por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

viernes, 5 de abril de 2013

Episodio 39: Nueva Oportunidad

hey comunidad!!! como estan todos!!! bueno espero que estén bien jajajaj yo hoy tengo una kermesse jajaj así que estaré asustando a niños de 8 a 12 años jajaja en un juego de “casa del terror“ jajaj así que estaré entretenido!!! bien... ahora la canción jajaj que es  una de mi favoritas jajaja


por que no mejor hacemos unas vidas normales?

eres muy aburrida.... si no quieres estar aquí vete... nadie te necesita...

y-o...

claro que la necesitamos

ella es mucho mas fuerte que tu... y es nuestra amiga... si ella se va... nosotros también...

y si ellos se van... yo los sigo...

recordare irme con ustedes si se marchan...

es total entonces... la que esta acá a la fuerza eres tu...

por que la defienden....

por que.... ya te lo dijimos.... ella es nuestra amiga....

los amigos solo existen por conveniencia...

no.... nosotros siempre la acompañaremos...

es una gran responsabilidad lo que indican tus palabras...

death.... éstas bien?

eso lo hablaremos luego.... pero Regul... Maximus... siempre cuidaran a Akira??

claro que si!! es nuestra amiga...

bien....si eso dicen... esperemos que nada los separe...

Death se dio media vuelta...

pero..... de verdad querrás siempre ser la protegida.... Akira...

se fue...

* la protegida......*

todos se fueron a entrenar... y Akira quedo sola... estaba pensativa....

que are..... siempre ellos me protegen..... pero que pasa si algo les sucede a ellos y yo no los puedo ayudar...

para eso es tu magia curativa... no?

estabas escuchándome... pues.... si... pero y si por estar con migo no logran su máximo poder...

pues.... eso lo puedes resolver tu...

como???

tu sabes lo que debes hacer.... no te detendré...

tu.... de verdad me dejaras ir.??? tan fácil?

es lo que debes hacer.....

gracias por entenderme...

Death desapareció....

es bueno en el fondo.....

Akira preparo sus cosas para irse y se fue sin avisarle a nadie....

donde iré.....que comere.... cuando dormiré..... es algo complejo...... tengo problemas.... CLARO... si tengo un problema ya se a donde ir!!!

voló pasando por la ciudad en llamas y siguió.... hasta llegar a un campamento...

q-ue eres tu?

dijo el tigre Axton mientras colgaba una ropa en un tendedero..... 

me llamo Akira.... y tu?

soy Axton jejejje...

el tigre dejo de colgar la ropa y se saco el delantal de empleado que tenia...

que haces acá?

pues... no tenia a donde ir... pu-e-do....

jajaj claro... quédate con nosotros.... ven vamos a hacer una carpa para ti....

Axton la llevo con los demás después de hacerle una carpa... y ella dejara sus cosas...

mmmm tus ropas....

que tienen???

estan muy rotas y sucias.... mmmmm..... AH YA SE!!!!

que cosa...

VEN SIGEME!!!

la dragona lo siguió... llegaron a una carpa...

donde lo puse....

abrió un baúl y comenzó a revolver las cosas dentro de el buscando algo....

que buscas?

un eh... eso... si... entiendes no??

creo que no te entiendes ni tu jejeje 

jajaja.... HEY!!! AQUI ESTA!!!

saco un quimono azul oscuro con temas chinos....

whoooo.... es realmente hermoso.... donde lo encontraste???

jejeje pues era la ropa de mi mama.... la tengo desde que tengo memoria en mi aldea Shangri-la.... pero te lo puedes quedar jejeje

p-ero es de tu madre...

jejeje si... pero siento que te quedara mejor jajaja

que amable eres.... * y pensar que yo ayude a casi eliminarlos..... son personas realmente buenas*

te dejare sola para que te cambies....

intento salir pero...

oye pero si... 

ah??

Axton se tropezó... tirando a Akira, quien cayo encima suyo....

whaaa... auch... 

te lastimaste???

ah? na jajaja tengo cabeza dura...

pero en ese momento...

Axton aqui estas y...o........

Tasha vio la escena de Axton y Akira...

axton....

ah???......-razono- NO ES LO QUE PIENSAS TASHA!!!

la tigresa salió corriendo...

l-o siento Akira debo irme.... TASHA!!!!

corrió tras de la tigresa...

NO ME HABLES!!!!

TASHA!!! PUEDO EXPLICARLO!!!

NO TE CREO!!!

