por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

jueves, 4 de abril de 2013

Episodio 38: Verdadera Fuerza

he-hey!!! comunidad!! como les va!!!! espero que bien jejeje acá por fin concluyendo la semana jejejeje estoy emocionado jajaja haremos una kermesse jajaja como unos minijuegos para niños pequeños jajaj y aremos una casa del terror y yo participo allí jajaj así que los asustare jejejej.... bueno comencemos jajaja



k-oura...

no digas ese maldito nombre!!!!! PARA DE HACER ESO!!!!

q-ue esta sucediendo...

SAL DE MI CUERPO!!!!!

esa voz...

es...de...

K-OURA!!!

QUE NO DIGAN ESE NOMBRE!!!!!

SAL DE MI CUERPO!!!!!

se veía como Death se tomaba la cabeza con furia y se retorcía... como si una batalla interna estuviera sucediendo....... efectivamente al interior de la mente de Death...

DEJAME SALIR DE AQUI!!!!

NUNCA!!!!... PRIMERO ACABARE CON TU EXISTENCIA!!!!

PUEDE QUE SEAS UN GOD SLAYER PERO SIN MI PODER DE DRAGON Y MI CUERPO NO ERES NADA!!!!

VOY A QUEMAR ESE TONTO ESPIRITU DE LUCHA QUE TIENES!!!! 

SOLO INTENTALO!!! YO SOY FUEGO!!!! VOY A ACABAR CONTIGO ESTA VEZ HERMANO!!!

eso es imposible... YO SOY PODER!!!!

entonces.... QUE TU PODER..... SE HAGA CENIZAS!!!

ellos peleaban con sus manos hasta que..

BRAMIDO DEL DIOS DE FUEGO!!!!

RUGIDO DEL DRAGON DE FUEGO!!!!!

los poderes chocaban... todo esto sucedía en la mente del lobo...

ALAS DEL DRAGON DE FUEGO!!!

LLAMA EXPLOSIVA DEL DIOS FUEGO!!!!

todo explotaba al rededor de ellos... mientras que en la realidad... Death gritaba tomandose la cabeza con fuerza...

DEJAME SALIR!!!!! PUÑO DE ACERO DEL DRAGON DE FUEGO!!!!

NUNCA!!!! TU CUERPO ME PERTENECE AHORA!!!!! LLAMA DEL DIOS KAGUTSUCHI!!

Koura golpeaba a su “hermano“ pero estaban a la par...

GUADAÑAS DEL DIOS FUEGO!!!

ESPADA CUERNO DEL DRAGON DE FUEGO!!!!!

Death se notaba que estaba cansado.. al igual que Koura... pero ninguno de los dos sedia...

LLAMA BRILLANTE DEL DRAGON DE FUEGO!!!!

NUBE DEL DIOS FUEGO!!!

los ataques chocaban con furor....

YA ESTOY CANSADO DE ESTO..... ARTE SECRETO DEL DIOS DE FUEGO!!!

c-omo... tu también tienes Artes secretos...

SUPERNOVA NEGRA DEL DIOS FUEGO!!!!!


una esfera del tamaño del sol hecha de fuego negro salió de las manos de Death (en su mente).... y la lanzo a Koura....

MUERE!!!!!!

WHAAAAAAW!!!!!!

mientras el fuego consumía el cuerpo mental de Koura... en el mundo real...

perfecto... ahora si tendré el poder total...

EL... ESTABA PELEANDO CONTRA KOURA!!!!

q-ue dices???

LOS SENTI!!! KOURA ESTA ATRAPADO EN SU MENTE!!!!

todos se sorprendieron...

en su mente....

PERO SU ESENCIA SE DESVANCESE...

no... no!! KOURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

su grito retumbo en el oído de todos.... el de Death no fe la esepcion....

