por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

viernes, 26 de abril de 2013

Episodio 61:los entrenamientos de Kronos

hey comunidad!!! como están? espero que bien ejjeje yo acá molido por mi partido xd pero todo bien como siempre!!! jejejej ahora no tengo mucho que decirles xd solo que disfruten el domingo ajajja y con ánimos para la próxima semana jajaja aquí les traigo una bachata xd


jejeje sera genial.... un dragon entrenando dragones....

pues que hacemos?

primero lo fundamental..... deben encontrar su segundo elemento...

encontrar?

claro... esto no es al azar.... esto nace con ustedes... lo entienden?

algo que nace....

nosotros nacimos como Dragon Slayer... no nii-chan?

así es... es nuestra magia... viene con nosotros...

pero tu eres distinto no Koura?

distinto?

así es.... mi magia me la enseño mi papa.... que era un dragón jejeje....

entonces tu magia no viene de tu interior?

eso creo... pero siento como si hubiera sido creado para ser un Dragon Slayer jajajaj es por eso que me divierto luchando

pues... tendremos que descubrir cual será tu elemento... pero primero el de los StarLight...

esto sera genial...

pues intentemos lo... que debemos hacer....

les enseñare a meditar....

Kronos los hizo sentarse.... luego cruzar las piernas y dejar su espalda recta... pusieron sus brazos en sus piernas y comenzaron a meditar.... Kronos quien con su elemento dominaba el tiempo... los encerró en unas esferas de energía a cada uno... donde el tiempo corría tan lento que los latidos cardiacos eran cada minuto...

aquí se quedaran unos días.... mientras tanto tu y yo hablaremos Koura...

que quiere saber de mi Maestro...

pues quiero que tu sepas de ti...

que yo sepa de mi?

claro... tu no eres un dragon de nacimiento... aprendiste a ser uno no?

si... lo poco que recuerdo pues..............solo recuerdo a mi padre... nada antes...

así es.... el te encontró cuando tu eras aun un bebe... te instruyo en la magia y te enseño a hablar y escribir...

si... pero por que lo hizo?

eso es algo que deberías preguntárselo a el...

imposible.... un día desapareció.... y no lo eh vuelto a ver...

eso es lo que tu crees... pero esta mas cerca de ti de lo que puedes creer...

e-esta cerca.... pero como... donde.....solo.... 

tranquilo... no estamos para hablar de eso.... nos importa algo después... tu entrenamiento como dragon Slayer... la magia que mata dragones... pero te transforma en uno...

claro.... me hizo entrenar por años.... era muy difícil.... pero por que le interesa esto?

por que en tu primer entrenamiento es donde se descubre cuantos elementos puedes llegar a tener...

y como lo sabre?

tu caso es especial.... tu no los tienes dentro de ti entiendes?

claro... entonces necesito ponerlos dentro de mi no?

es algo así.... así que manos a la obra.... comencemos a entrenar

claro... pero y los StarLight?

ellos son... como decirlo.... una generación “X“, 

X?... hay mas generaciones?

claro... tu eres generación 1... o primera, por que el que te enseño tu magia era un dragón... o un dragon slayer jajaj

entiendo... y por que X?

pues ademas de la primera generación... esta la segunda... que son los que no se les enseña su magia sino que se les implanta a través de lacrimas o se les potencia... como tus amigos Maximus y Regul...... y la tercera es una combinación de ambas...... la X seria por que ellos han tenido su magia siempre dentro de ellos.... así que tienen una ventaja sobre ustedes...

lo comprendo... entonces son mas fuertes que yo?

pues... tu eres entrenado por un dragon... eso es algo que ellos no tienen.... así que creo que te da también cierta ventaja.... aun que en una batalla no sabría decirte jaja

comprendo... bien... comencemos jajajaj

claro... primero... vez ese pilar de allá?

le señalo un pilar de roca viva que era de unos 20 metros de alto y muy ancho 

sip

pues hazlo añicos... solo con tus manos y pies... si usas un poder de fuego entonces dejare de entrenarte

ya veo... entonces me pondré serio jejeje

te recomiendo comenzar por destruir la base y luego seguir con el resto

gracias Maestro.... ojalá que el Maestro Kaze estuviera acá jajaja

Koura se dirigió al pilar y comenzó a golpearlo

Kaze.... aun no le has dicho no.... mmmm.... viejo amigo espero algún día tengas la decisión de decirle a tu hijo quien eres....

mientras que con Koura...

jejeej si que es grande.... bien.... mientras mas rápido empiezo mas rápido terminare jaja

lo pateo con mucha fuerza.... pero nada le paso al pilar mientras que la pierna de Koura le dolió mucho...

AUCH!!!  es de roca viva.... mi pierna dolió ToT.... jajaj listo ya paso... vamos por el segundo...

siguió pateándolo pero solo resulto lo mismo....