Axton corrió con su magia llegando al frente de la tigresa...

enserio... por favor... escuchame - le tomo las manos...

que quieres... - quitando la mirada...

jajaj que testaruda eres.... es algo que me encanta de ti.... al igual que tus ojos...

Axton dijo todo muy tranquilo.... 

nota del autor: Axton es muy alegre y todo pero no es alguien que hable de sentimientos... así que esa es una gran hazaña xd

O//////O y-y-o.... Axton... pero porque...

fue solo un accidente... entiendo que te pusieras así.... pero de verdad no sucedió nada...

me lo juras?

claro jajaja la única chica que me gusta eres tu jejeje

o--sera que yo te...

bien es hora de ayudar jejeje hablamos después ;)

(susurrando) espero que nunca cambies...

regresando con Akira...

me quedo muy bien...

jejeje de hecho muy bien...

Death que haces a..... ah claro eres Koura no?

jejej así es... tu eres de la Elite sierto...

si.... pero ya no mas...

que? por que?

me escape... era por el bien de todos...

mmmm pero no eran tus amigos?

así es...

no creo que ellos estén contentos con que te fueras...

si... pero era lo mejor... así ellos podrán hacer todo sin restricciones...

jajaj si tu lo dices..... aunque siento que a ellos lo que le gustaba era estar contigo... su amiga jejeej

Akira se quedo pensando...

bien... yo debo ir a ayudar jejeje siento que hubieran sido años sin ayudar gente...

Koura!!!

Sol? que sucede...

la leona salto encima de el lobo... quien cayo y ella encima de el...

holap jejej

jajaja hola tu.... por que fue todo esto jejej * aun que se siente agradable estar así n//n*

solo queria saludarte.... esta mal??

na jajaj me podría acostumbrar

jejeje no te pases de listo - dice mientras se levanta 

jeje que dices... me acompañas a ayudar a la gente?

claro vamos!!!

comenzaron a caminar.... y vieron gente del pueblo que veía con ojos sorprendidos a Koura... y susurraban... Koura seguía sonriendo aunque podía escucharlos...

que pasa? te callaste...

jejeje a veces... no quisiera tener tan buenos sentidos jajajajaj

por que?

escucho su miedo.... me temen mucho al parecer jajjaa

Koura mantenía su sonrisa intacta aun que le doliera por dentro...

la multitud comenzó a alejarse de el lobo y la leona... Koura sentia en su oído...

por que esta aqui?

el no fue el que daño a todos?

por que esa señorita esta con ese villano?

como es que dejan pasar a ese que hizo todo esto?

nadie esta seguro mejor vallamonos...

rápido vamonos esto es muy peligroso...

el es el que mato a mi familia...

ataquemoslo ahora que esta desprevenido...

por que...porque....matar...muerte...

todas esas palabras resonaban en la mente de Koura...

Sol... lo siento...

que?

Koura se fue corriendo... y con sus pies de fuego no se demoro mas de 2 segundos en desaparecer de allí

whow... esas palabras.... mmmm.... que... que puedo hacer...

estaba sentado en la rama mas alta de un árbol... mirando el campamento... atrás se veía la ciudad.... que era consumida aun por el fuego negro...

eso.... puede... no... pero si,... es peligroso... jajajaj... Me estoy Encendiendo!!!

salto de la rama y fue corriendo a la ciudad... pero en el camino...

por que corres?

jajaja debo reparar unas cosas!!!

pero no ves como la gente quería que te fueras??? por que los ayudarías?

jajaja si te soy sincero... es lo que mas me gusta!!! nos vemos!!!!

Koura corrió rapidísimo...

por acá se fue no?

te llamas Sol sierto?

si... jajaj la ultima vez que te vi estabas con Death...

lo lamento yo...

jajaj tranquila... el no te juzgo sierto? ninguno de ellos... entonces yo tampoco... ven vamos!!!

Akira sonrío... y fueron a ver lo que Koura asía...

en un edificio muy alto estaba parado el lobo...

jejeje este es un buen lugar.... bueno.... comencemos...

que querrá hacer?

detrás de unas paredes destrozadas Akira y Sol observaban a koura...

no lo se... habrá perdido la cabeza ?

jajaj como cre...

jejeje GRACIAS POR LA COMIDA!!!

em... tal vez jeejje - le salió una gota al estilo anime...

AAAAAGH!!! - Comenzó a aspirar

esta...

aspirando??

MIRA ESO!!!

