por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

viernes, 19 de abril de 2013

Episodio 53: Avanzando por el futuro

hey comunidad!!! como están? jajaj yo contento y ansioso por que hoy me voy de viaje para jugar rugby con mi equipo jejejej así que estoy emocionado :P jejjjej así que publicare solo una vez.... bien jajaja espero que les guste!!!



el que domina a todos?

valla... si que son del pasado....

como paso todo esto...

pues... nadie sabe con exactitud como es que el dragón negro de la muerte.... llamado Nemex....

d-dragon negro....

si.....llego....y pues cuando lo hizo mato a todos los testigos.... fue cuando llegaron los S.T.A.R.S....

y que paso...

pues... no se si contarse los... pero ustedes salvaron mucha gente.... y todos los conocemos por ser nuestros héroes.... 

pero...

todo lo verán después....

i-mposible.... nosotros...

Alakan se agacho por la suposición que tubo de que ellos habían muerto.... pero Giran puso su mano en el hombro del Escorpión.... indicándole que se calmara... y Dan le dio la mano para que se parara.....

vamos... debemos llegar al campamento....

chicos... nosotros no queríamos que...

tranquilos... los entendemos... pero como es que Sam llego con un mensaje de mi yo futuro....

ese mensaje..... me lo diste hace años.... antes de que Nemex apareciera...

pero Ice tu dijiste que....

claro... somos novios... siempre lo seremos Giran...

nos quedan muchas dudas...

pero ahora debemos ayudar a la gente.... y derrotar a Nemex...

creen que podrán hacerlo?

si todos estamos juntos...

entonces seremos invencibles

pero necesitamos el apoyo de todos...

claro...

yo estoy con ustedes....

también yo guapo...

y yo...

todos los apoyaremos...

así es...

cuenten conmigo amigos...

nosotros también.... sierto Luna?

si... :)

pues tienen mi apoyo... pero soy solo un comando.... tendríamos que pedirle apoyo a...- trago saliva - Liliane....

no suena tan terrible...

es que no la conoces...

bien... entonces vamos....

derrepente sintieron una gigantesca explosión.... y mucho humo se levanto..... se vio una luz que los cegó.... todos se cubrieron menos los S.T.A.R.S.  ellos se veían confiados...

que fue eso....

ajaj nada importante.... mejor sigamos...

no crees que eso fue...

si jajaja.........fue.... Koura....

sigamos... el debe estar divirtiéndose....

ellos siguieron..... mientras tanto en el lugar donde Koura estaba luchando.... mucho polvo se levanto....

-cof-cof-... bah.... eran de mal metal... se destruyeron solo con un golpe jajajaj

estaba sentado en una piedra mirando hacia su alrededor.... 

vamos.... es mucho humo.... no puedo ver nada...

el humo se disipo.... y logro ver que no había ninguno de pie

jejejeje y Koura anota jajajaja bien... ahora que debería hacer mmmm....

bien hecho para ser un débil caza dragones....

Koura miro en la dirección de la voz.... y vio un ser encapuchado con un traje negro....

ehm... y tu ereS?

jajaja tengo memoria de ti..... pero eso no importa.... debes mejorar Koura..... sino... no será interesante...

ah?..... *este sujeto....tiene impregnado en la piel el olor a sangre y muerte....* solo eso quieres?

así es.... cuando el momento llegue.... necesito que seas mas fuerte que eso....

jajaja si quieres una pelea entonces que sea de inmediato.... 

aun no quiero matarte.... falta mas.... 

jaja hablas mucho para hacer poco....

créeme que no quieres que te ataque...

mmmm si tienes miedo de mi entonces no jajaja....

sigues teniendo esa actitud despreocupada..... pero sacare al verdadero asesino dentro de ti.....

pues tendrás que buscar en otro lado.... yo no soy lo que buscas...

claro que si..... pero estas dividido.... aunque solo me faltas tu...

a que te refieres....

jaja ya dejas esa actitud burlona.... bien.... te dejare con la duda....

espera... quiero respuestas...

las tendrás Koura.... las tendrás muy pronto....

el extraño sujeto desapareció en el aire.... en un destello negro.... no dejo rastros... olores.... sonidos... es como si nunca hubiera estado allí....

maldición.... no tengo como rastrearlo.... tampoco creo que Brodie pueda... mmm....

sintió un aroma dulce... que le encantaba....... que lo reconocería donde fuera...

mmmmm.....Sol..... si es imposible que me equivoque.... bien... creo que caminare.... jejejeje

el lobo guiado por sus narices siguió el aroma de su novia y camino por entre las ciudades destruidas.... que ahora estaban tan demacradas.... que no podía pensar que allí alguna vez vivieron personas...

whow... y yo que pensé que la Elite había destruido la ciudad..... esto... es como si le hubieran quitado la vida a la misma tierra...

se agacho a sentir el piso.... nada crecía en esa tierra infertil ya de tantas luchas y sangre derramada...

esto es realmente terrible.... ni siquiera logro sentir la voz de la madre tierra...

es por que esta tierra murió hace mucho....

maestro.... pense que no vendría...