WHAW.... v-amos no hay segundo sin tercero...

así se estuvo repitiendo muchos golpes... pero no logro que el pilar siquiera se trisara... aun que no se detuvo.... no siquiera cuando Kronos le dijo que ya era de noche,....

no me importa que hora sea jaja debo seguir...

las piernas de Koura sangraban....

es solo una roca.... yo soy mas fuerte.... vamos continúen pies...

cada vez golpeaba con menos fuerza y mas lento.... las heridas comenzaban a hacerse mas notorias... mientras que el pilar estaba como al principio... solo que con algunas manchas rojas....

ya han pasado 6 horas.... es tiempo de descansar... mañana te tengo preparado otro ejercicio...

esta bien... dejara a Eli y a Luke meditando?

así es... ellos deben encontrarse a si mismos... y para ello es que hice todo tan lento.... así les tomara tiempo.... y con eso aclararan mejor sus dudas....

esta bien....

así pasaron la noche allí.... que en el mundo real era manos de un minuto...

bien es hora de despertar...

ah......pero si no dormí casi nada...

eso no importa.... ahora no podrás desayunar si no realizas la siguiente tarea...

NO PODRE COMER!!!

así es... así que... debes atrapar a este pequeño....

había un conejo en el piso.... blanco como la nieve o el mismo piso del salón....

jajaa suena facil :P

pero deberás hacerlo con esto

le mostró unas pesas.... eran por lo menos el triple de peso de Koura...

jejeje aun suena fácil

y con tu tiempo alterado jajaj

alterado??

Kronos chispeó los dedos y Koura comenzó a sentirse muy extraño..... el tiempo en el anduvo un poco mas lento...

q----u-----e........m----e-.......o----c---u----r---r-----e.....

te hice mas lento.... ahora debes atraparlo...

le puso las pesas a Koura y soltó al pequeño conejo... quien corrió tan rápido que Koura no se percato donde estaba metido...

h-----e---y--......---e--s---t----o----....----e---s--.....i----n---j--u---s--t----o....

solo hazlo....

pero como era de esperar... Koura no pudo atraparlo por mas intentos que realizo.... estuvo todo el día intentando hacerlo.... y al fracasar.... no pudo comer... y se durmió con una hambre que nunca antes había sentido...

a levantarse...

ah... me duele la cabeza.... y tengo hambre.... 

vamos... solo llevamos 3 dias...

es sierto jejeje...

se paro de un salto..

cual es el entrenamiento de hoy?

fácil.... ves el árbol de allí?

de la nada apareció un árbol muy grande...

d-de donde.... no importa jajaj,... si... que debo hacer?

debes treparlo corriendo solo con tus pies hasta llegar a la copa.... mientras usas estas pesas... las mismas de ayer...

creo que será algo complicado jajaj

así pasaron los días... mientras que Koura cumplía con los nuevos entrenamientos que Kronos le proponía cada día..... y los StarLight meditaban en una esfera de tiempo.... buscando dentro suyo lo que les impedía liberar su energía.... así paso un año.... lleno de entrenamientos... Kronos hizo a Koura una serie de ejercicios que debía cumplir diariamente a demás de la prueba que todos los días Koura fallaba al ser casi imposible.... pero nunca perdió el animo.... al contrario... el fuego en su interior se encendía mas y mas...

llevas un año entrenando Koura... es formidable tu perseverancia.. pero aun no has logrado realizar una prueba y concretarla...

ha sido un año duro jejeje pero se que este otro será mejor...... cuando despertaran Eli y Luke?

dentro de unos meses..... y deberán partir a otro entrenamiento mental....

ellos harán eso mientras yo me parto el lomo entrenando?

así es

jejejej... Me Estoy Encendiendo.....

FIN DEL EPISODIO 61

espero les haya gustado ajjaja

Koura the dark wolf

14 comentarios:

  1. Akira: vamos koura tenemos fe en ti
    Yo: se que lograras todos los ejercicios
    Akira: sip
    Yo:espero que te recuperes
    Akira:si descansa para que no estes tan molido :P
    Yo: adios amigo
    akira: sigue asi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje gracias por comentar
      Koura: y por tener fe en mi jejeje
      yo:ssisis ya descanse lo suficiente jejeje
      KourA: nos vemos chicas

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  2. Yo: Vaya me gusto el capitulo estuvo genial
    Sandra: Si y los entrenamientos se ven muy duros*seria*
    Yo: Si, si yo hiciera eso me muero
    Sandra: *riéndose*
    Yo: Jeje es en serio
    Sandra: A bueno adiós y un saludo a thane*seria*
    Yo: Si bye sigan escribiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje siso me los imagine lo mas duros que pude
      Koura: eres cruel aveces
      Yo: era necesario jejeje
      Koura: jejeje te lo agradesco
      Thane: saludos señorita Sandra.... y cuando pueda vamos a jugar al parque?
      Yo: nos vemos ejejej

