por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

domingo, 14 de abril de 2013

Episodio 48: Dias de Paz

hey comunidad!!! como están??? espero que bien jajaja yo estoy totalmente recuperado luego de mi partido de Rugby jajaja y lsito para otro el sábado de esta semana jejejeje pero este viene con viaje así que a prepararse jajaja espero que tengan un lindo lunes y una bella semana a todos mis seguidores!!!! bien... aquí vamos


jajaja vamos!!! no sean tan lentos!!!

jajaja Koura no te emociones tanto.... llevamos 2 días caminando sin parar....

y nos haces despertar temprano 

pero quiero llegar rapido!!!

vamos lobito.... déjalos descansar si?

jejeeje bueno podría pensarlo - se rasco la cabeza - jajaja bien descansemos un rato

todos se alegraron.... habían caminado mucho... y se sentaron a comer una merienda...

whaa... que hambre tengo....

jajaa querrías comer... esto... - se acerco muy provocativamente...

eh O///O c-omer que!!

di...ah....

Ah!!!!

Sam saco de su bolso un recipiente que tenia nuggets de....si...pollo.... la debilidad de Brodie...

e-h... est-o....es.... POLLO!!!!! * O *

pensé que te gustaría.... y bien?

Brodie comía como si nunca hubiese probado el pollo en su vida....

lo cocine yo misma antes de venir...

T`^T gracias.... gracias.... tengo la novia mas maravillosa del mundo....

jaja no seas exagerado era solo una comida.....

T^T pero igual.... te amo Sam...

yo igual tontito - le dio un beso

jajajja el peque es muy fácil de persuadir....

giran comenzó a sentir un aroma muy dulce en el aire....

mmmm.... huele muy bien....

te gusta mi nuevo perfume Giran?

huele... huele demasiado bien....

giro la cabeza siguiendo el olor con sus narices... y al abrir los ojos vio a Ice con una ropa para ir a trotar.... una polera corta y ajustada. y unas calzas blancas....

O////////////////////////O 

que sucede?

t-t-te vez muy bien Ice - dijo tratando de guardar la compostura...

vamos a trotar? 

claro preciosa... vamos!

que raro... hace un momento no quería caminar mas jajaja

todos son increíbles.... son muy fuertes....todos ellos... - dijo con un tono muy desanimado...

mmmmm.... tu eres fuerte Tasha.... solo debes creer en ti ;)

crees que soy fuerte? ...

claro jajaja

pero ya no tengo mas armas... sin ellas... no me puedo defender y no quiero siempre depender de ti...

pero... las armas traen la muerte.... yo no quiero que seas alguien que mate gente...

es sierto... pero trae la muerte solo cuando quieres eso.... yo quiero proteger a mis amigos... no matar personas...

jajaj eso esperaba que dijeras... entonces toma...

Axton cerro los ojos....

q-ue haces....

TRANS...

el aire comenzó a turbarse y a revolverse en torno a la mano de Axton... un aura azul formo una esfera que cubría la mano del tigre.... y este no dejaba de cerrar los ojos con fuerza....

que haces Axton...

o-bserva...

el aura azul se disipo... y un arma pequeña... del tamaño de una Handgun promedio apareció... pero era naranja y tenia rayas negras...

un-a... arma...

jejeje así es.... estuve experimentando estas noches... puedo cambiar las partículas... pero necesitaba saber como eran las armas por dentro... así que cree esta.. por que no la pruebas...

Tasha la tomo...

es ligera... y tiene buen mando... - la cargo y quito el seguro...- se carga rápido... - disparo dandole a la única rama seca de un árbol a unos 100 metros.... - buen alcance y precisión.... 

jajaja espera... 3...2...1...

la rama exploto....

balas explosivas.... esto es genial!! muchas gracias amor!! 

lo abrazo...

jaja si quieres alguna mas solo dame los planos... yo te las creare ;)

te amo guapo - se abalanzo sobre el y lo beso...

jajaja que tiernos...

es verdad..

muy tiernos...

se ven bien juntos Alakan y Yan jajaj

tu igual con mi hermana chico panda...

jejejej que tal si vamos a caminar Yin?

lejos de Yan....

vamos... es nuevo para mi también... pero de a poco creo que se podría no?

bien... vamos pero no tan lejos..

jejeje * EXCELENTE!!! ANOTACION!!* claro... vamos por acá cerca... 

nos quedamos Yan?

claro por que no guapo...

jajaja todos se ven felices... esto me anima jejej

todos se ven tranquilos... por fin... unos días de paz después de tantas batallas...

jaja si eso es bueno... ven..