no podía dejarte solo.... sentía que algo te pasaría...

estoy bien jajaja nada raro a pasado... 

solo tu encuentro con Nemex....

ne.... el es el que lo puso en el estado que esta no maestro?

así es.... es el Dragón de la muerte..... demasiado poderoso....

por que... que lo hace tan especial....

pues.... pudo vencer a un híbrido como yo con mucha facilidad.... aunque mi poder no es el de un dragón completo....

pero el lo venció.... yo podré derrotarlo....

no creas esas cosas.... el no es un dragón ordinario....

a que se refiere...

el es un dragon Slayer de nivel superior....

o sea...

el domina.... dos elementos a la perfección..... 

dos elementos.....

así es..... por eso es tan poderoso.... tu solo dominas uno....

y el trueno... pero solo cuando tengo a Thundra...

así es.... así que es peligroso que vallas a enfrentarlo solo....

tengo a mis amigos...

pero.... estas dispuesto a que ellos se sacrifiquen... por ti?

Koura abrió los ojos de sorpresa.... nunca se le hubiera imaginado esa posibilidad......

mientras tanto los otros llegaban al campamento......

todo es tan lugubre....

es peor que en el presente...

claro... estamos en una guerra recuerden lo....

no... esto es peor que una guerra...

vamos.... debemos hablar con la general....

hablas de Liliane?

escuche mi nombre....

Iris y Eli taparon la boca de Axton....

n-no.... dijimos la General....

s-i así es.... nunca diríamos tu nombre....

de verdad sentí mi nombre....saben lo que eso significa....

todos vieron a la figura de una Eriza que estaba vestida con un uniforme de general.... tenia un aspecto serio.... 

tranquilice se por favor.....

Chris.... Raider.... bienvenidos de vuelta a ambos... y a los demás.... parece que fallaron en su misión....

la cumplimos... vencimos a Samael y a Death.... pero todo sigue igual....

entonces no los vencieron completamente.... por algo todo esta de la misma forma....

pero lo hicimos.... tiene que creernos....

mientras todo siga igual no les puedo creer.... bien en todo caso.... quienes son los principiantes que llevan con ustedes....

principiantes? quien te crees t-

Ice lo convirtió en una paleta de hielo...

que dijo?

nada no se preocupe jejej

bien... digan me sus nombres.... yo soy la general del ejercito.... la que manda todo.... Liliane A. Némesis the Hedgehog...

que nombre mas largo jajajaja

mmmm....

Tasha le tapo la boca....

solo estaba bromeando....

bien... como se llaman....

soy Brodie.... el cazador de la destrucción....

yo Alakan el quiebra mentes....

yo Dan.... el corazón del tiempo....

yo Axton.... el amo del espacio...

y yo-

bien... esos eran los que me importaban....

77 que te !!!....-

volvió a ser una paleta de hielo....

no le levantes la voz..... y que guapo te ves en el hielo ;)

ustedes.... esos nombres.....

así es General.... ellos son los...

los S.T.A.R.S.... la primera generación.....

primera generación?

Raider....Luke....Chris....

si?

que ocurre....

los mande a acabar con el mal.... y en cambio..... traen a los S.T.A.R.S.... haciendo quizá que inesperados cambios en el tiempo..... como se atreven a intervenir así....

y-o pues...

y mandar a asesinar a uno de nosotros no es intervenir en el tiempo.......su “general“

todos quedaron sorprendidos..... y Liliane lo miro fijamente...

te atreves a hablarme así..... no sabes quien soy....

no me interesa...... lo que necesito saber es por que reprimes a mis amigos si tu no fuiste a hacer esa misión tan peligrosa....

por que si yo hubiera ido. hubiera acabado con su Líder que se volvió malo de la noche a la mañana..... y todo seria diferente....

nunca le hubieras ganado a Koura..... 

tu no lo entiendes no..... no es que tenga la posibilidad de no hacerlo..... sabes cuanta gente a muerto por causa de Nemex..... 

y que tiene que ver eso con Koura...

que estoy segura que fue el quien lo convoco..... las chicas lo saben bien.... todo en la historia ya esta escrito..... gastamos mucha energía enviándolos al pasado y no pudieron hacer su misión..... mientras que aquí la gente muere.....

l-o siento.... no sabia que la situación era tan...... tan trágica....

pues informate antes de faltarme el respeto.... ahora.....

ella los miro con una cara de seriedad que los puso nerviosísimos......

s-s-s-i....

vengan vamos a mostrarles el campamento n.n.....

todos los S.T.A.R.S... se cayeron de espaldas por la sorpresa.... Liliane había dicho eso con una voz de ternura totalmente distinta.... como si fuera otra persona...

je-je-je.... que dicen chicos.... vamos con la General....

hay Luke, sabes que me puedes decir por mi nombre n.n....

O.O..... que esta ocurriendo acá.....

O.o no lo entiendo....

O.o.... bipolar......

O.o........