QUE!!!

vieron como todo el fuego de la ciudad se iba en dirección a la boca de Koura... que parecía estar comiéndoselo... de todos los edificios... las casas... hasta las mas pequeñas llamas... llegaron al estomago de Koura.... quien solo se las comía como si nada...

esta comiendoselas!!!

si... creo que es por su magia...

la dragon Slayer??? es tan poderosa?

normalmente con un poco de fuego se conforma... pero esto....

no pensé que un caza dragones fuera tan poderoso... ni siquiera Death... que era un Dios Dragón podía hacer estas cosas...

dios dragón?.

si... veras.. eran dos complementos... Koura un Dragon Slayer... y Death... que es parte de Koura mas las llamas negras... o sea es un God Slayer.... juntos sus magias se fusionan... convirtiéndolos en un dios dragon... algo que nadie a visto nunca...

pero Death solo usaba sus ataques de God Slayer... por que no uso los mas poderosos?

creo que necesitan estar ambos conscientes y con el consentimiento de ambos... si es a la fuerza no resultaría...

entiendo... mira... ya no viene tanto fuego...

Koura seguía comiendo y comiendo cantidades enormes de fuego negro... hasta que se acabo...

jejejejej - estaba con forma de esfera sentado.... hasta que digirió el fuego y volvió a su estado físico normal - no estaba tan sabroso pero me llene mucho jajajaa

no lo entiendo...

jajajaj no se aburrieron?

sabias que...

te sorprende??

no jajjajaja eres todo un pillo lobito...

jajajaj ven acá gatita - la tomo y la recostó sobre su regazo...

no lo entiendo aun...

que no entiendes?

por que lo hiciste... ellos te despreciaron... y te trataron mal...

jajaja si.... pero lo hice para ayudarlos... aunque ellos no estén de acuerdo jajajaj

por que lo haces...

mmm pues jajajaja solo quise hacerlo.... ya te lo dije.... me gusta ayudar...

eres todo un caso especial...

que les parece si volvemos??

para que? no estas cómodo así??

jajaja no me mal interpretes... me encanta estar contigo... pero hay mucho trabajo que hacer...

bien... vamos pero me debes una...

jeje claro... vamos...

se pararon y fueron al campamento...

bien... brochas.. pintura... listo... 

Koura se puso en medio de todo con muchas brochas y pinturas....

me pueden escuchar por favor???!!!2

todos los habitantes lo miraron...

ahora que pretendra?

jejeje... acá hay brochas y pinturas... el que me quiera acompañar vamonos ahora...

nadie respondió...

no quieren reparar su ciudad??

no contigo!!!

pero...

todos lo abucheaban... hasta que...

disculpe señor...

una pequeña lobito amarilla se acerco a KOura... todos se callaron...

que ocurre...

yo lo vi quemar toda la ciudad.... por que ahora nos intenta ayudar....

todos se miraban entre si...

se que lo que sucedió estuvo mal... pero creo que todos merecemos una nueva oportunidad... jajaja... así que si ustedes no quieren acompañarme... reparare la ciudad solo....

Koura se dio media vuelta después de acariciar la cabeza de la pequeña... pero escucho un sonido de un tarro y miro hacia atrás...

pues somos dos!!! hay mucho que hacer...

jajaj vamos - la subió a sus hombros...

la gente hablaba entre si... y de a poco... fueron tomando las brochas y la pintura y acompañaron a Koura aun con temor... pero al llegar a ver la ciudad.... vieron que ya no se estaba quemando..

como es posible esto...

jajajaj también puedo comer fuego.... así que me comí el de la ciudad... pero eso no interesa.... me ayudan o no??

todos lo aclamaron y comenzaron a reconstruir todo..

HEY??

Giran??

COMO ES POSIBLE QUE NO NOS AVISARAS!!!!

llegaron todos los amigos de KOura.. con brochas y pinturas..

chicos... muchas gracias jejejejej HAY MUCHO QUE HACER!!!!

todos levantaron sus manos y comenzaron a trabajar...

de verdad es un grupo curioso....jejej... me gusta... YO TAMBIEN ME SUMO!!!!

FIN DEL EPISODIO 39

espero que les guste!!!! jajaja comenten!!!

