por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

lunes, 3 de febrero de 2014

Episodio 78: Batallas Epicas...


hey comunidad!!! como estan??? espero que bien jejej yo aca con todo esto del nuevo blog y las vacaciones y La liga de las leyendas pufffff... en fin jajaja un poco movido, ademas de salir mucho, aun tengo tiempo para escribir, asi que espero les guste, y si no lo han visto, a mi nuevo blog, pues QUE ESPERAN!!!... es broma... si lo quieren vver, con las historias de Destello gris, pues aqui esta el link 

http://historias-koura-the-wolf2.blogspot.com/2014/02/introduccion.html

termiando con eso, aqui esta la song del dia xD



GARRAS DEL DRAGON DE FUEGO!!!!

sin vacilar Koura salto sobre su enemigo cortando con sus garras de fuego las alas de Nemex, quien no se movio ni parecio afectado... en su lugar...

cañon de luz cegadora...

lanzo una esfera de luz que hizo a Koura retroceder mucho...mientras su pecho le ardia y no podia ver bien...

*demonios* ALAS CORTANTES DEL DRAGON DE FUEGO!

sus alas hicieron pequeños cortes en la dura piel del dragon negro... pero este seguia en su pocicion de brazos cruzados...

COLA CUCHILLA DEL DRAGON DE FUEGO!!

cola lazer del dragon de luz...

sin hacer mucho esfuerzo, la cola de Nemex golpeo a Koura rapidamente... las diferencias de poder eran evidentes tan solo en coo conjuraban sus poderes....

vamos vamos.... pense que eras mas entretenido...

grrr....PUÑO DEL DRAGON DE FUEGO!!

se propulsiono para golpear en la cara a Nemex, pero este paro su puño con una mano...y sonrio vilmente..

maldi...cion....

puño de luz del dragon blanco...

golpeo en en estomago a Koura lanzandolo por los aires... mientras que salto y dandose una vuelta en el aire lo golpeo con su cola, haciendo que este se azotara contra el suelo...

aaaggg.....*cuan rapido es....*

*te dije que debias correr... no podras vencerlo*

*esto aun no se acaba... lo quemare con todo*

*idiota....suerte hermano*

RUGIDO DEL DRAGON DE FUEGO!!!

lazer del dragon de luz....

COLMILLO LLAMEANTE!!

alas santas...

PATADA ACENDIENTE INCINERANTE!

golpe profundo de la luz perpetua...

era imposible, para cada movimiento de Koura, Nemex contra atacaba perfectamente....

como es que bloquea todo...

me se todos tus trucos.... Koura.... puede ser que no te acuerdes... pero ya luche contra ti en el pasado....

e...en el pasado...

pero claro... e tenido distintos cuerpos.... primero fui un gladiador...

s...samael....pero como...

luego me apodere del tuyo... hasta que creaste a tu hermano Death... y me fui...

t-u... maldito....

y hasta hace poco no era nada... pero tu amiga Akira jajaja.... gracias a ella tengo este nuevo cuerpo que cree de un Dragon... y la magia que investigue por tanto tiempo...

tu.... porque.. haces todo esto...

muy sensillo Koura.... por ti...

que quieres de mi...

tu cabeza... encima de mi repisa... 

lamento decirte que eso no sera posible....

jaja eso crees? - unas espadas de luz salieron de sus manos...

estoy seguro...- de sus puños ardientes salio su katana de fuego...

pues ya lo veremos...jajajaja... cortes a velocidad luz!!

de la nada el cuerpo de KOura comenzo a abrirse en heridas... por todas partes salian... mientras que el lobo no sabia como bloquear semejante ataque...

ahhhh!!!!

cañon de la luz cegadora!

le dio en el estomago, y a velocidad luz se colo en su espalda dandole un golpe con el codo y haciendo que retrocediera y quedara adolorido...

d-emonios....

danza de las espadas de luz sombria!!

se movia casi instintivamente, atacando a los puntos deviles y a los ciegos de Koura, proporcionandole tantos cortes como le fuera posible....

