por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

viernes, 31 de enero de 2014

Episodio 77: el aullido de un lobo


hey comunidad!!! como les va, espero sea un radiante dia para ustedes, ya que ne mi ciudad hace un frio que te mueres xD y en verano!! dios mio que no entiendo mi ciudad, pero la quiero, aqui la cancion que esta muy buena jajaja ojala alguno jugara lol para entenderlo xD y uno de los capitulos que espero que les guste... 



tus ultimas palabras...

Nemex puso una oz de luz en el cuello de Koura... quien inclinado con la vista en el suelo no respondia...

k-....koura...

bien... si asi es como terminara....

alzo la oz listo para acabar con su enemigo...

me....

ah... asi que tienes algo que decir...

KOURA!!!!!

las puertas se abrieron de golpe... los 5 amigos parados en el umbral vieron como Nemex estaba a punto de acabar con el lobo negro...

que bueno que tus amigos te vean morir....

me estoy....

KOURA!!!

ME ESTOY ENCENDIENDO!!!!

el fuego de KOura salio de su cuerpo en una gran llamarada que hizo a Nemex retroceder....

asi que tienes ganas de luchar aun... esto sera... muy divertido...

S.T.A.R.S.!!! LLEVENSE A dEATH Y SALGAN DE AQUI

pero KOura nosotros..

ES UNA ORDEN!!

Koura..

vamos peke,...no querrás desobedecer al lider..

Giran....

vamos rapido...

los 5 mas Death se fueron rapidamente, evadiendo a los guardias Nasus y escapando del castillo... solo quedaron KOura y Nemex en la arena...

te trae recuerdos estar aqui?

buenos... y malos recuerdos tambien...

oooh... te arrepientes ahora de asesinar a tanta gente solo por... placer?

ese no era yo...

claro.. yo tampoco fui el que mato a los soldados, apreso a Nephilin.... y torturo riendose a tu hermano Death....

juro por el gran Dragon.... que acabare contigo... cueste lo que me cueste

jajaja... YO SOY EL GRAN DRAGON!!! KOURA EL LOBO, TE ARE...CONOCER A TU CREADOR!!!!

de su mano salio una larga espada de Luz que ataco a Koura a una gran distancia... el lobo alcanzo con dificultad a esquivar sus golpes... menos el ultimo que le dio un corte en el pecho...

agh.... la herida.... no para de sangrar... -dijo mientras presionaba su pecho...

mi luz hara que tu sangre no coagule... y asi te desangraras aunque logres hacerme daño...

tienes miedo? - dijo con una sonrisa...

esa actitud me gusta.... te are sentir el mayor dolor que pueda sentir tu cuerpo - sus ojos se abrieron con una mirada asesina que penetro en el alma de Koura - y luego bebere de tu sangre. y la de tu hermano, y la de todas las personas que apresias....

Koura temblaba...

*que me ocurre.... e-estoy,.. asustado?... esta presion., nunca habia sentido una presencia tan.... tan macabra...*

atacame con lo que sea que tengas.... ya veras como en unos minutos tu cabeza adornara mi trono...

*maldicion,... no puedo moverme,... esos ojos....*

mmm eres aburrido... donde esta esa determinacion de antes... creo... - sonrió vilmente..- que tendre que sacartela a golpes....

espadas de luz aparecieron alrededor de Koura ocacionandole muchos cortes en su cuerpo... 37 para ser exactos... ninguno paraba de sangrar... y el lobo seguia sin poder moverse...

aaagh....*mi cuerpo... que sucede... yo soy...*

bien... ya fue suficiente de jugar, mi trono me espera... y con tu omega dandome mas poder, el alfa no escapara...

Nemex se acerco a Koura con una gran espada de luz en sus manos....

gritar no te servira....pero es musica para mis oidos.... este es el dia... en que los S.T.A.R.S. recordaran... como perdieron a su jefe.... 

la gran espada se alzo.... 

jajaja... me subestimas...

KOura sonrio.... sus ojos verdes estaban rojos por el fuego en su interior... Nemex se sorprendio y sonrio

ah si?.... tu crees eso??

la espada bajo al cuello de Koura con gran velocidad....

se acabo!!!

la espada se detuvo... una mano de fuego la tenia....

vamos... es mi turno ahora...

KOura se levanto con la espada de Nemex en su mano...

asi que aun tienes fuerza...

tengo mucho mas que eso....

por fin, aver si me das algo de diversion...

Koura hizo retroceder a Nemex... mientras sus heridas seguian sangrando...

entonces es hora de luchar...

no.... es hora de partirte la cara con mis puños de dragon...

