por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

sábado, 11 de enero de 2014

Episodio 74: de vuelta a la accion


 hey comunidad!!! como les va este lindo dia jejeje...aca estoy yo disfrutando de mis vacaciones como siempre, pero con un tiempito para escribir mis entradas jjaja espero que lo pasen bien y que les guste el episodio de hoy!....


OBJETIVO FIJO...  DISPARAR ARMAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS... ELIMINAR A TODA COSTA...

decenas de misiles y cientos de balas fueron disparados a Koura, quien corriendo con sus pies en llamas esquivo todos los misiles y quemo las balas del robot...

vamos... eso es todo lo que tienes?

ARMAS PRIMARIAS EN 0 MUNICIONES... PASANDO A ARMAS TERCIARIAS...

del robot salieron muchas armas de vanguardia... las que disparaban una especie de plasma nocivo...

eso se ve muy interesante jejeje.... vamos!!}

Koura empuño  sus Katanas...
mientras  que los demas S.T.A.R.S...

llevo 3.700

solo 3.570

jajaja novatos...

cuantos llevas Axton? *yo solo llevo 3.000 u.u*

perdi la cuenta en los 5.000

pues que poco desempeño... LLUVIA CELESTIAL!!

con un solo ataque Giran destruyo  Mil robots...

pajaro presumido... CORTE ESPACIAL!!!

BOMBA DE TIEMPO!!

EXPLOSION MENTAL!!!

1.000 Y 1 ESFERAS DE PODER!!!

Los 5 amigos destruyeron la mayoria de los Robots mientras cubrian la espaldade Koura... quien no estaba en una situacion muy favorable...

ese plasma... tan solo me toco la punta de mi zapatilla y la a consumido entera....

ELIMINAR OBJETIVO...

si, ya cai en eso.... pues te costara mas que  unas balitas de vanguardia... acabaremos con esto rapido...

Koura tomo a su Katana roja con ambas manos... el filo salio disparado siendo mas grande de lo normal...

*concentrate.... recuerda.... 

la Katana comenzo a alargarse....

tu.... entrenamiento....*

el filo de su espada se hizo del tamaño del robot gigante...

PIES DEL DRAGON DE FUEGO!!!!

con su fuego paso desde un lado hacia otro del robot en una fraccion de segundo.... 

ELIMINAR OBJETI.........- el robot cayo al suelo incado.... y con un rechinido demetal... sus brazos cayeron... y su cuerpo se partio en la mitad.... seguido de una gran explosion...

no fue tan dificil jejeje....

pero si que te demoraste....yame estaba comenzando a quedar dormido...

pues yo me hubiera demorado la mitad que tu contra esos robots inutiles...

solo usaba un cuarto de mi fuerza real lobito...

y yo deje que el grandote atacara primero pajarraco...

entonces preparate para conocer a tu creador -  juntando energia en su mano....

me quitaste las palabras de la boca -sus puños se encendieron...

no empiecen otra vez chicos... debemos seguir....

tienes razon peke jejejeje... vamos S.T.A.R.S.

los 6 siguieron su camino....   mientras destruian las bases de los robots de Nemex.... pero mientras todo esto ocurria... el Dragon negro se reia en su guarida...

con que aqui vienen eh.... jejeje..... esto sera tan divertido...

te han dicho.... lo estupido que es tu risa?

la voz de Death se escucho entre las sombras...

vamos.... que mal invitado eres....

y cuelgas a tus invitados con cadenas magicas a la pared?

jeje tienes razon,.... eres mas.... un trofeo...

cuando salga de aqui... te cortare el cuello....

si esque sales de aqui.... jajajajajajaja....

eres despreciable...

y tu aterradoramente divertido jajajaja...

si no te callas voy a...

a que aver?.... - se acerco a el....y con una garra de su mano rasgo piel en su pecho...

maldito seas...

