por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

lunes, 13 de enero de 2014

Episodio 76: En la Boca del Lobo


hey comunidad!! como les va... pues yo aqui castigandome con ir a la playa jajaja y pues eso nada mas... espero esten pasandola bien donde sea que esten jejeje... la cancion de la semana es la siguiente...una parodia de una cancion que ya puse jajaj que la encontre muy buena...


en la gran guarida... como un castillo de paredes, piso y techo negros... donde los gritos de dolor no sesan... de miles de personas inocentes... Axton, Dan, ALakan y el desmayado Brodie, encuentran una sala con solo una puerta....

esta habitacion sera perfecta.... ustedes vigilen la puerta mientras yo cuido a Brodie...

perfecto...  reforsare las paredes y pondre sensores si es que alguien se acerca...

creare una camilla y hablanare ese sector para que se recupere... Alakan se quedara mientras que Axton y yo emboscamos a los guardias...

eso suena perfecto...

bien... vamos Axton...

los S.T.A.R.S. se separaron... mientras KOura y Giran.. luchaban contra los guardias...un Perro del doble de su tamaño llamado NAsus.....

que demonios le sucede a este tipo... - por un golpe retrocede varios metros y se lanza al ataque con sus puños de Fuego...

es fuerte... pero un perro al fin y al cabo... - vuela y le lanza dardos de energia con sus alas..

RAAAAAAAR!!!!

el gran perro con una maza increiblemente grande destruye tambien las paredes del castillo mientras golpea a los dos amigos...

KOura tu sigue... yo lo detengo - haciendo una carcel de energia para el Perro...

estas seguro? - salta sobre el perro y esta listo para irse...

claro... lo dejare hecho polvo...

eso espero jejeje....

Koura se aleja del lugar mientras Giran lucha contra el gran Perro Nasus

confio en ti amigo...

encuentra a tu hermano...

Nasus se prepara a golpear a Giran...

y tu encontraras a tu creador - hizo un cañon de luz con sus manos y le disparo energia celestial

RAAAAAA!!!!

se echa para atras pero le da una descarga de energia a Giran...

esto se pondra interesante... 

mas de lo que crees pajarito...

con que puedes hablar perrito subdesarrollado...

te arrancare esas plumas  y las colgare en mi puerta...

que chistoso... yo pensaba hacer lo mismo con tu craneo...

ggggrrrrraaaa!!!!!

Nasus tomo por e cuello a Giran y comenzo a correrrompiendo paredes con el cuerpo del aguila...

a-afgh....

Giran intento safarse pero no lo consiguio... y comenzo a sentir que se iba a desmayar....

HORA DE ENTRAR!!!!

llega golpeando en la cara al perro y este suelta a Giran....

raaaar!!!

gracias gato... - golpea a Nasus y este deja caer su arma...

de nada!!! - golpea con una patada ascensora y se aleja...

acabare con esto....- se hace una flecha de energia y atraviesa a Nasus en el pecho.... dejandolo con un agujero gigante en su cuerpo...

creo que lo dejaste agujerado..

eso fue agotador ire a descansar un poco para ir a ayudar a Koura...

vamos te ayudo....

ambos se fueron a la habitacion de guarida... mientras que Dan partia Robots..

demonios... hermano donde estas...

Koura corria por los pasilllosen busca de su hermano... pero la fortaleza era muy grande...

demonios...no siento su precensia...

*a la derecha....*

Death.... claro..

*por las escaleras*

Koura siguio las indicaciones de su hermano hasta llegar a un umbral que irradiaba energia oscura que atterraba a cualquiera...

estoy a solo pasos de encontrarte...

*no debiste aver venido*

pues ya estoy aqui...

y eres muy bienvenido.... Koura el Omega.....

dejame verte... Nemex....

las puertas se abrieron y un gran trono de rojo sangre se alzaba en lo alto...

adelante... bienvenido a tu muerte....

yo no estaria tan seguro de eso.... creo que vengo a derrotarte...

ja jaja... eres hilarante... es lo mismo que intento tu hermano.... y miralo...

chasqueo los dedos... y en una pared se ilumino la forma de Death colgando de las manos... ensangrentado e inconciente...

d--dea--th.....

ja ja aja ajaja.... ahora... como quieres morir?...

Koura se inclino y puso sus manos en el piso.... sudaba... la presion del poder de NEmex era abrumadora incluso le quitaba el aliento....

que bueno que muestres respeto antes de morir...

Nemx se levanto del trono y camino despacio hacia KOura con una oz en su mano...

y bien?, tus ultimas palabras...

le puso la oz en el cuello....

