por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

domingo, 7 de abril de 2013

Episodio 41: Estrellas contra Sombras

hey comunidad!!! como están?? acá empezando otra semana jajaja día Lunes como los odio u.u no quiero el colegio!!! pero bueno.... hay que ponerle ánimos!!! jeejje  y para empezar la semana una canción que me gusta mucho ajjaja es nueva pero me gusta xd... aquí va...


que sucede aqui Koura!!!!

mi hermano volvió...

vamos no te pongas así.... toma esto como una advertencia de lo que le pasara a tus amigos jajajaja

no es divertido Death.... pero si vamos a pelear... será al final...

nosotros pelearemos primero...

así es... 

mmmm suena como un juego interesante...

eso lo veremos... Fire...

que pasa Koura...

ustedes con las Time vallan a ver que el pueblo este bien....

entendido.... cuidate Giran...

tu igual Brodie..

tranquila Ice... estaré bien...

yo igual cariño.... tu anda a cuidar a la gente...

ellas se fueron...

Eli...

que pasa...

ustedes hagan un perímetro de batalla... que ninguno de ellos salga de aquí...

entendido... pero nosotros igual lucharemos...

lo siento... se que quieres... pero esta es una pelea de sombras contra Estrellas...

entiendo...

cuidate Axton...

tranquila tigresa.... estaré devuelta pronto... YO SERE EL PRIMERO EN LUCHAR...

entonces yo seré el que luche contra ti... gatito...

cuidate Axton... *mejor me quedare cerca*

Kour-a... yo...

Sol.... después de luchar tengo algo que decirte muy importante... pero aun no.... solo...- se acerco a ella - cuidate... 

tu igual....y-o.... -antes de decir otra cosa... Koura se acerco y la beso....

ve... por favor... cuidalos...

s-i...

Koura estaba muy enojado por lo que le habían hecho a Chris...

K-oura.... Chris esta...

llévatelo con Akira al hospital....

s-i... ayudame por favor Akira...

claro...

que comience el primer encuentro entonces... yo elijo a Balk... el trueno negro...

quien quiere...

Yo ire Koura...

bien... entonces elijo  a Axton... el Amo del espacio.

ambos entraron en la zona de batalla... Brodie los cubrió con un campo de fuerza...

suerte amigo...

jajaj dudas de mi?

no... solo cuidate...

sisi... tranquilo... se que debo hacer... y si salgo vivo de esto yo... le diré a Tasha... tu sabes... jejeej

suerte entonces...

Axton se preparo.... Balk lo esperaba con los brazos cruzados...

bien.... are esto lento para que sufras....

jajaja el que sufrirás serás tu... Glotón...

grrr.r... bien....

comiencen!!!

comenzó el encuentro... Balk ataco primero...

*empezare despacio...* jajaj toma!!!

solo lo golpeaba... pero eran golpes veloces y fuertes como los de un rayo...

jajaj vamos eso es todo lo que tienes?

observame

se hizo mas rápido y todos los golpes le dieron a Axton... el que retrocedió...

jajaja - poniendose en pose de batalla nuevamente - eso estuvo divertido.... me toca...

jaja no presumas...

jajaja... AAAH!!!

comenzaron los golpes de Axton... quien lo hacia con fiereza... lanzo a Balk al aire y allí lo pateo hacia el piso nuevamente...

jejej vamos pon un poco de resistencia...

jajaja eso fue todo? - se levanto y apareció al frente de Axton...

na... queda mucho mas!!!

lo pateo hacia atrás... y continuo golpeándolo con todas sus fuerzas... Balk solo recibía los golpes...

aaahg!!!

lo pateo finalmente y Balk choco contra un árbol...

bien... creo que eso fue todo...

jajaja pero si estábamos entrenando no?

Balk apareció en la rama del árbol...

jejejej claro... estoy entrando en calor recién...

bien hora de usar poderes entonces...

estoy de acuerdo...

fuera de el campo de batalla..

Axton...... cuidate por favor...

de vuelta en el campo

bien entonces... BRAMIDO DEL DIOS TRUENO!!!!

wha... ESCUDO ESTELAR!!!

el ataque fue detenido a tiempo...

tienes suerte novato jajaja

veremos si es solo suerte... ESPADA ESPACIAL!!!!! CORTE FINAL!!!

jajaja... ESPADA DE RAYO DEL DIOS TRUENO!!!

sus poderes volvieron a colicionar... pero ninguno salió herido... aunque Axton se notaba cansado...

ya!!!

fue a golpearlo pero Balk se agacho evadiendo el golpe y lo golpeo en el estomago lanzándolo lejos...

PUÑO CELESTIAL DEL DIOS TRUENO!!!

WHAAAA!!!!

el puño envío a Axton a chocar contra la pared de energía...

agh... - se volvió a parar y se limpio la sangre de su boca - bien esto se pondrá interesante... OTRA DIMENCION!!!

JAJAJ muy fácil - evadió el ataque con su velocidad de rayo y..

