por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

martes, 23 de abril de 2013

Episodio 57: Poder de un dragon

hey comunidad!!! como están? jajaj espero que bien... pues ya va la mitad de los días del colé!!! y tengo mas pruebas que horas de sueño u.u así que a darle con todo jejejej bien... ahora se viene lo mejor jejeje o eso espero xd



eso suena interesante... al fin sacaste el verdadero asesino que llevas dentro?

descubre lo tu mismo... maldito.... tu....

eso... siente el odio.... acéptalo...

grrr... - Koura apretaba los dientes con furia... el igual que su puño.... y su expresión de pocos amigos lo decía todo.... tenia sed de sangre...

siento tu odio.... tu furia...

ggrrr.r......

el dragon que se despierta en ti....

grr... - el signo omega de Koura comenzó a brillar en rojo.... pero duro poco... mientras que el lobo seguía reteniendo esa sensación de querer acabar con su enemigo...

el asesino... desperto....

GARRAS DEL DRAGON DE FUEGO!!!!!!

Koura con una velocidad y un fuego impresionante corrió atacando a Nemex...

perfecto...

Nemex tan solo se agacho esquivando el furioso ataque de Koura... pero el lobo negro giro en 180 grados golpeando de todas maneras al dragón negro...

agh... bien... esto se pone bueno.... comenzare suave... LASER DEL DRAGON BLANCO!

un láser muy grande y que se movía como si tuviera vida propia atravesó a Koura... provocando le heridas internas pero sin romper su piel...

aaagh!!!.... estos poderes.. son mas fuertes que los de Maximus...

es por que yo.. mate a los Maximus y Regul del futuro... y me comí sus poderes.... jajaja

MALDITO!!!!  RUGIDO DEL DRAGON DE FUEGO!!!2

afirmo sus pies en el suelo y exhalo con todas sus fuerzas... haciendo que una gran bocanada de fuego saliera de su boca... 3 veces mas grande que el inclusive...

eso es mucho fuego.... pero mi luz lo pulverizara... ALIENTO SAGRADO DEL DRAGON BLANCO!!!

una luz que cegó a Koura hizo que el fuego desapareciera... y ataco a Koura... produciéndole graves heridas...

AAAAAAGH!!!!!!

jaja lo vez.... tu nivel de Dragon Slayer inferior es muy básico.... mis poderes aumentan cada vez... mientras los tuyos se estancan...

Koura estaba botado en el piso... pero se levanto... temblando... y se puso en pose de batalla...

veo que quieres mas...

m-e... esto-y encendiendo...

veamos cuanto te dura eso...

pe-lea... o eres un cobarde...

aun tienes ánimos para insultarme.... GARRAS DEL DRAGON DE SOMBRAS!!!

Nemex desapareció... y apareció atrás de Koura... atravesando su brazo izquierdo con unas garras oscuras... Koura grito de dolor y se retorció... hasta que Nemex desapareció nuevamente... y Koura vio su brazo herido...

ag-h.... esto se ve mal...

rajo un pedazo de su pantalon...

te das por vencido y me dejas llevarte pacificamente?

Koura vendo su brazo izquierdo... y se puso en pose de batalla...

bien.. entonces te are sufrir mucho...

ALAS DEL DRAGON DE FUEGO!!!!

ALAS LASER DEL DRAGON BLANCO

Koura salto con todas sus fuerzas haciendo su poder... pero Nemex lo hizo de igual manera y al cruzarse... corto el costado de Koura con su láser... y se dio vuelta...

BOLA DE SOMBRAS DEL DRAGON DE SOMBRAS!

lanzo el ataque en la espalda del lobo... el que cayo disparado... azotando se contra el suelo...

vamos arriba... GEYSER CRECIENTE DE LUZ DEL DRAGON BLANCO!!!

del suelo salieron muchos rayos hacia arriba que llegaron a Koura lanzándolo a los aires...

el estruendoso poder llego a los oídos de todos...

oh no..

KOURA!!!

vamos rapido!

Los tres corrieron y se dieron cuenta del domo trasparente que cubría a NEmex y Koura... y ..

oh.......demonios....

ese...es...

k-...k-...KOURA!!!

vieron el cuerpo de Koura que iba en direccion hacia arriba por la culpa del ataque de Nemex...

DESPIERTA KOURA-NII!!!

KOURA-CHAN!!!

KOURA!!! DESPIERTA!!!!

por un segundo... Koura abrió sus ojos verdes esmeraldas... pero vieron con una sorpresa tremenda... que...

tus amigos vinieron a ver tu funeral... demos les una función que nunca olviden...

Nemex salto y se puso atras de Koura..

SOMBRAS TALADRO DEL DRAGON DE SOMBRAS!!!

con un taladro gigante hecho de Sombras traspaso a KOura... quien fue cayendo..

FLECHA LASER DEL DRAGON BLANCO!!!

lo traspaso 7 veces... de lado a lado en forma de flecha... mientras Koura se retorcía y seguía cayendo...