Death le escupio.... 

te enseñare modales.... aunque deba matarte para eso jajajaja....

prometo... que un dia....  te quitare esa estupida sonrisa de la cara

ah si?... - creo muchos cuchillos de luz... una luz que quemaba la piel....

as jugado dardos alguna vez?

.....

ya veo.... perguntame que are contigo....

......

Nemex fruncio el seño y le lanzo un cuchillo de Luz en un brazo.... Death se aguanto el dolor como pudo...

te dije... que me preguntes que hare contigo...

que demonios haras conmigo... maldito imbecil....

que curioso que lo preguntes... - una sonrisa malefica se formo en su rostro... - te usare de.... Diana.....

*Koura.... llega pronto....*

mientras tanto los S.T.A.R.S. seguian avanzando entre las laderas... consiguiendo informacion del paradero de Nemex en las bases de los robots.... pero era un largo camino...

hermano..... cuanto falta para encontrarte....

tranquilo amigo.... ya lo encontraremos....

lose...  pero siento... que algo malo le esta pasando...

entonces... que nose hable mas.... la unica forma de llegar rapido....

no... prometiste no hacerlo mas Giran...

eso acabara destruyendote....

callense... yo se lo que puedo o no puedo hacer...

Giran... ni yo soy un suicida... 

a-... a que se refieren.... tienes algo Giran...

no es nada importante...

no Giran.... es hora que le digas a Brodie...

que te ocurre...

esta bien peke... mi... mis poderes celestiales... tienen un defecto...

un gran y nocivo defecto...

al  usar mi velocidad de luz... mi cuerpo se desgasta por tanta friccion....

lo que hace que comienze a deteriorarse por dentro...

dejame terminar Alakan...

perdon...

Brodie tubo una exprecion de como si viera a un fantasma...

me ire convertiendo en lo que soy... una estrella fugaz... pero aun me queda mucha cuerda... no se preocupen tan---

Brodie con los ojos llenos de lagrimas abrazo a su amigo como si este se fuera a ir,...

prometeme que no lo aras mas...

peke....

prometenos... a todos... que no lo volveras a hacer..

ni aun para encontrar a tu hermano Koura,....

ni aun para eso....  

esta bien....

tranquilo viejo... tienes aun mucho poder... no necesitas correr a velocidad luz...

es verdad.... y tienen suerte... se me ocurrio una fabulosa idea...

estas pensando lo que yo?

Koura... tienes algo de Death? que el te haya dado?

yo... pues....

*FLASH BACK*

este collar me lo dio Death... dijo que te lo pasara...

a mi? estas segura Sandra?

la felina en su chaqueta de cuero asintio con la cabeza... y  le dio en la mano a Koura... un collar con un colmillo....

me dijo que lo consiguio en uno de sus viajes... y se acordo de ti...

hermano....

tranquilo... lo encontraras...

si... estoy seguro de eso... gracias Sandra.. -la abrazo... sanda sorprendida... le devolvio el abrazo a Koura...

*FIN DEL FLASH BACK*

esto servira?

claro... ahora... Brodie....

como no se me ocurrio antes.... rapido... ayudenme a escribirlo...

de que estan hablando??...

se como encontrar a tu hermano... 

Koura abrio los ojos sorprendido....

peke....



FIN...

espero les haya gustado el capitulo de hoy... y comenten jejej muchas gracias por leer!!!

Koura the wolf


2 comentarios:

  1. Coshi!! >3< Brodie da tanta ternura XD pobre Giran :( pero bueno yo digo que seria bonito convertirse en una estrella fugas pero aun así no te mates e.e estuvo muy bueno el cap sigue así Koura bye!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brodie: ¨sonrojado* jejeje gracias
      Yo: y gracias por leer y comentar jajaja
      KOura: sigue leyendo plis!!!
      Giran: y no planeo suicidarme....aun...
      Koura: giran 77
      Giran: es broma es broma...
      YO: gracias denuevo y que te valla bien!!

      Koura the wolf

      Eliminar