Koura tomo a Sol y subió un árbol... se sentó en una rama con sol adelante de el... y ella se apoyo en el pecho del lobo... quien la cubrió con sus brazos...

se siente bien estar contigo...

jejej lo mismo digo... el anillo te quedo muy bien jajaja

me encanta... por fin estamos mas tranquilos...

si... pero ahora tengo una tarea mas grande...

conocer tus nuevas capacidades no...

así es... y como activarlas...

pues... resulto cuando quisiste probar tu magia... y cuando corriste por accidente...

pero no cuando quise aumentar mi rugido...

que extraño.... bueno... no importa... mañana entrenaremos bueno?

jajaja... no quiero hacerte daño ...

se cuidarme muy bien lobito - le dio un beso en la mejilla.....

mientras tanto en la ciudad... después de ir a una peluquería... y sorprendentemente no quemarla al irse... Death caminaba solitario por las calles oscuras...

que clima mas horrendo... solo calor... necesito lluvia... frío....

pero se podría enfermas señor... ademas de que los vagabundos no tendrían con que taparse...

ah?... quien habla... sal a la luz insecto...

no soy un insecto... soy un... ehm bueno no se que sea... 

no sabes lo que eres?? muestrate ahora..

s-i... a-unque da miedo señor...

bah... bien lo siento... - se hinco y miro hacia donde la voz venia... - vamos... sal de allí...

de las sombras.. un pequeño erizo de color morado salió...

e-s muy alto señor...

jaja na... tu eres pequeño... dime... como te llamas?

llamas?? em pues... no se... desde que tengo memoria vivo en las calles....

no tienes padres?

que es eso?

ahm... bueno... veo que eres un erizo... de color morado jaja y tienes los ojos rojos... como los míos...

enserio!! entonces tal vez seamos familia!

jaja dudo eso... pero te gustaría acompañarme?

c-laro... pero tiene algo de comida...?

jajaj ven... vamos.. - lo subió a sus hombros...

whowww... que lejos se ve el suelo...

jaja bien...antes de irnos.. necesitas un nombre... mmm que tal.... Thane?

suena bien... 

bien vamos...

juntos se dirigieron por la ciudad... pero Death paso a una tienda de ropa... y le cambio esos harapos que tenia por una ropa mas decente... y paso a comprarle mucha comida...

Thane... el pequeño erizo morado no debía tener mas de 6 años... y ahora estaba muy dichoso... su pasado era desconocido aun... pero se veía tan feliz... como si nunca nadie se hubiera preocupado por el...esto hacia que el corazón duro de Death se comenzara a conmover 

aun tienes hambre?

solo un poco.... perdone...

jajaj ven... aquí hay un lugar donde venden buena comida..

entraron a un local... y Death pidió comida para el pequeño... mientras que el solo tomo agua...

escuchaste los rumoreS?

si.. dicen que siguen saqueando la ciudad...

y raptan personas...

por que aran todo eso..

Death sintió esa conversación.... al igual que Thane...

señor... escucho eso no?

así es... son solo buscapleitos...

pero esas personas están sufriendo...

mmm.... te importan esas personas...

claro que si... pero soy pequeño no podría hacer nada...

jaja vamos.. con esa actitud no aras nada... pero si te propones hacer algo lo lograras..

entonces quiero ayudar a las personas!

bien... deseo concedido... he tu...

que quieres...

solo quiero saber de donde son los rumores de los maleantes esos...

en la ciudad de Krons... la mas problemática de la región extranjero...

como llego allí...

solo sigue el camino al sur...

gracias... vamos Thane...

pero aun no termino mi como se llama??

chilidog?

eso... esta delicioso *o*

bien... pero después vamos

Death espero a que el pequeño terminara su comida... y juntos caminaron toda la noche... pero Thane no resistió y Death lo cargo en su espalda dormido.... hasta que llego a la ciudad Krons....

whow... todo esta muy desolado...

aya adelante se ven luces!!

tu no ibas durmiendo?

iba.. pero me desperté hace 2 horas y no quería interrumpir su caminar...

o sea no querías caminar

no le dire que no jeje

bien vamos para allá... pero es un bar... así que no toques nada...

hecho...

bien...

pasaron la puerta... adentro se sentía casi como una pared de humo de cigarrillos... el pequeño Thane estaba muy incomodo allí así que Death se apresuro a preguntar...

he tu!! 

que quieres..

no se puede entrar con niños...

solo vengo a preguntar algo... te molesta..

que es lo que quieres entonces...

necesito saber sobre esos insectos que destruyen la ciudad...

