por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

miércoles, 10 de abril de 2013

Episodio 44: las estrellas contra los gemelos

hey comunidad!!!! como estan todos? bien? que bueno jejeej yo bien acá jajaja muy cansado como siempre pero con hartas ganas de hacer cosas jajajaja así que comencemos de inmediato con el capitulo.... A PERO ANTES!!!!!! QUIERO DECIRLE FELIZ ANIVERSARIO (atrasado lo siento) al blog de una seguidora y amiga jajaj Sandra.... jajajaj bien ojalá sigas publicando en tu blog y mucha suerte jejejeje


listos?

claro....

nacimos listos...

bien.....

mientras tanto en el otro lado...

bien... creo que quedan solo ustedes dos Chicos.... creen que puedan contra dos Dragon Slayers?

jajaj es un chiste?

haremos lo que podamos Koura - dijo con calma...

bien... de verdad... si sienten que no pueden mas solo....

eso no ocurrirá... ganaremos por ti amigo...

si... no te preocupes...

es que no... no quiero que les pase nada chicos...

vamos... hablas con el líder de la Legión Espacial jajaja

y el Cazador de la destrucción...

lose... pero también hablo con mis amigos... con Dan y los demás... estaba seguro que ganarían..... pero... ellos son demasiado fuertes....

no importa cuan fuertes sean....

ni cuanto poder tengan...

nosotros somos S.T.A.R.S..... no?

podemos hacer hasta lo imposible jejeje

bien... entonces preparence....

así es... debo hacer algo...

yo igual....

hagan lo que deban hacer....

ellos se acercaron a Sam e ice.... y las separaron para conversar...

eh... Sam...

que pasa cariño?

yo... pues bueno...

vamos no seas tímido *aunque me encanta como eres*

Brodie trago saliva y aspiro profundo...

tu me gustas mucho Sam.... 

tu igual Brodie... y-o...

antes de que ella terminara de hablar Brodie la beso en los labios... ella se sorprendió pero el Leon parecía muy calmado como para estar haciendo tal acto...

jajaja el peque se atrevió - susurraba Koura... mientras veía la escena de los dos enamorados - creo que mejor los dejo solos....

el se fue...

Sam.. - dijo terminando el beso... y acariciando su cara...

que pasa cariño...

te quiero dar algo.... mira toma...

le paso una caja...

que es?

jajaja no lo veas hasta que yo vuelva de la batalla.... y te debo decir algo importante...

claro guapo... no la abriré hasta que vuelvas victorioso...

jajaja cuenta con eso... bien me debo i...

ella lo beso nuevamente... luego del beso el Leon se fue a tomar posición....

eres muy valiente Brodie jajaja

n-o estoy soñando Koura?

jajaja  - le dio un golpe en el brazo

auch!!!! oye!!!

que cosa?

generalmente se pellizca no se golpea!!!

ajajaja quería ser mas original jajaj

bien... se que no es un sueño.... jaja cuantas veces soñé este momento desde que la conocí.... casi a diario jajaj

y ?

jajaj... fue mejor de como lo soñaba n/////n

jajaja como le estará yendo a Giran?

con el águila y su chica...

que pasa Giran... estas mas callado que de costumbre

aveces en los momentos mas importantes las palabras son escasas jajaja

jajaja no digas cosas así y abrazame..

el águila sostuvo entre sus brazos a Ice...

me gustas mucho Ice.... no sabes cuanto...

tu también me gustas mucho Giran....

y por eso... - la beso...

ambos estuvieron abrazados y besandose por un rato.... como si nada mas importara...

Giran...

me gustas demasiado Ice....

ella reposo la cabeza en el pecho emplumado de el águila....

tengo algo que darte Ice...

un regalo?

jajaja si... ten... - le dio una caja larga....

que linda.. que tiene dentro?

lo veras cuando termine mi pelea... no veas lo que tiene antes de que yo vuelva bueno??

claro amor n.n

bien yo..... - razono - *me dijo amor O//////O*..... yo me voy entonces amor jajaja

te espero n////n

el águila se fue a la batalla...

bien estan listos??

listo

listo...

EL SIGUIENTE ENCUENTRO DARA COMIENZO!!!! yo elijo a Maximus y Regul... los Dragones Gemelos...

estamos 

listos...

fuera de la cancha...

dragones...

gemelos...

suenan muy poderosos...

Brodie...

Giran...

tranquilas chicas.... ellas estarán bien....

tu no estas...

preocupada por Koura??

se enfrentara contra...

Death no??

es un God Slayers....

capaz de matar un dios....

lose... pero creo en el....

en la arena de batalla...

yo convoco... a Giran... el Líder de la Legión del Cielo.... y a Brodie.... el Cazador de la Destrucción.... a la pelea Doble...

jajjaa suena interesante...

voy a hacerlos añicos con mi luz...

tu...

ahora no tienes al Lobo gris que era un Dragon Slayer como nosotros

así que no tendremos compasión....

no necesito compasión.... de hecho los are pagar por golpear a mi amigo...

uy que miedo...

ahora si te ganaste una buena paliza...