EXPLOSION DEL NUCLEO DE SOMBRAS!!!!

invoco muchas sombras de todas partes... que se dirigieron a Koura mientras el caía... lo cubrieron... y con un movimiento de manos de Nemex... explotaron...

p-orque no se defiende...

Nemex es un dragon slayer superior... 

q-ue..

el domina dos elementos a la perfección...

yo estoy aprendiendo a usar el segundo... pero es un entrenamiento muy duro... y para logras usarlos con tanta fluidez,.... se necesita mucho poder...

o sea que Koura....

es lo mas probable...

vieron que la silueta de Sombra cayo... sin moverse.... mientras que Nemex se acerco a el... y lo tomo el cuello...

mm... no quiero que esto acabe.... me estaba entreteniendo... pero al parecer hay dos dragon Slayer mas... esto será muy entretenido.... 

....a........ag-....h.....

bien... que este ultimo aliento sea tu adiós para tus amigos...

rapido Eli... rompamos esto...

si!!!

LLAMA BRILLANTE DEL DRAGON DE FUEGO!!!

ART SECRETO: RAYO DEL JADE RESPLANDECIENTE!!!

los fuertes ataques de amos chocaron directamente con la barrera... pero no le hicieron ningún rasguño...

como...

es por que el poder de un dragon no puede romperlo....

Dag.... que quieres decir...

esta barrera es impenetrable para ustedes.... lo siento... el esta perdido...

n-o!!!

corrió hacia el perro.. y lo tomo del pecho...

debe haber una forma... p-or favor...

Sol se apoyo en el pecho del perro mientras las lagrimas corrían por sus ojos...

yo..... de verdad lo lamento...

Koura-chan...

hora de tu muerte...

NO!!!!

lo siento preciosa pero le llego el final...

Dag aprieto sus manos con furia...

a volar lobito...

con su fuerza lanzo a Koura por los aires... y concentro su poder en sus manos....

KOURA!!!!!

ARTE SECRETO PRIMARIO....

Dag solto a Sol.... 

RAYO DE LA NEBULOSA SANTA!!!!!!

la energía blanca... se partio en varios dragones blancos que se dirigieron a Koura....

KOURA!!!

KOURA!!!!

TE TENGO!!

DAG?

vieron que el perro estaba dentro del domo... y que tomo el cuerpo de Koura y lo lanzo lejos... pero el se quedo allí...

REMPLAZO!!

su aura se sintió como la de KOura... lo que hizo que los dragones blancos se dirigieran a Dag...

QUE HACES!!!

fueron unos días geniales... desde que tuve 5 años y te conocí Luke... y a ti Eli...

DAG!! SAL DE ALLI!!!

como pudo pasar mi campo de fuerza....

mi magia no es dragon Slayer... así que fue fácil..... ahora... confío en ti Koura... salva el mundo....  adiós... amigos míos...

DAG!!!

DAG!!!

s-iempre.. - una lagrima corrió por su rostro - recordare como jugábamos cuando niños Luke.... y como te veía entrenar Eli.... no me olviden... gracias.. adiós..

Los dragones blancos destrozaron el cuerpo del pastor alemán... atravesándolo y luego explotando.... era un ataque tan fuerte... que su cuerpo quedo reducido a la nada.....

DAG!!!!

....d-..........a-g.....

no....- dijo llorando... mientras recordó como se conocieron y crecieron juntos... y lo difícil que había sido dejarlo en el futuro mientras ellos se fueron de misión al pasado....- no te merecías esto amigo....

maldito Nemex... te JURO QUE ACABARE CONTIGO!!

bien un insecto menos... ahora si que te acabare KOura...

el lobo se paro con mucha dificultad...

aceptas irte conmigo o tu muerte?

k-oura...

koura-nii...

t-u.... ma...-taste.... a un ami-go....

si... fue un desperdicio de mi energía... creo que con un ataque básico lo hubiera matado también... pero bueno...

y... t-e atreves... a bur-larte del sufrimiento de los demás...

jaja creo que captas la idea... bien... despidete ahora que puedes...

y-o......

ah?

Koura subió la mirada.... y sus ojos llenos de odio y fuego se vieron arder....

YO ACABARE CONTIGO....

eso suena genial... pero se te acabo el tiempo.... ARTE SECRETO PRIMARIO:

cubrete... cubrete KOura...

RAYO DE LA NEBULOSA SAN-

un golpe le dio directamente en la cara.... y al abrir con dificulta un ojo mientras caía... vio el puño de Koura y sus ojos encendidos en llamas...

t---u... - vio la silueta de Koura... y su aura se vio como la de un dragon enfurecido hasta la cólera.... después del golpe Nemex salió disparado hasta el otro extremo del campo....  y vio a Koura parado con firmeza.. con su cuerpo lleno de heridas... y sus ojos mirándolo fijamente... como si nada le hubiera pasado

ahora..... pagaras por todo..... mi corazón esta en llamas

FIN DEL EPISODIO 57

espero que les haya gustado jaja comenten!!!!