Koura the dark wolf 

12 comentarios:

  1. Akira: deje a mí amigos
    Yo: era por su bien... creo
    Akira: almenos estoy con los stars... son buenas personas
    Yo: claro son un gran equipo
    Akira:pero maximus y regul van a estar bien?
    Yo:si
    Akira:confiare en ti
    Yo:buen capitulo amigo,sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje tranquila!!! ellos se saben cuidar bien jejejej
      Koura: te recibiremos con muchas ganas jejejej eres alguien buena jejeje lo sentimos en tu esencia jejeje
      Yo: tranquila nomas y ya veras lo que pasara jejejee
      Koura: saludos jejejej nso vemos y gracias por comentar!!!

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  2. Yo: Que capitulo mas genial
    Sandra: Si fue muy impresionante*miran la ventana*
    Yo: Pero creo que has pasado un poco no crees
    Sandra: No lo creo*seria*
    Yo: Claro*sarcástica*
    Sandra: Hmph*con los brazos cruzados*
    Yo: Bueno adiós chicos sigan escribiendo
    Sandra: Adiós*seria*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo; jejejej que bueno que les gusto!!!
      Koura: tranquila nadie te juzgara nunca jejejej
      Yo: estamos al habla jejej espero les siga gustando el blog
      Koura: gracias por comentar byebye

      Koura the dark wolf.

      Eliminar
  3. yo : jajaja gran capitulo ;)
    iris : si me gusto mucho la parte del Dios dragon ^w^
    sol : bien a trabajar equipo ( tenemos toda una ciudad que pintar no ? )
    luna : esa frase me recordo a los viejos tiempos
    sam : a mi tambien ...
    ice : te extrañamos lider :(
    sol : :) jajaja ya se los dije yo trabajo sola
    iris : eso no fue lo que me dijiste ?
    sol : jeje larga historia pero creo que luna fue la mejor que pude haber dejado como lider
    todas : bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejejej que bueno que les gusto!!!
      Koura: jajjaja es un poder muy fuerte jajajaja
      Yo: mas que tu?
      Koura: mmmm nose jejeje nunca e enfrentado a alguno
      Yo: jejejej Sol esta muy comprometida con todo jajaja
      Koura: si es una ciudad entera jekejejej el fuego destrozo mucho
      Yo: Sol era la lider de las Fire :O!!!!
      Koura: eso esta sorprendente!!!! quiero saber mas!!!
      Yo: yo igual!!!!
      Koura: bueno esperamos tu larga historia gatita jejejeje
      Yo: nos vemos!!!

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  4. - O.O Sandra me da miedo...
    Alexandra: Miedosa e.e
    - xD... OwO Me alegra que Akira se uniera a los buenos. Pobre Tasha creyo que Axton la engañaba D: ...
    Alexandra: Axton idiota, apenas te vea te dare un golpe en la cara e.é
    - Igualita a mi cuando se trata de defender amigas xD...
    Alexandra: Tu me basaste en ti imbecil ._.|||...
    - e.é ... A, oye no te diste cuenta que Axton le explico lo que de verdad sucedio a Tasha?
    Alexandra: OoO uy, es cierto. Sorry por la amenaza Axton xD...
    - xD jajaja. Koura pero que tragon ewe
    Alexandra: Te parecias a Michel cuando traga y traga chocolate xD!
    Michel: ¬¬
    Alexandra: No se como no ha engordado O.O
    Michel: Secreto ewe
    Alexandra: Bueno a arreglar la ciudad se ha dicho! >w</
    - Si! por que juntos pueden lograr todo!
    Michel: Es verdad!
    - Bien, nos encanto el capitulo amigo, sigue así.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje que bueno que les gusto la historia!!! gracias por comentar
      Koura: sus comentarios siempre nos animan jejeje
      Yo: sigan comentando y leyendo... espero les guste jejejeje
      Koura: nos veremos ala otra!!! bye bye

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  5. Tasha: que lindo gracias axton tus ojos igual me gustan al igual que tu actitud... te quiero
    Yo:ternurita
    Tasha: gran capitulo me gusto
    Yo: pienso lo mismo,sigue así amigo!!
    tasha:adiós!!

    ResponderEliminar
  6. YO: jejeje que bueno que les gusto¡¡¡ sigan comentando por favor
    Axton: jejej yo tambien te quiero Tasha :)
    Yo: nos vemos a la proxima byebye

    Koura the dark wolf

    ResponderEliminar
  7. ¿koura quiere a Sol o a Luna? porque primero esta con una y luego con otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: ajjaja es que primero siente cosas por luna..
      Koura: pero despues me di cuenta que en verdad... Sol me gustaba mucho ajjaja
      Yo: y ahora es su novia jejej
      Koura: es verdad... jajaja gracias por comentar

      Koura the dark wolf

      Eliminar