KOURA!!!!!! 

sono en la mente de Koura...

jajaja pensar que el todavía cree que te salvaras...

p.....e........q-........u.....e........

aun tienes fuerzas para hablar?

el fuego quemaba y consumía el alma y mente de Koura...

a......a-...pesar de todo.... sigue.....crey....-endo.... en mi....

cuando acabe con el... con tu rostro.... no volverá a creer en nadie jajajaj morirá incluso.... tal ves lo veas en la otra vida...

porque.... haces todo esto hermano....

yo no soy tu hermano realmente...

por que me dijiste que lo eras entonces...

como son tus ultimas palabras te lo diré.... tu eres mi complemento.... yo soy tu odio.... rabia.... tristeza.... melancolía.... tu poder.... soy parte de ti....

entonces por que me quieres asesinar...

por que.... pues.... yo necesito un cuerpo.... quiero sentir todo lo que tu sientes.... e visto todo lo que tu has hecho.... viendo como te divertías y explorabas.... yo quiero hacer esas cosas.... y aunque deba matarte.... conseguiré tu cuerpo...

por que no lo hiciste antes...

por que no era lo suficientemente poderoso... pero cuando comiste las llamas negras de Samael.... una gran fuente de poder me cubrió..... y deje un poco para que pudieras derrotarlo....

entonces tu no tienes un poder inagotable como el mío...

así es.... por eso necesito tu cuerpo..... tus orígenes... son muy amplios...

mis que???

los orígenes.... son las fuentes de magia que tienes.... lo normal es tener 2... pero tu tienes mas..... 7 en total...

pero solo ocupo uno no es sierto?

así es.... los demás están inactivos... solo yo se como puedes activarlos...

bien... ahora se lo que quería saber.....

ahora muere en paz...

no.... tu eres alguien que creció de mi odio..... y de mis emociones... por lo que también eres alegre como yo... pero ansias tener un cuerpo.... te lo daré hermano...

aunque no lo hagas... te lo quitare a la fuerza...

no estoy hablando de el mío...

 q-ue...entonces cual...

Koura comenzó a absorber el fuego que lo rodeaba.....

*si... tan solo.... pudiera escuchar la voz de alguien...*

en ese momento... Sol... sintió una voz en su cabeza...

sol....sol...

q-ue.... K-oura....

si...

c-omo es.... KOURA!!!!!!!!!!!!!! VUELVE !!!!! CON MIGO!!!!!!!

al escuchar esto...

ESO ES POR TI!!! SOL!!!!!  ARTE SECRETO!!!! LOTO CARMESÍ: CUCHILLO DE LLAMAS EXPLOSIVAS!!!!!!

t---TIENES LA FUERZA PARA HACER ESO!!!!!!!

WHA!!!!!!!!!!

en la realidad.... Death tomo su cara y dijo...

SAL!!!! DE!!!! MI!!!!!!!!!!!

de su cuerpo salió una especie de alma negra.. que se fue materializando.... esta estaba tomada por las manos del lobo y siendo sacada de su cuerpo....

WHAAAAAA!!!!

AAAAAAAAAAGH!!!!!!

termino de sacarla.... el “alma negra“ se convirtió en un cuerpo solido.... idéntico a Koura.... pero con los ojos rojos....

los ojos de Koura volvieron a ser los mismos... verdes esmeraldas relucientes...

a-alfin.....

q----ue.... nos volveremos a ver.... hermano...

el nuevo desconocido... que era Death... se desapareció en fuego negro...

q----que... QUE PASO!!!!

d- Death??

eres tu???

el lobo negro bajo la mirada... y sonrío...

jajaja así que al fin venciste a Koura...

recordare esto por siempre...

que pasa Death... por que no levantas la cabeza...

vamos... acabemos con estos insectos débiles...

l...lo...

todos miraron atentos...

lo sentimos... el numero que llamo no esta disponible... solo se encuentra KOURA THE WOLF!!!!  - dijo sonriendo 

todos lo miraron sorprendidos... y muy confundidos...

t-tu.... como es posible que...

eso no importa... acabemos con el ahora antes de que haga algo...

la Elite cargo sus ataques listos para una pelea de 6 contra 1... 

vamos no creen que es muy disparejo.??

solo te dolera un montón...

jajaja nono... yo lo decía por ustedes - se hizo sonar sus nudillos...

eres muy presumido... - saco su arma y disparo 

balas?? - sonó el boom... y se vio a Koura tomarlas con la mano derecha. - mmmm no son de muy buena calidad que digamos - dijo viéndola detenidamente - vamos no tienes algo mas desafiante??? para que me encienda??

pulverizo las balas con su mano derecha...

maldito..... ahora si... te acabare - saco un rifle....

eso no sirve... te enseñare como... 

recordare tus llamas.... y te quemare con ellas..

congelare esa molesta sonrisa..

las sombras te consumirán...

y la luz te pulverizara

*ellos no lo ven... pero de verdad es poderoso...*

todos quisieron atacar al mismo tiempo pero en menos de 2 segundos...