COMIENCEN!!!!

Los dragones gemelos atacaron primero... eran muy rápidos y golpearon al unísono a ambos S.T.A.R.S....

yo con el pequeño..

yo con el emplumado...

grrr...

me la pagaran 

los S.T.A.R.S. cayeron al piso y se levantaron lo mas rápido que pudieron....

bien... ahora siente mis golpes...

intento contraatacar.... pero Maximus esquivo todos sus golpes...

jajaj que lentos...

Maximus de una patada lo boto y se agacho... pateando lo  para arriba...

ahg...

apareció en la espalda de Giran...

jajaja las estrellas.... CAEN!!!..

lo golpeo en la espalda y lo mando al piso... pero el águila se paro rapidamente y se lanzo a golpearlo...

garras retráctiles...

saco sus armas y comenzó a dar cortes al aire tratando de atacar a Maximus...

jajaja buenas armas.... cuando te acabe me las quedare jejejeje

eso ni lo sueñes...

veo que les tienes gran apego...

en el aire salto y se apoyo con un dedo sobre las armas de Giran...

*es rapido*

a volar... pajarito...

lo pateo en el rostro.... y lo mando a volar....

como estas leoncito?

ya se tus trucos.... no me sorprendes apareciendo de las sombras...

no te he mostrado todos mis trucos...

ya no le temo a la oscuridad...

jajja gran error....

que?

el aparecio desde arriba lo golpeo y desapareció en el piso... pero aparecio atrás de Brodie y lo golpeo... desapareciendo denuevo...

debes temerle a las sombras....

el Leon negro siguió golpeando a Brodie cuando el menos lo esperaba...

vamos... antes pusiste mas resistencia...

entonces toma!!

lo intento golpear... pero era una sombra.... Regul siguió saliendo de sombra en sombra golpeando a Brodie sin tregua...

*como es posible que sea tan rápido...*

Brodie hizo maniobras de defensa pero no logro darle a Regul.... parecía que Brodie solo golpeara aire... y desde allí aparecía Regul de las sombras atacando al pobre leoncito que cayo de rodillas...

* vamos mis piernas no responden... un momento.... no será...*

jajajaa....

se vio sus piernas... y unas manchas negras lo cubrían 

que son estas cosas...

los estigmas oscuros de un dragon de sombra paralizan a su enemigo....

esto duele mucho....

esa es la idea.... ahora te acabare...

desaparecieron todas las sombras.... y todo se calmo...

que estará planea.....

una sola sombra se junto en el piso y salieron los pies de Regul... golpeando en el mentón a Brodie y lanzándolo a los cielos....

WHAAAW!!!

Brodie choco en el aire contra Giran y ambos cayeron al piso...

estas bien pe-que?

claro... podría seguir todo el día...

creo que ahora los acabaremos...

hora del impulso...

impulso?

esto no es bueno...

WHITE DRIVE...

SHADOW DRIVE....

su poder aumento considerablemente...

bien eso no me lo esperaba...

y no es todo...

aun no usaremos la dragon force...

podríamos matarlos....

grr.... vamos chicos ustedes pueden...

bien.... hora de luchar...

LASER DEL DRAGON BLANCO!!!!

un láser!!! - lo esquivo - por poco....  METEORO!!!!

se acerco rapidamente a golpear a Maximus pero el tomo el brazo de giran...

sigues siendo lento...

y tu presumido... - lo golpeo con la otra mano - y aun no te das cuenta de que estas en desventaja... METEORO ASCENDENTE!!!

como te atreves a golpearme... wha!!!

Giran lo llevo por los cielos... y fue en picada al piso... soltando a Maximus antes de que el caiga...

serás un dragon pero yo soy un habitante del cielo....

jajaja... - se levanto - buen ataque... pero ahora me toca...

se volvió un rayo de Luz y golpeo a Giran...

ya veo - se limpio la boca - ataques a la velocidad de la luz? METEORO!!!

ambos comenzaron a pelear a la velocidad de la luz.... solo se distinguían un rayo blanco y otro amarillo chocando entre si y subiendo y en todas direcciones...

mientras tanto...

wha... AGH... AH!!

Regul golpeaba ahora mas rápidamente a Brodie.... el no podía ni siquiera ver de donde venia...

vamos..... agh!!!.... co--- wha!!... como es posible....... que no lo pueda ver...

el dragon de las sombras siempre encuentra a su presa... sin mostrar su cuerpo.... solo sus garras son suficientes...

no muestra su cuerpo...

Brodie cerro sus ojos...

ahora si te acabare!!!!

te tengo...

