por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

martes, 7 de enero de 2014

Hola a Todos



Hey a todos!!, pues como pueden ver, no estoy muerto jajaja, andaba de parranda. na hablando enserio, estaba yo pensando que hacer con mi vida, y me vi con tiempo libre y me dije eh bueno pue entonce sigamos con el Blog, y e me aquí, así que una MUY GRANDE DISCULPA! a todos por hacerlos esperar tantos meses sin novedades, sepan que lo siento mucho. y pues seguiré en donde me quede, traigo mas ideas para continuar pero no puedo dejar la historia a medias, de antemano les adelanto que vienen hartos giros y cosas que harán cambiar la historia jajaja así que espero que les guste!!!

5 comentarios:

  1. ME ALEGRA QUE AYAS BUELTO TE EXTRAÑE MACHIN YA TE HABIAS DESAPARECIDO AMIGO jeje si no me reconoses es que me cambie el nombre soy mariela ronzales ruiz(izzyttowski)y espero leer pronto tus capis :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ohhh... el tiempo cambia a todos jajaja aunque sea solo el nombre xD, asi es! al fin estoy de vuelta....

      Koura: y no te olvides de nosotros!

      sisi, pero lo importante es que estoy aqui, y se viene la continuacion de todo... espero te siga gustando esta retorcida historia jajaja saludos!!!

      Eliminar
  2. Hola amigo cuanto tiempo sin saber de ti ya creía que te había comido un oso ._.' bueno eso pense bueno yo sabia que ibas a volver porque no iba a dejar el blog a medias bueno me alegro que vinieras y feliz año nuevo, feliz 2014 y que la suerte este siempre de tu lado (ya sueno como los juegos del hambre XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja buenisima pelicula de todas formas :3, Felis año 2014 y que tengas suerte en todo jajaja... la verdad es que casi me muero de un infarto... na, todo bien... ahora si a terminar esto!! anoser :O

      Eliminar
  3. Hi (es lo unico que se decir en ingles, que inteligente soy :33 (? )
    Amigo, no sabes cuanto te he extrañado ;D muchas cosas han cambiado!......bueno no tantas, pero igual xd
    Yo crei que te habia pasado algo xd maldito, me preocupas por nada D; *sale corriendo estupidamente (? xd*
    Feliz 2014 amigo, que este año te vaya bien xd

    Besos.

    ResponderEliminar