WHAAAW!

todos cayeron al piso y Koura estaba en otro lado con su Katana Phyro en su mano...

c-omo...

me estoy encendiendo.... aunque fue demasiado fácil... - empuño su Katana con un fuego azul...

ahora vallanse antes de que cambie de opinión y los acabe...

quisiera verte intentarlo...

v-amonos...

que pero!!!

hemos decidido irnos!!

ellos desaparecieron...

whoa... no me acostumbro a luchar denuevo... aunque un segundo origen es muy útil jejejeje

k...KOURA!!!!! - dijo en el piso.... estaba muy herida...

jejeje que les pasa... es como si vieran a un fantasma... sexy y de ojos verdes jejejeje

KOURA!!!! COMO...CUANDO...DONDE... COMO HICISTE ESO!!!

jajaja larga historia... se las contare un día de estos... antes diganme cual es la situación...

p-ues... mas de la mitad de la ciudad esta hecha añicos...

la gente esta secuestrada en esa base de al frente...

pues que esperamos... saquemosla rapido...

sacaron a la gente.... y se reunieron denuevo...

todos están muy heridos jajaj que les paso? pelearon contra un dragón?

de hecho dos jajaja

si... con respecto a eso.... de verdad yo...

todos lo abrazaron....

te extrañamos amigo...

no te vuelvas a ir así Koura-kun...

NUNCA MAS ME DES UN SUSTO ASI!!!!!! si te morías contra quien iba a competir he??

que bueno que estés bien Koura...

es sierto estamos muy sorprendidas...

es verdad...

muy sorprendidas...

pero lo importante es que volviste...

por fin vuelves amigo...


te echamos de menos...

aunque tuvimos que pelear contra ti jejeje

pero sabemos que estabas controlado por Death...

lo bueno es que estas a salvo

y ahora todos estamos juntos

creo que es tiempo de una celebración!!!!

todos hablaban al unísono con distintos temas...

hey hey!!! tranquilos....

k-oura...

Brodie estaba a punto de llorar... Koura lo vio... y se acerco a el...

jejejej.... volvi a casa peque...

b-ienvenido... SEAS!!!  - lo abrazo llorando...

todos lo miraron con ternura.... Brodie lloraba de alegría....

es...tas... de vuelta.... de verdad.... no es un sueño?

jejejeje pues compruébalo por ti misma jajajaj

tomo su mano y vio sus heridas.. ella estaba sentada en el piso...

bien... vamos a la base.... hay que remodelar la base de S.T.A.R.S.. jejjjeje...

tomo a Sol y la cargo en sus brazos...

k..koura.... que haces??

jajaj estas muy herida... déjame llevarte... - dijo tiernamente...

solo por esta ves n/////n

ven preciosa - tomo a ice en sus brazos de la misma manera que Koura...

bueno n///n

t-te llevo... guapa n////n

como no Amor n////n...

m---me... permites llevarte jejejeje n/////n?

ah O////o... claro.... n////n

puedo llevarte igual??

claro n////n

Tasha... te puedo cargar??

*WHAAAA!!!! CLARO QUE SI!!!!!* ehm... bueno n///n...

Todos tomaron a esa persona “especial“ para cada uno.... y siguieron a Koura...

tu.. tu pecho... es muy cómodo Koura...

jejejeje.... no sabes cuanto quise hacer esto jajaja

que cosa...

ven conmigo!!!

Koura prendió en fuego sus pies y comenzó a escalar los arboles.... era el atardecer... y el sol comenzaba a ponerse entre las montañas..

Koura y Sol subieron hasta la copa de unos arboles muy altos..

mira...

es un hermoso atardecer...

así es jejeje... me hace sentir feliz....

si... es un bonito momento... - apoyo su cabeza en el pecho de Koura

jajaja no... no el atardecer... me hace sentir feliz tenerte en mis brazos jejeje

n/////n...

vamos con los demás...

bajaron... Yin y Yan comenzaron a sentir dolor de cabeza...

estas bien Yin???

s-i... es parte de nuestro trabajo...

que cosa?

somos las guardianas de la puerta del tiempo...

todos se sorprendieron menos las Fire y Sol e iris...

c-omo es eso...

sabemos lo que pasara...

y lo que paso...

todo esta escrito...

pero...

miraron a Koura...

que sucede...

tu....

deberías seguir siendo malo hasta tu muerte...

entonces como es que estoy aquí?

has.... quemado

el destino.... y lo reescribiste... pero ahora esta en blanco tu futuro...

eso significa que...

tu manejas tu propio destino...

jeejejej me estoy encendiendo...

cuidado que me quemaras lobito n///n

jejeje eso ni pensarlo gatita n///n

lo bueno es que te decidiste de ese lado malo tuyo jajaja

Raider sierto?

así es y el es..

