por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

lunes, 22 de abril de 2013

Episodio 56: lucha por tu vida....

hey comunidad!! como estan hoy? espero que bien jajaja yo sigo acá esperando con ansias el sábado para tener otro partido jajaj y hoy en la tarde entrenare así que estoy muy ansioso jajaja..... espero que tengan una linda semana a todos!! y aquí va!



5 de los S.T.A.R.S. estaban inconscientes en el piso..... Koura y Liliane estaban de espaldas cada uno.... aguardando cualquier ataque.... los sentidos de ambos estaban al máximo pero no se percibía nada....

sientes algo...

nada aun.... parece que si  es bueno en esto...

concentrémonos.... si nos ataca desapercibidos entonces estamos perdidos...

creo que comienzan a comprender.... ustedes no podrán contra mi...

no seas tan vanidoso... * su voz.... no puedo encontrar el origen de su voz..... como si hablara el aire*

cuando uno es tan fuerte como para pulverizar este pequeño e insignificante planeta.... debe decir la verdad.... ustedes son hormigas... y yo.... un lanzallamas, no pueden hacer nada contra mi....

solos no.... pero juntos podemos mas....

insignificante esperanza...... 

con esa insignificante esperanza podremos vencerte...

y que pasara cuando te quedes solo... Koura el lobo..... llevas en tu pecho el signo omega...

así es.... y que con eso...

t-tu.. tienes el signo omega...

ah... veo que eres poco observadora....

que pasa Liliane...

con ese potenciador mas el Alfa... el poder de Nemex estaría completo... si el bebe de tu sangre..... y de el portador del Alfa..... podría construir un mundo nuevo.... eliminando este...

oh no....

y sabes que tengo al Alfa no..... solo me faltas tu Koura...

no te dejare que te lo lleves.... nunca...

y que haras....

la silueta de Nemex se vio a la distancia...

mostrar mi fuerza....

entonces que así sea.... luz....

Nemex chispeó los dedos y un campo de fuerza cubrió a los 3 y desplazo afuera a los S.T.A.R.S. caídos....

Brodie!!! ya llegamos...

pero ninguno respondió

oh no... estan muy débiles...

rápido llevemos los a el campamento....

no hay tiempo que perder...

dentro del extraño domo...

un campo de fuerza... de luz...

así es.... pues veras... mi elemento no es solo las sombras....

tu eres....

el Dragon de las Sombras y la Luz.....

t-u..... esos son los elementos que mi maestro me dijo que controlabas...

así es... soy de un nivel superior al tuyo Koura.... y como estas dividido.... ahora podría matarte fácilmente...

eso yo lo decidiré.... por que te venceré.... me escuchaste?...

pero primero... - chispeó los dedos y una jaula de luz cubrió a Koura - van las damas.... no... Liliane?

no dejare que salgas vivo de esta Nemex... pagaras por toda la sangre que has derramado....

pues veremos....

todo se ilumino.... y se vio a Nemex al fin.... estaba vestido con una chaqueta pegada al cuerpo... y sus ojos rojos se veían mas que todo.... sonrío vilmente... mientras que al otro lado Liliane se ponía en guardia... y Koura en una jaula de luz impenetrable miraba todo a un lado...

Liliane... por favor... cuidate...

no lo necesito...

pues... atacame...

Liliane con su súper velocidad fue a golpear y patear a Nemex. pero el sin mover sus pies esquivo todos los golpes de Liliane... y con sus manos en la espalda le hacia burlas...

vamos... eso es todo?

no has visto nada..

Liliane se agacho y giro dando una patada a los tobillos de Nemex.... pero el dragón negro salto justo a tiempo y dando una vuelta en el aire miro a los ojos a Liliane... sus ojos rojos como la sangre y profundos como el mismo abismo del inframundo... eran los mas terroríficos que ella pudo haber visto....

te destruiré...

te estoy esperando...

comete esto dragoncito...

la mano derecha de Liliane se cubrió en fuego azul... y con su súper fuerza golpeo a Nemex en su pecho.... un fuerte estruendo se escucho... y el fuego azul creo una explosión que cubrió el cuerpo del dragón negro...

no eres tan fuerte como decías...

no cantes victoria antes de tiempo...

