por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

lunes, 8 de abril de 2013

Episodio 42: El poder del Tiempo

hey comunidad!!! como estan todos??? espero que bien jejejej yo acá siguiendo en la semana jajaj con pruebas y todo a darle empeño y debo leer un libro de 500 paginas xd jajajaj bien quisiera mandarle saludos a una amiga... aunque no se si ella los vea por que esta llena de pruebas esta semana jajaj pero en todo caso a Iris the Wolf mucha suerte en todo!!!


chicos... quien quiere pelear contra el...

yo quiero pelear contra el tigre...  recuerdo todo su poder...

bien entonces...

na - lo empujo al piso haciendolo para atrás..

que haces...

estas muy herido... yo peleare contra ti...

Dan...

recuerdo aver dicho el tigre...

me tienes miedo??

*Dan....*

bien... acepto.... recordare hacerte sufrir...

esto esta por verse....

es oficial... yo elijo para pelear... a Rux... la memoria Total...

estas seguro Dan??

claro... sera divertido...

entonces yo elijo a Dan.... el Corazon del Tiempo...

Dan se preparo para entrar pero Yin le tomo el brazo...

Cuidate Dan el Panda....

jajaj gracias Yin... tu igual.... mantente alejada de esto... será muy peligroso...

prometo verte hasta el final... si me prometes que ganaras...

bien... acepto... pero si tu.... aceptas salir conmigo....

y-o... claro...

bien jejeje eso me da ánimos...

Dan entro a la arena...

suerte amigo...

eres muy agradable Dan...

te esta comenzando a atraer Dan hermana??

s-i....

pero tu sabes que somos las guardianas... nosotras cuando acabe esto nos...

lo se... no lo debes decir...

bien...

el combate estaba por comenzar...

Ta-sha...

si Axton??

tengo algo que decirte...

q-ue... ??

me... gustas mucho.... quieres... ser mi novia?

y-o... yo...O///////O.....

Axton vio los labios de Tasha pronunciar una palabra y sonrió..... mientras tanto en la batalla...

listo para esto??

claro... recuerdo haber nacido listo...

tienes una manera de hablar muy molesta...

muchos lo dicen... 

COMIENCEN!!!!

Dan fue de inmediato a golpear a Rux... el cual esquivaba todos los golpes con una facilidad increíble... como si supiera donde el iba a atacar...

*rayos* - lo golpea y golpea pero Rux no recibe sus golpes y esta con los ojos cerrados...

jajaj recuerdo que era mas interesante pelear con el tigre...

primero deberás pasar sobre mi cadáver...

mmm eso suena realmente interesante... recuerda eso...

CALLATE!!!

lo seguía atacando combinando golpes y patadas pero no lograba dañarlo... ni siquiera tocarlo...

te cansaste?

claro que no..

bien... me toca... rápidamente se agacho y se apoyo en su cola... dandole unas patadas en el pecho a Dan que lo lanzaron contra la pared de energía...

vamos... como es posible que ese canguro te golpee tan fácil...

bien,... esto será difícil... para ti...

recordare tu arrogancia... y fanfarroneo...

graaa!!! - seguía usando sus golpes... una arte marcial que le habían enseñado pero aun así no lograba golpear a su enemigo...

esto se vuelve aburrido.... a volar... MEMORY MAKER: CATAPULTA DE HIELO ELECTRICA!!!

combino el hielo de Xeon y los rayos de Balk y mando a volvar de un golpe a Dan... pero este se paro..

jajaja - se limpio la sangre de su boca - me toca... GOLPE GRAVITATORIO!!!

con la gravedad golpeo a Rux... era una onda de choque que iba directo al canguro...

mmm ...OLVIDO!

el ataque se disipo...

bien.... no importa... volveré a atacarte... hasta vencerte...

eso es imposible.... nadie puede contra mi magia moldea memoria... MEMORY MAKER: LANZAS ESPACIALES DEL FUEGO NEGRO

combino miles de espadas hechas de la magia de Axton con el fuego negro de Death... y hizo que llovieran sobre Dan...

ESCUDO TEMPORAL!!!

un Escudo gigante lo tapo rapidamente.... pero las lanzas lo atravesaron..

WHA!!!

Dan cayo por primera vez...

vamos... levantate panda...

* vamos Dan... levantate...*

Dan se levanto...

bien... sigamos no?

eres duro de golpear.... 

mi turno... JUICIO GRAVITACIONAL!!!

levanto las piedras del lugar.... y las lanzo a Rux con su gravedad... haciéndolas tan pesadas como el Sol... 

piedraS?? las OLVIDE...

todo desapareció....

*como puedo vencer ese poder de olvidar y recordar.... es como una computadora...*

es mi turno.... MEMORY MAKER: CADENAS NEBULARES!!!

q-ue es eso..

unas cadenas hechas de energia de Brodie se materializaron y apresaron a Dan...