Chris... no???

si - dijo indiferente - *yo quiero tener a Sol así...*

jajaja un gusto a ambos.... igual que a Yin y Yan jajaja

pero no entiendo como una cosa tan tonta como la magia pudo cambiar tanto tu actitud...

jajjaa primero que nada... la magia no es tonta... y segundo.... nada me controlo.... yo lo hice voluntario...

q-ue???

todos se sorprendieron mucho mas que antes

por que...

estuviste consiente de todo..

por que lo hiciste....

pues... queria demostrarles... 

que cosa..

que yo no era la maldad pura jejeje - dijo sonriendo dulcemente...

todos se emocionaron y siguieron su camino.... peor en otra parte...

como es posible...

nos venció a los 6 en 3 segundos...

yo recuerdo que menos...

que haremos ahora...

es fuerte...

demasiado...

iremos a matarlo....

los 6 la miraron...

para que...

por diversion...

entonces hay que entrenar...

DEATH!

creían que se desharían de mi tan pronto?

como es que estas aqui...

dejare eso para otra ocacion... Koura se hizo considerablemente mas fuerte.... así que entrenaremos en las sombras.... siganme....la Elite resurgirá...

FIN DEL EPISODIO 38

espero que les haya gustado!!!!!! byebye


Koura the dark wolf

17 comentarios:

  1. Alexandra: WHAAAAAAAA! ESO KOURA! BIEN HECHO!
    - OwO Me alegra que Koura haya podido ganarle a Death
    Alexandra: Si, aunque me da un poquito de pena Death
    - ¿Por que? O.o
    Alexandra: Debe ser malo ser el odio, la tristeza de Koura... u.u
    - Ahora que lo dices, tienes razon....
    Michel: Ey alegrense por lo menos Koura volvio a la normalidad...
    Alexandra: T.T Pobre Death... Necesitas un abrazo dame un abrazo QUE ME DES UN MALDITO ABRAZO e.é xDDD!
    - xD, jajaja estas algo loquita...
    Alexandra: Hare de cuenta que no escuche eso... e.e
    Michel: Cambiando de tema (Pensando: Antes de que mi hermana se ponga a llorar xD) Chris tiene celos ewe ... jajaja celoso
    Paulina: Es cierto jajaja... OoO La Elite resurgira!!
    Alexandra: Lo se, me pregunto con que vendran ahora D:
    - >w<... El capitulo esta genial amigo, sigue asi, esperamos el otro con ansias...
    Alexandra: Adios chicos!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejejeje gracias por comentar!!!
      KourA: hola de nuevo chicas jajajajaja
      Brodie: jajajaj an estad comentando mucho!!!! muchas gracias por eso
      Giran: sigan comentando por favor!!
      Koura: y nos vemos a la siguiente jejeje

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  2. Yo: genial!!!!!!! estuvo exelente!! tasha no le quieres decir a axton unas cuantas palabritas?
    tasha: si pero creo que este no es el momento indicado
    Yo: ok... entonces death no era su hermano simplemente le dijo eso a koura... y en realidad era simplemente el odio y blablabla de koura
    Tasha: sip... adiós chicos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajajaj de echo pude considerarse como su familiar jajaja o su otra parte jajaja asi que le dice hermano jajaja
      Koura: jajaja aunque sera algo dificil llevarme bien con el
      Yo: jajaj todo se vera pronto!!!
      Axton: jejeje entonces te espero jajaja