Brodie tomo la mano de Regul antes de que el lo golpeara...

c-omo...

tienes una secuencia muy predecible...

Brodie lo tiro a su cuerpo y lo golpeo con el codo....

mi cara... me las pagaras....

tu pagaras por subestimarme....

solo cambiare la secuencia de golpes...

entonces comencemos una batalla sin mostrar nuestro cuerpo...

jajaj ano me hagas reír...

desapareció en las sombras...

PORTAL NEBULAR!!!

muchos portales salieron al rededor..

CAMPO DE FUERZA...

encerró a Regul junto con el mismo...

me encerraste?

ahora viene lo mejor...

ambos desaparecían y aparecían y se golpeaban entre si..... pero ninguno lograba darle al otro.... era una pelea por quien tuviera la mejor estrategia...

*mas rapido... necesito mas velocidad*

jajajaj vamos te vez cansado...

no me subestimes...

ahora a máxima velocidad...

fue mas rápido que la luz y comenzó a golpear muy brutalmente a Giran...

WHAAA!!!

vamos Giran...

BIEN... ESO ES TODO... METEORO FINAL!!

Maximus ataco pero Giran aparecio en su espalda y le dio un golpe que mando a Maximus directo al piso.... este no se levanto...

uno menos...

falta uno

estos dos seguían tratando de golpearse peor ninguno lograba nada...

* como puedo vencer a este tipo*

vamos... te estas volviendo predecible...

* BINGO*

Brodie lanzo 5 esferas en diferentes direcciones.... y estas hicieron de Regul perdiera la concentración...

wha... estuvo cerca... crees que con eso me detendrás?

ya lo hice... TOMA!!! - lo golpeo y fue tanto que Regul rompió el campo de fuerza cayendo al lado de Maximus...


creo que terminamos...

no... hora de empezar el tercer round...

que??

DRAGON!!!!

FORCE!!!!

su piel se volvió escamosa y unas escamas blancas y negras cubrieron sus cuerpos...

detesto a estos tipos....

bien... nuestro plan funciona... recta final...

así es...

LASER SAGRADO DEL DRAGON BLANCO!!!!

RUGIDO OSCURO DEL DRAGON DE LAS SOMBRAS!!!!!

eran potentes ataques que arrasaron con todo...

BRODIE!!!!

GIRAN!!!

el ataque les llego.... y quedaron muy heridos....

e-st-a-s-------b----i--en--??

cl-aro....

yo no me alegraría de eso... LANZA SAGRADA DEL DRAGON BLANCO!!!!

el ataque atravesó a Giran... dejándole un corte en el pecho...

WHAAAAAAA

HACHA OSCURA DEL DRAGON DE LAS SOMBRAS!!!!

el ataque dejo a Brodie con cortes en X en su espalda....

WAAAA!!!!

acabemos 

con esto...

p-eque...

fue a ver a su amigo que estaba botado en el piso sin moverse...

acabaremos con su sufrimiento... 

hazlo tu...

bien...

va-mos Brodie... levantate...

ARTE SECRETO!!!!..... NOVA SAGRADA!!!!!!!!!

una gran luz se acumulo en el puño de Maximus...

MUERAN!!!!

BRODIE!!!!!

CHICOS!!!!

BRODIE!!!

GIRAN!!!!

Maximus se deslizo rapidamente y golpeo... una gran luz cubrió todo... y Maximus se rio...

esto esta terminado...

pero... el humo se disipo...

bien... dejemos los juegos...

q-ue...

la mano de Brodie tenia el puño de Maximus.... había detenido su ataque...

como es posible...

METEORO!!!

Giran golpeo a Regul antes de que el pudiera reaccionar...

como es que hicieron eso...

solo los estábamos probando...

jeejeje fue una buena actuación...

ac-tuacion...

así es...

para que...

ahora sabemos su forma de pelear...

que....no sean presumidos...

jajaj no.... ahora sabemos que tu pie derecho al atacar lo mueves a las 10... y luego a las 12....

bien... ahora nos toca atacar...

malditos... 

JUICIO CELESTIAL!!!

CAÑON NEBULAR!!!

miles de rayos cayeron sobre Maximus... y una gran luz celeste sobre Regul...

WHAAAA

AAAAGH!!!

Brodie y Giran aparecieron rápidamente en frente a sus oponentes... y con coordinación los patearon al piso... luego al cielo.... hacia adelante... y después miles de patadas en el cuerpo... los golpearon hacia adentro... haciendo que chocaran... y luego una doble patada mandándolos lejos...

son muy

sincronizados...

es por que nuestros lazos son inseparables...

y nuestro motivo... el correcto...

no presuman..

ARTE SECRETO... RAYO SANTO!!!!

una esfera salió de sus manos y se fracciono en muchos

ESTRELLAS FUGACES!!!!

ambos ataquen colicionaron y todo exploto...