MEMORY MAKER: TALADRO ELECTRICO DEL FUEGO HELADO DE LA OTRA DIMENCION...ATAQUE FINAL!!!!

las partículas comenzaron a girar... tomando la forma de la punta de una flecha que giraba sobre si misma... estaba hecha de hielo y la rodeaba un fuego negro y rayos negros... y la magia de Axton la cubría... el ataque llego directo al pecho descubierto del Panda... y giro perforandolo unos momentos.... para luego explotar


WHAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

DAN!!!!

DAAAAN!!!!!!!!

la explosión fue gigantesca.... y el polvo cubrió todo... solo se vio la silueta del Panda.. aun siendo sostenido por las cadenas nebulares....

la pelea termino...

LEVANTATE!!! DAN!!!! VUELVE A LA PELEA!!!!

*Yin.... creo que ese panda te esta gustando mucho*

el cuerpo de Dan estaba inmóvil....

bien... creo que ya te olvide... Dan.. el pa-

las cadenas desaparecieron...

quien hizo eso... no recuerdo haber olvidado esas cadenas...

fui yo...

todos miraron aun con mas atención...

jajaj 

imposible..

solo volví el tiempo en las cadenas... haciéndolas desaparecer...

pero eso te dañaría a ti mismo...

y que lo digas.... es una magia muy inestable... pero la usare de todas formas...

*Dan... estas decidido a ganar*

no seas presumido solo pudiste librarte de mi ataque... ahora ...MEMORY MAKE-

DESLIZAMIENTO TEMPORAL!!!

Dan paro el tiempo y ataco a Rux.... haciendo la ilusión de que se desplazo rápidamente.... hiriendo al canguro en un costado...

vamos... puedes recordar eso???

m-i costado... y-o...

lo razone cuando estaba inconsciente... tu cerebro es como una computadora... pero ni la mejor... puede almacenar datos con un tiempo nulo.... si ataco parando el tiempo....no podrás ver mis ataques....

c-omo... estas dispuesto a sacrificarte de esa forma...

claro que si... ALTO AL TIEMPO!!! 

el tiempo se detuvo...

PUÑO GRAVITATORIO!!

esta vez el ataque de Dan dio en el blanco y el tiempo volvió a la normalidad...

wha!!! po-rque... estas tan deci-dido a ganar...

por que ... - miro a Yin...- si gano... tendré una cita con la chica que me gusta.... 

D-an... O////O...

MEMORY MAKER: ESPADA DEL DIOS TRUENO ESPACIAL!!!

la espada espacial de Axton se cubrió con relámpagos  truenos negros... pero Dan la tomo con una mano...

c-omo.... es un ataque espacial...

lo es... pero no tienes el poder del autentico espacio.... ahora.. TE MOSTRARE EL PODER DEL TIEMPO...

todo comenzó a flotar... Dan paro el tiempo dejándolos a El y a Rux.... los demás solo lo podían ver pero no moverse...

p-orque dejaste que me moviera...

para que sientas... EL GOLPE DESTRUCTIVO DE LAS 1000 ERAS!!!!!

una gran energía fue cargada en las manos de Dan y salto.... al bajar golpeo a Rux con todas sus fuerzas... y el tiempo volvió a la normalidad...

y-o.... rec-ord-are... q-ue... me...ve-ncis-te....

EL COMBATE A TERMINADO!!!! EL GANADOR ES DAN....

Rux... Death... perdonanos...

yo... malditos insectos.... YO... - Death levanto su mano para golpearlos.. pero la bajo - vallan a un lugar seguro y curen sus heridas... tomen - les dio un botiquin...

*por que habrá hecho eso....*

*lo recuerdo mas severo....*

*que le esta pasando a Death... no siento esas ganas de matar que sentía antes en el...*

Xeon... te dejo el próximo encuentro...

lo congelare todo...

mas te vale.... EL SIGUIENTE PARTICIPANTE SERA XEON EL ZORRO DE LAS NIEVES!!!

congelare hasta sus almas....

FIN DEL EPISODIO 42

espero que les haya gustado jejeje saludos a todos y cuidense!!! comenten si pueden jejejej

Koura the Dark wolf

11 comentarios:

  1. Akira:me gusta que ganen los buenos...pero me duele ver a mis amigos siendo masacrados por los stars..
    Yo:recuerda que el mal nunca triunfa
    Akira:cierto
    Yo:estuvo genial el capitulo,sigue asi!!!!!!!
    akira:adiós chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: tranquila todo esta por verse!!!
      KourA: sisisisi se viene mucho mejor despues jejeje
      Yo: nso vemos y gracias por comentar amiga!!!
      KourA: ah y mejorate!!!! byebye

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  2. Alexandra: Eso Dan! Bien hecho!
    Michel: Me alegra mucho que el señor Dan ganara la pelea
    Michel: Aww el señor Dan quiere mucho a la señorita Yin nwn
    Paulina: Si, que lindos n.n
    Michel: OoO AXTON Y TASHA...! no nos puedes dejar asi! xD quiero leer mas!
    - Todos queremos Michel...
    Alexandra: Si... o.o oigan no que Death era mas... mas...
    - ¿Severo?
    Alexandra: Si... Awww, se esta volviendo bueno ¡Que cute! >w<
    Todos: O.e Cute?
    Alexandra: xD
    Paulina: El señor Death no es cute e.e es malo
    Alexandra: Negativos de mierd- e.e ... todos tienen un lado bueno >w<
    Michel: Pero el es el lado malo de Koura
    Alexandra: ¬¬ DIJE QUE TODOS TIENEN UN LADO BUENO!
    - Chicas, mejor digan que si o no parara....
    Michel y Paulina: esta bien ._.|||
    Alexandra: Mas les vale e.e... nwn Bueno el capitulo nos encanto amigo
    Michel: Si esperamos el siguiente con ansias.