Koura the dark wolf

13 comentarios:

  1. yo: dag...NOOOOO lo mataron pobre sito T-T
    yo: era un gran soldado
    yo: bueno al menos koura sigue vivo
    tasha: si
    yo: buen capi,sigue así
    tasha: adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaj que bueno que les gusto!!
      KOura: si... fue una lastima...
      Yo: pero no queda mas que seguir adelante...
      Koura: nos vemos chicas...

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  2. Porque mataron a Dag porque, buen capi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajja bueno algo tenia que pasar xd nos vemos

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  3. Yo: Dag TT_TT
    Sandra: No es posible*con los ojos cerrados y tratando de no llorar*
    Yo: Necesito un abrazo TT_TT*abraza a sandra*
    Sandra: Ya tranquila todo paso*seria*
    Yo: Pero es muy triste*llorando*
    Sandra: Tranquilízate ven te voy a dar un helado esta bien*seria*
    Yo: Si vamos TT_TT
    Sandra: Ven pues*seria*
    Yo: *va con sandra*
    Sandra: Bueno adiós chicos*seria*
    Yo: Si adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: tranquilas.... se sacrifico por todos... debemos estar contentos de que el estaba feliz
      Koura: ahora tranquilicemonos y sigamos... es lo unico que queda
      Yo: nos vemos y gracia spor comentar
      Koura: adios

      koura the dark wolf

      Eliminar
  4. ¡Eso amigo, ánimo para la escuela! (Algo que no tengo yo T.T)
    O.O Koura sí que siente ira contra Nemex
    Alexandra: ¡¿Qué?! ¡Nemex mato a Maximus y Regul del futuro! O.O Eso sí que no me lo esperaba
    Michel: Ni yo O.O… ¡Además se comió sus poderes!
    Alexandra: Sin duda… Nemex no me cae bien ¬¬
    Paulina: ¿D-Dag?
    Michel: Oh… por… Chaos….
    Alexandra: ¡Maldito Nemex! ¡Mataste a alguien más, maldito infeliz! *Trata de correr hacia quien sabe dónde*
    Black: *La sujeta* -.- ¿Sabes que no puedes hacer nada, no?
    Alexandra: Que positivo eres ¬¬….
    Yo: ¡Black, cuantas veces te he dicho que no entres aquí si aún no apareces en mi blog!
    Black: Nunca… ¬¬
    Yo: ….. Mierd*….
    Alexandra: Bueno regresando al tema de Dag…. ¡Malditas seas Nemex! ¡Ojala que Koura te destruya lenta y dolorosamente! e.e
    Black: Aunque esto suene extraño, concuerdo con Lex… ¬¬
    Alexandra: O.O ¿enserio?
    Black: Nadie merece morir así….
    Alexandra: Bien, por fin empiezas a actuar como un buen her-
    Black: Lo dices, y te corto la garganta ¬¬
    Alexandra: ¬¬ era demasiado bueno para ser real…
    Yo: *Revuelvo los ojos* No les prestes atención… Bien, nos encantó el capítulo, continua así.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaja que bueno que les gusto!!!
      Koura:siempre con sus comentarios tan largos jajajaj
      Yo: y Black!! mucho gusto jajaja
      Koura: asi es... creo que es algo de Alexandra jajaja
      Yo: jeje si es muy sospechoso
      KourA: bien nos vemos

      Koura the dark wolf

      Eliminar
    2. Black: Igualmente… creo… ¬¬
      Alexandra: Maldito negativo ¬¬
      Black: Maldita enana… ¬¬
      Alexandra: Y si, desgraciadamente si es algo para mi >o<…. *Murmura* Chaos, sálvame de esto *Apunta a Black, el recién nombrado tenía una cara de pocos amigos y estaba con los brazos cruzados*
      Black: ¬¬….

      Besos.

      Eliminar
  5. yo: buen capi amigo
    akira: maldito nemex mataste a dag
    yo: también a maximus y a regul
    akira: TT-TT amigos, porque!! nemex eres un maldito hijo de put* si le vuelves a hacer daño a uno de mis amigos te castro y después voy a hacerte comer tus propias pelotas
    yo: O.O me das miedo
    akira: estas advertido nemex
    yo: sigue así amigo, adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: tranquila amiga jajaja
      Koura: su sacrificio fue voluntario..... estoy seguro que el queria que todos estubieramos bien
      Yo: nos vemos chcias y gracias por comentar!!!

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  6. iris : T^T po que pobre Dag
    yo : no llores u.u ... TTT-TTT
    sol : maldito bastardo DX como te atreves T^T
    yo : buena pelea aun que un poco triste u.u

    Atte : tus seguidoras fieles y amigas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: que bueno que les gusto el cap
      Koura: si fue algo triste...
      Yo: nos vemos luego
      Koura: saludos a todas

      Koura the dark wolf

      Eliminar