por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

miércoles, 24 de abril de 2013

Episodio 59: Sala del tiempo....

hey comunidad!!!! como estan hoy? jeje espero que bien... ojalá estén con ánimos el día de hoy xd.... VIERNES AL FIN!!! jejejej ojalá hayan tenido una linda semana!!! y con muchas ganas para el fin de semana jajaj nos vemos xd sin mas rodeos viene la canción del día de hoy!!!


estan listos...

para ir??

claro!!... tengo todo empacado 

yo también estoy listo...

bien... pero estan seguros?

a que te refieres?

una vez que estén dentro de la habitación...

solo podrán salir cuando el tiempo que pidieron se concluya...

o sea... si pedimos entrenar 2 años.... tendremos que esperar los 2 años para salir...

así es...

y eso cuanto tiempo seria en el real?

una hora...

wow.... que genial.... gracias por dejarnos ir a entrenar...

creo que nos mal entienden....

nosotras podemos llevarlos al templo del tiempo...

pero tendrán que pedirle al Señor Kronos que el los entrene...

no podemos entrenar por nuestra cuenta? 

lo siento

deben pedir su permiso...

bah... que molestias solo por ir a entrenar...

vamos nii-chan....

esta bien... 

si estan decididos vamos entonces...

jejeje me estoy encendiendo...

bien.... pero solo los que vayan a pedir que entrenen pueden ir al templo....

pues.... no queda de otra...

mañana partiremos jejejeje

esto sera interesante...

entonces....

es hora...

de una....

gran y fabulosa....

FIESTA!!!

SI!!!!!!!!!- gritaron todos muy emocionados.....

así es como en la tarde todos arreglaron un poco la destrozada ciudad.... y prepararon una fiesta de despedida para los Dragon Slayer......  

jajaj que gran detalle chicos...

no podíamos dejar que se fueran sin una buena fiesta..

y si que esta buena... vamos a bailar cariño?

jejeje nos vemos luego amigo :P

así es como la fiesta sucedió.... pero al final... llego la hora de despedirse de los que partirían..... todos se reunieron... mientras que Yin y Yan se tomaron de las manos y conjuraron algunas palabras.... 

una gran puerta detrás de ellas.... con el símbolo del ying-yang.... se abrió..... y un portal blanco se logro divisar...

estan..

listos?

si...

n-os vemos Eli....

cuidate Raider.... 

tu igual... no te sobre exijas... bueno?

claro.... em y para que no te olvides de mi... - se acerco y lo beso...

bien tórtolos.... debemos partir nee-chan....

jejeje... estoy lista.... NOS VEMOS CHICOS!!!!

ADIOS ELI!!! 

dijeron todos...

nos vemos chicos.... no nos extrañen....

por cuanto irán...

pues si un año es media hora....,pues creo que

unos 7 años o mas será suficiente jajjaja

QUE!!!!!!!

no crees que es mucho?

jejeje para mi esta bien.. :P

pero entonces serás 7 años mayor?


pues...

no en realidad...

el tiempo no correrá en sus cuerpos...

solo ganaran la experiencia...

eso suena mejor.... entonces que te valla bien amor

Sol beso a Koura apasionadamente...

jjeje tranquila amor... solo me ausentare unas horas...

pero serán horas sin ti...

aw... tan tierna ... ven... - la tomo en sus brazos y la beso..

nos veremos amigos...

jejej cuida a todos mientras no estamos...

así es,.... nos vemos Koura...

jejeje... adios peque...

pues...

vallamos....

a entrenar....

SUERTE A TODOS!!! - dijeron los demás mientras se despedían....

jeje... esto hace que me encienda a mil....

vamos....

AYE SR!!!

atravesaron el portal junto con Yin y Yan..... y llegaron a un templo gigante... todo de blanco..... que estaba flotando...

WHA!!!! ESTAMOS MUY ALTO!!!

espera Koura-nii.... no me digas que

le temes a las alturas?

jajaja na.... los transportes me marean D:

jajaja.... whaaaw... es todo muy grande y lindo...

que bueno que les guste mi casa....

señor...

ha sido...

mucho tiempo... lo se gemelas... que grandes estan.... no le dan un abrazo a su mentor?