    Besos.

    PD: Sorry si encuentras el comentario cortito, pero hoy no estoy de humor para hacer uno mas largo u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaja no te preocupes amiga!!!
      Koura: eres la que mas comentarios tiene en esta pagina creo ajajaj no te preocupes jajaj
      Yo: ademas igual es largo!!!
      Koura: sisisi muchas gracias por leer nuestras hisotiras
      Yo: y comentar tanto!!!! esperamos tus capitulos!!! byebye

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  3. Yo: buen capi !!!!!!!
    Tasha: axton...gracias
    Yo: por que dices eso????
    tasha: por volverme a enseñar a amar...
    Yo: olvide que eras una amargada, bueno eras
    Tasha:^^ te quiero axton!!
    yo: que lindo... espero que no seas una novia muy exigente
    Tasha: nunca lo sere
    Yo: que bueno... hay personas que cada segundo le llaman a su pareja para saber donde esta y todo eso
    Tasha: exageradas
    Yo: así son algunas personas
    Tasha: cada quien su personalidad
    Yo: sip...
    Tasha: adiós chicos!!!!
    yo: sigue así amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaj que bueno que les gusto el cpaitulo!!!!
      Koura: y es oficial... Axton es el primero de los 6 en tener novia jejejeje
      Yo: aunque los demas no son oficiales jajaja como tu con Sol :P
      Koura: jejeje pero voy en camino ÑP
      Yo: bien gracias pro comentar... ah y alguien te quiere decir algo jejeje
      Axton: hola tu jejeje bien solo decirte que creo que seras la novia perfecta para mi jejeje y que te quiero mucho ;) bien jejej nso vemos byebye

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  4. Yo: Me encanto y a ti sandra
    Sandra: Claro estuvo fascinante*con los brazos cruzados*
    Yo: Vaya que animo*con una gota en la cabeza*Y sandra no tienes una pregunta que quieres hacerles?
    Sandra: Si*seria*
    Yo: Bueno diles
    Sandra: Muy bien chicos mañana es el primer aniversario del blog y ustedes están invitados a la festividad si ustedes quieren*seria*
    Yo: Sip mañana es el aniversario del blog Wiiii!!!! :D
    Sandra: Si bueno adiós chicos*seria*
    Yo: Sigan escribiendo adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jaja escucharon eso chicos?
      KOura:una fiesta ? DONDE!!!!
      Gira: ( vestido para la fiesta) jaja donde firmo?
      BRodie: suena interesante!!! gracias por la invitacion
      Alakan: sisisis
      Axton: si hay algo que nos gusta son las fiestas!!!!
      Dan: como al creador jejejeje
      Yo: jajaja no me metan en eso jajaj
      KourA: pues esperamos ansiosos jejejeje
      Yo: nos vemos y gracias por comentar byebye

      Koura the dark wolf

      Eliminar
    2. Yo: Si mas invitados es oficial ahora mismo empezare a organizar todo*se sienta enfrente del monitor*Mmmmm*agacha la cabeza*No se me ocurre nada TT_TT
      Sandra: Tranquila ya se te ocurrirá algo*seria*
      Yo: Gracias*pensando*NO SE ME OCURRE NADA!!!!*avienta el monitor por la ventana*
      Sandra: O_O' OYE ESO ME COSTO MUCHO DINERO*gritando*
      Yo: Lo siento
      Sandra: *suspira*Sera mejor que te ayude*agarra un lápiz y un papel y empieza a escribir*Ten*le entrega el papel*
      Yo: *lo lee*Mmmm es PERFECTO GRACIAS GRACIAS GRACIAS*abraza a sandra*
      Sandra: Jeje ya no te sobre pases*seria*
      Yo: Esta bien
      Sandra: Bueno chicos los estere esperando en la fiesta*seria*
      Yo: Si adiós chicos*saltando de felicidad*

      Eliminar
    3. YO: jejeje FIESTA!!!!
      Koura: jejeje ES LO MEJOR!!!
      Brodie: pero debemos descansar ambien
      Giran: VAMOS PEQUE NO SEAS AGUAFIESTAS!!!!
      Axton: nos vemos alla jejejeje
      Dan: adios y gracias jejeje

      Koura the dark wolf

      Eliminar
    4. Yo: De nada
      Sandra: Bueno prepárense sera una locura*seria*
      Yo: Si
      Sandra: Buenos adiós*seria*
      Yo: Si adiós

      Eliminar