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  3. Espero que te pongas mejor, debes estar muy cansado después de tu partido. Bien, ahora daremos nuestra opinión del capítulo. Wow, cuanta información de los Dragón Slayer.
    Paulina: Si, ese tema del Dragón Slayer ya me está gustando, creo que iré a ver si en las bibliotecas hay un libro de ellos.
    Yo: Tú y tus libros ._.
    Michel: Sus libritos mágicos ewe
    Paulina: No son mágicos, Michel. Solo porque te entrega información no significa que sean mágicos.
    Michel: Todo lo que me digas me entra por una oreja y se me sale por la otra -w-
    Yo: xD!
    Alexandra: No se por qué, pero me morí de risa en la parte donde Koura golpea el pilar de roca y dice: ‘’ AUCH!!! Es de roca viva.... mi pierna dolió ToT.... jajaj listo ya paso... vamos por el segundo...’’ Jaja… ¿Te dolió? :3
    Yo: me hiciste recordar cuando ayer fui a la fiesta de cumpleaños de una amiga y un cabro se sacó la chuch* (xD) me arrodille a su lado y dije ‘’ ¿Te dolió?’’ y el me respondió ‘’ Noooo, si me hizo cosquillas’’ jaja!
    Alexandra: Creadora, déjeme decirle algo… :3 ¿A quién chucha le importa? x3
    Yo: O.O ¬¬…
    Alexandra: ¡Tú puedes Koura! ¡Sé que puedes completar los ejercicios exitosamente!
    Yo: Bueno, el capítulo estuvo genial. Continúa pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje que bueno que els gusta el tema de los dragon slayers
      Koura: somos pocos pero buenos jejeje y fuertes
      Yo: jajaja sisi y espero que no todos sean tan tontos como tu
      Koura: hey!!!
      Yo: broma jejeje y gracias por comentar chicas
      Koura: dare mi mejor esfuerzo ejejej
      YO: nos vemos!!!

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  4. eli:si koura puedes seguir completando tus ejercicios
    luke:meditando por un año?
    eli:nuetros poderes sran increibles....ya quiero ver que pasa
    luke:dragon slayers...cazadores de dragones
    eli:un poder infinito
    yo:adffghjkl capitulo 92 XD
    los2:sigue asi!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje que bueno que les gusto Fairy Tail ajjaja
      Koura: se nota que les gusto jajaja
      Yo: sisis
      Koura: gracias por los animos Eli-nee jejeje
      Yo: O: le dijiste Eli-nee
      Koura: jaja claro... es una dragon Slayer como yo no xd?
      Yo: jejeje bien nos vemos

      KOura the dark wolf

      Eliminar
  5. Dax: buen capi
    Yo: si estuvo bueno
    Dax: que flojera cumplir con todos esos ejercicios
    Yo: todo te da flojera, MUGRE FLOJO!!!!!!
    Dax: u.u perdón mami
    Yo: soy hombre
    Dax: aja
    Yo: 77
    Dax: n.n jejeje
    Yo: 77
    Dax: n.n
    Yo: 77
    Dax: n.O
    Yo: 77
    Dax: o.o deja de verme a si
    Yo: 77
    Dax: me das miedo T^T
    Yo: no chilles nena
    Dax: no soy mujer!!!!!!
    yo: adiós!!
    Dax: sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeej gracias por comentar
      Koura: y esperamos que el blog les siga gustando jajajaja
      Yo: sisi... sigan leyendo
      Koura: hasta luego

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  6. Yo:buen capi!!!!
    tasha: si que el entrenamiento esta duro
    Yo: si,que feo estar encerrado en una esfera de energia por un buen rato
    Tasha: deven de hacer eso para encontrar su segundo elemento
    Yo:lo se pero seria algo muy aburrido
    Tasha:tal vez
    Yo:bye chicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaja todo es necesario
      KOura: sisis ser un Dragon Slayer no es algo facil
      Yo: asi es un gran poder lleva uan gran responsabilidad
      Koura:sisisi gracias por comnetar chicas

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  7. yo : gran capitulo y buena bachata ;)
    iris : recuerdas que dije que la creadora era la entrenadora mas estricta
    sol : si
    iris : me retracto
    sol : jejeje bien lobito cuídate y no te sobre exijas ;) se que saldrás super fuerte después de ese entrenamiento

    Atte : tus amigas y seguidoras fieles , su servidora , iris the wolf , sol the lion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaja es buena musica xd
      Koura: ajajja y creanme que hay entrenadores peores xd
      Yo: como quien?
      Koura: eh... ahor ano se me ocurre ninguno
      Yo: yaya
      Koura: nos vemos gatita

      Koura the dark wolf

      Eliminar