Yin y Yan abrasaron a Kronos... era un gran lobo, que usaba una túnica que lo tapaba completamente....

que las trae por aqui...

pues nosotros venimos

a entrenar... ya veo...

así es... somos

Dragon Slayers... en busca de su segundo elemento no?

wha!!! como lo hace!!! tiene una bola de cristal o solo dice las palabras al azar?? DIGAME!!!

tu debes ser Koura.... y ustedes los StarLight...

no se sorprendan....

el es el señor del tiempo.... lo ve y sabe todo hasta antes de que pase...

claro que todo puede variar....  ahora... digan sus motivos para querer entrenar...

queremos ser mas fuertes para ayudar a nuestros amigos...

y a toda la gente que lo necesita...

son buenos motivos.... pero de verdad es lo que quieren?? en especial tu... Luke...

y-o.... yo....

pues yo quiero ser mas fuerte para poder vencer a Nemex.... y proteger.... a Brodie y los S.T.A.R.S....y

a tu novia... Sol....

jejej así es...

y Tu Luke,... quieres ser mas fuerte para proteger a Eli... tu nee-chan... no?

así es....

bien.... entonces digan me.... cuantos años entrenaran...

cuanto... cuanto nos dejaría entrenar...

jaja claro... los dejare entrenar todo lo que sea necesario...

eso suena bien...

pero yo los entrenare...

ah,.... sin ofender... pero podríamos lastimarlo...

jaja eso crees joven dragón..... pues eso lo veremos...

jajaja bien VAMOS!

por acá por favor...

lo siguieron hasta dentro del gran templo.... allí... una habitación que parecía común... fue abierta... y dentro de ella solo había... la nada misma... era todo blanco.... 

bien... Yin... Yan....

si señor...

ustedes quédense a cuidar el templo mientras yo entrenare a los jóvenes...

no les haga mucho daño los primeros años señor Kronos...

que no nos haga daño?

jaja se sorprenderan...

entonces adentro todos...

los 4 entraron en la habitación... y la puerta se cerro... 

pues... vamos a empezar...

bien que sera lo primero?

pues luchemos....

esta seguro señor?

claro... no se contengan jaja... si lo hacen les dolerá mucho....

jajaja estas delirando?

nii-chan!! no seas insolente!!!

jaja vamos... como es posible que el diga eso... se ve que hace años que no lucha...

hace miles de años en realidad...

Koura fue el único que se puso en pose de batalla junto con Kronos...

tu también Koura?.... vas a dañar al señor...

jejej no te dejes llevar por las apariencias...

ahora... comencemos...

Kronos dejo caer su túnica.... la cual al tocar el piso... este se rompió.... era demasiado  pesada.... y dejo ver el cuerpo musculoso del gran lobo gris....

e-eso no lo esperaba...

q-ue impresionante...

jaja la juventud...

jjaa esto es genial.... me estoy encendiendo...

FIN DEL EPISODIO 59

espero que les haya gustado jajaja comenten y todo xd saludos!!

Koura the dark wolf

14 comentarios:

  1. Yo hoy día no fui al cole por que no sé qué mierda paso xD. Así que estuve descansando desde ayer, muajaja (?) Lo se soy rarita, no me critiques T.T
    Alexandra: Vaya con que el famoso Koura le tiene miedo a las alturas ¬w¬
    Michel y Paulina: *Aguantándose la risa* x3
    Yo: Jajaja Koura, me dio risa cuando le exigió a Kronos que le dijera como sabe todo eso xD
    Alexandra: Yo siempre he creído en el dicho ‘’Las apariencias engañan’’ Y miren ahora, Luke se tragó sus palabras xD…
    Black: …. Esto será interesante, a ver quién le patea el trasero a quien….
    Alexandra: ¿Apostamos? Ewe
    Black: ….. Bien, yo apuesto a que Kronos le pateara el trasero a los tres.
    Alexandra: Yo creo que les ira bien a los tres, son fuertes >w<
    Black: Si pierdes, tienes…. Que obligar a nuestra creadora ponerse ropa rosada ¬¬
    Alexandra: O.O *Me mira*
    Yo: O.O ¡NO! ¡ROSA NO! ¡ME TOCAS Y DESPIDETE DE TU MANO!
    Alexandra: Y si tu pierdes, tienes que besar el trasero de un burro >w<
    Black: Bien ¬¬
    Yo: Más les vale ganar Eli, Luke y Koura, no me quiero poner rosa T.T… Y el capítulo estuvo genial amigo, continua pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajajajjaaja gracias por comentar y buena apuesta
      Koura: no es miedo jajaja me marean los transportes :/
      Brodie: si, si esta en un transporte no puede moverse de lo mareado
      Koura: hay!! no te pases 77 aunque es verdad
      Giran: jajaja eres devil koura
      Koura: dime cuantas veeces me has vencido?
      Giran: (enojado) ya me las pagaras
      Yo: no peleen!!! gracias por comentar chicas!!!

      koura the dark wolf

      Eliminar
  2. Yo: buen capitulo amigo
    Akira: 7 años.... no es mucho????
    Yo:... No
    Akira: ok
    Yo: sigue así amigo!!!!!
    Akira: adiós!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaj que te puedo decir xd
      Koura: me encanta entrenar jejeje
      Yo: nos vemos!!
      koura: adios chicas!!!!

      koura the dark wolf

      Eliminar
  3. Yo: Que buen capitulo
    Sandra: Si aunque porque 7 años mas*seria*
    Yo: Pero porque estas preguntando eso no me digas que estas preocupada por thane
    Sandra: Ammm si estoy preocupada por thane ¬////¬*seria*
    Yo: Aww tranquila
    Sandra: Bueno adiós chicos sigan escribiendo*seria*
    Yo: Si bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaj tranquila Sandra :P
      Koura: sisis recuerda que 1 Thane esta en buenas manos jaja
      Yo:2 en la sala del tiempo, un año es media hora del tiempo real jeje
      Koura: y 3....... me gusta el chocolate :P
      Yo: 77 bien jajaj nos vemos!!
      Thane: y gracias por preocuparse por mi señorita sandra n.n (la abraza tiernamente)

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  4. yo:a entrenar se a dicho!
    tasha: buen capi
    yo: sip estuvo bueno
    tasha: sigue así
    yo: adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Koura: jejej Yes Sr!!!!
      Yo: ayayay a quien saliste tan bueno para entrenar
      Koura: a ti 77
      Yo: sierto jejeje nos vemos!!!

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  5. iris : wow esto vuele...
    yo : ah una pelea épica
    iris : oh yeah ! ya quiero ver la pelea de Koura contra Nemex owo
    sol : no quiero ni pestañear ^w^ ham suerte en el partido creador de koura ;)

    Atte . tus amigas y seguidoras , su servidora (?) , iris the wolf , sol the lion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Koura: jejejje chicas esa pelea la tube hace unos capis atras :P
      Yo: sisi jejjej y la siguiente que tenga sera genial :P
      Koura: nos venos !!!!
      Yo: jeje y gracias!!!! me fue super xd

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Yo: jejeje muchas gracias!!!
      Koura: y bienvenida al blog!!!!

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  7. dax: *o* fabuloso
    Yo: que gay eres
    Dax: pudrete
    Yo: cambiando de tema buen capi
    Dax: ustedes pueden matar al anciano!!!
    yo: tal vez no matar pero si destruir,no????
    Dax: -_- no
    Yo: jeje ok
    Dax: nos despedimos
    Yo: bye :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje admiro su tenacidad xd
      Koura: pero estoy entrenando jajaja seria fome matar a quien me enseña .-.
      Yo: ademas no creo que puedas jejejej
      Koura: hey 77
      Yo: antes debes entrenar keje
      Koura: bienvenidos l blog jajaj y espero que los capis sigan gustandoles!!!

      Koura the dark wolf

      Eliminar