FIN

espero les haya gustado jajaja y espero que comenten jajajaj adios a todos






14 comentarios:

  1. MALDITO SUSPENSO D:<!!!! pobre Death!! Koura que no te maten T.T un perro subdesarrollado con un agujero gigante no se ve todos los días XD sigue así Koura chao~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Koura: jejeje espero te guste lo que viene!!!
      Yo: se viene lo mejor :P
      Koura: y no lo decimos solo por que seamos los que la escriben
      YO: por que hablas como si tu la escribieras... eres parte de mi
      Koura: bueno bueno, me voy a comer pizza bye
      YO: gracias por comentar, bye bye

      Koura th wolf

      Eliminar
  2. Yo: Que gran capitulo
    Sandra: Death Dios mio pero que te hicieron*se acerca a el*
    Yo: Pobre koura espero que este bien
    Sandra: Si también que Death este bien*preocupada*
    Yo: Oye y a todo esto donde esta thane esa cochita tan bonita?
    Sandra: A si es cierto nunca volvi a ver a thane
    Yo: bueno nos vemos
    Las dos: Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Death: tranquila, e estado peor
      KourA: cuado?
      Death: en tu mente por ejemplo, casi me vuelvo loco
      KOura: que pesado eres
      Death: deja de llorar
      Yo; yaya dejen de pelear chicos, y gracia spor comentar Sandra
      Koura, byebye

      Koura the wolf

      Eliminar
  3. Michel: cada vez que escucho la palabra perro....me siento ofendida ;_; (por el hecho de ser una lobita xD)*se va corriendo gaymente, pero choca con Lex, quien seguia con los brazos cruzados y sin moverse por el pequeño impacto* quitate de en medio! >o<...*en el suelo*
    Lex: *la mira de reojo* ....*vuelve a mirar al frente*
    Yo: ._.U.... D: Death!!
    Michel: O___O oh no, death! Que te hizo ese monstruoooooooooo!? no te preocupes, yo vengare tu muerte >:O!
    Yo: ...Michel.....eres muy pequeña, te harian pure e.eU
    Michel: Pure *¬*....NO ME IMPORTA! >:O!
    Lex: ........tu valentia es mas grande de lo que eres....
    Michel: -w-...........O.o....e.o ME ESTAS LLAMANDO ENANA!!?
    Lex: .....Depende....
    Yo: Haber, ya calmense, Michel; Death no esta muerto, esta herido e inconsciente pero no muerto. Lex; no te burles de su tamaño compacto ewe...
    Michel: si!....EY!!
    Yo: Gran capítulo amigo, sigue asi nwn

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Koura: jajaa suele pasar
      Yo: tranquila michel, tenemos Death para rato
      KOura: la hierba mala no muere segun dicen jejeje
      YO: y no peleen, todos saben lo pequeñaque es michel
      KOura: tranquila peke, el tamaño no es lo mas importante
      Yo: nos vemos jajaj bye bye

      Koura the wolf

      Eliminar
  4. Yo:ENTONCES VIENE EL PUÑO GIGANTE Y MATA A TODOS CON SU SUPER LACER ARCOIRIS DE NYAN CAT
    Dess:de verdad? ¬¬' perdonala esta loca....*suspira y sonrie* Konichiwa watashi wa Dess!
    yo:y luego yo soy la ridicula
    Dess:*se saca la lengua*
    yo:wow! esto esta super!!!
    Dess:*de sus brazos salen rayos azules*si cree que lastimara a mi amigo esta muy equivocado
    yo:jamas le ganarias! es demaciado fuerte
    Dess:*fria* me estas diciendo debil?
    yo:si eso quieres oir si :3 recuerda que no me puedes hacer daño
    Dess:*ignoracion on :D* nyaaa yo quiero aparecer!!!
    yo:hay cupos verdad?
    Dess:seria genial pelear con koura!!!
    yo:que opinas lobito?
    las dos:gran capitulo....y el suspenso nos mato c: eres culpable
    see ya! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajajaj me huele a gente nueva!!
      Brodie: bienvenidas es un honor que nos lean *sonrie tiernamente*
      Axton: ojala les siga gustando la historia jejeje
      Alakan: muchas gracias en verdad
      Dan: y esperamos les siga gustando
      Giran: sino pueden irse a otro blog
      Todos: HEY!!!
      Giran: era broma, me gustan hacer amigas nuevas
      Koura: jejeje una nueva rival, *truena sus puños* esto sera genial jejeje creeme que si quieres aparecer danos tus datos y aremos lo que podamos
      Yo: hey! eso lo decido yo..... y concuerdo con el jejeje
      Koura: les esperamos jeje bye bye

      KOura the wolf

      Eliminar
    2. Yo:gracias por aceptar a mi princesa TwT
      Dess:callada! ¬¬, jeje, gracias Brodie
      Yo:solo gustar?! ES GENIAL!!!!
      Dess:no te desaras de mi tan facil, Pajarraco *sonrie*
      Yo:sera nfjbdgfhbfd estar aquiii
      Dess:*se pone en defensa*veamos quien gana, estoy esperando para pelear contigo
      Yo:que datos nesecitas?
      Dess:sera super!!!

      See ya!!