t-u...

la mano de Liliane estaba apoyada en el pecho de Nemex... pero el no retrocedió.... no se veía ni cansado.. y no tenia ningún rasguño...

tienes algo mas ?

a luchar entonces...

sus manos y pies se prendieron en fuego azul...

a ver si sales ileso de todos mis golpes...

corrió en dirección a Nemex y comenzó a golpearlo... pero Nemex se cubría con sus manos... mientras esquivaba y bloqueaba sus golpes... y Liliane atacaba con furia...

whaa!!! *vamos debo ser mas rápida* TOMA ESTO!!

comenzó a dar tantos golpes por segundo que Nemex no pudo cubrirse y sucumbió bajos los miles de golpes y patadas que Liliane le asestaba...

tu puedes... sigue así..

WHA!!!

lo golpeo con todas sus fuerzas en el estomago... haciendo que el dragón negro se retorciera hacia abajo... y Liliane se agacho pateando con su pierna derecha el mentón del dragón... el cual salió disparado hacia arriba....

ESO ES!!!

va-mos... eso es todo?- estaba muy cansada...

bien... ahora si fue todo?

estaba parado atrás de Liliane con los brazos cruzados... con la misma sonrisa burlona de al principio...

no quería hacer esto... pero no me dejas otra opción...

esto suena interesant-

recibió un golpe en el mentón... que lo hizo retroceder...

si.. es muy interesante... intental-

dos golpes le dieron otra vez... pero Liliane no se movía de su posición.... los golpes hicieron que Nemex pusiera sus manos en el lugar de la herida...

eres realmente rapi-

una patada le llego en el estomago.... pero Liliane seguía sin moverse...

no... eso no es rapidez... jajaja... tu mane-

esta vez muchos golpes le llegaron y no se pudo cubrir... estos rasgaron parte de sus ropas... mientras que Koura observaba la pelea atónito...

cronoquinesia.... o me equivoco...

una bola de fuego azul llego por su espalda dandole directamente...

eres observador... - paro el tiempo - toma esto maldito!!!

lo golpeo y pateo todas las veces que pudo antes de comenzar a sentirse mal... la fatiga de su cuerpo era un poco mas que antes y esto afectaba su cronoquinesia... pero seguía golpeando a Nemex... y luego devolvió el tiempo...

ag....

los golpes dieron su fruto... y Nemex recibió ese dolor...

bien... terminemos con esto...

lo mismo pienso... - formo una espada de mango y filo negro.... - te atravesare y no podrás hacer nada al respecto...

eso lo veremos...

muere.. - paro el tiempo- WHA!!!!

corrió en dirección de Nemex y lo atravesó con su espada... lo hizo repetidas veces... y luego la saco... dandole un corte partiéndolo en 2.... volvió a su lugar y regreso el tiempo a la normalidad..

comete eso...

ag...y-o... -se arrodillo y se toco el estomago - y-o...

es tu fin...

mi...f-in.... 

si..

ni en tus mejores sueños Liliane... pero con eso no me detendrás...

apareció atras de ella...

q-ue..

la pateo por la espalda y Liliane salió disparada hacia adelante...

c-omo...

mi cuerpo... lo convertí en sombras... no puedes cortar una sombra Liliane...

puedo intentarlo entonces... WHA!!!

Nemex apareció en su espalda y la golpeo denuevo...

a-gh.... 

no sigas luchando Liliane...

de-bo hacerlo... po-r m-i gen-te....

general...

que conmovedor... entonces reencuentra te con tu gente... en el infierno...

comenzó a cargar una esfera de luz negra en su mano mientras se acercaba a Liliane... quien se encontraba agotada...

t-u....

m..u...e...r...e.......

lanzo la esfera de luz negra, la cual exploto y Liliane salió disparada chocando contra la pared del campo de fuerza... trisandola...

LILIANE!!!

tranquilo... no la golpee para matarla..lo hice un poco mas débil para que sufra mas....

T-U!!!!!

ahora te toca a ti Koura...

WHA!!!!