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  3. team fire : AL FIN !!!
    iris : me dejaron sorda @.@
    yo : HO YEAH ! XD AL FIN VOLVISTE KOURA !!!
    iris : ¬¬ ya pararon * una sombra anaranjada corre rapidamente dejando una estela de fuego *
    yo: quema ;(
    ice : yo te ayudo * le lanza una ola *
    yo : ¬¬ * toda mojada * gracias
    ice : no ay de que

    un rugido nos petrifica a todas ~

    luna : que fue eso n.n?
    todas : o.o ? ni idea

    el leon salta sobre koura como si el fuera su presa pero antes de colisionar con el lobo se envuelve en llamas y regresa a su forma original ~

    sol : koura ! ;) te extrañe mucho lobito * lo abrazo con fuerza *
    yo : ya es hora de despedirse ¬¬ chicas

    todas se van con su chicos mientras iris y luna se quedan con migo ~

    todas juntas : bye bye ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejejej y aqui!!!!! esta al que todos quieren (bueno casi todos xd) y respetan!!!! KOura!!!!! the!!!!! wolf!!!!!
      (hay juegos de luces y musica de victoria xd)
      KOura: jejejeje HOLA A TODOS!!!!! POR FIN ESTOY DE REGRESO!!!!!
      (la multitud aplaude)
      KourA: jejeje gracias gracias.... whaaa que bien se siente volver jejejeje
      (la multitud lo aclama)
      Koura: bueno aprovechando que estoy aquí... quiero mandarle un saludo especial a una personita muy inportante para mi
      (todos se conmueben)
      Koura: jejeje y se llama......
      (redoble de tamboreS)
      Koura:SOL THE LION!!!!! jajaja la leona mas hermosa que existe :P
      Yo: jejejee bien... es hora de seguir en lo nuestro Koura.... hablaremos despues!!!
      Koura: saludos Sol jjeejej y a todas las chicas!!!..... nos vemos!!!!

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  4. raider:como es que nos vencieron(arrodillado)
    yo:jeje pues no se tu(con los brazos cruzados)
    raider:quiero leer el siguiente que pasara
    yo:pues tendremos que esperar buen capiii nos encanto >w<....


    atte:tus amigos =) izzyttowski y raider h......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje que bueno que les gusto!!!!
      Koura: y tranquilo ya vendran mas peleas jajajaja y de verdad MUUCHAS mas jejeejej
      Yo: pero eso mas adelante jejejeej adiós
      Koura: gracias pro comentar!!!

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  5. buen capi amigo,no me esperaba que koura volviera a ser esa alma noble,sigue así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejejeje que bueno que te gusto!!!
      Koura: jejejeje holas!!!! gracias por comentar!!!
      Brodie: saludos a Akira!!!!!
      Giran: sigan comentando jeeje

      koura the dark wolf

      Eliminar
  6. eli:KOURA!!!!!! *lo abraza*
    luke:que bueno que regresaste
    eli:es vedad ;D
    luke: buen capi
    eli:esperamos...
    luke:el siguiente
    yo:nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje hola Eli!!!
      Koura: jejejje gracias por el resibimiento!!!! (abrazandola) jajja y Luke eres muy fuerte jajaja y un dragon slayer como yo jejeje
      Yo: jajaja pero se marearan como tu?
      Koura: hey!!! eso solo ocurre a veces!!??
      Yo: todas las veces que te subes a un transporte te mareas!!!!!
      Koura: pero no debias decirlo!!!
      Yo: lo bueno es que comentaron jajaja mcuhas gracias!!! bye

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  7. Yo: Wow que hermoso no lo crees sandra
    Sandra: Si fue grandioso*seria*
    Yo: Que te pasa
    Sandra: Nada por*seria*
    Yo: Estas con un poco apagada
    Sandra: A no es nada*seria*
    Yo: Bueno chicos sigan escribiendo adiós
    Sandra: Adiós chicos*seria*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejejq ue bueno que les gusto!!!!
      Koura: jejeje hola!!! gracias por comentar!!! sigan asiendolo jjejeje
      Yo: nos vemos a la otra byebye!!

      Koura the dark wolf

      Eliminar
    2. Yo: Gracias sandra quieres decir algo?
      Sandra: *escuchando musica*The Wild wild west we're goin straight to the wild wild*cantando*
      Yo: SANDRA!!!
      Sandra: *se quita los audífonos*Que si quieres déjame sorda* sarcástica*
      Yo: Lo siento mucho solo te decía si quieres decir algo?
      Sandra: A si gracias*vuelve a escuchar música*
      Yo: *suspira*Bueno adiós
      Sandra: Adiós*seria*

      Eliminar
    3. Yo: jajaja estas escuchando Wil wild west? jajajaj
      Koura: saludos jejeje

      KOura the dark wolf

      Eliminar
    4. Sandra: Si esa es*con los brazos cruzados*
      Yo: *suspira*Si bueno esperamos el próximo capitulo
      Sandra: Adiós*seria*

      Eliminar