*como bloqueo algo que no puedo ver...*

*usa el relampago*

*lo estaba guardando para una situacion desesperada...*

*creo que debes estar desesperado, un poco mas y seras el adorno de su pared*

MODO DRAGON DE LAS LLAMAS ELECTRICAS!!!

sus ojos se pusieron azules como sus llamas y su relampagos...

*que es esto?.... nunca me habia sentido asi*

sus heridas se cerraban con fuego azul....

*esto es fruto de mi entrenamiento?*

*ahora si... acabalo...¨*

GRRRRAAAAAA!!!!!

´produjo una gran explosion azul, pero Nemex no se inmuto...

eso es algo novedoso.... sera genial robarte esa energia.... o talv ez hacerte mi sirviente...

ahora si que llego tu fin Nemex...

eso crees?.... Luz purificadora!

un gran rayo de luz cayo sobre Koura,que duro bastante tratando de quemar la piel de KOura....

eso fue todo?

el lobo con los ojos azules seguia de pie con dificultad...

quieres mas?

es mi turno...

pues menos charla...

mas de...RUGIDO DE LAS LLAMAS ELECTRICAS!!

GRAN LÁSER DEL DRAGON BLANCO!!

Ambos grandes poderes colicionaron provocando una gran explosion... pero ninguno de los dos semovio de su lugar....

CABEZAS GEMELAS DEL DRAGON DE FUEGO ELECTRICO!!!

un dragon hecho de fuego y uno de rayos se acercaron para atacar rapidamente a Nemex...

GUADAÑAS DE LUZ PURIFICADORA...

con un par de cortes de sus guadañas los dragones explotaron, mientras que el quedo sin ningun rasguño....

creo que aun no entiendes que no puedes ganarme....

eso lo veremos...LLAMA BRILLANTE DEL DRAGON DE FUEGO ELECTRICO!!!

aparecieron dos grandes esferas, una en cada mano, una de fuego y otra de rayos, Koura salto y las unio en el aire, lanzandola con todas sus fuerzas...

LANZA DEL JUICIO CELESTIAL!

una gran lanza de luz se dirigio ala esfera de fuego y la partio en dos, ocacionando dos grandes explosiones, pero ninguna lecion para Nemex....

ya acabaste?

maldito.... entonces usare todas mis fuerzas....

Nemex dibujo un circulo a su alrededor...

veamos si logras sacarme de este circulo....

ARTE SECRETO!:LOTO CARMESÍ AZULADO: TEMPESTAD DE LLAMAS AZULADAS, JUICIO ELECTRICO DEL GRAN DRAGON!!!!!

Koura salto en lo alto lanzando grandes cantidades de llamas rojas y azules seguidas de esferas electricas y relampagos azules, que ocacionaron una explosion gigante, que destruyo el castillo negro. reduciendolo a cenizas......Koura bajo entre la polvareda ocacionada, sus ojos se tornaron verdes denuevo, y estaba exausto...

estoy muy cansado....

sus brazos estaban llenos de heridas y quemaduras...

tengo que ir por los chicos...

bravo Lobito...

q-ue.... sigues con vida...

Nemex se levanto de los escombros...

vamos...creiste que eso me detendria?'... me moviste y por eso te felicito... ahora si es tu fin... ya destruiste mi casa... creo que lo are con la tuya...

no te atrevas a...

a que?... matar a tus amigos?.... no... solo los torturare... jajajajajaja....

maldito seas...

arte secreto. luz perpetua: juicio final de la Luz purificadora...ASENCION AL CIELO!!

un gan circulo de invocacion magica aparecio en el suelo de todo el castillo...

q-que es esto...

contempla tu muerte Koura.... nada quedara de ti...ni tus cenizas.... y para mejor...

KOURA!!!

peke?, chicos!!