El gorila con el que hablaba puso una cara de sorprendido terrible... y todos se callaron y vieron al forastero....

que pasa...

creo que dijo algo malo...

quédate atras mio...

n-o deberías decir esas cosas... ello-s s-on bus-nos y...

callate...

una voz salió de las sombras...

s-i señor... quiere que saque a este tipo de aq-ui?

tu me tocas y pierdes la mano entiendes...

no es bueno ser tan rudo siendo forastero...

solo vengo a decirles que no destruyan la ciudad...

si no que...

sino se la verán conmigo...

quien eres para decirnos eso...

soy lo que soy... y nada mas... y si siguen molestando a esta gente.... no verán la luz del próximo día...

suena interesante...

señor.. no los trate así....

señor jajaja... el sabe que tu destruiste mas de una ciudad?


eso no importa... no tengo ganas de hablar de eso... lo importante es que si algo malo le pasa al pueblo lo pagaran caro... ahora construyan todo lo que destruyeron...

que vienes a hacer acá forastero...di la verdad...

vengo a buscar a mi equipo... quiero hablar con ellos....

y si ellos no quieren nada contigo...

las cuatro sombras encapuchadas salieron a la luz...

se que me seguirás ahora Maximus.... y ustedes igual chicos... es hora de un cambio de pensar...

no recuerdo que fueras así...

ya no quiero destruir... vamos... me siguen o no?

claro... eres nuestro líder no?

le dijeron líder señor..

por sierto quien eres tu...

Thane se escondió tran Death...

tranquilo pequeño... ellos son mis amigos... saquense esas capas..

ellos lo hicieron pero no tenían mas ropa que unos trapos harapientos...

me llamo Maximus...

soy Balk...

yo Rux...

y yo Regul... como te llamas

s-oy Thane... mucho gusto....

bien que conmovedor... ahora vamonos... 

mientras tanto los demás... por fin llegaron a la playa tras la insistencia de caminar rápido.... cuando llegaron las mujeres estaban exhaustas... igual que los hombres pero los mas orgullosos (Giran y Koura) hacían como si no...

las chicas están muy cansadas...

mmm si... que podríamos hacer...

a que te refieres...

creo que lo entiendo... quieres darles diversión no?

así es...

pues... que tal si cantamos??

suena bien...

c-cantar... en publico??

solo te verán ellas jajaja no seas temeroso Chris vamos - Koura le dio un golpe en el brazo como apoyandolo...

bien...

entonces... Axton cuanto te demoras en crear un escenario con todo incluido...

unos 5 segundos...

bien...  todos elijan una canción...

se demoraron unos 10 minutos en preparar cada uno su canción... y Axton 4 segundos en crear el escenario...

jejeje NUEVO RECORD!!

bien... ahora... - tomo un micrófono.. - aló aló aló probando probando... se escucha?

las chicas se dieron cuenta y se acercaron...

koura?? que haces en un escenario...

jejej hola amor.... después hablamos si jajaj ahora soy el presentador... bien... ahora... les traemos a las chicas.. unas canciones preparadas para ustedes... por favor disfrutenlas jejeje aquí va el primero... el tigre... sigiloso... AXTON !!!

holahola... - Axton salió con una guitarra y detrás todos los demás tenían un instrumento...

esto es para Tasha jejeje 

Axton o///o


te amo Tasha jejeej

todas le gritaron y alabaron....

esperamos que les haya gustado... ahora el siguiente... el erizo...RAIDER

hola a todas jaja esto es para la mas linda... Eli....