VALENTIA NEBULAR!!! GOLPE FINAL.... MORDIDA DEL LEON!!!

una gran cabeza de Leon salió de sus espaldas y ataco a Regul y Maximus...

son...

fuertes...

ataque..

final...

eso es muy peligroso.... haganlo...

COLMILLO DESTELLO DEL DRAGON DE LA SOMBRA SAGRADA!!!!!

un ataque... DOBLE!!! eso es algo muy difícil de hacer...

Brodie!!! ahora!!!

si... MEGA CAÑON NEBULAR!!!! DISPARO DESTRUCTOR!!!

JUICIO DE LA LEGION CELESTIAL!!! LUVIA DE ANGELES!!!

el gran ataque de Brodie se combino con los millones de Rayos que Giran lanzo y choco contra el ataque de los dragones gemelos.... todo exploto... 

desde el humo las figuras de los dragones gemelos se veían...

eres....fuerte... león Brodie.... - se desmayo...

Gi-ran.... eres.... un fuerte guerrero... -cayo de espaldas....

se vio la silueta de Giran y Brodie aun de pie...

no puede ser.....

chicos....

lo...

LO CONSIGUIERON!!!!

ERES EL MEJOR GIRAN!!!

TU IGUAL BRODIE!!!

jejeje dudaron de nosotros...

LOS GANADORES SON GIRAN Y BRODIE!!!!!!

todos les aplaudieron y los llevaron a curar sus heridas...del otro lado...

que hacemos...

vallan a buscar sus cuerpos... debemos curarlos ahora..

perdieron.... ya no sirven...

pero son mis amigos.... la siguiente en pelear serás tu.... estas lista?

claro.... les demostrare el poder de mis armas...

muy bien.... Balk....

que necesitas Death...

busca a Akira.... ella debe saber que sus amigos estan así...

ya lo se... déjenme curarlos...

lamento que estén en ese estado...

ellos quisieron hacer eso.... ayudenme a dejarlos en un lugar seguro...

ustedes son raros... no venimos a vencerlos?

así es... pero aveces... la fuerza se ve superada... por el motivo que la mueve... y por el corazón de las personas...

Akira se sorprendió al escuchar esto... de hecho todos lo hicieron...

* que le esta pasando.... habla muy distinto a antes... casi... puedo sentir su tristeza al ver caer a sus amigos....*

la próxima batalla!!! yo convoco a pelear a Sandra!!!! la felina de las armas de fuego!!!!

ahora se pone entretenido...

FIN DEL EPISODIO 44

jajaj es un poco largo... espero que les guste jejeje byebye

Koura the dark wolf

8 comentarios:

  1. Michel: Eso señor Brodie y Señor Giran!
    Paulina: No puedo creer que ustedes lo planearon todo!
    Michel: Ya temiamos que iban a perder, y resulta que ustedes solo estaban actuando
    Paulina: Enserio, nos asustaron mucho xD
    Alexandra: Las dos mocosas tienen razon...
    Michel y Paulina: nwn.... OYE! ¬¬
    - Este capitulo si que hubo accion! Ya quiero leer el siguiente, apuesto que tendra mucha mas accion *¬*
    Michel: Esta si que le gusta la accion e.é
    - Me encanta! nwn... Bien, esperamos el siguiente capitulo con muchas ansias.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaa que bueno que les gusto!!!
      Koura: nos veremos despues chicas jejeje
      Giran: y gracias por el apoyo!!! byebye

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  2. Yo: Gracias y tranquilo ya publicare pronto
    Sandra: Genial ahora me toca esto sera interesante*seria*
    Yo: Si pero por favor no los mates
    Sandra: Tranquila no lo haré*seria*
    Yo: Esta bien adiós chicos sigan escribiendo
    Sandra: Adiós*seria*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaja que bueno... entinces esperare tus publicaciones
      Koura: gracias por comentar!!! nos vemos byebye

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  3. tasha: lo lograron chicos! vencieron a esos malditos
    yo: bien echo!
    tasha: quien peleara contra sandra?
    yo:quien sabe...buen capi amigo,sigue así
    tasha:adios chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaj todo esta por verse!!!
      Koura: nos vemos jejeje
      Axton: adios Tasha jejeej

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  4. sam y ice : ^\\\^ el mejor capitulo de toda la temporada jajaja
    yin y yan : es verdad
    sol : cuidate lobito te estare esperando ;)
    iris : owo me gusta muchoooooo...
    yo : sobre todo por que es largo y magnifico :) bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brodie y Giran: jejeej gracias chicas n.n
      Dan y Alakan: jejej hola a las gemelas mas lindas!!
      Koura: jajaja ok gatita ;) nos vemos
      Yo: jaja que bbueno que les gusto!!! nos vemos jejeje

      Koura the dark wolf

      Eliminar