmayo... después de que el humo pasara se vio la figura de Eli saliendo del humo...

la ganadora es la dragon slayer de cristal... Eli....

Death le susurro a Akira...

anda a buscarla... y curaba... se esforzó mucho.... debe descansar...

ah... claro... ya ire...

Death... el siguiente...

eres...

tu no es así?

en efecto... es el combate final....

estas listo?

siempre... jajajaja....

FIN DEL EPISODIO 45..

comenten jaja espero que les guste...

Koura the dark wolf

21 comentarios:

  1. eli:volvi a la accion
    yo:hola!!! estoy otra vez en un ciber
    eli:eso fue grandioso!!!!! amo mis poderes
    yo:estuvo genial...me encanto como lo hiciste!!!
    las 2:esperamos el proximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaja sisis necesitaba una chica valiente y fuerte y pense en la dragon Slayer de cristal jejeej
      Brodie: eres muy poderosa Eli!!!
      Giran: con un poco mas de entrenamiento talvez serias tan poderosa como yo ;)
      Koura: eh... si Giran (sarcastico) dejalo... estubiste genial Eli jajajaja
      Yo: espero que quieras que Eli siga peleando en mis capos jejeje
      Koura: nos vemos y gracias por ser el primer comentario!!!! byebye

      Koura the dark wolf

      Eliminar
    2. eli:ME ENCANTARIA SEGUIR PELEANDO ES LO QUE MAS ME GUSTA!!!!!
      yo:sip eli nunca se perderia una batalla
      eli:me encanta usar mis poderes...por sierto GIRAN ME ESTAS DICIENDO DEBIL!!!!!
      yo:nunca NUNCA HAGAS ESO A MENOS QUE QUIERAS MORIR
      eli:me encanto los nuevos poderes...te aceguro que los usare ^^
      yo:es una promesa
      eli:y nunca rompemos una promesa...verdad luke nii-chan?
      luke:a si es hermanita
      eli:no te pierdas los capis de mi blog...pronto apareceran todos los personajes

      Eliminar
    3. YO; jajaj tranquila a las dos!!!
      Koura: no lo tomen en cuenta nada mas
      Brodie: solo anda presumiendo jajaja ya nos acostumbramos a el
      Yo: nos vemos!!!

      koura the dark wolf

      Eliminar
  2. Wow, el capitulo estubo genial amigo. Me encanta la accion que tuvo, y me encanto la pelea entre Eli y Sandra ¡Poder femenino! ÒwÓ/ ...
    Michel: Es verdad, la pelea estuvo genial!
    Alexandra: Sip, OwO aww Raider beso a Eli, que cutes >w<
    Yo: ewe... A mi me facinaron las armas que tenia Sandra
    Alexandra: Es cierto, eran cool!
    Michel: Algun dia quisiera tenerlas, para asi agregarlas a mis bromas ewe.. *Imaginando quien sabe que xD*
    Yo: O.o bien... Esperamos con ansias el proximo episodio amigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaja mejor no le den armas a la pequeña jajaja
      Koura: si se mete en problemas asi... no me la imagino con armas jejeje
      Brodie: no seria seguro!!!
      Giran: pero seria divertido jejejeje
      Yo: gracias por comentar chicas!!! nos vemos

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  3. Poder femenino wow eso es nuevo jeje, me encato tu capi, sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaja que bueno que te gusto el capi... nos vemos... escribe pronto

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  4. yo:si raider y eli se besaron x3
    raider:0//////0
    yo:me encanto el capii estuvo GENIAL
    raider:si yo también lo ame jejeje >/////0
    yo:igue a si jeje poder femenino


    atte:tus amigos =) izzyttowski y raider h.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: ajjaaj espero no haya sido muy atrevido de mi parte jejeje
      KourA: estubo pensando mucho si poner o no un beso entre ustedes
      Brodie: asi que con mucho miedo lo hizo
      Giran: que bueno que no te molestaste jejejee
      Yo: nos vemos a la proxima jejeje byebye

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  5. tasha: tenia buenas armas...por que yo no tengo unas así!!!?!
    yo: no lo se,buen capi amigo
    tasha: si poder femenino!!!!!
    yo: sigue así amigo, adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaja si quieres unas armas asi solo dilo!!! yo inventare algunas jajaja
      Koura: y las basaremos en armas de la realidad pero mejores
      Brodie: en lo de armas... el hermano del creador es un as... asi que le pedira ayuda!!
      Yo: jaajaja nos vemos a las dos!!
      Axton: adios Tasha eejjeje te quiero

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  6. buen capitulo amigo,poder femenino! eli estuvo genial en el combate,sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaja senti que le hacia falta eso jajaja
      Koura: saludos a Akira!!!! nos vemos jejeje
      Brodie: que estes bien amiga!!!