R-aider O//////O

jejeje aplausos para Raider!!!

todas aplaudían...

bien... siguiendo con el show... ahora... un amigo lobo como yo.... así es... CHRIS

e-esto es para Luna.... espero que te guste...


c-c-antas muy bien Chris....

todas aplaudieron...

muy buena canción... ahora le toca al rudo... al indiferente.. y aveces tonto , GIRAN!!!!

gracias gracias... y escuche eso 77, bien.... esto es para mi novia... Ice... te amo 


eres tan tierno Giran....

nuevamente aplaudieron...

bien... canto mejor de lo que esperaba jajaja.... ahora... el escorpión del desierto... ALAKAN!!

jejej hola... esta canción es para la chica que me gusta... Yan.... eso es para ti..


que lindo eres Alakan... me asegurare de recompensarte n//n

las chicas aplaudían...

jejej siguiendo... llega desde el oriente... el Panda.... DAN!!!

hola jejeje esta canción es con todo mi corazón para Yin.... la chica que me encanta....


si que cantas bien Dan.... y que tierno te vez....

le aplaudieron a Dan....

y casi terminando.... llega el león... el tierno... BRODIE!!!!

h-ola... jejeej uf... hace mucho no me subía a cantar... bien.... esto es para mi novia... Sam....


que hermoso cantas Brodie... te amo mucho guapo...

yo igual amor... y por ultimo... pero no menos importante... el líder de los S.T.A.R.S.... mi amigo... KOURA!!!

jeje hola... bien... quiero darle un saludo... a la novia mas linda... la leona.... que me tiene en las nubes... gracias por ser mi novia... Sol... esto es para ti... espero que te guste...


koura.... te amo...

jaja y con esto terminamos el show de hoy para las damas... espero que les haya gustado jaja....nos veremos prontamente... adiós...

lejos de allí

que grande estas hijo... cada vez me sorprendes mas.... 

FIN DEL EPISODIO 48

espero que les guste y comenten jajaja

Koura the dark Wolf

20 comentarios:

  1. yo:jajajajaja
    raider:de que te ríes
    yo:jaja le dedicaste una canción a eli jajaja para la mas linda eli jaja
    raider:callate 0//////0(molesto)
    yo:jaja me encanto el capii si buenas las canciones
    raider:si 0//////0
    yo:bueno ya quiero leer el siguiente jeje...


    atte:tus amigos =) izzyttowski y raider h......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: hajajaj que bien que les gusto el capitulo!!!
      Koura: sigan comentando jajaja
      Yo: byebye cuidense!!

      KOura the dark wolf

      Eliminar
  2. todas menos iris y yo claro : 0\\\0
    yo : por que tan calladas chicas ¬w¬
    ice : eso ...
    sam : realmente
    yin y yan : hermoso
    sol : jejeje me encanta ^\\\^ tienes una gran voz lobito
    luna : chris me d-dedico una ... cancion ^\\\^
    Atte : iris the wolf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeej que bueno que les gusto!!!
      Giran: que bueno que te gusto amor ;)
      Brodie: a ti tambien guapa
      Dan y Alakan: y a las gemelas mas lindas
      Koura: jejeje y a mi gatita... te amo ;)
      Yo: jaja nos vemos pronto!!

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  3. Que bueno que te hayas recuperado amigo n_n....O.O Death?
    Alexandra: Awww que cute! saco su lado paterno. >w<
    Michel: OwO que tierno es Thane!
    Alexandra: Me dan ganas de peñiscarle sus mejillitas >w<
    * Creeme que tengo las mismas ganas xD.... ¬w¬ uhh.... chicos... ¡Cantaron genial!
    Paulina: Es muy cierto, cantaron super bien...
    * (Enserio, las canciones me gustaron xD) El capitulo estuvo genial, y enserio me conmovio la escena de Death y Thane
    Michel: Shi, fue tan tierno :D...
    Alexandra: (Te susurra) Y no la acerques a Michel, o sino le pegara la maldad xD!(Las ganas de hacer bromas xD)
    Michel: e.é
    Alexandra: Solo bromeo n.n
    Michel: ¬¬... Algun dia de estos...
    * ._.||| vuelvan a la jaula!
    Las tres (Paulina, Michel y Alexandra) : Jodete ¬¬
    * Nadie me respeta T.T xD... Bueno, esperamos el siguiente capitulo con ansias.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: querras decir que no *LO* acerque jajaj por que es hombre
      Thane: jaja que divertidas son esas chicas.... me dejas conocerlas ?
      Death: tranquilo ya las conoceras... ahora tenemos otras cosas que hacer...
      Thane: SIERTO!! ES HORA DE COMER!!
      Death: jaja vamos..
      Yo: gracia spor comentar chicas jajaj byebye

      Koura he dark wolf

      Eliminar
    2. * Lo siento por la confusion si sabia que era hombre (Mas bien niño por que le falta mucho para ser hombre xD) Es que como andaba apura .W. ... ¡Awww, coshita linda (Hablo de Thane no te confundas Death e.e xD) Thane eres tan tierno, sera mejor que te cuides, que cuando algo lo encuentro tierno lo secuestro >:D (?) xD!...