      Eliminar
    3. Giran: jajaja eso crees tu
      KOura: s¿necesitamos tu nombre, edad, especie, habilidades, armas u objetos que uses y tu personalidad, si quieres agregar algo de tu historia bienvenida seas jejejeje
      Yo:see you!!

      Eliminar
    4. Dess: Ya quiero ver que tienes preparado
      Yo: esto sera largo ._.
      Nombre: Destiny Sky
      Apodo:Dess (por todos) Blackely (alias para misiones)
      Edad:15
      Especie:Eriza
      Personalidad: Literalmente es un terremoto con patas ._. es energetica, alegre,audaz, decidida y arriesgada por lo general busca aventuras a cualquier costo y no le importa lastimarse fisicamente, es un poco alocada pero siempre esta dispuesta a ayudar a quien lo nesecita. Es muy competitiva y terca. Cuando pelea no acepta la derrota y siempre busca la revancha.
      Puede llegar a ser un as en la batalla, identifica rapidamente los puntos debiles del oponente y crea estrategias para bloquear los ataques que recive
      Bando:Heroina
      Habilidades:Elemento: Rayos azules
      Dess puede atacar a sus enemigo con potentes ataques eléctricos, concentrar electricidad en sus extremidades para poder golpear con fuerza, crear una luz cegadora,entre otras cosas. Ademas de eso, esta magia le permite tener hechizos de apoyo, como sería absorver el poder que ella o sus enemigos han lanzado para devolverlo, es decir golpear al oponente con su propio ataque. Ataques destacados:
      Light Slicer:Esferas de energía son disparadas de sus palmas rápidamente
      Starburst Stream/Oleada de Explociones Estelares :El usuario levanta su mano hacia arriba, varios rayos se conectan para crear una esfera de energía,y lo lanza. Al entrar en contacto con el objetivo va directamente hacia los pies del oponente y cre un circulo magico que dispara rayos alrededor de este, los cuales regresan, creando un doble efecto.
      Pesadila de luces: Crea multiples bolas de energia suspendidas en el aire alrededor de su oponente y estas si captan un movimiento del enemigo liberan grandes cantidades de rayos
      Destruccion Celestial/ Celestial Destruction:Convoca siete circulos magicos de la luz del cielo alzando su brazo y golpea al enemigo con todos ellos a la vez en forma de rayos de energia
      Furia Electrica/Electric Anger: Levanta ambas manos y mientras se prepara para disparar el hechizo, todas la energía cercana es atraída hacia ella, cuando sienta la suficiente energia la libera hacia su oponente creando una explosión eléctrica. El oponente no puede moverse ya que el ataque lo deja paralizado para recibir otro ataque.
      Armas u objetos: No pelea con ningun tipo de armas.
      Miedos:Ella le teme a los lugares cerrados, es capaz de perder el control y convertirse en una persona muy debil y controlable frente a ello.
      Desventajas: El hielo, puede volver sus rayos inestables y ser auto-electrocutada.
      No es rapida, pero puede saltar grandes distancias y deslizarse por los aires.
      No puede medir su fuerza, por lo que muchas veces puede lastimar a las personas que quiere
      Dess a menudo termina usando mucho poder y sus brazos terminan quemados, por esa razon los cubre casi completamente
      Si la marca que tiene en su mano es tocada directamente, queda en trance durante 5 minutos
      Su punto débil es su mano izquierda, si se le lastima alli gravemente puede morir
      Curiosidades:
      No mide espacio personal
      Odia el frio y la nieve
      ODIA que la subestimen o que le digan debil

      Eliminar
    5. Yo: jajaa wooow, pues eso si que son datos xD
      KOura: *aun leyendo* NO TIENEN FIN!!!
      Alakan: claro que si... mira ahi...
      Koura: oh... claro...
      Yo: jaja no solo eres recibida en este,sino tambien en mi otro blog si quieres jejeje esperamos tu respuesta!

      KOura the wolf

      Eliminar
    6. Dess: lo ves creadora! es demaciado !!!
      Yo: Asi se como eres, recuerda que me olvido de todo :ming:
      Dess:¬¬
      Yo:wow! de verdad?!
      Dess: me encantaria participar en esta y tambien en tu otra historia :DD mientras tenga a alguien con quien pelear
      Yo:see yaa !!!

      Eliminar
    7. Koura: jaja claro, si quieres pelea con gusto te recibo *puño en llamas*
      Yo: jajaja creo que encajaras bien en ambas historias
      Koura: claro solo debo poner a dormir al creador *con un mazo gigante*
      Yo: poner a dormir??
      Koura: claro, siempre dices que escribes mejor cuando lo sueñas no? *alza el martillo*
      Yo: pues es verda-... PERO QUE HACES!!!
      KOura: buenas noches *golpe directo en la nuca*
      Yo: ¨*botado en el piso*
      Koura: jeje gracias por comentar!!!

      Koura the wolf

      Eliminar