Los S.T.A.R.S. y los refugiados, las fire y todos estaban encerrados en una prision de luz sobre Koura y Nemex..

ahora ellos podran verte morir... y acompañarte despues... claro que no los matare con este ataque.. no.... quiero ver sus caras cuando no quede rastro de ti...

chicos....

KOURAAAAAAAAA....NOOO... CORRE KOURA!!!

si el se va... que lo dudo...todos ustedes moriran.... si se queda... solo moriran despues de el...

maldito seas....

KOURAAAAAA

tranquilo peke...

todos contenian a Brodie... quien se lastimaba con las celdas de luz...

peke....- bajo la mirada...

koura.. salvate... por favor...- las lagrimas corrian por su rostro...

tu debes cuidar a todos bueno?

n-o digas eso...

y preocupate de seguir sonriendo - Koura miro a Brodie con una sonrisa, mientras unas lagrimas cayeron de sus ojos...

k-koura....no...

chicos... creo que es el adios...

todos lloraban mientras Nemex tenia una sombria sonrisa... el circulo empezo a brillar con mas intencidad y una fuerza hizo que Koura empezara a levitar.... y la luz lo quemaba...

yaempezo.... te quedan 2 minutos en esta tierra Koura el lobo.... jajajajajajajaja

aagh...*este.. es mi fin?*

tiempo acabado... EXTINCION!!!

la luz salio disparada hacia el cielo, parecia un gran rayo que callo sobre Koura, un destello hizo que todo se pulverizara, hasta la tierra....

KOURA!!!!

Fin...

espero ue les haya gustado jajaja me demore mucho en escribirlo xD saludos y espero vean mi otro blog!!! saludos!!

KOura the wolf




4 comentarios:

  1. Yo:wow....koura....
    Dess:no, debe haber algo que acabe con el
    Yo:DESS!! actua rápido
    Dess:*se cubre la boca con una mano*esto es malo, muy malo
    Yo:que quieres decir?
    Dess:recuerdas que tengo la conexion con el cielo?
    Yo: c: ya valimos verdad?
    Dess:podría ser, espero que no este en lo correcto
    Yo:sip, nos murimos todos
    Dess:wow! nemex tiene poderes increibles!
    Yo:jamás lo vencerías
    Dess:*me lanza un rayo* cuatas veces te he dicho que nunca me subestimes!!!
    Yo:*quemada*enfrentate a mi furia playa!!!! *la abrazo* te queroo
    Dess:alguien quitemela de encima rapido!!!!!
    Yo:sufriras mas
    Dess:no me mates ;____;
    Yo:esa es una buena idea, pero no es tan simple
    Dess:por una vez agradezco tener un catalizador
    Yo:nada de eso, hay anuladores recuerdas?
    Dess:*con miedo* no me arranques el corazon de nuevo....
    Yo:TODO ES POSIBLE!!!! pero por ahora no, estamos spameando XD
    Dess:genial capi!!!!
    Yo:publica el siguiente ya! ;__;
    Dess:see ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaja losiento Dess pero yo tambien creo que seria dificil que le ganaras xD
      Koura: a decir verdad es fuerte
      Yo: y queremos verte en batalla jajajaja
      Koura: jajajaj tal vez una batalla conmigo te haga bien, a mi me serviria para entrenar
      Yo: hey no seas asi 77
      Koura: perdon
      yo: yo creo que Dess es relamente fuerte, tal vez mas que tu
      Koura: eso podriamos verlo jejejeje
      YO: no le presten atencion, y gracias por comentar jajaja byebye

      Koura the wolf

      Eliminar
  2. Que!!!!!!!! Maldito suspenso me mata!!!!!!!!!!! No puede pasar esto DX maldito Nemex púdrete púdrete púdrete! ò_ó ,escribe pronto, no dormiré tranquila ahora T^T bye cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Koura: jajaja tranquila!!!
      Yo: todo se vera en el proximo cap!!
      Koura: gracias por comentar y saludos a Sara jajaja
      Yo: byebbye!!

      Koura the wolf

      Eliminar