Nemex se rio vilmente....Koura sonrio...

me estoy encendiendo....

FIN

espero les  haya gustado jajajaj gracias por leer y nos vemos a la proxima!!! no se olviden de comentar plis...

Koura the wolf




12 comentarios:

  1. Fuck maldito suspenso DX!!!!!!!!! Koura me sorprendes :3 ahora en adelante eres mi héroe XD sigue así yo se que podrás eliminar al maldito de Nemex ^^ chao cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Koura: jejeje soy el heroe de alguien :P
      Yo: creo que estaba bromeando
      Koura: u.u.... puede ser verdad
      Yo: gracias por comentar ;Maddy jajaja
      KOura: y eres cordialmente invitada a estar en mi historia si quieres
      Yo: por su puesto ajajja esperamos tu respuesta!!

      KOura the wolf

      Eliminar
    2. No es broma eres mi héroe x3 Gracias si me encantaría aparecer nwn!! Los datos .3.
      Nombre: Sara Dark the Cat

      Edad: 16 casi 17 años

      Apariencia: Es una Cat morada como Blaze,sus orejas son blancas al igual que su cabello y su cola,tiene tipo sombras color negro y una marca que representa que es 'dark',sus ojos son color amarillo,tiene 4 piercings,usa una sudadera que le queda como ombliguera pero no usa nada debajo de ella XD,usa también unas mallas de redes :P y unos shorts,tenis negros,guantes negros y en su cola tiene una tipo cinta amarrada,tiene 3 tatuajes uno en el pecho,otro en la pierna derecha y el ultimo no se ve pero esta en el hombro izquierdo.

      Forma de ser: Es muy sociable,le gusta ayudar y apoyar a los demás n_n , es un poco pervertida XD,es muy alegre,cariñosa,rara vez se llega a enojar,pero en el combate se transforma,por así decirlo,no le tiene piedad a su contrincante,ella se concentra en solo una cosa...ELIMINARL@...es capaz de matar sin sentir culpa

      Le gusta y no le gusta: LE GUSTA el helado *-*,coquetear le a los chicos (algunas veces),el anime,meditar después de un largo día,hacer amigos,las películas de acción y terror,verse bien,apoyar a sus amigos ,salir a caminar cuando el día esta soleado,escuchar música en especial los géneros de Rock,heavy metal y electrónica.NO LE GUSTA conocer gente que se crea 'perfecta' detesta que alguien sea perfecto o al menos que tenga esa actitud,que la molesten y contradigan,que la lastimen emocionalmente como físicamente,que la ignoren,recordar su pasado en la tierra (antes era humana) .

      Poderes: controla el fuego pero es curioso ya que este es de color azul,también tiene la habilidad de enamorar a cualquier chico pero trata de no usarla mucho aunque cuando la usa se divierte (no mal pensar XD) ,puede controlar la oscuridad pero en si no la domina tan bien.
      Imagen (lo se es poco original pero no se dibujar ;w;) : https://lh3.googleusercontent.com/-xD3retiHlMA/Uu_9sP6TxlI/AAAAAAAAAMk/6MaFVqxiY48/s512/3%C2%B0.png

      Espero con emocion la aparicion de Sara XD Bye nwn

      Eliminar
    3. YO: jajaja muy bien!!
      KOura: si! soy el heroe de alguien!!!
      Yo: concentrate en lo que importa xD
      KOura: alguien esta celoso por que no es un heroe? ¬3¬
      Yo: 77, No.... asi que gracias por la informacion :P
      Koura: ya ya, nos vemos!!!gracias!!

      koura the wolf

      Eliminar
  2. Max: koura no te rindas
    Rock: si se puede nosotros te apoyamos
    Deina: (abrazando a brodie con extra fuerza) sabemos que ganaras
    Nathe: ammmm ._. U deina creo que brodie nesesita aire
    Deina: no tu solamente quieres que lo suelte para que tu te lo lleves DX
    Nathe: .-.? Pero qué...?
    Yo: gran cap nos vemos chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Koura:jejeje tranquilos chicos
      Yo:todo a su tiempo jejej
      Brodie:*habla con dificultad* no respiro x.X
      Koura: jaja que les valla bien
      Yo: y si quieren participar, nos honrarian mucho

      Koura the wolf

      Eliminar
    2. Yo: claro que dicen ustedes?
      Max nathe y rock: si por supuesto :D
      Deina: yo no :3
      Yo: y por que no?
      Deina: por que me da flojera -w-
      Bueno aquí los datos