O.o.........

vengan por favor n.n es un honor tener a los S.T.A.R.S.. jijijiji.... aunque me hubieras avisado que vendrían ELi.... así me arreglaba un poco

eh - con una gota de anime - c-omo te podia avisar Liliane?

claaaro.... bien... pues que esperan SIGANME!!!!

claro... vamos chicos...

me pueden explicar que sucede?

Liliane se adelanto....

así es Liliane...

esta loca?

jajaja no.... ella es así jajajaj es simplemente nuestra amiga Liliane....

aveces es muy estricta.... o aveces es muy tierna.... nadie sabe cuando se pondrá así.... es una grandiosa persona...

es muy buena en las estrategias de guerra...

y una guerrera formidable.... cuando se pone seria da miedo jejeje

pero es muy confiable.... solo que en sus relaciones mas personales... de amistad... es algo tímida... pero trata de mostrarse fuerte.... 

yo creo que le sale muy bien....  por eso es que le tienen miedo?

no es miedo a ella....

a que entonces....

es que es nuestra amiga.... y a la vez la general... su trabajo es muy duro.... debe ver siempre la muerte de sus soldados.... o de la gente inocente..... por eso siempre actúa seria.... 

pero cuando se cansa se comporta como la vieron.... es algo complicado....

suena interesante..... creo que es una buena persona.... quisiera conocerla mas..... y ademas... saber como esta Thane....

estas muy preocupada por el Sandra jajaja

c-claro que n-o.....

serias una buena mamá jajajajajaj

n-o digas tonterías 7/////7.....

no la

molesten.... ahora debemos

buscar a Koura....

es verdad.... pues digamos le a Liliane....

una gran explosión se escucho cerca del lugar donde estaban..... y se escucharon los gritos de dolor de los soldados y de terror de las mujeres..... sonó una alarma.... y todos gritaban....

ES NEMEX!!!!!

FIN DEL EPISODIO 53

espero que les guste jajajaja y comenten por favor!!!!

Koura the dark wolf

12 comentarios:

  1. Yo: Me gusto el capitulo
    Sandra: Si estuvo genial*seria*
    Yo: Awww estabas preocupada por thane que hermoso serias una buena madre después de todo n_n
    Sandra: O/////O No digas esas cosas*ruborizada*
    Yo: Pero es verdad
    Sandra: Suponiendo que si quien seria el padre*con los brazos cruzados*
    Yo: Shadow
    Sandra: No digas eso,si aun no lo hemos pensado*nerviosa*
    Yo: *riéndose*Tranquila aun tienen mucho tiempo
    Sandra: Esta bien*seria*
    Yo: Bueno adiós chicos sigan escribiendo
    Sandra: Si adiós y adiós thane*seria*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaj que bueno que les gusto!!!
      Koura: jajaja saludos a todos!!
      Thane: saludos señorita Sandra y a su creadora tambien jeje
      Death: nos vemos byebye

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  2. buen capi amigo,estuvo genial como siempre,sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: que bueno que te gusto y gracias por comentar jejeje

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  3. jajaja lo ame me fascina este capitulo y suerte en tu partido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaj gracias amiga!!!
      Koura: saludos gatita jejeje
      Yo: nos vemos en el proximo byebye

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  4. Liliane:QwQ nooo...nunc debi haber nacido tierna....*corre en circulos*
    Yo:n-nUu b..bueno....el mega cap te mandaste hoy haha...super :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaja que bueno que les gusto
      Koura: jajaja suerte en todo
      Yo: nos vemos jajaja

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  5. Alexandra: Sin duda Liliane me caera bien OwO
    Yo: Aja... Wow quien era ese sujeto encapuchado?
    Michel: No lo se, pero mi querer averiguar OwO
    Alexandra: Ah, eso si que no, tu te quedas aqui. No quiero que te metas en problemas
    Yo: ¿En mas de lo que esta?
    Alexandra: ¬¬ si...
    Yo: Es tu culpa, la criaste mal xD!
    Alexandra: ¡MI CULPA!? La culpa es tuya que tu la creaste asi! Asi que no me vengas a decir que fue mi culpa! *Enojada al estilo anime xD*
    Yo: Ó_Ò *Asustada al estilo anime xD*
    Michel: ... O.o ... Aww Es cierto Sandra seria una gran mama :3
    Paulina: Si, pero aun es joven.
    Michel: Shi, tiene que disfrutar primero la vida y despues pensar en eso -w-
    Yo: O.o, me sorprende que ustedes sepan eso....
    Alexandra: A mi igual... aunque me facilita tener que darles el discurso de cuidarse y todo eso xD
    Yo: xD.... suertuda ¬¬.... El capitulo nos encanto, sigue asi amigo. Ah, si, buena suerte en tu partido amigo.
    Michel: Que te vaya bien

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaja espero que les siga gustando!!!
      Koura: jejeje sisisi
      Yo: jajaj gracias por desearme suerte ajajja
      Koura: nos vemos chicas!!!!
      Yo: byebye

      koura the dark wolf

      Eliminar
  6. yo: grandioso
    akira: liliane es rara....me cae bien!
    yo: sigue así amigo
    akira: adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liliane:QwQ no soy rara..s..solo.. ._. mal pasado xD

      Eliminar