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  7. Yo: Vaya me encanto el capitulo
    Sandra: Demonios perdí*rompe una flecha*
    Yo: Oye tranquila
    Sandra: No me digas que me tranquilice*golpeando la pared con su puño*
    Yo: Ya solo fue una pelea
    Sandra: Para ti es solo una pelea para mi fue una vergüenza*golpeando la pared con el puño*
    Yo: Ya no estas siendo muy dramática
    Sandra: *termina de golpear la pared* Dramática a claro para ti no fue nada porque no te han entrenado para la guerra*seria*
    Yo: Ya tranquila
    Sandra: Olvídalo creo que los de la élite me hicieron débil si eso es esta decidido hoy me escapare*seria*
    Yo: Claro*sarcástica*
    Sandra: Adiós mejor empiezo a pensar como salir de la élite*seria*
    Yo: Bueno adiós chicos sigan escribiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: entonces prefieres ir sola :O???
      Koura: si eso quiere pues que asi sea jajaa pero seria muy triste no tener amigos
      Brodie: pero es su decicion
      Giran: si nos quieres decir que te quieres salir de la Elite... solo dilo... no pongas unos textos asi...
      Yo: OYE NO SEAS TAN MALO
      Koura: aunque es verdad.. se mas directa bueno n.n??? si nos das consejos asi los tomaremos jajaja
      Brodie: pero al final es el transcurso de la historia lo que nos complica jejeje
      Yo: nos vemos jajaja escribe la respuesta!!!

      Koura the dark wolf

      Eliminar
    2. Sandra: Si prefiero ir sola*seria*
      Yo: Segura porque sera demasiado duro
      Sandra: Estoy segura pero no me haría mal estar con los STARS*seria*
      Yo: Bueno si es lo que quieres
      Sandra: Si bueno adiós*seria*
      Yo: Adiós sigan escribiendo

      Eliminar
    3. Yo: jajaja pero si estas con los S.T.A.R.S. no te molestaria las actitudes infantiles que tienen?
      Koura: (jugando con unos palos) OYE!!! no somos infantiles jejeje somos felices
      Brodie: es sierto!!!
      Giran: como sea... pero si quieres estar con nosotros debes cambiar un poco esa actitud
      Axton: Y SER MAS FELIZ (con un traje de payaso)
      Dan: pense que te habias desecho de esa cosa 77
      Axton: jejeje
      Koura: bien nos vemos jajaja y si quieres estar con nosotros pidelo jajaja byeybye

      Koura the dark wolf

      Eliminar
    4. Sandra: Esta bien lo haré*seria*
      Yo: En serio?
      Sandra: Si pero con una condición*seria*
      Yo: Ya me extrañaba -_-'
      Sandra: Que con respecto a ser mas feliz no creo mucho pero tratare de hacer lo mejor posible*seria*
      Yo: Bueno adiós chicos sigan escribiendo

      Eliminar
    5. YO: jajaja bueno de a poco se pueden hacer muchas cosas jajaja
      Koura: jajaja gracias por querer estar con nosotros...
      Brodie: aunque la idea que los malos se- (todos le tapamos la boca)
      Giran: ni te atrevas
      Yo: jajaja gracias por comentar jajaa byebye

      Koura the dark wolf

      Eliminar
    6. Sandra: Que es lo que ibas a decir*seria*
      Yo: Sea lo que sea mejor ni me entero*se tapa los oídos*
      Sandra: Aja dime que era lo que ibas a decir y tranquilo que yo no me voy a enojar*seria*
      Yo: Bueno adiós chicos

      Eliminar