      Besos.

      Eliminar
    3. Thane: señor Death eso es bueno o_O???
      Death: solo esta jugando jajaja no te preocupes
      Thane: bueno... suerte señorita
      Death: jeej adios Alex

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  4. Yo: Awww que hermoso
    Sandra: Si que hermoso*seria*
    Yo: Ojala tuviera un novio
    Sandra: Mmmm me pegunto si*pensando*
    Yo: Si vas a volver a aparecer?
    Sandra: Si como lo sabias*seria*
    Yo: Soy tu creadora se lo que estas pensando
    Sandra: Mmmm esta bien*seria*
    Yo: Bueno adiós chicos sigan escribiendo
    Sandra: Adiós*seria*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jaja ya apareceras!!! pero queria que descansaras un poco de la Elite jajaj y volveras en el de mañana ;)
      Koura: jajaj y se vienen mas problemas y sorpresas!!!
      Brodie: asi que necesitaremos toda la ayuda que podamos!!!
      KourA: nos ayudas?

      Koura the dark wolf

      Eliminar
    2. Yo: Si sandra los ayudaras?
      Sandra: Mmmm*pensando*Esta bien lo haré*seria*
      Yo: SIIII!!!!!!!!*feliz*
      Sandra: 7_7# ya no crees*seria*
      Yo: Ya pues adiós chicos sigan escribiendo
      Sandra: A si y otra pregunta les gustaría salir en mi historia bueno eso es todo adiós*seria*

      Eliminar
    3. Yo: jajaja y bien chicos?
      Koura: jejej claro que si!
      Brodie: pues bueno
      Giran: obvio
      Axton: sera divertido
      Dan: claro
      Alakan: bueno ya
      Death: puedo aparecer yo también?

      Koura the dark wolf

      Eliminar
    4. Yo: Claro porque no ademas como te pongo héroe o villano?
      Sandra: Si*seria*
      Yo: La decisión esta en tus manos*risa malévola*
      Sandra: -////-' aveces me das vergüenza*avergonzada*
      Yo: Ya pues bueno espero su respuesta

      Eliminar
    5. Death: pues un malvado que se vuelve bueno... como suena?
      Koura: estas cambiado hermano jajaja antes solo querias matarme
      Death: y quien dijo que ahora no ?
      Koura: O_O
      Death: broma jjajaja

      Koura the dark wolf

      Eliminar
    6. Yo: Puede funcionar
      Sandra: Seria muy interesante*seria*
      Yo: Bien esta decidido Death saldrá como malvado y saldrá como bueno
      Sandra: Perfecto*seria*
      Yo: Bueno a empezar a trabajar
      Sandra: Bueno adiós chicos sigan escribiendo*seria*
      Yo: Si adiós*escribiendo*

      Eliminar
    7. Death: jejee bien! anotación
      Thane: que pasa?
      Death: jajaja nada... vamos a comer algo te parece peque?
      Thane: AYE!!
      KourA: jaja que bien todos saldremos
      Giran: bien adios jaja

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  5. buen capi, están geniales las canciones, que lindo death si tiene un lado bueno...sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaja que bueno que te gusto!!!!
      Koura: saludos a Akira ;)
      yO; nos vemos jejje byebye

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  6. tasha: gracias por las armas guapo
    yo:grandioso,me encanto el capitulo
    tasha:que lindo death tiene un lado amable
    yo:si me dio mucha ternurita
    tasha: adiós chicos
    yo:sigue así amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jeje que bueno que les gusto!!
      Axton: jejeje de nada :P
      Yo: nos vemos en el otro cap jeejeje
      AXton: adios a ambas byebye
      '
      Koura the dark wolf

      Eliminar