LLUVIA DE PUÑOS DEL DIOS TRUENO!!!

golpeo a Axton millones de veces a velocidad de la luz y lo hizo chocar contra un árbol... el que se partio... y Axton siguió hasta chocar contra otro...

whau... esto estuvo loco.... bien me toca... REVOLUCION ESTELAR!!!

jajaja RAYOS NEGROS DEL DIOS TRUENO!!! Y ESFERA DEL DIOS DE TRUENO!!!

ambos ataques dieron a Axton y este cayo... pero se levanto denuevo... algo herido... no quería resignarse...

Axton... no ... para por favor..

pero Axton no queria perder...

vamos... eso fue todo??

te sorprenderías...

vamos... atacame con todo lo que puedas... a ver si me haces cosquillas...

se acabo... te terminare con este ultimo poder...

eso suena interesante...

bien... ARTE SECRETA DEL CAZA DIOSES!!!! CAÑON CARGA PARTICULAS DEL DIOS TRUENO!!!!

un que..

del aire unas partículas de luz comenzaron a hacerce grandes y se juntaron en las manos de Balk... el que parecía cargarlas eléctricamente... una esfera se formo en sus manos... de rayos negros...

ahora....

m...

MUERE!!!!

lanzo el rayo que choco directamente a Axton, una gran explosión se escucho y el polvo se levanto tapando la vision de todos...

AXTON!!!!!!!!!!!

el polvo paso... y se vio la figura de Axton botado boca abajo en el piso....

NO!!! AXTON!!!

quiso entrar en el campo de fuerza... pero Dan la detuvo...

DAN!!! QUE HACES!!! ES TU AMIGO NO!!! AYUDALO!!!

no puedo interferir... tu tampoco... tranquila...

PERO EL!!

Dan la miro fijamente... ella vio en sus ojos el dolor de ver a su amigo botado...

jajajaja fue muy fácil...

jajaja bien hecho Balk...

q-ue hacemos...

AXTON!!!! REACCIONA DE UNA VEZ Y LEVANTATE GATO CRECIDO!!!

el cuerpo de Axton tiemblo por un momento... y luego se paro como si nada le hubiera pasado y comenzó a elongar

jejeje duele duele!!! jajaa mucho mejor... ahora - hizo que los huesos de su espalda sonar...

que... como es que te puedes parar como si nada

jajaj es que necesite un tiempo para descansar... nada mas...

presumido... te acabare...

jajaja no puedes... mi poder es tan grande como el espacio mismo...

no seas mentiroso... ahora si que te matare... LANZA SUPREMA DEL RAYO OSCURO DEL DIOS TRUENO!!!

Balk se convirtió en una punta de lanza con sus rayos y ataco a Axton... pero el se quedo parado...

ya te lo dije...

q-ue...

yo... soy... el Amo del espacio... y estas en mi camino... - lo miro con una mirada amenazadora...

t-u...

Tasha... esto es por ti... EXPLOCIÓN TOTAL GALACTICA!!!!

whaaaa!!!!!

el ataque le dio directamente a Balk... quien cayo al piso sin poder moverse....

bien... eso fue todo...

Y EL GANADOR ES AXTON!!!!

malditos.... YO CONVOCO A PELEAR A RUX... LA MEMORIA TOTAL...

recordare todo lo que te haga sufrir...

FIN DEL EPISODIO 41

espero les haya gustado... comenten!!

13 comentarios:

  1. - :D Las lechugas son verdes (?)
    Alexandra: O.e? Y a esta que le pasa?
    Michel: No le prestes atencion esta enferma por lo que habla tonteras xD
    Alexandra: ¿Entonces nosotras tendremos que opinar?
    Michel y Paulina: Creo que si
    Alexandra: Bien... empiezo yo... Awww Axton quiere a Tasha
    Michel: Hacen muy linda pareja, al igual que los demas que tienen novias .... Pero aun sigo sin entender como es que se pueden enamorar, ew O.e
    Alexandra: Cuando te hagas mayor no diras eso ¬w¬
    Michel: Cuando me haga mayor seguire con mis bromas sin enamorarme
    Alexandra: Pues esta esta planeando algo para ti en su retorcida mente *Me apunta*
    - :D Me gustan los perritos (xD)
    Michel: ¿Eh? ¿Que cosa?
    Alexandra: Yo no dije nada ewe
    Michel: Exijo que me digas!
    Alexandra: *La ignora* :O ESO AXTON PATEALE EL TRASERO A BALK!
    Michel: Me pregunto que diria Balk si leyera lo que dijiste xD
    Alexandra: Me diria palabras no apropiadas para niños pequeños xD.... Ya quiero ver el proximo capitulo .
    Michel: Si! y como siempre el capitulo esta fabuloso... Bien no tenemos nada mas que decir ¿Creadora?
    - ...... Los tomates son rojos :D (?)
    Michel y Alexandra: O.e idiota... Bye chicos
    - Cuidensen >w<
    Michel: Por fin dices algo con logica
    - Si, ya se me paso xD...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaj que bueno que les gusto
      Koura: y ojala su creadora se mejore jajaja
      Brodie: se le safo un tornillo?
      Yo: no seas asi Brodie
      Brodie: solo preguntada D:
      Koura: jaja tranquilo peque... bueno cuidense chicas
      Yo: nos vemos en el proximo jejeje byebye