Koura rompió la celda de Luz... y comenzó a acercarse al dragon negro..

esta vez... si que te pasaste...

por fin... ahora se pondrá interesante

por dañar a mi equipo.. mis amigos... y aplastar a la que traía las esperanzas a la gente que mataste...

y no olvides que tengo a tu hermano y a tu amiga.... jajaja... que harás Koura el lobo.. el Dragon Slayer inferior...

yo.....yo.... Me Estoy Encendiendo!.....

FIN DEL EPISODIO 56

espero que les haya gustado jajaja byebye

Koura the dark wolf

12 comentarios:

  1. yo: genial
    tasha: si estuvo grandioso
    yo: por un momento creí que liliane iba a derrotar a nemex
    tasha: pero no fue así...nemex es astuto
    yo: cierto
    tasha: adiós chicos
    yo: sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: ajja que bueno que les gusto!!
      Koura: si... el dragon ese es mas astuto de lo que pense
      Yo: jejej sigan comentando!!!
      Koura: nos vemos a la proxima

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Antes que empiece a dar mi hermosa e linda (?) opinion te digo... ¡Buena suerte en tu partido! Se que ganaran, lo presiento ewe
    Alexandra: ._.|| ahora eres psiquica?
    Yo: *w* *Babeando* El capitulo tuvo mucha accion!
    Alexandra: Lo se, pobre Liliane D: ¡Maldito Nemex, no toques a una chica maricon!
    Yo: xD!... Ojala que Liliane este bien
    Alexandra: Es fuerte lo estara.... OwO Ahora viene la pelea de Koura y Nemex, ya la quiero leer!
    Yo: Mi querer tambien *w*
    Alexandra: El capitulo estuvo genial, continua asi.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liliane:lo estoy....n.n *con heridas*pero me vengare algun dia FI...nadie quedara vivo...*blandiendo su espada*Demicrom atacara!! :U...
      Yo:QwQ y lo que me costo....gracias x33 y buen cap!!! :DDU

      Eliminar
    2. Yo: ejej que beuno que Liliane les cayo bien
      Koura: y debes recuperarte Liliane
      Yo: jejej fue una genial batalla!!! espero que escribas para saber mas de como pelearias
      Koura: nso vemos a ambos
      Yo: cuidense y adios

      koura the dark wolf

      Eliminar
  4. yo : buena suerte en tu partido ;) ... aunque no la necesitas XD
    iris : ame la pelea owo
    yo : no que eras pacifista ¬¬
    iris : jejeje espera ala pelea de mi lobito contra ese Nemex
    ice : si que sera emocionante ^w^ saludos mi maestro ;) de vuelo
    sam : jajaja ya no ayo la hora de ver el cap , saludos cariño
    yin y yan : me facina ;) saludos alakan y dan
    ??? : y yo cuando voy a aparecer D:
    yo : calmada todo a su tiempo jejeje bien nos vemos
    sol : te dare porras al igual que la creadora con nuestro amigo ...
    yo : jajaja bien nos vamos chicas ;)
    atte : sus seguidoras fieles y amigos ice the dragon , yin the wolf , yan the wolf , samantha the hedgheog , sol the lion , la nueva jajaja y su servidora


    Atte : ice the dragon , sol the lion , shamanta the hedgheog




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaja que bueno que les gusto!!!
      Koura: jaja espero que te guste el siguiente capi Sol ;)
      Yo: jajajja todos tenemos lados que nos gusta la accion!!!
      Giran: saludos a la aorendis mas dulce
      Brodie: saludos amor... jaja el proximo capitulo estara de lujo
      Dan y Alakan: jajaj saludos chicas hermosas
      Yo: quiero saber quien es la nueva jajaja
      KOura: nos vemos chicas!!!

      KOura the dark wolf

      Eliminar
  5. Yo: Que buen capitulo y pobre de liliane
    Sandra: Si*seria*
    Yo: Me gusto mucho la pelea
    Sandra: Esperamos su próxima entrada*seria*
    Yo: Si adiós
    Sandra: Adiós*seria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: ajja que bueno que les gusto
      Koura: que beuno que les gusot la pelea
      Yo: jajaja esperen con ansias las proximas batallas!!!
      Koura: nso vemos jajaja

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  6. Pobre de lileane , buen capi esta emocionante tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: que bueno que te gusto... sigue comentando... byebye

      Koura the dark wolf

      Eliminar