      Nombre: Max Rider The HedgeHog

      Edad: 15

      Poderes: electricidad (en su forma súper controla la electricidad y el hielo y su forma darck controla la electricidad y el fuego si conocen el juego de infamus 2 ya se darán una idea) y poderes de regeneración

      Armas: una espada katana una AK-47

      Lo que le gusta: tocar la guitarra, oír música, la pizza y golpear a shadow

      Lo que no le gusta: que molesten a sus amigos, que lo molesten cuando esta tocando su guitarra o cuando esta comiendo pizza y que se metan con su hermana deina

      Personalidad: es algo serio pero se interesa por los demás siempre ve algo que los demás no ven y de verdad detesta a shadow

      Historia: cuñado max tenía 10 años sus padres murieron asesinados por un grupo de soldados por lo cual no les tiene confianza 5 años después en una escurcion escolar en un laboratorio una máquina de portales se salió de control haciendo que max y otras personas fueran absorbidas por el portal al pasar max se convirtió en un erizo ya que en su dimencion era humano y adquirió poderes eléctricos y de regeneración (como wolfverine) y dentro de el hay dos personalidades que están ocultas y que surgen durante una Pelea las cuales se convirtieron en su lado dark y su lado súper
      Nombre: Nate Parks The hegehog (amigo de max)

      Edad:15

      Especie: erizo

      Poderes: son los mismos que el juego de prototipe aqui el linck para que te des una idea por que no se como describirlos n_nU:http://www.youtube.com/watch?v=o72a_mo7IbA y su piel es invulnerable excepto para otros con sus mismos poderes

      lo que le gusta: tocar el piano las hamburgesas andar en bicicleta y jugar al xbox

      lo que no le gusta: que molesten a sus amigos que lo molesten cuando toca el piano o cuando esta comiendo hamburgesas

      personalidad: es tranquilo y amable pero que no te engañe cando quiere puede ser tanferoz como shadow

      Historia sería casi la misma que la de max solo que sus padres aún viven

      Nombre: Rock Raider the dog (Primo de max)

      Edad: 15

      Especie: perro

      Poderes: puede crear esferas de energia volar y poderes de regenercion

      Lo que le gusta: tocar el bajo hacer acrobacias (que de ves en cuando incluyen a max y a nate) y los tacos

      Lo que no le gusta: que molesten a sus amigos que lo molesten cuando toca el bajo o cuando esta comiendo tacos

      Historia: seria casi la misma que max esepto que sus padres aun viven

      Grasias por dejar que aparezcan :D

      Eliminar
    3. Yo: jejeje wow asi que tres si y una no jejeje
      Koura: jajaj ubiera sido mejor todos xD
      Yo: asi es, pero no la podemos obligar, ya estoy imaginando ideas para los siguientes capitulos jajaja
      Koura: bueno si en algun momento recapasitas Deina jajaja eres bienvenida
      Yo: lo que es ahora, en unos capitulos mas les damos la bienvenida oficial chicos, en cualquiera de los dos blogs jejejeje
      KOura: un gran saludo!!!

      Koura the wolf

      Eliminar
  3. ''Nemex: tus ultimas palabras...''
    Michel: si! que tu aliento es apestoso e_e...
    Paulina: x3
    ''Me estoy encediendo''
    Yo: ewe......
    Michel: esa mirada dice claramente que pensaste algo malo e_eU...
    Yo: ya, poniendonos serios....enserio, el poder de koura es...es...*O*!! no se que palabra poner para describirlo xD
    Michel: D: !!! Koura, alli voy, aguanta!! *trata de correr, pero Lex la toma en brazos* no, suelta! >o<
    Lex: ......quieta....o te rompo el cuello...
    Michel: *sigue tratando de salir de sus brazos*
    Yo: ._.U...ya quiero ver que pasara OoO, sigue asi amigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Koura: jejeje yo tambien pienso que es apestoso :P
      YO: la creadora es pervertida
      Koura: si .-.
      YO:jajaja gracias por comentar!!
      KOura: dejen de ser tan pervertidas :P, byebye

      Koura the wolf

      Eliminar
    2. Yo: Sorry :C mi mente fue corrompida por un grupo de chicas
      Michel: se nota ¬¬
      Yo: Y nop >:C seguire siendo pervert, bueno, no todo el tiempo xD
      Lex: ....

      Besos.

      Eliminar
    3. KOura: no culpes a los demas!!! perver!!
      Yo: hey no seas tan duro con ella
      Koura: pero es verdad, ahora nos corrompera a todos u.u
      YO: emm no necesariamente
      Koura: bueno si tu lo dices

      Koura the wolf

      Eliminar