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  2. sol : ;) cuidate lobito quieres
    yo : amo la pelea owo !!!
    iris : con violencia no aprendes nada u.u
    yo : ¬¬ ... rompi tu violin ...
    iris : que hiciste que !! * se lanza sobre mi como un gato salvaje *
    sol : jajaja menos mal la violencia no resuelve nada
    yo : ayudame sol D:
    sol : a mi no me metan n.nU
    iris : maldita no por que seas mi creadora tienes derecho de tocar con tus cochinas manos mi violin
    yo : jaja era una broma
    iris : jajaja que bueno por que creo que rompi tu guitarra en la pelea
    yo : ñ.ñ* que dijiste ¬¬ * mirada acecina *
    sol : a qui vamos de nuevo bien adios sexy ;) y stars jejeje bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaja,la violencia nunca es buena
      Koura: y cuando me golpeaste por comerme tu pastelillo?
      Yo: eh... eso es una esepcion ejjeje
      Brodie: y a mi por romper tu lapiz u.u
      Yo: es que era un la piz muy bonito...
      Giran: y a mi por decir hola?
      Yo: bien yo tambien soy algo agresivo xd... pero no tanto u.u no me jusgen..
      Koura: te perdonamos jaja eres nuestro amigo creador!!!
      Yo: gracias Koura!! jajaja bueno chicas que esten bien
      Brodie: gracias por comentar!!! (te quiero mucho Sam n.n)
      Giran: sigan comentando!!! (sobre todo tu preciosa Ice ;))
      Koura: jajaj nos vemos a la otra... Adios Sol ;) ya tu sabes jajajaj
      Yo: byebye!!2

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  3. akira: que tierno axton quiere mucho a tasha
    yo: axton es un gran guerrero!
    akira: sip...
    yo: gran capitulo,estuvo genial,sigue así!!!
    akira: saludos chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaja si mucho jajaja los chicos seran raros... pero son de buenos sentimientos
      Axton: jejejeje :P
      Yo: gracias por comentar a las dos!!!
      Axton: gracias por lo de buen guerrero jejeje
      Yo: nos vemos chicas!!! byebye

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  4. Yo: Wow me gusto la pelea y a ti sandra?
    Sandra: Si*con su arco en la mano*
    Yo: Que haces
    Sandra: Estoy probando unos trucos nuevos*tira una flecha hacia el cielo*
    Yo: *mira la flecha*A porque lanzaste tu flecha al cielo?
    Sandra: Espera*mirando al cielo*AHORA!!!!*gritando*
    Yo: Ah?*mira un montón de flechas que se dirigen hacia ella*AHHH!!!!!*se cubre la cabeza*
    Sandra: *suspira*A ya voy*se pone enfrente y hace un campo de fuerza*
    Yo: *abre los ojos*Gracias
    Sandra: La próxima vez cúbrete*seria*
    Yo: Ok -_-' y como lo llamas
    Sandra: Lo llamo ''lluvia de flechas'' *agarra sus balas y las modifica*
    Yo: Y ahora que haces?
    Sandra: Estoy poniendo unos explosivos en la balas*modificando las balas*
    Yo: Y que hacen
    Sandra: Pues después de disparar la bala explotara cerca de la persona pero no la va a matara solo la dejara inmóvil*seria*
    Yo: Porque
    Sandra: Porque estos explosivos tiene un paralizante que dejara inmóvil a la persona que este expuesta al veneno*seria*
    Yo: A ya bueno sigan escribiendo chicos adiós
    Sandra: Si adiós*seria*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaja que buenas armas!!!
      Koura: y el poder de las flechas es muy bueno!!!!!
      Yo: jaja cuando puedas dinos cuales son tus armas favoritas!!! jajaja
      Koura: e intentaremos ponerlas en la historia!!!
      Yo: jaja nos vemos a las dos saludos...

      Koura the dark wolf

      Eliminar
    2. Sandra: Pues mis armas favoritas son el arco,las pistolas,las espadas y las navajas*seria*
      Yo: Bueno que puedo decir así la cree yo
      Sandra: Aja*seria*
      Yo: *con una gota en la cabeza*
      Sandra: Bueno adiós chicos*seria*
      Yo: Adiós sigan escribiendo

      Eliminar
  5. Gran capi amigo!!!!! Axton le va a decir a tasha,que lindo!!!!!! gran batalla amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaja todo esta porv erse mañana!!! jejeje
      Axton: si jajaj si les soy sincero estoy algo nervioso jejeje
      Yo: nos vemos chicas!!! byebye

      koura the dark wolf

      Eliminar
  6. Me encanto este capitulo, y con respecto a la cacion el video esta un poco raro jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaja que bueno que te gusto el cap... si yo tambien encuentro curioso el video jajaj pero me gusta mucho la cancion ajajjaaj nso vemos y gracias por comentar

      koura the Dark wolf

      Eliminar